Anima RPF
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trabajo [Prólogo de Kazuma] Finalizado

2 participantes

Ir abajo

Trabajo [Prólogo de Kazuma] Finalizado Empty Trabajo [Prólogo de Kazuma] Finalizado

Mensaje  DJ Jue Jul 16, 2009 11:03 pm

Moth, algún lugar de los Paramos de la Sombra, 24 de Mayo 21:00 PM

Observaste con interés el enorme caserío que se alzaba ante tus abrumados ojos. Era una enorme finca de tres pisos, de estilo gótico y muy sobrecargado de adornos y plantas que caían desde los balcones. Antes del portón principal había un frondoso jardín lleno de plantas y flores que no eran propias de aquellas tierras. Incluso había un pequeño oasis particular.
El que había mandado construir todo aquello desde luego tenía que ser un hombre rico y además, como la mayoría, debía guardar algún secreto oscuro pues su casa estaba aislada de núcleos civilizados. De hecho el silencio era sepulcral, aquello te daba escalofríos pero no tenías otro remedio. El mayordomo del ricachón te había ofrecido información sobre el paradero de tu padre, a cambio tenías que hacer un trabajito del que no te había querido hablar. Así que allí estabas.

Trabajo [Prólogo de Kazuma] Finalizado Dibujo10

Cruzaste el jardín, con la mano en la empuñadura del tanto. Llegaste sin percances hasta el portón y tocaste con los nudillos mientras mirabas a tu alrededor sin cesar.

La puerta se abrió lentamente. Al otro lado un mayordomo esperaba con una sonrisa afable y bonachona.

Bienvenido, le estábamos esperando.


Última edición por DJ el Lun Jul 20, 2009 2:20 am, editado 1 vez
DJ
DJ
Deus Ex Machina

Cantidad de envíos : 1080
Fecha de inscripción : 01/07/2009

https://animarpf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Trabajo [Prólogo de Kazuma] Finalizado Empty Re: Trabajo [Prólogo de Kazuma] Finalizado

Mensaje  Sigrún De Grieff Vie Jul 17, 2009 3:48 am

Habia llegado a la casa del Mayordomo con el que había enttablado una conversación que derivó en el paradero de mi Padre. La cosa no ib estar fácil, y aquel mayordomo no cedería sin antes que hiciera algo por él, y ahi estaba frente auqella recondita y escondida masión, tan lujosa como en algunos palacios en lo que me habia tocado espiar en lannet. Sentí la tentación de cobrarla algo de dinero, la cosa cambiaría si la mision era para el dueño. Eche un Vistazo a mi alrededor el silencio me puso los pelos de punta si algo me habia enseñado el maestro es que ni siquiera en la noche más oscura y tranquila no habia silencio. Recurrí a mi entrenamiento de Ninja, para calmar mis nervios

Tirada de Frialdad: 25 Base + 30 dado = 55


Y me dirigí a la puerta con sigilo y sintiendo el tacto de mi tanto en mi mano. Sentir su sensación me alivio. al llegar a la puerta, toqué suavemente y la puerta se abrió con el tipico chillido d euna puerta normal de la figura del mayordomo se asomó ante mi

DJ escribió:
Bienvenido, le estábamos esperando.

Buenas noches, con su permiso... dije con mi voz apagada y fria tipìca de mi personalidad, entre a la habitación y empecé a analizar el interior e busca de salidas estrategicas y detalles que serían de utilidad para un ninja como la localizacion de los objetos, todo requerimiento para analizar el terreno enemigo. Era algo que estaba acostumbrado a hacer, era como una mania algo automatico en mi.

Tirada de Buscar para analizar la casa de manera estrategica: 40 base + 71 dado = 111


Última edición por Kazuma el Vie Jul 17, 2009 3:48 am, editado 1 vez
Sigrún De Grieff
Sigrún De Grieff
Zombi travestido

Cantidad de envíos : 608
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Trabajo [Prólogo de Kazuma] Finalizado Empty Re: Trabajo [Prólogo de Kazuma] Finalizado

Mensaje  DJ Vie Jul 17, 2009 4:17 am

El mayordomo se apartó delicadamente dejándote paso. Entraste en una recepción bellamente decorada con tapices y relieves en las paredes. La sala contaba con dos ventanas que daban al exterior, por las cuales sería fácil saltar en caso de que la puerta quedara atrancada, además había un mueble de madera antigua que no llamaba especialmente la atención. Se respiraba opulencia y dinero por todos lados.

Siguiendo al sirviente te adentraste en la mansión, recorristeis un enorme pasillo repletó de puertas cerradas hasta llegar a unas escaleras de caracal que iban al segundo piso.

