Anima RPF
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viaje [Rejenih, Kalenden, Serghei, Harold]

5 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Viaje [Rejenih, Kalenden, Serghei, Harold] - Página 2 Empty Re: Viaje [Rejenih, Kalenden, Serghei, Harold]

Mensaje  Harold Frey Jue Sep 03, 2009 8:57 pm

¿Y como esperas dar caza a alguien de cuya habilidad seguramente has oído hablar, con un par de cuchillos? Hace falta algo más para hacer mella en el o sus compañeros...

Vaya tipo mas arrogante..¿a caso se cree que por ir embutido en metal y armado hasta los dientes va a tener mas posibilidades de sobrevivir?

Reprimí aquellos pensamientos, no era el momento para mostrar tal debilidad. Además los necesitaba si pretendía acabar con Karel y poner fin al suplicio de un pasado oculto que parecía perseguirme aya donde fuera.

Por ir embutido en metal e ir armado hasta los dientes no estas mas protegido contra Karel...

Hice una pequeña pausa. Ninguno de ellos me inspiraba confianza, pero podía ser una buena idea dirigirme más al norteño, y así darles una falsa sensación. Cualquier cosa podría interpretarse como una debilidad, y eso podía llevarme al desastre. Si pretendía utilizara esos tres cada gesto podía tener su importancia. Finalmente me dirigí al norteño.

Karel hon anlänt för... sedan en par av dias på en by inte avlägsen , på en fullkomligt i, emellan den forestation vilken valkretsen del Gehena.A del om hans brist hon tog en unge fästa.*
*Karel apareció hace un par de días en una aldea cercana, en un claro entre las forestas que componen Gehena. A parte de sus lacayos llevaba una niña atada.

Una vez mas me dirigí a los otros dos No conozco a nadie que esté dispuesto a unirse a nosotros en esta caza Aquello me estaba retrasando mucho. Tendría que zanjar rápido esto y empezar la marcha con mis posibles "compañeros". Cada minuto que pasaba me alejaba de mi venganza.
Harold Frey
Harold Frey
Venerable

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Viaje [Rejenih, Kalenden, Serghei, Harold] - Página 2 Empty Re: Viaje [Rejenih, Kalenden, Serghei, Harold]

Mensaje  Serghei Jue Sep 03, 2009 9:14 pm

Definitivamente no me fiaba de ese hombre. Se mostraba altivo y arrogante hacia nosotros. Hablaba más en esa extraña lengua que en mi lengua materna y eso me gustaba mucho menos. Pero lo que menos me gustaba era el momento y las circunstancias de su desaparición junto a la total falta de motivos para perseguir a Karel.

Me parecía más bien algún tipo de seguidor de los compañeros de Karel tratando de sacarnos información e intentando crear división en el grupo usando a Kalenden como medio para causar disensión.

Harold Frey escribió:No conozco a nadie que esté dispuesto a unirse a nosotros en esta caza

¡¿Nosotros?! ¿Desde cuando es parte del grupo?

No me fío, demasiado arriesgado. Por mi puedes marcharte por donde has venido. En otras ocasiones había sido la voz de la razón del grupo y tenía confianza en no juzgar mal al desconocido. No nos había dado su nombre verdadero por miedo a que por alguna razón fueramos capaces de reconocerlo por lo que usó probablemente alguno que escuchó de Myrrh para engañarnos. Lo único que nos había ofrecido era conocer a Karel y había preguntado a donde íbamos. Lo primero que nos pregunto era a donde nos dirigíamos. ¡Claro! Karel ha borrado su rastro y quiere saber como diablos lo hemos seguido. Mi mirada se volvió de una desconfianza total, ahora conocía su juego y no iba a seguir sus reglas.
Serghei
Serghei
Venerable

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Viaje [Rejenih, Kalenden, Serghei, Harold] - Página 2 Empty Re: Viaje [Rejenih, Kalenden, Serghei, Harold]

Mensaje  Kalenden Jue Sep 03, 2009 9:28 pm

Los del grupo desconfíaban, Serghei especialmente. Parecia no darle muy buena impresión el extraño. Y los entendía la verdad. Además... no dejaba de hablarme en arkes a mi, en privado. ¿Acaso intentaba ganarse mi confianza así? Maldita sea, ese era mi truco, no el tuyo. Y estaba seguro que a aquel par no les hacía ninguna gracia no entender la mitad de la conversación.

-Respecto a lo que ha dicho en arkes... Al parecer hace un par de días vieron al pirado pasar por una de esas estúpidas aldeas apartadas del mundo que hay por aquí. Estaban sus lacayos. Y la niña.

Aquello era importante. Ya nos habían echado una vez de una de esas aldeas, pero posiblemente si ibamos con el tal Gabriel, que si sabía aquello tenía alguna relación con los aldeanos, seríamos mejor recibidos.

-Creo que es obvio lo que hay que hacer... Si Karel y Myrrh estuvieron allí, los aldeanos debieron de verlos y puede que sepan algo. No necesitamos información alguna para saber su paradero, pero puede que saquemos algo más. Y a Gabriel parece que le conocen, si nos lleva él no nos echaran como la última vez.

Maldita sea, fuera como fuera, no podíamos pasar de aquel tipo. Podíamos cortarle la cabez y dejarla colgada de un arbol o aceptarlo como un mal necesario como ya hicimos con Rejenih, pero a alguien aparentemente tan involucrado en esto no podíamos dejarle marchar como si nada.
Kalenden
Kalenden
Cara tostada

Cantidad de envíos : 618
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Viaje [Rejenih, Kalenden, Serghei, Harold] - Página 2 Empty Re: Viaje [Rejenih, Kalenden, Serghei, Harold]

Mensaje  Harold Frey Jue Sep 03, 2009 11:29 pm

No me fío, demasiado arriesgado. Por mi puedes marcharte por donde has venido.

Y haces bien. Pero vosotros tres solos no podréis con Karel, y evidentemente yo solo menos aun. Pero al menos yo tengo algo claro, colaborando con vosotros o por cuenta propia encontraré la forma de mandar a ese cerdo al infierno. Aquello empezaba a colmar mi paciencia ¿A caso tengo que enseñarles un símbolo del club de damnificados por ese cerdo? Al menos su exceso de desconfianza es un buen indicador. No son aliados de Karel, y este se lo ha hecho pasar lo bastante mal como para que les de pánico la idea de un lacayo del cerdo se infiltre en su grupo...No les culpo

-Creo que es obvio lo que hay que hacer... Si Karel y Myrrh estuvieron allí, los aldeanos debieron de verlos y puede que sepan algo. No necesitamos información alguna para saber su paradero, pero puede que saquemos algo más. Y a Gabriel parece que le conocen, si nos lleva él no nos echaran como la última vez.

Puedes pasarte por la aldea si quieres, son gente amable y no creo que os intenten echar si preguntáis por Karel, pero ellos poco o nada saben, lo he podido comprobar.

