Anima RPF
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Harold Frey

4 participantes

Ir abajo

Harold Frey Empty Harold Frey

Mensaje  Harold Frey Mar Ago 04, 2009 12:09 am

Nombre: Harold Frey Raza: Humano (etnia asher)

Edad:desconocido(tal vez 20 o 21) Fecha de nacimiento: Desconocido

Lugar de nacimiento: Desconocido Clase Social: Desconocido

Categoria: Mentalista Nivel: 1 (0 puntos de experiencia)

Ojos/Pelo: Azul intenso/negro Altura/Peso: 1,77m/68kg

Apariencia:8

Descripción Psicologica:

Cerrado, introvertido, oscuro, reflexivo… Es una persona dada a analizar las situaciones de forma analítica, rara vez se deja llevar por las emociones. Su único objetivo (aparentemente) es recuperar su memoria. Es mas, el hecho de no tener un pasado parece atormentarlo tanto como si este fuera terrible y oscuro. En definitiva está obsesionado con saber quien es (o fue). Acostumbra a exhibir un comportamiento relativamente ambiguo respecto al resto de seres humanos, a veces puede resultar encantador y otras puede llegar a ser difícil de tratar.

Objetivos/Motivaciones/aficiones:

Lo dicho anteriormente: su principal (único y/o aparente) objetivo es recuperar sus recuerdos y el origen de sus poderes, no dudara en consumir una ciudad entera si hace falta con tal de saber quien es. Por lo que a el respecta sus increíbles capacidades psíquicas no son mas que un medio para sobrevivir (curiosamente de formas poco sutiles). Aunque no lo admita, en el fondo esta disfrutando del viaje que ha emprendido desde la aldea de Haufman donde fue acogido y realmente no esta del todo seguro de querer conocer su pasado, pues este podría no gustarle. A fin de cuentas lo mejor no es el tesoro sino la experiencia del viaje.

Historia

Apareció por primera vez al borde de un precipicio con vistas al mar. Lo primero que vio fue un enorme torbellino en el horizonte, engullendo el mar. Y el cielo adornado con una terrible tormenta de rojas nubes. Tras de si se alzaba un enorme glaciar.

Durante semanas vagó por aquellos yermos, cazando y pescando como pudo, aprovechando su ingenio y una fuerza de voluntad que misteriosamente le permitía hacer cosas inhumanas. Esta forma de vida acabó por enfrentarle a la muerte en varias ocasiones. En la ultima tuvo que enfrentarse a varios osos polares que habrían acabado con el de no ser por la intervención de los cazadores de una de las pocas aldeas de la región.

Fue llevado a Akureyri, el hogar de los cazadores, y allí fue acogido por sus habitantes como uno más. Al no recordar su nombre adoptó los de sus salvadores: Harold y Frey. Tras dos años viviendo y aprendiendo de la que llegó a considerar su gente sintió la necesidad de averiguar todo lo que pudiera de su pasado. Por ello regresó al lugar donde despertó tiempo atrás. Al no encontrar ninguna pista sobre su pasado en “su lugar de nacimiento” decidió seguir la costa, apesadumbrado, a la espera de encontrar algún pesquero que le llevara a nuevas tierras donde hallar las claves de su pasado. Por suerte para el uno de tantos navíos pesqueros de la zona lo recogió en su regreso a su base, la ciudad de Falanda, el único puerto pesquero de Goldar

Los próximos años transcurrirían vagabundeando a través de las frías llanuras y bosques de Goldar. En su estancia en el principado azotado por la división de las distintas tribus ha tenido relación con algunos miembros de Samael. Concretamente colaboró al lado de los seres sobrenaturales en un sangriento enfrentamiento con la orden de Yehudah en Komerfest, la antigua capital del principado. De Samael ha obtenido algunos conocimientos sobre ocultismo, sobretodo en lo referente a las distintas razas sobrenaturales existentes en el mundo. A pesar de ello su relación con la organización no va mas allá de esta “ayuda extra” que les ha prestado. Por otro lado también ha podido conseguir de Samael una primera impresión sobre la verdadera naturaleza de sus capacidades, un buen punto de partida en su búsqueda de sus orígenes.

