Anima RPF
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preguntas [Prólogo de Rejenih] Finalizado

2 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Preguntas [Prólogo de Rejenih] Finalizado Empty Preguntas [Prólogo de Rejenih] Finalizado

Mensaje  DJ Jue Jul 16, 2009 3:58 am

Moth, Dürgabenh, 24 de Mayo 10:39 AM

Caminabas con tranquilidad por las calles del aquel pueblo que habías encontrado en uno de tus incontables viajes. Eran calles angostas, viejas y sucias. No contaban con sistema de alcantarillado ni con iluminación artificial…perecía que esas cosas estaban reservadas para las tierras de Abel.
La gente iba embutida en ropas de abrigo y caminaban de un lado para otro en sus quehaceres sin prestarse atención los unos a los otros. Pero había algo que caracterizaba a todo el pueblo y es que todos los habitantes llevaban cruces, rosarios y demás abalorios religiosos. De hecho casi todas las casuchas lucían una cruz de madera en la puerta de entrada.
Tanto fervor religioso te incomodaba bastante. Pero más te incomodaban las miradas que te dedicaban los pueblerinos, algunas eran de miedo, otras, simplemente, eran hostiles y desconfiadas.

Seguiste caminando hasta llegar a una pequeña plazoleta con un pozo en el centro. Te fijaste en que allí la gente estaba reunida en pequeños grupos hablando y vendiéndose cosas. Pronto te diste cuenta de que un chaval se acercaba a ti, iba vestido con oscuras ropas llenas de correas, algo que no te daba buena espina.

Preguntas [Prólogo de Rejenih] Finalizado Manga-character

Buenos díascomenzó, su voz era grave y seria Disculpe las molestias pero me gustaría hacerle unas preguntas. Al párroco local y al pueblo en general no nos gustan los extranjeros… y menos si llevan armaduras y armas. Identifíquese y dígame ¿Por qué lleva todo ese equipo?


Última edición por DJ el Vie Ago 21, 2009 1:59 pm, editado 1 vez
DJ
DJ
Deus Ex Machina

Cantidad de envíos : 1080
Fecha de inscripción : 01/07/2009

https://animarpf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Preguntas [Prólogo de Rejenih] Finalizado Empty Re: Preguntas [Prólogo de Rejenih] Finalizado

Mensaje  Rejenih Siegal Jue Jul 16, 2009 8:00 pm

Este condenado principado es tan siniestro como decía la gente.

Antes de "desapacerer" en las Tierras del Norte, yo había viajado por todo el Viejo Continente, de cabo a rabo. Uno de los pocos lugares que aún tenía pendiente de visitar, y el tercer último principado que no había pisado de todo el continente, era Moth. Antes de mi vida con los no humanos, creía que este lugar no sería digno de visitar, pues la mayoría de Gaïa no creía en las excéntricas supersticiones de esta tierra, y pensaba que sólo el mayor de los mentirosos no es creído ni si quiera por sus congéneres. Sin embargo, tras observar la fama que tenían los Jayán entre la gente que daba crédito de su existencia, para los que estos eran poco más que monstruos, y tras conocer por mí mismo la bondad de su gente, pensé que algo similar (aunque en menor medida, claro está) podría suceder en Moth.

Sin embargo este sitio por ahora no me parecía nada más que un rincón oscuro y deprimente. Ah, y las cruces. Por todas partes. No veía tantas cruces por metro cuadrado desde que visité el barrio comercial de El Dominio.

Y para colmo, al parecer los extranjeros no parecían ser bienvenidos aquí. Me miraban como si fuese hecho a imagen y semejanza de uno de sus mitos de pueblo, algún tipo de fantasma masacrador de aldeas o algo por el estilo. El defecto de tener un rostro tan vulgar y común, supongo.

Mientras avanzaba observando atentamente las callejuelas de la ciudad, para memorizarlas, se me acercó un tipo que no levantaba dos palmos del suelo. Un niño probablemente, aunque su mirada cansada y ropajes parecían los de alguien treinta años mayor que él.

Buenos días comenzó, su voz era grave y seria Disculpe las molestias pero me gustaría hacerle unas preguntas. Al párroco local y al pueblo en general no nos gustan los extranjeros… y menos si llevan armaduras y armas. Identifíquese y dígame ¿Por qué lleva todo ese equipo?
¿Cómo que todo ese equipo?Pero si llevo casi todo en...oh, vaya
Lo cierto es que había llevado el escudo en la espalda todo este tiempo, para mayor seguridad en un sitio con tanta fama de peligroso, del que se decía que detrás de cada metro de niebla hay un nuevo peligro. La verdad es que el viaje había sido tranquilo, salvo porque no había visto un pimiento, pero aún me hallaba a poco de la frontera. Y claro, mi enorme escudo, junto el estoque en el cinto, y todas las armaduras...además de que puede que la silueta de mis otras dos armas en la bolsa, auqnue no estaba seguro.
-Tranquilo, chico, todo esto sólo es para autodefensa en el duro camino por este principado-alcé las manos extendidas, en lo que espero que también aquí se reconozca como una señal de no violencia- Traigo todo esto por las leyendas que acompañan a estas tierras, pues podría haberme encontrado con algo poco amigable de camino hacia aquí. Además estoy sólo de paso, así que no permaneceré mucho por aquí, como mucho un par de días. Si es necesario avisa a quién debas avisar de que no represento ningún peligro.
Si desconfían sólo al verme es que no voy a hacer muy buenas migas...
Decidí distraer la atención del mi aspecto y preguntar por el suyo, el cambio de tema más lógico.
-¿Y tus cadenas?-pregunté, señalandolas-¿Son algún tipo de amuleto para ahuyentar malos espíritus?
Rejenih Siegal
Rejenih Siegal
Caballero de la 3ª edad

Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 30
Localización : Toledo cuando hay que currar y Granada cuando hay que rascarse las...ombligo.

http://desvarios-a-new-era.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Preguntas [Prólogo de Rejenih] Finalizado Empty Re: Preguntas [Prólogo de Rejenih] Finalizado

Mensaje  DJ Jue Jul 16, 2009 9:47 pm

El joven te observó con pasotismo, como si estuviera aburrido. De hecho te dedicó un precioso y profundo bostezo.

Solo por seguridad eh…
comenzó Vale, hagamos como que me lo creo. En fin… ¿Mis cadenas? Son mis armas ¿Por qué te doy explicaciones?

De nuevo el joven bostezo. Cambió el peso de pierna y todas las cadenas tintinearon entre ellas. Seguía mirándote con cara de aburrimiento. ¿De que iba aquel niñato?

Ten cuidado en este pueblo, no nos gustan los extranjeros
aquello sonaba como una amenaza No hagas nada raro y no pongas en cuestión nuestras creencias…Por cierto me llamó Constantine te extendió la mano derecha ¿Alguna pregunta?
DJ
DJ
Deus Ex Machina

Cantidad de envíos : 1080
Fecha de inscripción : 01/07/2009

https://animarpf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Preguntas [Prólogo de Rejenih] Finalizado Empty Re: Preguntas [Prólogo de Rejenih] Finalizado

Mensaje  Rejenih Siegal Vie Jul 17, 2009 1:35 pm

Repasemos el tema. Todas las personas que he visto hasta ahora por el pueblo me miraba con miedo o ira en sus caras. Todas, las he visto. ¿Y ahora a este condenado niño le aburro?

Solo por seguridad eh… comenzó Vale, hagamos como que me lo creo. En fin… ¿Mis cadenas? Son mis armas ¿Por qué te doy explicaciones?
¿Cadenas?¿Armas? Tuve que contener una sonrisa socarrona. Me gustaría ver a este niño en una pelea de verdad, aunque fuese con cualquiera de la milicia, a ver como puñetas usa como armas...unas cadenitas. Espero que no estén todos tan pirados...

De nuevo el joven bostezo. Cambió el peso de pierna y todas las cadenas tintinearon entre ellas. Seguía mirándote con cara de aburrimiento. ¿De que iba aquel niñato?

Ten cuidado en este pueblo, no nos gustan los extranjeros aquello sonaba como una amenaza No hagas nada raro y no pongas en cuestión nuestras creencias…Por cierto me llamó Constantine te extendió la mano derecha ¿Alguna pregunta?
¿A que pasan por aquí una docena de personas como yo cada semana y este tiene que "saludarlos" a todos? Porque parece que se aburre soberanamente con esto. La verdad es que resulta un poco raro. Sea quien sea y haga lo que haga, sigue siendo un niñito y debería temer a alguien como yo más que el resto de las personas.
-¿No os gustan los extranjeros? ¿Por algún motivo en particular o simplemente veis como malo todo lo que venga fuera de este pueblo?-no hagas nada raro, no pongas en duda nuestras creencias...pues tendré que callarme ante algunos mitos ridículos, supongo-
Aún preguntando, estreché su mano procurando no pasarme de fuerza.
-Rejenih Siegal. Sólo quería saber dónde se puede comer y dormir un par de días, una posada o algo smilar.
Aunque durante el día estaría intentando conocer mejor como era esta gente...por ahora todos los rumores de Moth había resultado ser ciertos.
Rejenih Siegal
Rejenih Siegal
Caballero de la 3ª edad

Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 30
Localización : Toledo cuando hay que currar y Granada cuando hay que rascarse las...ombligo.

http://desvarios-a-new-era.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Preguntas [Prólogo de Rejenih] Finalizado Empty Re: Preguntas [Prólogo de Rejenih] Finalizado

Mensaje  DJ Vie Jul 17, 2009 2:03 pm

El chaval te observaba con cara de pocos amigos tras tus palabras. Además te fijaste en que casi toda la gente de la plaza se había callado y te miraban descaradamente de manera hostil. Desde luego estaba claro que no eras bien recibido.

No nos gustan los extranjero, es lo único que debe interesarte
dijo Constantine antes de bostezar por tercera vez ¿Una posada decías? Sí, “Gran Leopold” esta al final de aquella calle te dijo señalando una de las angostas avenidas de la plaza. La reconocerás enseguida.