Me quedé mirando al vacío... Podía ser inútil todo aquello. Además no merecían que los dirigiera a la muerte. Por muy desagradable que pudieran parecerme entonces si alguien tenía que morir tratando de detener a Karel ese prefería ser yo, sin involucrar a nadie más. De repente mi expresión se debió volver algo melancólica, aquello era inútil. A este paso no podría dar caza a Karel y acabar con aquello

Tampoco voy a obligarlos a que me sigan...

La absoluta tristeza me embargó. Me rendía. Que fueran aquellos pobres desgraciados donde quisieran si tenían suerte nunca encontrarían a Karel. Yo estaba condenado a verlo otra vez, y seguramente para exhalar lo que me quedase de vida tratando de matarle. A este ritmo nunca llevaré a cabo mi venganza...ni la de Yoko
Harold Frey
Harold Frey
Venerable

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Viaje [Rejenih, Kalenden, Serghei, Harold] - Página 2 Empty Re: Viaje [Rejenih, Kalenden, Serghei, Harold]

Mensaje  Rejenih Siegal Jue Sep 03, 2009 11:50 pm

Otro que da la lata con mi armadura... ¿Qué es lo que le pasa? ¿Tienen algún problema con que considere poco divertido que me ensarten el corazón? Y encima dice que no mejorara mis posibilidades contra Karel... creía que las armaduras eran para eso, pero al parecer su magna sabiduría se me escapa...

La verdad es que en ese instante casi entendí la reacción de Kalenden y Serghei al conocerme. Volvió a decir algo en esa lengua que al parecer sólo Kalenden entendía y hablaba, fluidamente además, y después volvió al Latín.

¿No hay nadie más? Bueno, al menos ahora estamos en igualdad numérica... pero no parece más que un canijo, y pobremente armado. Así que la igualdad duraría poco... pero mientras le atacan estarán ocupados. Y plaf.

Por el otro lado, hace un par de días le vieron pasar por otra aldea... no sabía a que distancia estaba, así que no puedo saber a que velocidad iban esta vez o si nos llevaban ventaja, y de cuánto tiempo... pero si Karel solo iba tan lento como antes de ir a la iglesia, acompañado no creo que vaya mucho más rápido, a menos claro está que alguno de sus compañeros sea brujo y le ayude a ir más rápido.


El que Gabriel conociera esa aldea, y el hecho de que tres más uno, por motivos metafísicos, cuánticos, sobrenaturales e incompresibles pero siempre presentes y ineludibles nunca dará menos de tres, lo mejor era intentar ganarse la confianza de ese chico.

-El problema no es que podamos o no con Karel sólo, que al ser tres lo más probable es que lo consigamos... el problema es que tiene tres aliados, casi tan poderosos o igual de poderosos que él, y aunque hayamos acabado con uno entre dos de nosotros, seguro que a partir de ahora serán más prudentes y no enviarán uno a uno esperando que el combate sea un paseo. Ni nosotros tres ni tú podemos sólos contra todos ellos... pero juntos, nosotros cuatro y las otras posibles personas que podamos reclutar, porque parece que no son pocos los que persiguen a ese hombre... las posibilidades aumentan. Puede que algunos caigamos en el intento, pero cuantos más mejor-esta vez miré a Serghei expresamente, y además a Kalenden-yo propongo que viaje con nosotros, vigilado, durante el tiempo suficiente para saber si es útil y de fiar. Nada que perder y un aliado que podría ser decisivo que ganar. Si veis algún problema decidmelo, a mí se me escapa. Y tenemos un buen método para asegurar si fidelidad, si quiere encontrar a Karel.

Esperé que entendieran que me refería a esa extraña brújula, que a pesar de no comprender del todo como funcionaba, sabía que funcionaba a la hora de localizar al pirado medio oriental.
Rejenih Siegal
Rejenih Siegal
Caballero de la 3ª edad

Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 30
Localización : Toledo cuando hay que currar y Granada cuando hay que rascarse las...ombligo.

http://desvarios-a-new-era.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Viaje [Rejenih, Kalenden, Serghei, Harold] - Página 2 Empty Re: Viaje [Rejenih, Kalenden, Serghei, Harold]

Mensaje  Serghei Vie Sep 04, 2009 12:03 am

¿Algo se te escapa? Dices que algo se te escapa y ya está. No sabía si reirme o llorar por lo que preferí seguir hablando. Te diré lo que se te escapa a tí y a Kalenden. Las huellas de Karel y su panda se desvanecen en el aire, nosotros tenemos una charla sobre si confiaríamos en más gente y plafff... Aparece un tipo salido de la nada, conoce a Karel y lo primero que pregunta es a donde vamos. Procuré utilizar el tono más irónico posible en mi última frase. Vamos, por favor. En un pueblo que lleva aterrorizado décadas por los asesinatos de Karel apenas tienen una descripción de ese pirado y ahora mágicamente nos encontramos un tipo que dice haberlo visto y odiarlo muchísimo. Dejé unos segundos para que pensasen en el asunto. Está claro que es un espía que intenta averiguar como hemos podido dar con Karel en mitad de Gehena... o eso o el tipo con la peor suerte del mundo. ¿Y aún así quieres caminar con el a tu ladito a la espera de que averigüe lo que le interesa y nos clave uno de sus utensilios de cocina en la espalda? Había explotado con todo este tema, pero estaba seguro de lo que decía y pronto vería como ese farsante daba un paso en falso.
Serghei
Serghei
Venerable

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Viaje [Rejenih, Kalenden, Serghei, Harold] - Página 2 Empty Re: Viaje [Rejenih, Kalenden, Serghei, Harold]

Mensaje  Rejenih Siegal Vie Sep 04, 2009 12:15 am

Al parecer la desconfianza es el deporte favorito de Serghei. Una pena que no pueda sacar dinero en una competición del estilo del Tao Zan.

Organicé mis pensamientos unos segundos.

-Si son capaces de ver nuestra discursión sobre si confiariamos en más gente, también sabrían de las últimas palabras de Arc, y por tanto no tendría sentido preguntar a dónde vamos. Como ya dije lo raro sería que Karel atacara a una única aldea: sabes perfectamente como es. Y de todas formas... si resulta no ser de fiar... lo acabaremos sabiendo, y seremos tres contra uno.

No terminaba de fiarme, pero lo posibilidad de un aliado más contra Karel era demasiado tentadora.
Rejenih Siegal
Rejenih Siegal
Caballero de la 3ª edad

Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 30
Localización : Toledo cuando hay que currar y Granada cuando hay que rascarse las...ombligo.

http://desvarios-a-new-era.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Viaje [Rejenih, Kalenden, Serghei, Harold] - Página 2 Empty Re: Viaje [Rejenih, Kalenden, Serghei, Harold]

Mensaje  Kalenden Vie Sep 04, 2009 12:19 am

Al parecer Serghei se mostraba escéptico con aquel tipo, más que con Rejenih. Yo tampoco me fiaba de él, pero vamos, peligroso no parecía, precisamente. Si resultaba ser un enemigo le podíamos entre los tres.