Las escaleras terminaban en la esquina de un pasillo de la segunda planta. Avanzasteis a buen paso hasta llegar a la sexta puerta, la que parecía más nueva y vistosa, estaba decorada con intrínsecos laberintos de flores.

El señor le espera
dijo el mayordomo mientras abría la puerta y de nuevo te daba paso. Aunque esta vez él se quedaba fuera.

Antes de entrar echaste un ojo a la sala que te esperaba. Era grande, pero no lujosa. De hecho, no contaba con ningún tipo de decoración en las paredes ni en los muebles. Había un armario, una mesa y una silla… y una ventana desde la que se podría saltar y con suerte agarrarse a las hiedras que descendían.

Buenas noches, Kazuma
la voz, grave y áspera, provenía del interior. Era un hombre alto y grande, bastante gordo. Frente a él, en la mesa, había una bandeja con dos vasos llenos de licor. ¿Quieres un trago?
DJ
DJ
Deus Ex Machina

Cantidad de envíos : 1080
Fecha de inscripción : 01/07/2009

https://animarpf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Trabajo [Prólogo de Kazuma] Finalizado Empty Re: Trabajo [Prólogo de Kazuma] Finalizado

Mensaje  Sigrún De Grieff Vie Jul 17, 2009 5:03 am

Entre a la habitación, por un momento aquella ponencia y lujo me cautivo, pero rápidamente me senté en reconocer la casa de manera estratégica. "Bien dos ventanas por la que podría escapar e caso de que las cosas de pongan feas" pensé de manera calculadora, observaba de una manera calculadora por si tendría que volver el sitios de los objetos para no tropezarlos en la penumbra de la noche.

Seguí caminando detrás del mayordomo con completa tranquilidad mientras de aflojaba la bufanda hasta que colgara un poco hacia mis hombros y uno de sus partes largas colgó en la parte delantera de mi cuerpo. Observaba mientras pasaba las puertas de las habitaciones "extraño, ¿para que tantas habitaciones en una mansión tan poco ocupada?" me pregunté a mi mismo extrañado, ya que a diferencia de las mansiones orientales a todas las habitaciones se les daba uso. Subimos una escaleras de caracal hasta un segundo piso al subir el mayordomo le dirigió por el pasillo antes de entrar me fije e la cantidad de puertas que habíamos pasado "1...2...3...4...5...6, seis puertas ¿eh?. Esto me servirá por si el imbecíl este se atreve a engañarme, lo mataré y saldré huyendo" dije con un pensamiento Perspicaz. Y traté de memorizar la ruta que habíamos recorrido.

Tirada de memorizar para recordar el camino que recorrí do = 39 + 15 = 54

Me fije en el marco de la puerta y sus lujosos adornos, pero me interrumpió el mayordomo al abrirme la puerta

DJ escribió:El señor le espera dijo el mayordomo mientras abría la puerta y de nuevo te daba paso. Aunque esta vez él se quedaba fuera.

Gracias por escoltarme... le dije con la voz calmada y sin emociones común en mi y mase con mi ritmo y mi semblante típico del orgullo y honor ninja.

DJ escribió:
Buenas noches, Kazuma
la voz, grave y áspera, provenía del interior. Era un hombre alto y grande, bastante gordo. Frente a él, en la mesa, había una bandeja con dos vasos llenos de licor. ¿Quieres un trago?

No, gracias.. dije con mi voz parsimoniosa. Por mi mente pasaban unas cosas que llegue a entender mientras lo veía, no tenía idea de mi cultura, ni del honor ni de mis juramos y lo que significaba hacer negocios con un ninja era mas cosa de honor y palabra que del dinero y el estatus social en mi, ante todo para un ninja todos era honor y lealtad, así que le podría al corriente. No mezclo el placer con los negocios. Antes de empezar a zanjar este trato debo advertirle que un los ninja no somos espías ni asesinos comunes, nuestro honor y nuestra palabra valen mas que todo el dinero que me pueda ofrecer y si me hace incurrir en una actitud deshonrosa o que lo considere poco honorable lo pagará con su vida. Igual pasará si me traiciona pero si lo hace le aseguro que su muerte en vez de rápida será lenta y dolorosa. Ahora; Estoy dispuesto a trabajar a cambio de la información pero si la información cuesta menos de lo que el trabajo cuesta en si exigiré una remuneración que quedará a mi criterio ¿esta de acuerdo? le pregunte con mi cara con una mirada fría y intimidatoria para que entendiera que en lo que se estaba metiendo era más serio de lo que parecía y así era no permitiría que un bodoque como ese gordo me usará para un propósito poco honorable.

