Anima RPF
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los esclavistas [Prólogo de Angel] Finalizado

2 participantes

Ir abajo

Los esclavistas [Prólogo de Angel] Finalizado Empty Los esclavistas [Prólogo de Angel] Finalizado

Mensaje  DJ Mar Jul 07, 2009 3:33 am

Moth, Charcas de Los Paramos de la Sombra. 24 Mayo 10:00 A.M.

Años habían pasado desde que te instalastes en aquellas humedas, oscura y tetricas charcas y las hicistes tu hogar. Te habías acostumbrado a vivir rodeado de niebla, pero aquel día la neblina era más espesa y humeda que de costumbre. Apenas podías ver y si no hubiera sido por tu san bernardo te habrías perdido.

Los esclavistas [Prólogo de Angel] Finalizado Swampp

Una fuerte rafaga te heló los huesos. El perro gimoteó y comenzó a olisquear el aire, ladró varias veces. Te acercasté a él y con un leve toquecito en las orejas hiciste que se callara. Todo quedo en silencio durante varios segundos... 1...2...3...4

¡Venga zorra, avanza! gritó una voz. A continuación se escuchó un lastimero gemido de mujer.
¿Crees que nos daran algo por ella? preguntó una segunda voz de hombre.
En algún burdel nos daran una buena suma por esta belleza...contestó la primera voz.

La rabia hirvió en tu sangre. No podías verlos, pero tu perro podía llevarte hasta ellos. Varias preguntas asaltaron tu mente ¿Cuantos serían? ¿Irian armados? ¿Llevarían más de un esclavo?
No podías responder a todas aquellas preguntas...todavia.


Última edición por DJ el Jue Jul 09, 2009 3:12 am, editado 1 vez
DJ
DJ
Deus Ex Machina

Cantidad de envíos : 1080
Fecha de inscripción : 01/07/2009

https://animarpf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Los esclavistas [Prólogo de Angel] Finalizado Empty Re: Los esclavistas [Prólogo de Angel] Finalizado

Mensaje  Angel Miér Jul 08, 2009 3:47 am

No era normal, la niebla, los gritos... normalmente mi chacra era un lugar relajante, donde no había mayores preocupaciones, donde podía estar tranquilo, ser libre de hacer lo que me plazca, ya que no "molesto" a nadie... era un lugar donde haía elegido asentarme para alejarme de la ciudad, donde fui perseguido, donde siempre se está a las corridas, donde ni durmiendo se está tranquilo, donde las normas son arbitrarias e impuestas por los pocos beneficiarios corruptos...

[i]Por fin algo nuevo en este lugar, sabía que hoy no seria común desde que amaneció...[/i]
Siguiendo a las voces y el consejo de "Lucanor" (el san bernardo), me acreco a la escena...
Machete en mano (ROL OFF-- el machete no estaba en equipo porque es algo del lugar... no lo meteria en la mochila a la hora de hacer un viaje, pero es claro que en la chacra resulta más que útil...) voy caminando como quién le importa más ver que si es visto o no...
Estos muchachos no saben lo que les espera, seguramente estén armados y no se vean intimidados por un lugareño, sin embargo... ME LOS MORFO!
(ROL OFF-- Morfar = Comer, en este caso significa que "los paso por arriba")


Última edición por Angel el Miér Jul 08, 2009 4:18 am, editado 3 veces

Angel
Futuro Kenke

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Los esclavistas [Prólogo de Angel] Finalizado Empty Re: Los esclavistas [Prólogo de Angel] Finalizado

Mensaje  DJ Miér Jul 08, 2009 3:56 am

Tirada por advertir de los esclavistas: Secreta.

Avanzaste varios pasos junto a Lucanor. Poco a poco la niebla fue dejando entre ver unas sombras en el camino. Finalmente te aproximaste machete en mano y pudiste ver que eran tres hombres y una mujer. Los hombres vestían con ropas elegantes, llevaban capas y sombreros que ocultaban parcialmente sus rostros.

Tirada por advertir de Angel: 44 dado + 65 base = 109

Pudiste ver que iban armados con estoques y posiblemente alguna daga o vizcaina ocultas entre las ropas.

La mujer era una ryuan. Vestía con un kimono ajado y destrozado por la parte delantera, dejando sus pechos al descubierto. Su pelo negro caía enmarañado y sucio por su espalda y sus ojos rasgados parecían mirar al infinito.

Diste otro paso. Y todo paso muy rápido. En un instante los tres esclavistas se giraron, te miraban con desconfianza y ya habían desenvainado los estoques.

¿Quién eres? preguntó socarrón uno de ellos, el que parecía el lider.
DJ
DJ
Deus Ex Machina

Cantidad de envíos : 1080
Fecha de inscripción : 01/07/2009

https://animarpf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Los esclavistas [Prólogo de Angel] Finalizado Empty Re: Los esclavistas [Prólogo de Angel] Finalizado

Mensaje  Angel Miér Jul 08, 2009 8:07 pm

Tres hombres llevaban a la mujer, evidentemente a un mal fin
¡Qué poca conciencia! arrastrar a una dama por un bosque oscuro, contra su voluntad, de esa manera, con la ropa rasgada y enfrentando a cualquiera que se encuentran...
Vivo aquí y por lo que veo ustedes no... asique están en mi territorio...
Quién es ella? y por qué piensan venderla?