Las puertas de la iglesia de la plaza se abrieron de golpe causando un enorme estruendo. De golpe la gente dejo de mirarte. Constantine te dedicó una última mirada amenazante y se dio la vuelta sin mediar más palabra.

Del interior de la iglesia salió un hombre vestido con una simple túnica marrón que le llegaba hasta los tobillos, de paso te fijaste en que iba descalzo. Llevaba el pelo muy largo y una prominente barba. Todo su pelo era marrón, al igual que sus ojos. En cierto modo, te recordaba a como los pintores y escultores representaban a Cristo en sus obras. Aquello parecía interesante.

¡Bueno días, hijos míos!
Dijo aquel hombre a voz en grito Hoy nos reunimos para escuchar la palabra del señor… ¡Mi palabra!

Toda la plaza explotó en vítores, aplausos y silbidos.
DJ
DJ
Deus Ex Machina

Cantidad de envíos : 1080
Fecha de inscripción : 01/07/2009

https://animarpf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Preguntas [Prólogo de Rejenih] Finalizado Empty Re: Preguntas [Prólogo de Rejenih] Finalizado

Mensaje  Rejenih Siegal Vie Jul 17, 2009 6:33 pm

Si hay tanta gente hostil por aquí mejor me voy nada más salir el sol la mañana siguiente, no vaya algún extremista a apuñalarme mientras duermo si me paso con mi estancia...
Memoricé más o menos el aspecto de la zona alrededor de la calle, para orientarme un poco con lo que respecta a lo posada.
Entonces un tipo apareció tronando los portones de la iglesia. A decir verdad hasta ahora creía que las puertas de la iglesia no podían abrirse así. A la salida apareció un hombre que tenía un cierto parecido a como los pintores representaban a Cristo. Oh, por sus palabras, no es más que un simple cura con mucho ego. Veamos que dice, y intentaré aguantarme la risa...porque después de las alabanzas de todo el pueblo no quiero caerles aún peor.
Rejenih Siegal
Rejenih Siegal
Caballero de la 3ª edad

Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 30
Localización : Toledo cuando hay que currar y Granada cuando hay que rascarse las...ombligo.

http://desvarios-a-new-era.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Preguntas [Prólogo de Rejenih] Finalizado Empty Re: Preguntas [Prólogo de Rejenih] Finalizado

Mensaje  DJ Vie Jul 17, 2009 6:49 pm

Hijos, he de comunicaros una buena noticia, hemos capturado a un no creyente. ¡A un vil y cruel demonio que se escondía entre nosotros con forma de mujer! Aquel cura gesticulaba sobremanera con los brazos y gritaba con fuerza y decisión, estaba claro que sabía contentar a las masas pues la gente no cesaba en sus aplausos ¡Traedla!

Del interior de la iglesia salieron dos hombres arrastrando a una mujer cuyo rostro quedaba oculto por un saco. La tiraron, sin miramientos, escaleras abajo. De nuevo la gente estalló en vítores. Aquello te estaba dando verdadero asco.

Esta sucia fulana
continuó el cura Pone en duda que yo soy ¡La reencarnación de Cristo! ¡Duda de la existencia de Dios!

La plaza estalló en abucheos…el asco no paraba de crecer dentro de ti.

Y por ello, hoy a las seis de la tarde la quemaremos. Espero veros a todos aquí.

El cura comenzó a retirarse de nuevo al interior de la iglesia. Los hombretones bajaron las escaleras, cogieron el maltrecho cuerpo de la “pecadora” y lo metieron dentro de nuevo. Las puertas se cerraron con un fuerte golpe. La gente no cesaba de aplaudir y silbar.

Te lo dije… la voz te saco de tu ensimismamiento, era Constantine. No pongas en duda nuestras creencias.
DJ
DJ
Deus Ex Machina

Cantidad de envíos : 1080
Fecha de inscripción : 01/07/2009

https://animarpf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Preguntas [Prólogo de Rejenih] Finalizado Empty Re: Preguntas [Prólogo de Rejenih] Finalizado

Mensaje  Rejenih Siegal Vie Jul 17, 2009 7:13 pm

La madre que me...
¿Cómo que la reencarnación de Cristo? ¿Que se ha creído ese tipejo? ¿Y cómo demonios ha logrado convencer a todo de que realmente lo es?
Sí, sin duda esa era la prioridad, aunque me inclinaba mucho antes a creer la mujer que a ese tipo, mayormente porque desde siempre, por el orden natural del ser humano, el honesto y bueno siempre es una minoría que es maltratada por las masas....y de hecho por mi propia no creencia en Dios. Hace algún tiempo ya que mi mente simplemente era incapaz de albergar fe, incapaz de creer en algo que no pudiera ver u oír. Hace unos 20 años esto me importaba algo y hace unos pocos más incluso me resultaba desconarazador, pero ahora poco me importaba... lo cuál parece que será un grave problema en este sitio.
Mientras docenas de posibilidades rondaban por mi mente, con un número que me sorprendió a mí mismo en las que tomaba a ese hombre como el verdadero Cristo, Contastine me sacó de mis cavilaciones...
Iba a preguntarle cómo podían confiar en que ese hombre era realmente Abel reencarnado, pero eso sería poner en duda sus creencias, así que con la misma cara de incrédulo desde que ese hombre se proclamó el Mesías, le pregunté:
-¿Desde cuando está el Mesías entre vosotros?¿No debería estar en algún lugar de mayor trascendencia, como Abel o el Dominio? Esto no es más que un pueblo remoto, y la primera aparación del Mesías en el mundo aparece colmada de viajes y conquistas. ¿Espera acaso a reunir Apóstoles?
Mejor callaba mis dudas al respecto de la veracidad de ese tipo hasta tener toda la información posible
Rejenih Siegal
Rejenih Siegal
Caballero de la 3ª edad

Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 30
Localización : Toledo cuando hay que currar y Granada cuando hay que rascarse las...ombligo.

http://desvarios-a-new-era.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Preguntas [Prólogo de Rejenih] Finalizado Empty Re: Preguntas [Prólogo de Rejenih] Finalizado

Mensaje  DJ Vie Jul 17, 2009 9:29 pm

Constantine mostró cierta extrañeza ante tu repentina curiosidad por el Mesías.

Cristo esta con nosotros por que sabe que si se muestra ahora al mundo la gente no le creería esta vez el chico no bostezaba Hace ya un año que llegó a la aldea y desde entonces nos ha deleitado con milagros únicamente propios de alguien como él. Nos eligió a nosotros porque tiene un plan, y solo se mostrara al resto de mundo cuando una lengua de fuego baje y le ilumine.

La verdad es que no te esperabas que aquel chaval hablara tanto. Lejos de su típico estilo de hablar arrastrando las palabras y con dejadez, había hablado con solemnidad y orgullo.
DJ
DJ
Deus Ex Machina

Cantidad de envíos : 1080
Fecha de inscripción : 01/07/2009

https://animarpf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Preguntas [Prólogo de Rejenih] Finalizado Empty Re: Preguntas [Prólogo de Rejenih] Finalizado

Mensaje  Rejenih Siegal Vie Jul 17, 2009 11:33 pm

Decidí no creerme eso de los "milagros" hasta verlo con mis propio ojos. Como todo lo que tenga que ver con la fe en mi vida, vamos.
-Pero si realmente es el hijo de Dios, uno de sus milagros delante de un par de autoridades eclesiásticas serviría para se considerado, como mínimo, un santo. ¿Por qué no quiere mostrarse aún?
Rejenih Siegal
Rejenih Siegal
Caballero de la 3ª edad

Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 30
Localización : Toledo cuando hay que currar y Granada cuando hay que rascarse las...ombligo.

http://desvarios-a-new-era.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Preguntas [Prólogo de Rejenih] Finalizado Empty Re: Preguntas [Prólogo de Rejenih] Finalizado

Mensaje  DJ Sáb Jul 18, 2009 12:32 am

Esta vez Constantine te dirigió una funesta mirada. Parecía que tu comentario, bastante lógico, le había molestado bastante. Se giró para tenerte de frente, sus cadenas tintinearon.

No se mostrará al mundo hasta que una lengua de fuego descienda y se pose sobre él. Ese es su plan, así que deja de hacer preguntas…si no quieres buscarte problemas.


El chaval se había cabreado de verdad, y eso, en alguien como él, te daba la sensación de que era bastante difícil. Te fijaste en que la gente del pueblo había vuelto a sus quehaceres habituales, y entre ellos parecía que hoy tocaba “mirar mal y cuchichear sobre el extranjero”.
DJ
DJ
Deus Ex Machina

Cantidad de envíos : 1080
Fecha de inscripción : 01/07/2009

https://animarpf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Preguntas [Prólogo de Rejenih] Finalizado Empty Re: Preguntas [Prólogo de Rejenih] Finalizado

Mensaje  Rejenih Siegal Sáb Jul 18, 2009 1:19 am

¿Quién se cree para darse esos aires conmigo? Ese tipo tiene que hacer algo de verdad importante para que todos le adoren así... total, son un par de preguntas lo que he hecho, y el niñito este se ha enfadado mucho.
Personalmente, ahora lo que más me preocupaba era esa mujer. No me parecía que dudar de que él es el Mesías fuese algo merecedor de la pena de muerte.
-Sólo hacía todas esas preguntas, porque, obviamente, la reencarnación del Mesías de nuevo en el mundo es algo que merece bastante interés, ¿No crees?
Aún así decidí no molestar a este tipo, al que había dejado ya de muy mala uva, y intentar tirar de la lengua a cualquier otro ciudadano, a ser posible que no fuese tan...inquitante.
-Por lo demás, me despido de tí. Gracias por las indicaciones. Iré a Gran Leopold. Nos vemos.
Por el camino todos parecían estar bastante..."interesados" conmigo, mirandome y cuchicheando. Intenté averiguar lo que decía la gente por donde pasaba.
Tirada de advertir: 50 base + 84 dado= 134 de habilidad final
Rejenih Siegal
Rejenih Siegal
Caballero de la 3ª edad

Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 30
Localización : Toledo cuando hay que currar y Granada cuando hay que rascarse las...ombligo.

http://desvarios-a-new-era.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Preguntas [Prólogo de Rejenih] Finalizado Empty Re: Preguntas [Prólogo de Rejenih] Finalizado

Mensaje  DJ Sáb Jul 18, 2009 4:01 am

Intentaste escuchar lo que decía la gente mientras cruzabas la plaza. Pero por desgracia no pudiste escuchar más que palabras sueltas como “Extranjero”, “Armado” o “Peligro. Entre otras cosas no pudiste oír mucho porque los pueblerinos se callaban a tu paso. Sería mejor no darle más vueltas. Enfilaste la calle que te había indicado el chaval, caminaste un trecho hasta que te topaste con un edificio de dos pisos de madera. Como no, había una enorme cruz dibujado en el cartel y encima de la cruz había una inscripción en letra muy elaborada que rezaba “Gran Leopold”.

Que remedio.

Abriste la puerta del local y te adentraste en una pequeña sala escasamente iluminada por varios candiles en las paredes. Había cinco mesas, cuatro de las cuales estaban ocupados por parroquianos que no te prestaron mucha atención. Al otro lado de la sala había una pequeña barra tras la cual había un hombretón que te saludaba con la mano.

Pase, pase ¿Tomara algo?
DJ
DJ
Deus Ex Machina

Cantidad de envíos : 1080
Fecha de inscripción : 01/07/2009

https://animarpf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Preguntas [Prólogo de Rejenih] Finalizado Empty Re: Preguntas [Prólogo de Rejenih] Finalizado

Mensaje  Rejenih Siegal Sáb Jul 18, 2009 5:31 pm

La desconfianza en los extranjeros, probablemente infundada por el "Mesías" me daba mala espina, sobretodo porque hasta ahora había oído que la gente de Moth era bastante hospitalaria, especialmente en las posadas. Creo que el fanatismo religioso justificado me resulta icluso peor que el sin justicificar, ahora que conozco su motivo. En el Dominio al menos los que se creían lo que predicaban te trataban como una persona.
Al entrar ví que tenía cierto aspeto siniestro al no estar iluminado como es debido. Y dentro, más fanáticos religiosos. Detrás de la barra había una persona de tamaño considerable.
-Pase, pase ¿Tomara algo?
No solía desayunar, mayormente porque no lo necesitaba la mayoría de las veces, pero todo esto(en especial el trato a esa pobre mujer) me había dejado de un humor de perros, y quería estar lo más concentrado posible. Además, los clientes que gastan dinero suelen caer mejor.
-Algo con carne, ternera mismo, y una cerveza. Tengo planeado dormir aquí, así que si se puede reserve también una habitación para esta noche
Mientras esperaba, pensé en lo que había Constantine de "una lengua de fuego que bajará de los cielos". Creo que la prueba de fuego, y nunca mejor dicho, sería que alguien consiguiera simular ese efecto sobre el "Mesías", pero dudo que teniendo a alguien que te mandaba a la hoguera por dudar que eres la reencarnación de Cristo permitiera algún "demonio" en su pueblo. Y buscarlo fuera de aquí tardaría, obviamente, más que las pocas horas que quedaban para las seis...no, era obvio que no podía soñar con esa posibilidad, y mucho menos con que si se daba cuenta todos culparan al "extranjero" no, primero tenía que recabar más información. Me interesaba sobretodo que clase de "milagros" realizaba.
Rejenih Siegal
Rejenih Siegal
Caballero de la 3ª edad

Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 30
Localización : Toledo cuando hay que currar y Granada cuando hay que rascarse las...ombligo.

http://desvarios-a-new-era.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Preguntas [Prólogo de Rejenih] Finalizado Empty Re: Preguntas [Prólogo de Rejenih] Finalizado

Mensaje  DJ Dom Jul 19, 2009 2:26 am

¡Por supuesto! Aquí tiene señor te dijo el posadero extendiéndote una llave que había cogido de un cajón bajo la barra. En la llave había un 8 inscrito. Y ahora le traigo la comida.

El hombretón desapareció por la puerta de la cocina. Tú te perdiste en tus cavilaciones sobre todo aquel asunto del falso Mesías y de cómo destapar aquella mentira. Desde luego no era una tarea fácil y mucho menos para una sola persona, al menos eso te parecía bastante lógico. También pensaste que al igual que seguidores el estafador tenía que tener detractores en aquel pueblo. Pero debían estar escondidos, camuflados para que no se les quemara en la hoguera. Era un asunto peliagudo.

Un plato llenó de ternera y una jarra de cerveza fueron dejadas delante de ti en la barra. Todo tenía una pinta deliciosa.