-Pues sí, Seghei, tienes razón, es dificil creérselo. Yo tampoco confío en él, la verdad, pero dudo que eso sea una gran noticia. Eso sí, si es un siervo de Karel lo que no sé es como es tan inútil de dejarse descubrir de esa manera. -Por el amor de dios, incluso yo habría sido un infiltrado mejor.- Lo que si que sé es que puede ayudar a igualar en numero a la pandilla del pirado y que tenemos muchos métodos para asegurarnos de que no nos apuñala por la noche. Yo llevo una cuerda de varios metros, y en Gehena hay muchos árboles en dónde atar una persona por la noche. No creo que haga fata comerse el coco de esa manera.

La verdad es que era fácil de ver, no entendía como no podían verlo. Incluso aunque tuviera malas intenciones aquel tipejo no era amenaza alguna, como no lo sería un gato cabreado porque le has pisado la cola.
Kalenden
Kalenden
Cara tostada

Cantidad de envíos : 618
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Viaje [Rejenih, Kalenden, Serghei, Harold] - Página 2 Empty Re: Viaje [Rejenih, Kalenden, Serghei, Harold]

Mensaje  Harold Frey Vie Sep 04, 2009 12:43 am

Tendría que aceptar sus condiciones si pretendia aprovechar algo de este encuentro. No había otra salida si quería obtener su ayuda. Me giré y los observé

Supongo que es justo que si os he de acompañar tomeis las precauciones que querais Por fin. La gracia era que habia sido mi aspecto poco peligroso el que había acabado siendo decisivo...Que cruel era el destino. Habia pasado de tener a la mejor de las camaradas a ser el perro faldero de esa gente. Pero la recompensa merecia la pena. Si sabian hacia donde se fué Karel me ahorrarian meses o años de busqueda.

Al final he conseguido que me lleven...suponiendo que no sean ellos los siervos de Karel... Siervos a los que Yoko no conocia....¿Quien sabe?

Enfin, se que no estoy en posición de exigir nada, pero deberiamos ponernos en marcha, y yo no se a donde se dirigió Karel la ultima vez

Solo faltaba que se decidieran a iniciar la caminata por el bosuqe, y esperar que no decidieran que era un estorbo en mitad del camino...
Harold Frey
Harold Frey
Venerable

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Viaje [Rejenih, Kalenden, Serghei, Harold] - Página 2 Empty Re: Viaje [Rejenih, Kalenden, Serghei, Harold]

Mensaje  DJ Vie Sep 04, 2009 1:29 am

Finalmente aceptasteis a aquel desconocido entre vuestras filas. Bajo el seudónimo de Gabriel caminó junto a vosotros, sudó junto a vosotros y escaló gigantescas raíces junto a vosotros. Tenía una buena forma física, era parecido a Serghei pero sin ser tan ágil.

La primera noche que pasasteis junto a él lo atasteis a un árbol y solo os repartisteis los turnos entre vosotros tres. Gabriel durmió toda la noche sin sobresaltos ni ningún truco sucio. Llegó el día siguiente y continuasteis la marcha. Los árboles cambiaron a las pocas horas de avanzar. Las ramas de los siguientes eran más bajas y tenían forma de garra huesuda. Se interponían en vuestro camino y no pudisteis evitar llevaros más de un arañazo y alguna rasgadura en vuestras ropas. En aquella zona tampoco se veía la luz del sol o de la luna, así que poco podíais hacer más que seguir confiando en los horarios que vuestros pies cansados os marcaban.

Y así pasaron dos días.

Moth, Bosque de Gehena, 2 Junio 14:12 PM

@ Serghei y Rejenih

Mientras atravesabas aquella parte del bosque algo llamó tu atención. Fue como una risa, había venido de algún lugar entre la espesura, de algún lugar al frente. Pero no podías asegurarlo del todo. Casi, más que oírlo, lo habías sentido. Era como si la voz se hubiera metido en tu cabeza. Por unos segundos permaneciste alerta. Con la mano en la empuñadura de tus armas.

@ Todos

La caminata continuaba como día tras días entre aquella foresta que se empeñaba en acariciaros con su fríos dedos. De golpe algo llamó la atención de todos los allí presentes. La maleza se abría a un diminuto claro. En su centro había una diminuta aldea, de apenas cinco granjas, todas quemadas. Los cadáveres se esparcían por doquier, algunos estaban empalados en rastrillos, otros clavados en las vallas de sus corrales. La sangre se esparcía por el suelo como un riachuelo que intentaba escapar de aquella zona.

Cadáveres de niños, de ancianos y de mujeres se hacinaban en aquel lúgubre lugar. Las piernas os temblaron, vuestras manos estaban sudando. La vilis subió desde vuestros estómagos. La escena era dantesca...

@ Harold

Por un momento tu corazón se disparó a mil por hora. Buscaste el cadáver de Yoko con la mirada... pero pronto te diste cuenta de que aquella aldea no era la misma que la que tu habías abandonado. Esta era más pequeña y el claro era otro. Tus pensamientos se tranquilizaron... si podían hacer eso ante tan macabra escena.

@ Rejenih y Serghei

Los cadáveres no eran vuestra peor preocupación. Los espíritus de algunos de aquellos hombres y mujeres aún vagaban por la aldea como almas en pena. Había un par de fantasmas de niños que os observaban y se reían misteriosamente. Un miedo muy real recorrió vuestra espalda. Poco a poco los fantasmas fueron posando su vista en vosotros.
DJ
DJ
Deus Ex Machina

Cantidad de envíos : 1080
Fecha de inscripción : 01/07/2009

https://animarpf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Viaje [Rejenih, Kalenden, Serghei, Harold] - Página 2 Empty Re: Viaje [Rejenih, Kalenden, Serghei, Harold]

Mensaje  Kalenden Vie Sep 04, 2009 2:02 am

Como imaginaba, ya fuera porque realmente era de los nuestros o porque lo atabamos por las noches, Gabriel no resultó ser una amenaza. Más problemas daba el maldito bosque. Ya tenía hecha mierda la ropa para que encima me la acabaran de destrozar esas ramas. Suerte que encontramos un claro.

En él había una aldea. Bueno, los restos de ella, porque al parecer algún salvaje se había dedicado a mutilar, destripar, degollar y a empalar.

Pobres diablos... joder, que asco de gente, yo por lo menos me habría molestado en quemar los cadaveres... En fin, la vida es dura. Y no conocía de nada a esos cretinos. Que les den, seguro que más de la mitad se lo merecía. Apuesto a que si me hubieran visto no me habrían ofrecido nada... un momento...

Aquellos aldeanos habían perdido la vida. Todo el pueblo estaba desierto... Eso significaba que nadie estaría vigilando sus pertenencias.

-¡Eres un tipo con suerte, joder! ¡A llenar el saco se ha dicho!

Sin esperar reacción de los demás, corrí hacia la aldea ignorando sus reacciones. Si eran listos se lanzarían al saqueo también y no pensaba dejarles que se quedaran con la mejor parte. Empezé a rebuscar por todas partes de la aldea.