Tirada de Intimidar para asustar al señor un poco pero no para que crea que lo mataré sino para que se de cuente de lo que se esta metiendo: 47 + 10 = 57
Sigrún De Grieff
Sigrún De Grieff
Zombi travestido

Cantidad de envíos : 608
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Trabajo [Prólogo de Kazuma] Finalizado Empty Re: Trabajo [Prólogo de Kazuma] Finalizado

Mensaje  DJ Vie Jul 17, 2009 12:49 pm

Clock la puerta se cerró a tu espalda.

El ricachón comenzó a reír ante tus palabras, su risa, aunque trataba de ser tranquila, dejaba entrever que tus palabras le habían intimidado un poco. A pesar de ello parecía estar dispuesto a seguir con todo aquel asunto. Con un gesto de la mano te indicó que te colocaras frente a él. Disté unos cuantos pasos para adentrarte en la habitación y estar más cerca de tu contratista, así le tendrías a mano si intentaba algo raro.

Primero voy a presentarme ¿No? Mi nombre es Aligor Vontrich. Te estarás preguntando porque te he llamado
el ricachón cogió una de las copas y se bebió casi todo el licor de un trago Déjame que te cuente una historia.

Hace ya tres años, en un experimento cuya índole no te incumbe, cogimos a un pobre hombre que estaba a punto de morir y no solo le salvamos la vida…si no que lo mejoramos. Le dimos ciertos poderes, el poder de manejar la tierra prácticamente a su voluntad. Por diversos motivos, que tampoco te incumben, aquel hombre fue, paulatinamente, revelándose contra nosotros. Lo que en un principio fue gratitud y servidumbre se convirtió en odio e ira. Así que tuvimos que quitárnoslo de en medio. Contrate a tres asesinos para que se encargaran de él y, supuestamente tuvieron éxito en su misión, lo enterraron vivo. Pero ese hombre sigue vivo. Mi mayordomo lo vio, hace ya unas semanas, en un pueblo de Moth.

Según finalizaba el relato la voz de Aligor se fue apagando. Cuando terminó te observó con sus pequeños ojos y sonrió.

He oído que tienes talento y, si quieres esa información sobre tu padre, vas a tener que traerme la cabeza de ese hombre en bandeja. Su nombre es Kenke, es bajito, delgado y calvo. Pero desde luego lo que más llamara la atención es su poder sobre la tierra que le rodea. La última vez que se le vio fue en las proximidades de Torda, mi mayordomo te acompañaría en caso de aceptar el trabajo. ¿Qué me dices?
DJ
DJ
Deus Ex Machina

Cantidad de envíos : 1080
Fecha de inscripción : 01/07/2009

https://animarpf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Trabajo [Prólogo de Kazuma] Finalizado Empty Re: Trabajo [Prólogo de Kazuma] Finalizado

Mensaje  Sigrún De Grieff Vie Jul 17, 2009 5:56 pm

Le miré algo molesto. "esta persona no tiene honor, es solo un gordo rastrero" pensé y poniendo en ordenes mis pensamientos le hable.

Primero que todo, si no me dice toda la información sea de mi incumbencia o no, no pienso mover ni un dedo por usted, total nosotros los ninjas tenemos un codigo de conficiedalidad entre el contratista y el ninja. Segundo, lo que me pide vas mas allá de lo que me pide, así que probablemente le saldrá caro muy caro. Tercero, trabajo solo, no necesito que alguien como él me acompañe, me estorbará. Suspiré y le miré con la mismo mirada Ferrea Yo deciciré después de haber escuchado todo si acepto o no el trabajo. Y si llego a saber que me miente, entonces tendré que vengar mi honor con su muerte. dije en un tono frio y intimidante.

Tirada de Intimidar= 77 + 10 = 87
Sigrún De Grieff
Sigrún De Grieff
Zombi travestido

Cantidad de envíos : 608
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Trabajo [Prólogo de Kazuma] Finalizado Empty Re: Trabajo [Prólogo de Kazuma] Finalizado

Mensaje  DJ Vie Jul 17, 2009 6:33 pm

Bien, bien, veo que tu fama no es inmerecida comenzó Aligor, tenía la frente perlada de sudor Me parece correcto que pidas una mayor remuneración por el trabajo que quiero que realices. Aparte de la información sobre tu padre ¿Qué más deseas? ¿Dinero? ¿Mujeres? ¿Tierras? Puedo darte lo que te plazca, te aseguro que si aceptas no te arrepentirás. Tu orondo contratista se terminó de un trago lo que quedaba de licor. Sobre la historia de este sujeto no hay mucho más que contar, como te he dicho experimentamos con él, la cosa salió bien, pero se acabo descontrolando…sus sentimientos eran demasiado poderosos, no pudimos transformarlo en un autómata. Así que decidimos deshacernos de él antes de que se deshiciera él de nosotros. Pero los malditos sicarios que contrate fallaron y ahora quiero un poco de ayuda…más…profesional. Tendrás un retrato a carboncillo del sujeto en cuestión y todo el tiempo que requieras para el asesinato. No es una mala oferta ¿Verdad?