Serán 8 monedas de cobre por todo
te dijo el posadero. Pagaste el dinero.
DJ
DJ
Deus Ex Machina

Cantidad de envíos : 1080
Fecha de inscripción : 01/07/2009

https://animarpf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Preguntas [Prólogo de Rejenih] Finalizado Empty Re: Preguntas [Prólogo de Rejenih] Finalizado

Mensaje  Rejenih Siegal Mar Jul 21, 2009 12:13 am

Mientras tomaba la cerveza, que no terminó de gustarme por no estar todo lo fría que debería, pensé que si esa mujer iba a ser quemada por no creer en el Mesías, era que en este pueblo no sólo había gene que lo adorara...sino también detractores. Aliados potenciales. Lo malo es que seguramente serían más listos que esa pobre mujer y se ocultaran como es debido. No será una búsqueda fácil. Sin embargo, siguiendo un orden cronológico de pueblo normal, debería de tener un alcalde, que quedaría en un segundo plano con la llegada del Mesías, que parecía gobernar en toda la ciudad. Por lo tanto, uno de su potenciales enemigos era el alcalde, ministro, algo por el estilo. Puede que incluso el anterior párroco. Y por otro lado, los más sabios y viejos del pueblo, que podrían haberse percatado de algo raro...pero primero los gobernantes. Bueno, por ahora le tocaba al tabernero.
Me guardé la llave en el bolsillo mientras murmuraba un agradecimiento. Intenté dejar caer el tema como quien no quiere la cosa.
-¿Se ha enterado de las últimas palabras del Mesías? Fue hace, poco, puede que al estar aquí, ocupado, no llegarás a enterarte.
Rejenih Siegal
Rejenih Siegal
Caballero de la 3ª edad

Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 30
Localización : Toledo cuando hay que currar y Granada cuando hay que rascarse las...ombligo.

http://desvarios-a-new-era.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Preguntas [Prólogo de Rejenih] Finalizado Empty Re: Preguntas [Prólogo de Rejenih] Finalizado

Mensaje  DJ Mar Jul 21, 2009 12:33 am

El tabernero cogió algunos platos y se puso a fregarlos dandote la espalda. Pero aun así escuchó lo que dijiste.

No, por desgracia no he podido ir, me habría gustado mucho. Es un gran hombre sus palabras parecían llenas de orgullo Tener aquí, en un pueblo pequeño, al mismísimo Mesías...Bueno, que me dejo llevar. ¿Podría contarme lo acontecido? Si es tan amable.

El posadero continuó fregando los platos mientras aguardaba tu relato.
DJ
DJ
Deus Ex Machina

Cantidad de envíos : 1080
Fecha de inscripción : 01/07/2009

https://animarpf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Preguntas [Prólogo de Rejenih] Finalizado Empty Re: Preguntas [Prólogo de Rejenih] Finalizado

Mensaje  Rejenih Siegal Mar Jul 21, 2009 1:21 am

Perfecto. Alguien que me va a estar más o menos agradecido, no como la hostilidad y aburrimiento total de ese niño.
-Por supuesto. Al parecer una mujer negó que la encarnación de Nuestro Señor Abel es ese hombre. Su cara estaba tapada, así que no puedo describirsela, pero sí se que la quemaran a las seis de la tarde. ¿Le suena alguna mujer del pueblo que pudiera desconfiar del Mesías?
Rejenih Siegal
Rejenih Siegal
Caballero de la 3ª edad

Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 30
Localización : Toledo cuando hay que currar y Granada cuando hay que rascarse las...ombligo.

http://desvarios-a-new-era.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Preguntas [Prólogo de Rejenih] Finalizado Empty Re: Preguntas [Prólogo de Rejenih] Finalizado

Mensaje  DJ Mar Jul 21, 2009 2:28 pm

El posadero continuó con su labor mientras escuchaba atentamente tus palabras. Luego suspiró, dejó los platos a un lado y se giró para tenerte de frente.

¿Te lo puedes creer? ¿Cómo puede alguien dudar así del Mesías? Es inconcebible. Esa mujer merece ser quemada sus palabras estaban llenas de convicción y fervor Su nombre era…quiero decir, es, Emma Enervith. Su familia esta consternada por la noticia. Esos herejes viven a unas calles de aquí dijo señalando en dirección sur No los queman a todos porque saben mantener la boca cerrada…
DJ
DJ
Deus Ex Machina

Cantidad de envíos : 1080
Fecha de inscripción : 01/07/2009

https://animarpf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Preguntas [Prólogo de Rejenih] Finalizado Empty Re: Preguntas [Prólogo de Rejenih] Finalizado

Mensaje  Rejenih Siegal Mar Jul 21, 2009 3:37 pm

DJ escribió:El posadero continuó con su labor mientras escuchaba atentamente tus palabras. Luego suspiró, dejó los platos a un lado y se giró para tenerte de frente.

¿Te lo puedes creer? ¿Cómo puede alguien dudar así del Mesías? Es inconcebible. Esa mujer merece ser quemada sus palabras estaban llenas de convicción y fervor

Vaya hombre, otro fanático. No digo que todos sean detractores ocultos, pero al menos que no todo el pueblo llegue a tantos jodidos extremos.