Tras su estancia en Komerfest Harold se ha dirigido al sureste del principado. Desgraciadamente, la caravana en la que viajaba ha sido atacada por saqueadores del clan Skulling, hecho que ha acabado por empujarlo más al este de lo esperado. Actualmente Harold Frey ha acabado en el principado de Moth, una tierra oscura, sombría y peligrosa como pocas. Aunque por otro lado llena de secretos que desentrañar. ¿Quién sabe? Tal vez encuentre alguna señal de su pasado en las Tierras Oscuras, o algún secreto, o una muerte horrible…Todo un abanico de posibilidades para alguien que, aunque no lo reconozca, disfruta con el viaje, la aventura, y todo aquello que pueda aprender por el camino.

FICHA TECNICA

VENTAJAS:acceso a todas las disciplinas psiquicas(2),conocedor de todas las materias(2),infatigable(1)inmunidad psiquica(1)
DESVENTAJAS:Consumición psiquica(2),sin concentración(1)

AGI:6(+5)
CON:7(+5)
DES:9(+10)
FUE:5
INT:6(+5)
PER:6(+5)
POD:5
VOL:10(+15)

Turno:20+5(agi)+10(des)+20(desarmado)+5(cat)=60
PV:95(base)+5(cat)=100(total)
tipo de movimiento:6(22m/asalto)
indice de peso:5(25kg carga normal/60kg carga maxima)
Cansancio:7+3=10
PRESENCIA Y RESISTENCIA:[B]Presencia base: 30

RF:30+5(CON)=35
RV:30+5(CON)=35
RE:30+5(CON)=35
RM:30+0(POD)=30
RP:30+15(VOL)=45

[b]HABILIDADES PRIMARIAS PSIQUICAS:
60%=360pd

CV:18(180pd)(10potencial, 7 poderes/accesos,1 libre)
CV innatos:1
Potencial psiquico:60(Base VOL)+40(10CVs)=100
proyeccion psicuica:90(180pd)+10=100
Poderes
Acceso telequinesis(1)
Acceso energia(1)
Impacto telequinetico(1)
Escudo Telequinetico(1)
Balística(1)
Crear Energia(1)
Creación de Energia(1)

HABILIDADES SECUNDARIAS:240pd(40%)(si no esta en la lista 10+bono caract.)

Atletismo:25 Nadar:25 Montar:25 Trepar:25 Saltar:20 Acrobacias:25 Frialdad:90
Resistir el Dolor:45 Sigilo:25 Ocultarse:25 Advertir:25 Buscar:25 Medicina:20

EQUIPO

Bandolera
5 cuchillos de caza(estiletes en la practica)
frutos secos(3dias)
Jabón
anillo esqueleto: Es un objeto de valor sentimental. Junto a los harapos que vestia, es el unico objeto que llevaba consigo cuando despertó frente al Maëlstrom

ROPAS

Botas de cuero
Ropas de piel


Harold Frey 63haroldfreyj


Última edición por DJ el Sáb Ago 15, 2009 3:59 pm, editado 2 veces (Razón : 2 retoques:añadida la apariencia y probando a ver si ahora el link de la imagen tira)
Harold Frey
Harold Frey
Venerable

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Harold Frey Empty Re: Harold Frey

Mensaje  Rejenih Siegal Mar Ago 04, 2009 12:25 am

Personaje más currado de lo esperable para un pj con amnesia, mis felicitaciones. Me gusta, me gusta mucho... lo único que me pica un poco son las desventajas que has escogido... porque son realmente puteant...molestas, que quieres que te diga. ¿Infatigable por qué?
Y luego, para poderes psíquicos no usados de manera instantánea... no tener concentración es una enorme putada...
Consumición Psíquica da 2 PC´s la mar de monos y tentadores... peeero es que si pifias o sacas una tirada simplemente baja en un momento en el que esté realmente al límite... pues te mata, la verdad. Es horrible, pero si no no daría dos PC´s.
Pero es tu pj y yo no tengo derecho a meter las narices. Bah, nada, nada, muy currado y molón. Mi enhorabuena.
Los PD´s muy bien repartidos... salvo, y de nuevo me meto donde no me llaman, frialdad y resistir el dolor... te gastas una millonada en ellos.