Tiradas para Buscar cualquier cosa de mínimo valor saqueable que se pueda meter en el saco de Kalenden (lo he dividido en 5 tiradas que representan la zona de las 5 granjas, DJ decide cuanto tardo en recorrerlo todo buscando).

Tirada 1: 10 base + 15 dado = 25
Tirada 2: 10 base + 52 dado = 62
Tirada 3: 10 base + 76 dado = 86
Tirada 4: 10 base + 16 dado = 26
Tirada 5: 10 base + 73 dado = 83
Kalenden
Kalenden
Cara tostada

Cantidad de envíos : 618
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Viaje [Rejenih, Kalenden, Serghei, Harold] - Página 2 Empty Re: Viaje [Rejenih, Kalenden, Serghei, Harold]

Mensaje  Serghei Vie Sep 04, 2009 3:16 pm

Durante todo el viaje me comporté como la sombra de nuestro invitado. Había dejado claro los hechos y aún así se habían empeñado en traerlo. Lo más sospechoso era que aceptaba venir pese a que lo atásemos por las noches. Yo insistí en hacerlo también de día pero se negaron bajo la protesta de que pareceríamos unos tratantes de esclavos o algo similar. Pese a ello no me fiaba de él, es más mis sospechas se incrementaron. ¿Quién en su sano juicio se dejaría atar por extraños? Estaba claro que quería algo de nosotros y yo no tenía dudas al respecto.

La caminata nos llevo a un estrato distinto de Gehena. Ahora los árboles dejaban de ser gigantescamente intimidatorios para ser espinosamente molestos. Esto nos ocasiono que de vez en cuando nos hiciesemos magulladuras o se nos enganchase la ropa. No tenían bastante mis vestimentas con ser viejas y desgastadas para encima ir rompiéndose. Pero tanto tiempo caminando trajo buenas noticias, el dolor de mi pierna remitio, al comprobar la herida ví que no quedaba nada de ella y durante mi guardia hice un par de pruebas para ver si podía andar decentemente sin la muleta. La recuperación era total. No cabía en mi mismo de gozo, por fin recuperado. Había sido demasiado tiempo estando lisiado, pese a ello había encontrado al maldito psicópata y sabía que Myrrh estaba en su poder. Fué una buena decisión partir sin estar recuperado por completo. Guarde mi muleta improvisada entre mis pertenencias como un recordatorio de porqué llevaba a cabo este viaje.

En un momento dado una risa resono en mi cabeza, me puse alerta y dirigí mis manos bajo la capa, cerca de mis armas escondidas. Traté de intentar especificar la dirección desde la que había llegado esa risa, pero no pude, era como si realmente no hubiese sido un sonido. Sino algo más siniestro... ¿Gehena volvía a mostrar sus zarpas? Pronto lo averigüe.

La escena era dantesca, rios de sangre bañaban el lugar. Cuerpos de hombres, mujeres y niños por todas partes, desperdigados y empalados en cualquier cosa con punta. Parecía una decoración digna de las peores pesadillas. Ante tal masacre las piernas comenzaron a temblar, una gota de sudor frió me resbaló por la nuca haciendo que tensase los músculos de la espalda como reacción y el estómago estaba como si fuese en una diligencia con prisas y con tres ruedas destrozadas.

Tirada de Frialdad: 10 base + 98 dado+ 4 dado = 112

En circunstancias normales habría echado lo poco que tenía en el estómago. Pero los espíritus poblaban aquel lugar y me habían puesto demasiado nervioso como para dejar que me afectase tanto. La atención de un par de niños fantasmales se poso en nosotros y por alguna razón que escapaba a mi comprensión se reían a nosotros. Esto me da muy mala espina. Por un fugaz momento me recordo a la risa del bosque, pero eran demasiado distintas y cuando comenzaron a fijarse el resto en nosotros ese pensamiento se desvaneció entre el humo. ¿Qué debía hacer?

Podía patear a nuestro invitado hasta que soltase todo lo que sabía o mirar por el bien del grupo. Los pocos asuntos en los que me había involucrado con fantasmas habían terminado mal y añadir Gehena al asunto me hacía pensar que iba a empeorar la situación. Repasé en mi mente todas las fábulas que conocía en busca de alguna que tuviese similitud alguna por si podía ser de ayuda.

Tirada de ocultismo: 5 base + 22 dado = 27

Apenas dio tiempo a nada Kalenden se lanzo a la carrera pueblo adentro sin esperar por nada o por nadie. Si hubiese ido con la hacha en mano hubiese reaccionado ante un posible peligro, pero ante como se comportó en la habitación del cura me temí que solo quisiera robar a los muertos... unos muertos que aún estaban presentes.

Kalenden, espera idiota.

Él no esperaba por nadie, por lo que observé desde mi posición esperando encontrar un posible peligro antes de que las cosas se fuesen de las manos. Lo mejor era alejarse de ahí y sacarle información a patadas al extraño. Debemos salir de aquí. Las miradas de los espectros nos taladraban.

Tirada de Advertir: Base 80 + 30 dado = 110
Tirada de buscar: Base 60 + 52 dado = 112
Serghei
Serghei
Venerable

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Viaje [Rejenih, Kalenden, Serghei, Harold] - Página 2 Empty Re: Viaje [Rejenih, Kalenden, Serghei, Harold]

Mensaje  Harold Frey Vie Sep 04, 2009 4:40 pm

Muertos, todos muertos. Era un espectáculo dantesco, más allá de lo que había visto nunca, ni en las regiones más salvajes de Hauffman habían visto algo parecido. Aquello había sido una carnicería total. Incluso habiendo visto antes espectáculos horrendos tuve que hacer un esfuerzo en sobreponerme a aquella escena macabra.

Tirada de Frialdad:90+31=121

Me costó un buen esfuerzo pero conseguí no mostrar debilidad en aquel momento. Era lo último que debía hacer. En mi mente solo resonaba una única pregunta entonces: ¿Quien ha sido el responsable? Me acerqué a uno de los cadáveres esparcidos en busca de alguna pista que me llevara a responder aquella pregunta. No tenia esperanzas de averiguar nada, pero al menos debía intentarlo.

Tirada por buscar cualquier cosa que se pueda considerar extraña en los cadáveres:
25+30=55

Tirada por medicina para investigar las heridas de las victimas y para comprobar si hay algún moribundo que nos pueda contar algo:20+43=65


Me dediqué a inspeccionar algunos cuerpos, tratando de discernir quien podría haber sido el causante, si había quemaduras en los cuerpos podría ser a causa de los ataques de la protegida de Karel. A parte de si hay quemaduras, las heridas hechas por espadas y cosas similares son distintas a las que se puede hacer con otras armas. El problema es que son difíciles de reconocer y de distinguir de las de otras armas con filo... Por otra parte...las quemaduras también podrían ser producto del incendio de las granjas... No me agradaba aquello. Tampoco parecía el estilo de Karel. Aquel desgraciado no parecía de los que disfrutan en una carnicería sin sentido si no es con una buena provocación. Si tenía aterrorizadas varias aldeas de Gehena se habría ganado enemistades entre los campesinos. Podrían haber hecho una tentativa de rebelión y haber obligado a Karel a tomar una medida drástica... Aquello era inquietante. La idea de que hubiera mas fuerzas oscuras moviéndose por Gehena había sido simplemente algo latente. Pero con aquel espectáculo infernal quedaba claro que Karel no era la única fuerza peligrosa de Moth.