Aligor te observaban atentamente esperando una respuesta.
DJ
DJ
Deus Ex Machina

Cantidad de envíos : 1080
Fecha de inscripción : 01/07/2009

https://animarpf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Trabajo [Prólogo de Kazuma] Finalizado Empty Re: Trabajo [Prólogo de Kazuma] Finalizado

Mensaje  Sigrún De Grieff Vie Jul 17, 2009 7:07 pm

Le miré como temblaba y sudaba anté mi intimidación, lo qeu me confirmó que era un cobarde rastrero, no pude evitar que una parte de mi se escapara y durante un instante se me escapo una mirada de asco. "usar como persona como un juguete o un arma que haga lo que quiera a su antajo, ¡que cobarde!... bueno ese no es mi problema, trabajo es trabajo y además de información recibiré dinero"

Bueno esta bien acepto, la tarifa a cobrar se la diré luego que termine, me parece que eso le será beneficioso. Como muestra de mi palabra le cobraré después le mire con calma, pero no me habia dicho mucho de las habilidades ¿tendrás información de todas sus habilidades y de él?, si es así suministramelas tambien. Mejor saber con certeza a que me enfrento. espere su respuesta a ver si daba por sentado lo que tenia
Sigrún De Grieff
Sigrún De Grieff
Zombi travestido

Cantidad de envíos : 608
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Trabajo [Prólogo de Kazuma] Finalizado Empty Re: Trabajo [Prólogo de Kazuma] Finalizado

Mensaje  DJ Vie Jul 17, 2009 9:48 pm

¡Perfecto! ¡Perfecto! Aligor se alegró sobremanera. Abrió un cajón de la parte inferior de la mesa y extrajo unos cuantos papeles. Los extendió por la mesa y comenzó a rebuscar. Mientras pudiste ver un retrato a carboncillo del sujeto que debías asesinar. Era calvo y un poco feo, tenía la mirada perdida.

Pasaron un par de minutos hasta que el gordo aclaró todos los papeles. Había tres papeles, el retrato y dos manuscritos. Te los extendió.

Aquí encontraras toda la información que requerirás, además tienes el retrato para reconocerlo cuando lo veas. ¡Ah!... rebuscó de nuevo en los cajones, saco una moneda de cobre doblada y oxidada. Si llega a descubrirte, dale esto…es posible que se bloquee si lo reconoce, era de una mujer. ¡Bueno! ¿Trato finalizado no?
DJ
DJ
Deus Ex Machina

Cantidad de envíos : 1080
Fecha de inscripción : 01/07/2009

https://animarpf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Trabajo [Prólogo de Kazuma] Finalizado Empty Re: Trabajo [Prólogo de Kazuma] Finalizado

Mensaje  Sigrún De Grieff Vie Jul 17, 2009 10:08 pm

Asentí con la cabeza mientras aceptaba los documentos y la moneda extraña que me daba.

Asi es. Si no tenemos más nada que aclarar me retiro, pero aseguraté de tener la información, puede que no tarde mucho en regresar. Le hice una pequeña reverencia y salí al exterior esperando que si el Mayordomo estuviera afuera me guiará.

Empecé a leer los documentos con especial interés mientras por el rabillo del ojo me aseguraba que seguía al mayordomo a la salida. Me interesaba saber a que me enfrentaba, pero por lo que me contó, me daba la impresión de que era algo muy fuerte, y en mis labios se dibujo una sonrisa sin percatarme de ello. Me alegraba encontrar alguien más fuerte que yo. "Esto será Interesante" cruzo esas palabras por mi mente.
Sigrún De Grieff
Sigrún De Grieff
Zombi travestido

Cantidad de envíos : 608
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Trabajo [Prólogo de Kazuma] Finalizado Empty Re: Trabajo [Prólogo de Kazuma] Finalizado

Mensaje  DJ Sáb Jul 18, 2009 1:06 am

Nombre: Kenke Erebas
Edad: Desconocida
Sexo: Hombre
Nº Del experimento: 12239

Día 1
“El sujeto parece reaccionar bastante bien a los tratamientos suministrados. Tenemos la esperanza de que el cáncer remita y pueda sobrevivir. Este tipo de experiencias tan cercanas a la muerte son bastante productivas para los objetivos que perseguimos.”