...

DJ, otro conocedor de todas las materias xDDDDD
Rejenih Siegal
Rejenih Siegal
Caballero de la 3ª edad

Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 30
Localización : Toledo cuando hay que currar y Granada cuando hay que rascarse las...ombligo.

http://desvarios-a-new-era.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Harold Frey Empty Re: Harold Frey

Mensaje  DJ Mar Ago 04, 2009 12:29 am

Pues que decir. A mi me ha gustado mucho el personaje. Creo que todas las ventajas y desventajas tienen una justificación. Y sí, algunas son altamente puteantes ^^ pero hay estan los valientes!!!!

A ver si mañana por la mañana tengo tu prologo Razz
DJ
DJ
Deus Ex Machina

Cantidad de envíos : 1080
Fecha de inscripción : 01/07/2009

https://animarpf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Harold Frey Empty Re: Harold Frey

Mensaje  Rejenih Siegal Mar Ago 04, 2009 12:30 am

¡Mi prólogo, maldito terráqueo!
Rejenih Siegal
Rejenih Siegal
Caballero de la 3ª edad

Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 30
Localización : Toledo cuando hay que currar y Granada cuando hay que rascarse las...ombligo.

http://desvarios-a-new-era.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Harold Frey Empty Re: Harold Frey

Mensaje  Harold Frey Mar Ago 04, 2009 12:49 am

Gracias por los comentarios^^. Las desventajas si, son una grandisima putada, pero me parecieron interesantes. En si ni la una ni la otra tiene explicacion para el personaje, bueno ni el hecho de poseer poderes psiquicos. Es mas los descubre por simple voluntad de sobrevivir. De ahi k tnga sin concentracion, no es que tenga un entrenamiento mental que le permita centrarse, el simplemente "hace cosas raras". La consumicion...pues bueno, es una gran putada, me parecio divertida xd. Y lo de infatigable esk dios, desde k se despertó tirado en la nieve no ha dejado de moverse!xd, conocedor de todas las materias esta porque esaventaja me encanta y punto xd y inmunidad psiquica lo podemos atribuir al hecho de haberse pegado cn un mago, haberselas visto con seres que tenian mas bien poco de humanos, enfrentarse a salvajes goldarianos y a las criaturas inhumanas k ha tenido k ver en Hauffman. Por cierto ahora k lo miro falta el dinero y arreglar el link de la imagen k me parece k no va
Harold Frey
Harold Frey
Venerable

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Harold Frey Empty Re: Harold Frey

Mensaje  Sigrún De Grieff Mar Ago 04, 2009 1:39 am

Pues decirte que si moria kazuma y me dejanban seguir jugando con otro PJ iba a ahcerme un warlock de via de fuego con extenuacion magica y obligacion oral aunqeu no sabia si cojer magia atada a la accion, pero no creo que me aceptaran que solo pueda usarla cuando tenga un arma en la mano desenfundada. AUnque me si cogia magia atada a la accion entonces scambiaria obligacion oral por endeble.

POr cierto me encanto tu personaje, muy currado!!!XDDDDD
Sigrún De Grieff
Sigrún De Grieff
Zombi travestido

Cantidad de envíos : 608
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Harold Frey Empty Re: Harold Frey

Mensaje  Harold Frey Mar Ago 04, 2009 10:42 pm

Otro detalle que no he tenido en cuenta. Como color elijo...oliva
si no se confunde con el verde
Harold Frey
Harold Frey
Venerable

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Harold Frey Empty Re: Harold Frey

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.