Esto no es propio de ese mal nacido de Karel...Es demasiado retorcido para provocar una masacre sin sentido. Para haber sido el solo se me ocurre que no haya tenido mas remedio o que se esté poniendo nervioso, y algo me dice que si hay algo a lo que Karel teme eso no somos nosotros...
Harold Frey
Harold Frey
Venerable

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Viaje [Rejenih, Kalenden, Serghei, Harold] - Página 2 Empty Re: Viaje [Rejenih, Kalenden, Serghei, Harold]

Mensaje  DJ Vie Sep 04, 2009 5:18 pm

Kalenden escribió:

Tiradas para Buscar cualquier cosa de mínimo valor saqueable que se pueda meter en el saco de Kalenden (lo he dividido en 5 tiradas que representan la zona de las 5 granjas, DJ decide cuanto tardo en recorrerlo todo buscando).

Tirada 1: 10 base + 15 dado = 25
Tirada 2: 10 base + 52 dado = 62
Tirada 3: 10 base + 76 dado = 86
Tirada 4: 10 base + 16 dado = 26
Tirada 5: 10 base + 73 dado = 83

Te adentraste en la aldea y sin escuchar las palabras de Serghei comenzaste a rebuscar entre las granjas. La primera estaba tan devorada por el fuego que no quedaba nada de valor. La segunda simplemente eran escombros que te recordaron a como había acabado "La Sal". En la tercera pudiste encontrar un jarrón de arcilla que parecía haber sobrevivido a las llamas, sin pensarlo dos veces lo echaste al interior de tu saco. La cuarta de las granjas no contenía nada de valor aunque su estructura era la que se había visto menos afectada por el fuego. La última de todas ellas tampoco había sido muy afectada y en su interior encontraste un botijo lleno de agua caliente. También acabo en la bolsa.

Serghei escribió:Tirada de ocultismo: 5 base + 22 dado = 27
Tirada de Advertir: Base 80 + 30 dado = 110
Tirada de buscar: Base 60 + 52 dado = 112

Ninguna fábula o cuento que hubieras podido oír en todos tus años en Moth te recordó a esto. En ninguno de los cuentos que eras capaz de recordar había la masacre de una villa entera, y menos de una manera tan dantesca.

Apartaste aquellos pensamientos de tu cabeza y comenzaste a observar los alrededores. Nada parecía perturbar el ambiente, el bosque estaba en paz, quieto. Pero algo llamó tu atención. Eran unas marcas en un árbol próximo a las granjas, era una especie de cruz acabada en una cola doblada hacia la derecha. Aquello llamó fuertemente tu atención. La marca parecía reciente... y estaba hecha con sangre.

Harold escribió:
Tirada por buscar cualquier cosa que se pueda considerar extraña en los cadáveres:
25+30=55
Tirada por medicina para investigar las heridas de las victimas y para comprobar si hay algún moribundo que nos pueda contar algo:20+43=65

Los cadáveres no presentaban nada extraño. Sus cuerpos estaban quemados parcialmente y las únicas heridas visibles eran las de los objetos en los que estaban empalados. Mientras Kalenden registraba las quemadas granjas tú te dedicaste a buscar algún superviviente. Pero no diste con nadie vivo, había sido una tarea perfecta. No había quedado ni un solo superviviente.
DJ
DJ
Deus Ex Machina

Cantidad de envíos : 1080
Fecha de inscripción : 01/07/2009

https://animarpf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Viaje [Rejenih, Kalenden, Serghei, Harold] - Página 2 Empty Re: Viaje [Rejenih, Kalenden, Serghei, Harold]

Mensaje  Rejenih Siegal Vie Sep 04, 2009 5:35 pm

Al parecer al final las precauciones de Kalenden y mis argumentos conseguimos convencer a Serghei. No es que me gustara mucho la posibilidad de acojer a un traidor entre nuestras filas, pero no iba a dejar que mi vida terminara en la persecución de Karel. No merecía la pena, después de todas las otras cosas a la que he sobrevivido. Así que quería intentar tener todo lo posible de nuestra parte en el combate.

Supuse que sería suficiente que siempre hubiera uno de nosotros tres despierto, de guardia tanto para cualquier cosa que intentara salirnos al paso en el bosque como vigilando a Gabriel, pero al parecer Serghei y Kalenden insistían en atarlo mientras dormía, mientras que conmigo no habían usado métodos así. Pero no estaba para discutir con ellos por algo que la propia víctima manifestaba que no le importaba.

Al día siguiente el bosque volvió a cambiar: esta vez el techo estaba a la altura de nuestros hombros. En los casos más extremos de vez en cuando usaba el estoque para abrirme paso, pero no los cortaba tan rápido como me gustaría ni mucho menos. Así que lo dejé sólo para los casos más extremos.

Pasaron dos días, o al menos dormimos dos veces. Seguía avanznado en una rutina terrible. El frío no era tan pronunciado como antes, así que el rotundo aburrimiento era mi principal enemigo, mayormente porque muchos temas de conversación estaban vedados por la presencia de Gabriel.

Y entonces... escuché un risa. Una risa muy rara. No parecía provenir de ningún sitio, o al menos yo no conseguí localizarla. Solté una maldición por lo bajo. Este bosque terminaría volviendome loco.

Entonces los árboles dieron paso a otro pequeño campo. Podría ser una aldea o otro río con sorpresa. Resulto ser una aldea con sorpresa, lo cuál tiró por tierra todas mis aspiraciones de dedicarme a la adivinación.

Lo que se mostró ante mis ojos era una verdadera masacre.

Todas las personas de esa aldea habían sido asesinadas de un modo un otro, empaladas con todo lo que se había podido pillar en una aldea. La sangre había teñido prácticamente toda la tierra que se podía pisar en las cinco granjas.

Supe contener los nervios hasta que me dí cuenta de que las almas de esa gente aún rondaban por la aldea. Sus espíritus se deslizaban, aún impactados por su propia muerte, de forma caótica y descontrolada, aunque algunos se detuvieron para mirarnos. Los niños, concretamnete, daban escalofríos con sus risitas.

Kalenden avanzó para saquear lo que podía. Puede que tuviera 5 monedas de cobre, pero lo suyo era un caso grave: no me habría sorprendido si hubiera admitido en ese momento que era un cleptómano.

Serghei y Gabriel se comportaron ya de una forma más normal, visiblemente afectados por lo que ocurría. Uno de ellos parecía examinar los alrededores, en busca probablemente de algún rastro, y el otro parecía observar todos los cuerpos, no sé si para saquearlos o en busca de supervivientes. Por último entré yo, y exámine conciencudamente toda la aldea.