DJ escribió:Su nombre era…quiero decir, es, Emma Enervith. Su familia esta consternada por la noticia. Esos herejes viven a unas calles de aquí dijo señalando en dirección sur No los queman a todos porque saben mantener la boca cerrada…


No. Dios. Joder. No. No puede ser tan fácil. Debo...contener...la risa...enga, calma, inspira, expira, relájateeee...

Ya está. Demasiado fácil. Nunca pensé que encontrar alguien que se opusiera al Mesías en este pueblo sería tan sencillo y rápido. No puedo creer mi suerte. Bien, ahora hay que pensar en como llegar a ellos. Preguntar directamente al tabernero dónde vivían directamente en vez de la vaga descripción de su calle sería sospechoso. Así mismo, no puedo confiar en que los reconozca por no tener mil cruces en la puerta, ya que este hombre ha dicho que saben disimular. Y si preguntar sólo a una persona es sospechoso, preguntar por el apellido de la familia que la gente sabe que desconfia del Mesías puerta por puerta, con medio pueblo como testigos, ya ni te cuento.


Fingí estar de repente interesado por llenar la tripa para que mi silencio no inquietara al tabernero mientras seguía pensando. Entonces una inquietante iluminación llegó a mi mente.

Si no ha oído las palabras del Mesías y no le ha visto hablar...¿Cómo sabe a quién van a quemar?

Miré a ese hombre como si fuese la primera vez que viera a un ser vivo, aunque me corregí al instante para no extrañarle.

Hay muchos "herejes" como los llama, en el pueblo, al menos una familia entera. Si no estuvo ahí no tiene forma de saber cuál es la persona que van a quemar... Tuvieron que enviar a Constantine para ver si el "extranjero" era un peligro o no. ¿Y si este hombre está enviado para darme coba y ver mi postura al respecto del Mesías de ese pueblo? Podría ser, sobre todo después del interés con el que pregunté a Constantine, y tras eso, al instante, y manifestando que era normal estar interesado por la reencarnación de Abel, me fui a la posada. Habría sido fácil deducir que preguntaría a este hombre, y podrían haberle dicho que me diera coba cuando sacara el tema para conocer mi opinión o algún dato así. Por eso podría hacerse el tonto al principio para que acabara diciendo lo que creía del tema. O incluso que puede que no se haya enterado y actue de forma independiente. Ese "era" en vez de "es", aunque sea una pequeña confusión, puede ser importante. ¿Y si se inventa el nombre, o es el de alguien que ya quemaron, y la supuesta familia hereje está sobre aviso para que, si el extranjero entra por su puerta, es un traidor y un ateo? Pero no, no creo que sea algo así. No creo que sean tan listos, y además, podría saber el nombre porque en esa familia haya una sola mujer. De nuevo, aumentaron mis ganas de conocer a la familia, para comprobarlo y saber si alguna de mis sospechas podían ser infundadas o no. De todas formas, había dicho que todo eso de quemar a esa chica había dejado muy afectada a la familia. Reconocer que no son teatreros sería fácil si escuchaba llantos o discursiones antes de llamar a su puerta. Si era así, sólo me quedaba el tabernero para sospechar...nah. No creo que sea tan listos. Peor estaré alerta por si acaso.

Ahora lo importante es tener una conversación normal con este tipo, ya pensaré luego.


Le miré fijamente antes de hablar.

-Según la Biblia, entre los Apóstoles de Cristo había varios que en principio le negaban como Mesías, incluso uno que se batió en duelo con él. ¿No podría alguno de estos herejes volver al lado bueno? Desde luego sería un gran milagro, acabar con el ateísmo de un individuo y iluminarle con la verdad de Dios. Sería un sguidor tan fiel como cualquier otro.

----

FdR:Perdona si quedó cutre y confuso, es que cuando casi lo terminé se me colgó el ordena y ahora estoy con la rabia de repetirlo todo y a lo mejor me dejo cosas o no está tan elaborado como debería.
Rejenih Siegal
Rejenih Siegal
Caballero de la 3ª edad

Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 30
Localización : Toledo cuando hay que currar y Granada cuando hay que rascarse las...ombligo.

http://desvarios-a-new-era.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Preguntas [Prólogo de Rejenih] Finalizado Empty Re: Preguntas [Prólogo de Rejenih] Finalizado

Mensaje  DJ Mar Jul 21, 2009 10:40 pm

Divagaste en tus pensamientos durante un buen rato mientras te deleitabas con el sabor de la ternera. Finalmente acabaste con el último trozo de carne y con el último trago de cerveza. Era hora de continuar con la conversación.