Era cuesión de unos segundos.. apenas hagan un movimiento agresivo, mandaía a volar al que la está sujetando (impacto telequinético) traería hacia mí a la muchacha (Telequinésis orgánica) y apresaría al rsto (Presa telequinética)
Sin embargo, la violencia es siempre la última opción...
Comunicación mental con ellos (de no ser posible hacerla con todos, la haré con el "líder"): Déjenla ir, y vivirán... luchen y no desearán no haber nacido...
Modo Rol OFF-- Si la comunicación mental no se las puedo hacer a todos, la repito uno a uno (de tener tiempo)

Angel
Futuro Kenke

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Los esclavistas [Prólogo de Angel] Finalizado Empty Re: Los esclavistas [Prólogo de Angel] Finalizado

Mensaje  DJ Miér Jul 08, 2009 11:55 pm

Los esclavistas pensaban que iban a tener un día tranquilo. Tras su huida desde Phaion, con la ryuan y otros veinte esclavos, habían caminado sin mucho rumbo, parando en cada posada y cada burdel vendiendo poco a poco la mercancía. "Venderlos poco a poco rentaba más" decía siempre Erik. Así que, allí se encontraban, en Moth, en medio de un espeso banco de niebla, intentando vender a la última puta que les quedaba y, de pronto, un extraño hombre había salido de entre la nebulosa. Llevaba un machete en la mano y, además de hacerles preguntas que no eran de su incunbencia, les había amenzado.

¿De que iba aquel lugareño? En fin, solo quedaba una opción. Aquel machete sería inutil contra sus afilados aceros.

Chicos, demostremosle a este palurdo como se las gasta el acero argense.

Turnos: Erik - 130
Esclavista 1 - 98
Angel - 95
Esclavista 2 - 60


Tiradas enfrentadas de ataque y defensa: Resultado, blanco

Te pusiste en guardia, pero una de ellos fue demasiado rápido. Se colocó frente a ti y lanzó su estoque con mortifera precisión. No supiste como, pero el estoque paso rozandote la ropa, habías tenido mucha suerte.

Tiradas enfrentadas de ataque y defensa (segunda defensa): 110% del daño (50 PV)

El segundo esclavista se burló socarronamente del primero e intento ensartarte. El estoque alcanzó su objetivo, te trapasó el homoplato causandote un intenso dolor.

La situación era desesperada, tu vista comenzó a nublarse, estabas tan desconcertado que ni siquiera podías actuar. Probablemente podrias pedir clemencia, pero eran esclavistas ¿Qué era mejor ser vendido como esclavo o morir?

Tenías pocos segundos el tercer golpe se acercaba.

(FDR: no puedes usar acciones activas por los daños causados)
DJ
DJ
Deus Ex Machina

Cantidad de envíos : 1080
Fecha de inscripción : 01/07/2009

https://animarpf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Los esclavistas [Prólogo de Angel] Finalizado Empty Re: Los esclavistas [Prólogo de Angel] Finalizado

Mensaje  Angel Jue Jul 09, 2009 1:02 am

La pelea estaba perdida... mientras decidia si escapar, atacar, o pedir clemencia, el tercero corría hacia mí espada en mano... no había tiempo... no ganaría... me confié otra vez!
PIEDAD!!
Va en contra de todo lo que creo...
NO ME MATEN!!
Ya podía escuchar sus burlonas risas tirando de la cuerda que pronto amarraría mis manos...
PIEDAD!!!!
Grité con mi último aliento mientras una lágrima me corría la cara


Mi única alternativa es dejarme llevar...faltarle el respeto a mi Di´s... y esperar el momento para liberarme, nacer como un fénix de mis propias cenizas... arrebatar las vidas opresoras, liberar a la pobre muchacha y enterrar a los rufianes en su propia sangre!!!

Angel
Futuro Kenke

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Los esclavistas [Prólogo de Angel] Finalizado Empty Re: Los esclavistas [Prólogo de Angel] Finalizado

Mensaje  DJ Jue Jul 09, 2009 1:08 am

El negrero detuvo su avanze. Parece que habías logrado apelar a su piedad. Comenzaste a oír risas, pero no duraron mucho tiempo. Clock un golpe seco sacudió tu nuca. La oscuridad se adueño de ti.

Fin del prólogo.
DJ
DJ
Deus Ex Machina

Cantidad de envíos : 1080
Fecha de inscripción : 01/07/2009

https://animarpf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Los esclavistas [Prólogo de Angel] Finalizado Empty Re: Los esclavistas [Prólogo de Angel] Finalizado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.