Los cadáveres que examiné por el camino daban signos de una brutalidad sin precedentes y algunas heridas con quemaduras. Me recordaron al lobo que Kalenden quemó. Intenté llevar a cabo la tarea con calma, pero entre algunos cadáveres destrozados de forma especialmente desagradable y la frecuente molestia de algunos espíritus era imposible conservar la cabeza fría. Los fantasmas me recordaron que Arc no había dejado alma atrás, sino que al morir no apareció ninguna representación semi transparente de su cuerpo cerca de él, sino que simplemente se apagó.

Probablemente eso signifique que Karel, en algún aspecto de su pacto... te arranca el espíritu y se lo queda. Podría ser el motivo por el que no se morían: no eran más que un montón de carne que se mueve y habla, más que una persona. Si esa es la inmortalidad que ofrece, desde luego es un motivo de más para negarla y acabar con él...


Había huellas por todas partes, tanto de personas como de animales, pero a la salida del embarrado suelo de esta aldea no había ninguna pisada. Ningún rastro. Como cuando perdimos la pista a Karel.

Supongo que eso confirma mi teoría de que lo que hacen es flotar ligeramente por encima del suelo o algo parecido, si borraran los rastros también se quitarían los de alrededor....


Eso me pareció digno de mención. Hablé en voz alta, atento a si alguna de esas almas parecían llamarle la atención mis palabras: podría significar que hablaba latín y podría darme un testimonio de lo ocurrido a cambio de la promesa de venganza. De forma discreta, claro está, no quería que me tomaran por loco.

-No hay huellas que salgan de la aldea, ni que parezcan dirigirse a la salidad de esta, eso confirma lo que dije que no borran su rastro de forma convencional, ya que entonces las demás huellas tampoco estarían... es seguro que nos hayamos ante una obra de Karel, sus compañeros y sus brujerías.

Si alguno de esos fantasmitas daba signos de ser capaz de comunicarse con los vivos me acercaría preguntando si hablaba latín en voz baja y ya vería según la situación que decir concretamente. Sólo una cosa era segura: los últimos en preguntar serían esos condenados criajos y sus risitas.
Rejenih Siegal
Rejenih Siegal
Caballero de la 3ª edad

Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 30
Localización : Toledo cuando hay que currar y Granada cuando hay que rascarse las...ombligo.

http://desvarios-a-new-era.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Viaje [Rejenih, Kalenden, Serghei, Harold] - Página 2 Empty Re: Viaje [Rejenih, Kalenden, Serghei, Harold]

Mensaje  Serghei Vie Sep 04, 2009 6:19 pm

Rejenih Siegal escribió:-No hay huellas que salgan de la aldea, ni que parezcan dirigirse a la salidad de esta, eso confirma lo que dije que no borran su rastro de forma convencional, ya que entonces las demás huellas tampoco estarían... es seguro que nos hayamos ante una obra de Karel, sus compañeros y sus brujerías.

Empiezo a dudar que fuese Karel. Señalo la marca que he encontrado. Que yo sepa su única carta de visita es el miedo que deja al marcharse. Alguno de sus compinches es posible que dibujase esto. ¿Alguien reconoce la marca? Pero se me hace extraño, según nuestra última adquisición dijo, pasaron por aquí hace cuatro días... y esto es muy reciente. ¿Porqué iban a dar la vuelta tras varios días de camino y masacrar a estas gentes? Lo único que se me ocurría era que mentía descaradamente o que había sido algo distinto. Después de todo estábamos en Gehena. Pero si me dijesen que apostase por alguno, sin dudarlo apostaría por que el chico miente como un bellaco.
Serghei
Serghei
Venerable

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Viaje [Rejenih, Kalenden, Serghei, Harold] - Página 2 Empty Re: Viaje [Rejenih, Kalenden, Serghei, Harold]

Mensaje  Harold Frey Vie Sep 04, 2009 7:59 pm

Pero se me hace extraño, según nuestra última adquisición dijo, pasaron por aquí hace cuatro días... y esto es muy reciente. ¿Porqué iban a dar la vuelta tras varios días de camino y masacrar a estas gentes?

Supuse que era mejor no evitar aquello. Lo mejor que podía hacer era decirles la verdad, y era que aquel no era el pueblecito de mis desgracias.

Eso, serghei, es porque este no es el pueblo del que hablaba...Parece que nos hemos desviado. Pero aun así yo también dudo que fuese Karel, esto no es de su estilo. Es, en fin, demasiado simple. En un momento de debilidad me dejé entrever algo exasperado, otra vez un maldito puzzle sin resolver. Aun no tenia del todo claro como encajar esta nueva pieza en el rompecabezas. Esta masacre es mas propia de bandidos de Goldar que de una mente tan refinada y cruel como la de Karel. El único motivo por el que haría esto es porque la gente del pueblo se rebeló contra el o porque hay algo que lo ha puesto nervioso y le ha hecho perder el control.

Aquella masacre era extraña...Y el símbolo que había encontrado Rejenih...Las cruces eran un símbolo cristiano muy recurrente, aunque se me escapaba porque la iglesia destruiría un simple pueblecito de Moth... Repasé mentalmente, tratando de recordar algo que encontrara en las bibliotecas de los oscuros en Komerfest, o algo que me contara el viejo cura sobre la iglesia, o si formaba parte de la simbología de los clanes del norte...

Tirada por Historia/ocultismo para averiguar que significa el símbolo:15+59=64
Harold Frey
Harold Frey
Venerable

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Viaje [Rejenih, Kalenden, Serghei, Harold] - Página 2 Empty Re: Viaje [Rejenih, Kalenden, Serghei, Harold]

Mensaje  Kalenden Vie Sep 04, 2009 8:13 pm

¡Jaja! Dos preciosos recipientes de arcilla, Iba a sacar varias preciosas monedas por ellos. No era mucho, pero era mejor que nada. Al fin y al cabo si esa gente estaba así... posiblemente era porque sus agresores habían venido a saquear la aldea. No era nada raro, y menos en un lugar como Moth, lleno de pueblos pequeños y desprotegidos y peligrosamente cerca de ese nido de piratas, ladrones, bandoleros y demás. ¿Phaion? No, eso era una isla, la de los tipos como Karel, el nido de escoria en el que estaba pensando tenía un nombre más nórdico. Bah, daba igual como se llamara, el caso es que aquello facilitaba mucho las incursiones de bandas de bandidos, piratas o incluso mercenarios sin trabajo. Yo mismo había participado en una de esas incursiones, en uno de los extraños casos en los que no ejercía mi trabajo sólo, unos meses antes de viajar a Orgajandh. Aunque nosotros no dejamos la aldea en un estado tan pésimo, ni matamos a todos los aldeanos. El que decía mandar aunque era un cabronazo era un tipo listo, hizo tantos prisioneros como pudo para poder llevarselos a su fétido país.

Aunque claro, por aquel entonces estabamos a un par de días de la frontera, no perdidos en un bosque de mala muerte.