¡Pero que demonios dices! Exclamó el posadero en voz alta. Todos los parroquianos de la sala se giraron para mirarte con disimulo, comenzó a haber murmullos. Los Enervith no se van a convertir en apóstoles. Que desfachatez. No son buena gente, ni el Mesías los va a reconvertir…que tonterías. Él ya tiene unos cuantos elegidos, y entre ellos todos son hombres puros que de verdad lo merecen. Bueno ¿Quiere algo más?
El posadero retiró el plato y la jarra que acababas de vaciar.
DJ
DJ
Deus Ex Machina

Cantidad de envíos : 1080
Fecha de inscripción : 01/07/2009

https://animarpf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Preguntas [Prólogo de Rejenih] Finalizado Empty Re: Preguntas [Prólogo de Rejenih] Finalizado

Mensaje  Rejenih Siegal Mar Jul 21, 2009 10:57 pm

Mierda, todo el trato de favor de este tipo a tomar por saco. Tres hurras por Rejenih y su bocaza. Hip, hip...
-Si tiene otros elegidos más dignos, entonces si que es absurdo que los tenga como apóstoles, o si quiera seguidores fieles, pero... -tuve que improvisar algo-bueno, no los conozco, y por tu reacción parece que realmente están tan en contra de la Cristiandad como para que la única solución sea la hoguera, pero... a diferencia de la hoguera, es un método que no requiere pruebas, y acaba con las ovejas negras, por así decirlo. Pero sí, supongo que me paso de optimismo. En la biblia no sólo hay conversiones al cristianismo, también se erradican a los herejes y paganos. Te pido disculpas.
Vaya, así que al final también tiene sus elegidos. Constatine no me dijo nada. Bueno, no me han quemado ni echado por el error de hablar de la conversión de esa familia, así que tan "malvados demonios en contra del Mesías" no serán.
-¿Y quienes son sus elegidos en este pueblo?
Rejenih Siegal
Rejenih Siegal
Caballero de la 3ª edad

Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 30
Localización : Toledo cuando hay que currar y Granada cuando hay que rascarse las...ombligo.

http://desvarios-a-new-era.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Preguntas [Prólogo de Rejenih] Finalizado Empty Re: Preguntas [Prólogo de Rejenih] Finalizado

Mensaje  DJ Mar Jul 21, 2009 11:18 pm

La gente de la posada pareció relajarse ante tus palabras. Dejaron de prestarte atención y continuaron con sus conversaciones banales.

Pues por ahora son tres las personas que ostentan ese gran honor. Uno de ellos, el más joven, se llama Constantine. El segundo es otro hombre, su nombre es Arthur y es el guardaespaldas personal del Mesías. El tercero es desconocido aún, su nombre será dicho en la ejecución de esta tarde. La verdad es que espero ser yo. No por nada ostento esta taberna es su honor
.

El posadero sacó pecho y se señaló con el dedo pulgar henchido de orgullo.

Puede que estés ante el próximo apóstol.
DJ
DJ
Deus Ex Machina

Cantidad de envíos : 1080
Fecha de inscripción : 01/07/2009

https://animarpf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Preguntas [Prólogo de Rejenih] Finalizado Empty Re: Preguntas [Prólogo de Rejenih] Finalizado

Mensaje  Rejenih Siegal Miér Jul 22, 2009 12:10 am

¿¡CONTANTINE!?-pensé con la fuerza suficiente como para dejar sordo al más resistente de los telépatas-
La verdad es que la sorpresa incial mitigó rápido y pronto me pareció que me había pasado y que no era para tanto. Pero ese condenado niñato cada vez me merecía más respeto... sería mejor andarse con cuidado con él.
...
Oh, vaya, tenemos un candidato a apóstol aquí. Vamos a hinchar egos, para que al menos si no hay nada más que pueda sonsacarle, que se marche diciendo cosas bonitas del malvado extranjero.
-El simple hecho de que te consideres capaz de ser nombrado apóstol basta para darte mis felicitaciones. Además, sinceramente, serías un buen apóstol. Me has recibido, aunque sea extranjero, con bastante más hospitalidad que el resto de los miembros del pueblo, y la amabilidad y ayuda al prójimo son ideales que promueve la iglesia.
Rejenih Siegal
Rejenih Siegal
Caballero de la 3ª edad

Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 30
Localización : Toledo cuando hay que currar y Granada cuando hay que rascarse las...ombligo.

http://desvarios-a-new-era.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Preguntas [Prólogo de Rejenih] Finalizado Empty Re: Preguntas [Prólogo de Rejenih] Finalizado

Mensaje  DJ Miér Jul 22, 2009 12:28 am

Oh, gracias, gracias el posadero se sonrojó como si se tratara de una chiquilla de quince años Lo se, soy el candidato perfecto. Pero los planes del Mesías son solo suyos y no se si me escogerá. Bueno, si no le importa caballero debo continuar con mi labor. Ha sido un placer conocerle.

Dicho esto el posadero se dio la vuelta y se adentró por la puerta de la cocina. Cuando te diste la vuelta en el taburete pudiste constatar que media posada se había vaciado. Solo quedaban unos pocos que apuraban sus desayunos con presteza. Sin que te dieras cuenta se habías hecho ya las once y cuarto de la mañana. ¿Qué harías ahora?
DJ
DJ
Deus Ex Machina

Cantidad de envíos : 1080
Fecha de inscripción : 01/07/2009

https://animarpf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Preguntas [Prólogo de Rejenih] Finalizado Empty Re: Preguntas [Prólogo de Rejenih] Finalizado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.