Día 2
“El sujeto ha experimentado una mejoría inmensa en un solo día. Al parecer los medicamentos que obtuvimos de nuestro proveedor le están empezando a hacer efecto. Mañana mismo empezaremos con los experimentos sobre su cuerpo”.

Día 3
“El sujeto ha respondido bastante mal a la primera prueba, parece que su cuerpo rechaza el Éter. Mañana volveremos a intentarlo. Su cuerpo debe acostumbrarse a la magia”.

Día 20
“Por fin da muestras de poder, hoy en la zona de entrenamiento ha podido controlar unas cuantas piedras y las ha movida a su antojo. Aparte ha aprendido a detectar minerales que escondemos por la mansión. Desde luego esto promete”.


La parte trasera de la hoja estaba sucia y la letra estaba emborronada. Era imposible leer nada más. Aún quedaba otra hoja de información, pero aquello ya te daba que reflexionar.

Ya puede marcharse
dijo el mayordomo abriéndote la puerta de la mansión.
DJ
DJ
Deus Ex Machina

Cantidad de envíos : 1080
Fecha de inscripción : 01/07/2009

https://animarpf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Trabajo [Prólogo de Kazuma] Finalizado Empty Re: Trabajo [Prólogo de Kazuma] Finalizado

Mensaje  Sigrún De Grieff Sáb Jul 18, 2009 4:00 pm

Me quedé absorto leyendo todo aquello. Mientras seguía al mayordomo.

DJ escribió:Nombre: Kenke Erebas
Edad: Desconocida
Sexo: Hombre
Nº Del experimento: 12239

Día 1
“El sujeto parece reaccionar bastante bien a los tratamientos suministrados. Tenemos la esperanza de que el cáncer remita y pueda sobrevivir. Este tipo de experiencias tan cercanas a la muerte son bastante productivas para los objetivos que perseguimos.”

Día 2
“El sujeto ha experimentado una mejoría inmensa en un solo día. Al parecer los medicamentos que obtuvimos de nuestro proveedor le están empezando a hacer efecto. Mañana mismo empezaremos con los experimentos sobre su cuerpo”.

Una parte de mi conciencia me decía que aquello estaba más que mal. "Usar alguien en un experimento como si fuera una cosa" pensé, el odio inundó por un momento mi cuerpo, aquel sujeto me daba asco, eso hizo que cambiará de parecer respecto a matarlo inmediatamente, primero averiguaría qien dice la verdad, y si el sujeto le mintió lo mataría. Seguí leyendo...

DJ escribió:Día 3
“El sujeto ha respondido bastante mal a la primera prueba, parece que su cuerpo rechaza el Éter. Mañana volveremos a intentarlo. Su cuerpo debe acostumbrarse a la magia”.

Día 20
“Por fin da muestras de poder, hoy en la zona de entrenamiento ha podido controlar unas cuantas piedras y las ha movida a su antojo. Aparte ha aprendido a detectar minerales que escondemos por la mansión. Desde luego esto promete”.

"Magia, ¿eh?" dije asombrado cuando el mayordomo interrumpió despidiendosé y recapacité un momento.

¿Donde se encuentra Mi objetivo en este momento? le pregunté al mayordomo antes de irme. Y si me pudiera proporcionar algo de dinero para el viaje, estaría Agradecido, unoas 3 monedas de Oro será suficiente.
Sigrún De Grieff
Sigrún De Grieff
Zombi travestido

Cantidad de envíos : 608
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Trabajo [Prólogo de Kazuma] Finalizado Empty Re: Trabajo [Prólogo de Kazuma] Finalizado

Mensaje  DJ Dom Jul 19, 2009 2:16 am

El mayordomo escuchó con diligencia tus peticiones. Entonces, sin mediar palabra, entró en la recepción y rebuscó entre unos cajones. Extrajo un saquito, lo abrió y sacó tres monedas de oro. Volvió a la puerta y te las extendió en la palma de su mano enguantada. Las cogiste, aquel dinero te iba a venir muy bien.

La última vez le vi en las cercanías de Torda, al sur de aquí te dijo Espero haberle servido de ayuda. Espero recibir noticias suyas pronto.

Antes de que pudieras contestar o pedir nada más el mayordomo cerró la puerta dejándote solo en la fría noche.
DJ
DJ
Deus Ex Machina

Cantidad de envíos : 1080
Fecha de inscripción : 01/07/2009

https://animarpf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Trabajo [Prólogo de Kazuma] Finalizado Empty Re: Trabajo [Prólogo de Kazuma] Finalizado

Mensaje  Sigrún De Grieff Dom Jul 19, 2009 3:47 am

Recibí las monedas del mayordomo y miré mientras cerraba la puerta completamente le di la espalda a la mansión y dispuse las monedas en la bolsa pequeña de mi cinto. Saqué mi capa de Viaje y me la puse. Miré la Ultima pagina para conocer su contenido y una vez que hube terminado las doblé y las guardé en el doblado de mi kimono en el pecho.