Ahora que lo pensaba... no era muy razonable que unos simples bandidos se internaran en Gehena para asaltar una aldea.... En fin, decidí dejar de buscar, no encontraría nada más, y volver con los otros. Posiblemente tendría alguna teoría paranoica y sin sentido para explicar aquello.

-¡He vuelto, gente! No había mucho que saquear, solo un par de malditas piezas de arcilla. -dije al llegar, ignorando completamente lo que parecía un posado serio dibujado en sus caras- Seguramente quien hizo eso fue una panda de bandidos o mercenarios sin trabajo, por eso no hay nada, se lo llevarían todo. No es tan raro estando tan cerca de aquel nido de escoria que dicen que hay al este de Moth. Aunque es admirable, normalmente los bandidos son gentes cobardes, no se adentrarían en Gehena por voluntad propia...
Kalenden
Kalenden
Cara tostada

Cantidad de envíos : 618
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Viaje [Rejenih, Kalenden, Serghei, Harold] - Página 2 Empty Re: Viaje [Rejenih, Kalenden, Serghei, Harold]

Mensaje  DJ Vie Sep 04, 2009 9:46 pm

Harold Frey escribió:

Tirada por Historia/ocultismo para averiguar que significa el símbolo:15+59=64

Nada, ese símbolo era algo que no conocías. Aquella cola retorcida al final de la cruz... te hacía pensar que incluso no tenía nada que ver con la iglesia católica. Quien sabía.


@ Rejenih

Te acercaste poco a poco hasta uno de los espíritus que se había fijado en ti. Este aguardaba pacientemente hasta tu llegada. Susurrando preguntaste que había sucedido allí. El sonrío pesarosamente y bajo la cabeza, parecía bastante apenado.

Siento no poder ser de más ayuda. Lo único que recuerdo son llamas que devoraban mi hogar y calcinaban mi carne.

Un escalofrío recorrió tu espalda. Morir calcinado debía ser algo bastante doloroso.

Si puedo decirle que lo acontecido sucedió hace casi cinco horas. Aproximadamente. Agradecería si pudiera vengar lo que le ha sucedido a nuestra pequeña villa...
DJ
DJ
Deus Ex Machina

Cantidad de envíos : 1080
Fecha de inscripción : 01/07/2009

https://animarpf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Viaje [Rejenih, Kalenden, Serghei, Harold] - Página 2 Empty Re: Viaje [Rejenih, Kalenden, Serghei, Harold]

Mensaje  Rejenih Siegal Vie Sep 04, 2009 10:05 pm

Había un par que parecían estar atentos a mis palabras. Me acerqué al que estaba más lejos de los demás, a saber como les explicaba que estaba hablando con el alma de uno de los ciudadanos.

Al parecer sí hablaba latín, pero no tenía mucho más que decir, salvo los espeluznante que había sido su muerte. Prestando poca o ninguna atención a lo que decían mis compañeros, seguí la conversación.

-Llevamos persiguiendo a los que creemos autores de esto varios días ya. Nos fue imposible llegar a tiempo, lo lamento. Pero no se preocupe, más allá hay un lugar mejor.

O al menos eso me explicaron los Jayán cuando les hablé de las cosas que era capaz de ver. Sin embargo usaban términos muy ambigüos, aunque mejores que todas esas pamplinas medio inventadas de la iglesia.

¿Cinco horas? Eso no me pacere normal...las almas no suelen permanecer tanto tiempo en el mundo... a lo mejor la muerte tiene algo que ver, una muerte tan repentina podría dejar el espíritu muy atado al cuerpo y a la realidad, o algo así. No soy ningún experto en el tema... pero sigue siendo raro.


-Si ocurrió hace cinco horas no creo que pasen mucho hasta que encontremos a los culpables...¿Alguien más aquí habla latín? A lo mejor ellos si vieron algo...Y... ¿Sabría reconocer ese símbolo?
-señalé al árbol- es como una cruz con una cola alargada y curvada que le sale de la base. A lo mejor para los habitantes del bosque significa algo...
Rejenih Siegal
Rejenih Siegal
Caballero de la 3ª edad

Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 30
Localización : Toledo cuando hay que currar y Granada cuando hay que rascarse las...ombligo.

http://desvarios-a-new-era.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Viaje [Rejenih, Kalenden, Serghei, Harold] - Página 2 Empty Re: Viaje [Rejenih, Kalenden, Serghei, Harold]

Mensaje  DJ Vie Sep 04, 2009 11:30 pm

Rejenih Siegal escribió:

-Si ocurrió hace cinco horas no creo que pasen mucho hasta que encontremos a los culpables...¿Alguien más aquí habla latín? A lo mejor ellos si vieron algo...Y... ¿Sabría reconocer ese símbolo? -señalé al árbol- es como una cruz con una cola alargada y curvada que le sale de la base. A lo mejor para los habitantes del bosque significa algo...

Aquel de allí dijo señalandote al otro espíritu que te había mirado Él sabe latín, pero no ha hablado desde que... en fin... desde que murimos. Pero le preguntaré tus cuestiones.

El fantasma se alejó como una suave brisa que acariciaba tu rostro. Se juntó con el otro y tras un par de minutos volvió cabizbajo. Se colocó a tu lado y te observó con rostro de gravedad.

No sabe que es aquel símbolo. Tampoco pudo ver bien a los que hicieron todo esto, solo sabe que fueron personas y no monstruos o leyendas peores. Justo cuando intentó observar algo se le vino el techo encima sepultandolo a él y a su hijo.


De pronto una fuerte brisa sopló entre los árboles y el fantasma comenzó a desvanecerse desde los pies hacia arriba.
DJ
DJ
Deus Ex Machina

Cantidad de envíos : 1080
Fecha de inscripción : 01/07/2009

https://animarpf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Viaje [Rejenih, Kalenden, Serghei, Harold] - Página 2 Empty Re: Viaje [Rejenih, Kalenden, Serghei, Harold]

Mensaje  Serghei Sáb Sep 05, 2009 7:32 pm

Despues de la primera toma de contacto no teníamos nada excepto que el muchacho se había desviado y nos había traido a una aldea masacrada por equivocación. Incluso se había tomado la molestia de examinar los cuerpos o saquearlos... no eran una visión bonita y dudaba que llevasen algo de valor. Lo que me recordaba que por las prisas del ataque no tuve oportunidad de revisar a Arc como debía. Tal vez había dejado que las bestias no solo devorasen su carne, sino tambien algo que nos hiciese anticiparnos o entender mejor a la panda de Karel.