"Torda, ¿eh?, eso queda al sur"
pensé ironicamente mientras rebuscaba en mis pensamientos en el mapa mental del mundo dibujado en mi mente en que el pequeño pueblo estaba ubicado y cuan lejos estaría de él.

Tirada de Navegación: 25 + 15 = 40

Me dirigí al sur con una idea vara de donde podría quedar Torda, esperando encontrarme con mi victima, una sonrisa de suficiencia se me dibujo, alguien fuerte con quien luchar; al fin le había llegado la oportunidad.
Sigrún De Grieff
Sigrún De Grieff
Zombi travestido

Cantidad de envíos : 608
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Trabajo [Prólogo de Kazuma] Finalizado Empty Re: Trabajo [Prólogo de Kazuma] Finalizado

Mensaje  DJ Dom Jul 19, 2009 3:45 pm

“El sujeto no ha demostrado unas buenas aptitudes de combate, tampoco de sigilo y ocultación ni de poderes mentales. Por el contrario si que demuestra una gran capacidad de soportar el daño, además de una inmunidad psicológica probablemente causada por estar tan cerca de morir. Pero lo más sorprendente tras los experimentos realizados es que ha desarrollado con éxito el Don de la magia. Lo que implica que nuestros años de investigación han dado sus frutos al fin. Para mejorar sus poderes le hemos colocado una pulsera obtenida de nuestro proveedor habitual, es hierro y la lleva clavada en su piel. Solo hay una forma de extraer esa pulsera y es desenganchando la tercera y quinta anilla de la primera fila. Tienen una pequeña incisión para que esto sea posible”.

El resto de la hoja eran datos sin utilidad. Pero aquel trozo te había dado unas cuantas ideas de por donde empezar a planear el asesinato.

Te encaminaste al sur con una idea muy pobre de donde se hallaba la capital de Moth. Por si fuera poco, según avanzabas la niebla aumentaba su espesor a un ritmo vertiginoso. En apenas unos minutos ibas a dejar de ver más allá de tus narices como siguieras andando. Estaba en tus manos decidir pero perderse en mitad de la niebla no era una buena idea, eso desde luego.
DJ
DJ
Deus Ex Machina

Cantidad de envíos : 1080
Fecha de inscripción : 01/07/2009

https://animarpf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Trabajo [Prólogo de Kazuma] Finalizado Empty Re: Trabajo [Prólogo de Kazuma] Finalizado

Mensaje  Sigrún De Grieff Dom Jul 19, 2009 4:13 pm

Seguía caminando con una idea vaga a donde dirigirme a torda pero una niebla espesa se empezaba interponer en mi camino "este Kenke si ti tiene suerte si esta niebla sigue asi perderé su rastro, debo tratar de llegar a Torda como sea" pensé. Trataría de seguir en el camino.

Encendí una antorcha para Iluminar el camino a ver si me ayudaba en algo al tiempo que iluminaba el suelo para tratar de conseguir huellas o algún gesto que implicará que seguía en el camino huellas de carretas o de personas. al mismo tiempo volvía a tratar de recordar hacia donde se iba Torda.

Tirada de Rastrear: 67 + 20 = 87

Tirada de Navegación: 37 + 15 = 52



Si la niebla se volvía demasiado espesa me detendría y caminaría unos pasos de la Orilla para acampar hasta que se fuera la niebla para solo salirme del camino.


Última edición por Kazuma el Dom Jul 19, 2009 5:06 pm, editado 2 veces
Sigrún De Grieff
Sigrún De Grieff
Zombi travestido

Cantidad de envíos : 608
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Trabajo [Prólogo de Kazuma] Finalizado Empty Re: Trabajo [Prólogo de Kazuma] Finalizado

Mensaje  DJ Dom Jul 19, 2009 4:49 pm

Por suerte, gracias a la antorcha y a tu habilidad de rastrear, encontraste huellas de un carromato. Supusiste que debían de ser del carromato que el mayordomo usaba para viajar a Torda a comprar. Iban en dirección sur y si ibas atento no te sería díficil seguirlas. A pesar de la espesa niebla.
DJ
DJ
Deus Ex Machina

Cantidad de envíos : 1080
Fecha de inscripción : 01/07/2009

https://animarpf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Trabajo [Prólogo de Kazuma] Finalizado Empty Re: Trabajo [Prólogo de Kazuma] Finalizado

Mensaje  Sigrún De Grieff Dom Jul 19, 2009 4:57 pm

"Suerte... parecen ser las huellas de un carromato, posiblemente del Mayordomo, y de seguro me llevaran a Torda, parece que el Kenke tampoco tiene tanta suerte que digamos" Pensé mientras se dibujaba una sonrisa en el rostro.