Estábamos todos frente al árbol tratando de buscar en lo más recóndito de nuestras mentes una pista que nos llevase al significado de la cruz. Las diferentes órdenes cristianas suelen tener alguna modificación de la cruz sencilla como símbolo. Pero suelen ser cosas mucho más complejas, esto es una cruz con un rallajo al lado. ¿Qué diablos puede significar? La bruma de mis pensamientos era densa, pero un vacio en el grupo llamó mi atención. Éramos tres más uno pero solo estábamos tres. Estamos yo, el secuaz y Kalenden, por lo que nos faltaba "el caballero andante". Tengo que estar más atento a sus discusiones con Kalenden... aún no me se su nombre. Mientras que tragaba saliva por el recordatorio de lo que en un futuro no muy lejano podían llegar a ser problemas busqué con la vista al desaparecido. Rejenih se había alejado para realizar averiguaciones por su cuenta. Me fijé en él cuando señalo nuestra posición a lo que parecía... ¡¡¿¿un espectro??!! ¿Pero que narices hace comunicándose con un fantasma? Sin duda sus miradas estaban cruzadas, no era que estubiese hablando solo y el espíritu se acercase con curiosidad. Un tanto líbido me acerqué, de pronto el suelo me pareció de lo más interesante y fijé mi vista en él. Tan solo veía pisadas, hojas caidas y regueros de sangre hasta que llegué a Rejenih.

¿Has averiguado algo de interes? Por allí no conocemos ninguno de que va el asunto de la cruz marcada y el chaval dice "haberse equivocado". Deberíamos buscar las provisiones de esta gente. Probablemente sea la razón del asalto, si aún queda algo deberíamos guardarlo y si hay suerte encontraremos alguna pieza más para el rompecabezas. En cualquier caso deberíamos abandonar la zona cuanto antes, tanta sangre tiene que estar volviendo locos a los habitantes del bosque. Si las heridas de Kalenden y el cadaver de Arc habían bastado para atraer a toda esa manada de fieras no quería imaginar lo que podía aparecer ante esta masacre.
Serghei
Serghei
Venerable

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Viaje [Rejenih, Kalenden, Serghei, Harold] - Página 2 Empty Re: Viaje [Rejenih, Kalenden, Serghei, Harold]

Mensaje  Rejenih Siegal Sáb Sep 05, 2009 8:37 pm

Humanos, ¿eh? No esperaba que fuesen bestias similares a las de la iglesia, pero siempre podría ser un demonio o cualquier criatura de apariencia mínimamente humanoide. Otro punto a favor de que esto sera obra de Karel...espera...¡Mierda, no te vayas!

Noté rápido, más por la brisa que por otra cosa, su desvanecimiento, así que logré reaccinar a él cuando apenas le llegaba por los tobillos.

-¡Espera! Aún puedes... aunque sea haciendo de traductor, preguntar a alguien cuántos eran, o que aspecto...-no tenía tiempo para usar diálogos largos y complejos-¡Tenemos que saber si son los que perseguimos o otro grupo! O el dibujo...

Entonces, cuando estaba intentando expresarme lo más rápido posible con los fantasmas, escuché los pasos de Serghei a un par de metros de mí. Estaba tan cerca que oiría una maldición por lo bajo, así que me resigné a pensarla. Tras una última mirada intentando meter prisa al espíritu, me giré hacia Serghei. Por suerte apenas había oído las últimas palabras a menos que fuese un auténtico lince.

-Está claro que quien haya hecho esto es el mismo que el del lobo del río que vimos al entrar en Gehena, las heridas son igualitas. Creo recordar que Kalenden dijo algo de... una secuaz de Karel, de pelo rojo, que apagó el fuego que mandó contra ella con un gesto. Yo sigo creyendo que esto es cosa suya...
Rejenih Siegal
Rejenih Siegal
Caballero de la 3ª edad

Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 30
Localización : Toledo cuando hay que currar y Granada cuando hay que rascarse las...ombligo.

http://desvarios-a-new-era.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Viaje [Rejenih, Kalenden, Serghei, Harold] - Página 2 Empty Re: Viaje [Rejenih, Kalenden, Serghei, Harold]

Mensaje  Harold Frey Dom Sep 06, 2009 12:33 am

Estábamos examinando la extraña cruz (a falta de un nombre mejor para aquel símbolo) cuando Serghei se marchó aldea adentro. Irá a buscar al anciano. Querrá consultarle acerca del símbolo y ya de paso ver si puede hacer que me mate esta noche. Así que me quedé a solas con el Norteño, que había vuelto de saquear lo poco que quedara aprovechable en la aldea... Un Goldariano de pura cepa, son los únicos norteños capaces de entregarse tan alegremente al saqueo y el pillaje sin sentir remordimiento.

Seguramente quien hizo eso fue una panda de bandidos o mercenarios sin trabajo, por eso no hay nada, se lo llevarían todo. No es tan raro estando tan cerca de aquel nido de escoria que dicen que hay al este de Moth. Aunque es admirable, normalmente los bandidos son gentes cobardes, no se adentrarían en Gehena por voluntad propia...

Tienes razón, una banda de bandidos o mercenarios tendría que estar muy desesperada o muy hambrienta como para entrar en Gehena en busca de aldeas que saquear. Pero este acto no es propio de la banda de Karel... ¿A caso los aldeanos se sublevaron contra el?

Si aquello no lo habían hecho ni los habitantes de Gehena, ni bandidos, quedaba Karel. Pero aquello era totalmente ilogico. Era un cerdo, pero, por lo poco que lo conocia, hacer esto le parecería un insulto a su intelecto

En que piensas Karel...¿Si has hecho esto porque has cambiado las reglas del juego?
Harold Frey
Harold Frey
Venerable

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Viaje [Rejenih, Kalenden, Serghei, Harold] - Página 2 Empty Re: Viaje [Rejenih, Kalenden, Serghei, Harold]

Mensaje  DJ Dom Sep 06, 2009 3:23 pm

Un frío inmenso se clavó en vuestras sienes, de pronto todo cambió por unas milésimas de segunda, fue como un flash, demasiado rápido como para saber lo que habíais visto. Los fogonazos os asaltaron un par de veces más, poco a poco fuistes vislumbrando lo que se os presentaba. Era una distorsión oscura y sangrienta de la villa destruida. Se situaba en una zona de árboles que se retorcían entrelazandose entre ellos, extendiendo sus garras hacia el cielo. Las casas no estaban destruidas pero su madera sí que estaba quemada y en las vallas y rastrillos donde antes habían empaladas personas ahora habían calabazas de halloween que se reían frenéticamente. Sombras y siluetas se deslizaban sobre aquella tierra muerta y negra.

Todo volvió a la normalidad. Solo había sido un segundo... pero todo aquello se había gravado en vuestras retinas. Os mirasteis desconcertados, preguntadoos si el resto había sentido lo mismo. ¿Qué demonios había pasado?

@ Rejenih y Serghei

Al volver a la normalidad os disteis cuenta de que todos los espíritus habían desaparecido. Ahora todo estaba en calma y quietud para vosotros.

@ Harold

Mientras tus ojos habían sufrido aquella visión tan escalofriante no habías podido evitar fijarte que la marca del árbol se había visto envuelta en llamas en aquella visión macabra y distorsionada del poblado. Pero ahora había vuelto a la normalidad
DJ
DJ
Deus Ex Machina

Cantidad de envíos : 1080
Fecha de inscripción : 01/07/2009

https://animarpf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Viaje [Rejenih, Kalenden, Serghei, Harold] - Página 2 Empty Re: Viaje [Rejenih, Kalenden, Serghei, Harold]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.