Seguí las huellas con atención y cuidado esperando que le llevarán hacia torda, no importaba si caminará lento con paciencia la seguí, era mi mejor oportunidad y no la desperdiciaría. Esperaba que las huellas en el camino no desaparecieran con facilidad y me llevaran a salvo a torda o a alguna una aldea cercana. Prefería la Primera Opcion, pero si aparece la segunda, era Mejor la probabilidad de esperar que la niebla se pase.
Sigrún De Grieff
Sigrún De Grieff
Zombi travestido

Cantidad de envíos : 608
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Trabajo [Prólogo de Kazuma] Finalizado Empty Re: Trabajo [Prólogo de Kazuma] Finalizado

Mensaje  DJ Dom Jul 19, 2009 11:04 pm

Moth, algún lugar de los Paramos de la Sombre, camino a Torda, 24 Mayo 23:57

Faltaban pocos minutos para la llegada de la medianoche y tu seguías caminando siguiendo las huellas del carromato. Tanto andar fijandote en el suelo, con la antorcha en alto y con aquella agobiante niebla, te había cansado. Tenías hambre, sed y tus ojos comenzaban a cerrarse. Aquella tranquilidad y silencio estaba jugando en tu contra. Quizás era hora de hacer un alto antes de continuar sin ver nada.
DJ
DJ
Deus Ex Machina

Cantidad de envíos : 1080
Fecha de inscripción : 01/07/2009

https://animarpf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Trabajo [Prólogo de Kazuma] Finalizado Empty Re: Trabajo [Prólogo de Kazuma] Finalizado

Mensaje  Sigrún De Grieff Dom Jul 19, 2009 11:20 pm

Me paré a descarsar. Los ojos me escocián y no sabía cuanto tiempo llevaba caminando, además mi cuerpo me clamaba por comida y agua, a pesar de que normalmente a diferencia de mis compañeros ninja eera el que menos comida, agua y sueño necesitaba. me senté y clavé con mucho cuidado escarbando un poco la tierra y parando la antorcha para que sigiera iluminando en el suelo justo en el lugar donde se encontraba la huella para no perder el rastro. Mientras pensaba "este camino no es ni transitado, ni nadie lo conoce. Podré dormir aqui sin tanto riesgo..."

Saqué de mi mochila la tienda pequeña, una manta y la armé con mucho cuidado y acto seguido saqué el odre lleno de agua y una parte de mis raciones de reserva para calmar el hambre. Meditaba sobre el asunto "¿quemetodos habrán usado para que pudiera usar magia, y que efectos secundarios habrá causado en él?" me pregunté con curiosidad. Terminé de comer y beber lo necesario, apague la antorchadejandola enterrada e el sitiode la huella y marque un profundo suerco que indicará hacia donde estaba la pista apra seguirla si después de dormir todavia insisteira aquella fastidiosa niebla. Y me dispusé a dormir dentro, cobijado por la manta de la fria noche y cerré mis ojos dejando que el cansancio y el sueño me venciera. Tan solo en 3 horas me despertaríia lo suficientemente descansado para proseguir.
Sigrún De Grieff
Sigrún De Grieff
Zombi travestido

Cantidad de envíos : 608
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Trabajo [Prólogo de Kazuma] Finalizado Empty Re: Trabajo [Prólogo de Kazuma] Finalizado

Mensaje  DJ Dom Jul 19, 2009 11:37 pm

En seguida el sueño se apoderó de ti.

Aquella noche tuviste un sueño extraño. Era muy movido y no podías distinguir claras las imágenes. Viste un bosque, una mujer pálida, una espada de madera oscura. Todo te pasaba como flashes delante de tus ojos. No podías reaccionar, ni moverte, estabas como atrapado en una pesadilla que no quería dejarte escapar.

De pronto todo se paró. Delante de ti había una mujer, tenía la piel blanca como la nieve, los ojos rojos como el fuego, las orejas picudas y el pelo negro azabache. La chica extendió su delicada mano y te acarició la mejilla.

Recuerda que siempre te querré
dijo en un idioma que no era latín ni yamato, pero lo entendías misteriosamente.

De nuevo los flashes volvieron a toda velocidad.

Abriste los ojos. Tu nuca estaba perlada de sudor frío.

Había amanecido y la niebla se había esfumado con la mañana.

Moth, Paramos de la Sombra, camino a Torda, 25 Mayo, 06:04 AM
DJ
DJ
Deus Ex Machina

Cantidad de envíos : 1080
Fecha de inscripción : 01/07/2009

https://animarpf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Trabajo [Prólogo de Kazuma] Finalizado Empty Re: Trabajo [Prólogo de Kazuma] Finalizado

Mensaje  Sigrún De Grieff Lun Jul 20, 2009 12:11 am

Aquellas Imagenes esos flashes mientras soñaba, aquella chica con ma piel color ceniza y sus ojos rojos y ese cabello azabache, y su calida mano rozando mi mejilla y lo que mas me impacto fueron sus palabras "siempre te querré", me levanté de golpe dentro de la tienda y mientras subaba frio y respiraba precipitadamente. Podía sentir como mi pecho se inflaba y de desinflaba.

"¡Pero que demonios!... otro de esos sueños raros" pensé maldiciendo en mi mente. Me levanté ignorando los sueños y salí de la tienda a ver si la neblina se había disipado. AL confirmarlo. recogí con calma mi tienda y guardé nuevo todas las cosas que habia sacado d ela mochila. Me puse la capa de nuevo y desenterré la antorcha y la limpié antes de guardarla en la mochila y proseguí mi viaje, con tranquilidad observando ahora con más claridad e panorama y las huellas del carromato, las seguí esperando que me llevarán a Torda.
Sigrún De Grieff
Sigrún De Grieff
Zombi travestido

Cantidad de envíos : 608
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Trabajo [Prólogo de Kazuma] Finalizado Empty Re: Trabajo [Prólogo de Kazuma] Finalizado

Mensaje  DJ Lun Jul 20, 2009 12:31 am

Moth, cercanías de Torda, 25 Mayo, 14:01 AM

Tras varias horas de caminata sin descanso comenzaste a pensar que te habías perdido. Te mareabas solo con pensar la inmensidad de las Paramos y de los pocos pueblos y ciudades que allí habitaban. Nadie sabía que estabas allí, ni siquiera tú sabías donde te encontrabas, solo podías seguir unas inutiles huellas dejadas por un carromato. Estabas a punto de perder toda esperanza cuando de pronto, en el horizonte, una ciudad se alzaba.

La esperanza volvió, aquella ciudad debía de ser Torda. De nuevo tu intuición no te había fallado, en el horizonte estaba la prueba. La ciudad de los infortunios te esperaba inmovil como una mole de piedra
DJ
DJ
Deus Ex Machina

Cantidad de envíos : 1080
Fecha de inscripción : 01/07/2009

https://animarpf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Trabajo [Prólogo de Kazuma] Finalizado Empty Re: Trabajo [Prólogo de Kazuma] Finalizado

Mensaje  Sigrún De Grieff Lun Jul 20, 2009 12:46 am

Había estado vagando por Horas sin saber el Rumbo que seguía, me asombré ante la inmensidad de estos paramos y de lo facil que sería perderme en ellos, pero aún así mi mente divagó en aquella mujer del sueño "siempre te querre, ¿eh?", sin darme cuenta sobrepuse la cara de Ayame con la suya y resonaron las mismas palabras, las dos me habian dicho lo mismo, las dos me habian acaricíado la cara antés de despedirse. Una extraña sensación embargo mi pecho y pensé en la hermosa niña que habiamos concebido juntos. "Hana..." dije en mi mente el nombre de mi hija y por un segundo una cara amorosa se reflejó en mi rostro mientras miraba al cielo anelando poderla ver un segundo de nuevo.

Pero todo aquellos pensamientos se esfumaron al ver la ciudad que se alzaba ante mi. Me alegré de seguir mi instinto y apuré el paso, ya sin ningú pensamiento m´ña que el de tropezarme con mi objetivo. Esperaba tener la suerte de encontrarme con él. Pero antes me infiltraría, me haría parsar por un nuevo compañero de viaje para averiguar más de él. Total, tenía todo el tiempo del mundo para matarlo, la encomienda no tenía fecha de expiración. En el primer llugar que buscaría, quizas en las posadas era la primera parte donde con más seguridad los encontraría
Sigrún De Grieff
Sigrún De Grieff
Zombi travestido

Cantidad de envíos : 608
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Trabajo [Prólogo de Kazuma] Finalizado Empty Re: Trabajo [Prólogo de Kazuma] Finalizado

Mensaje  DJ Lun Jul 20, 2009 2:19 am

Prólogo finalizado con éxito. Espera al nuevo tema en "Otros días de niebla"
DJ
DJ
Deus Ex Machina

Cantidad de envíos : 1080
Fecha de inscripción : 01/07/2009

https://animarpf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Trabajo [Prólogo de Kazuma] Finalizado Empty Re: Trabajo [Prólogo de Kazuma] Finalizado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.