Anima RPF
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Destino: Phaion [Angel]

4 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Destino: Phaion  [Angel] - Página 2 Empty Re: Destino: Phaion [Angel]

Mensaje  Angel Mar Jul 21, 2009 9:53 pm

mmm seriamente está buena la cerveza...

Y éste? no pudo decir nada más creativo? mmm...

Empleo un CV para poder emplear Lectura mental sobre Kazuma
Tirada de potencial: 70 base + 59 dado = 129 + desequilibrio = 140

Veamos que trama...

Angel
Futuro Kenke

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Destino: Phaion  [Angel] - Página 2 Empty Re: Destino: Phaion [Angel]

Mensaje  DJ Mar Jul 21, 2009 10:23 pm

@ Angel

La cerveza estaba deliciosa, de eso no había duda, mientras echabas un buen trago dejaste que tus poderes mentales actuaran. Era hora de urgar en los pensamientos de aquel tipo.

Lo que viste no te gusto nada.

Kazuma, ese extraño que se había presentado ante vosotros tan amigablemente, estaba pensando en arrastrar a Kenke a un callejón apuntandole con un tanto en el cuello.

@ Kazuma

Kenke no había ido muy lejos, lo viste andando tranquilamente entre la multitud. Comenzaste a seguirle y no fue díficil. Toda la gente, el ruido, el chico iba despistado. Un asesino como tú no tenía problemas para seguirlo sin que se percatase.
DJ
DJ
Deus Ex Machina

Cantidad de envíos : 1080
Fecha de inscripción : 01/07/2009

https://animarpf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Destino: Phaion  [Angel] - Página 2 Empty Re: Destino: Phaion [Angel]

Mensaje  Sigrún De Grieff Mar Jul 21, 2009 10:35 pm

Le seguí acercandome a él lo suficiente de manera sigilosa para engatillarlo y traté de sacar el tanto sin hacer ningún ruido. "Empieza la función" pensé con una sonrisa de perspicacía.

Tirada de Sigilo: 74 + 60 = 134

Me aceque con mi tanto y lo amenacé poniendose lo en las costillas de manera disumulada mientras lo abrazaba. kennkeee... Holaaaa... ¿que te parece si entramos a aquel callejon? le pregunté con una sonrisa socarrona
Sigrún De Grieff
Sigrún De Grieff
Zombi travestido

Cantidad de envíos : 608
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Destino: Phaion  [Angel] - Página 2 Empty Re: Destino: Phaion [Angel]

Mensaje  Angel Mar Jul 21, 2009 10:39 pm

Era evidente que mi comunicación con Kenke había caducado...
Mantengo la Lectura mental sobre Kazuma innatamente para así saber qué es lo que va ocurriendo

mmm, Kazuma viene buscando problemas... le dije en voz baja a Orfeo... Por suerte, confió en que Kenke puede defenderse...Sin embargo este asunto no me gusta nada...

Angel
Futuro Kenke

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Destino: Phaion  [Angel] - Página 2 Empty Re: Destino: Phaion [Angel]

Mensaje  DJ Mar Jul 21, 2009 10:49 pm

¿Qué dices? preguntó Orfeo ¿Como sabes eso? De todas formas ¿Qué quiere de Kenke? Vamos a ayudarle

El guerrero acrobata se puso en pie, agarró la jarra de cerveza y disimuladamente la escondió en su camiseta.

Podemos necesitar armas.
DJ
DJ
Deus Ex Machina

Cantidad de envíos : 1080
Fecha de inscripción : 01/07/2009

https://animarpf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Destino: Phaion  [Angel] - Página 2 Empty Re: Destino: Phaion [Angel]

Mensaje  Angel Mar Jul 21, 2009 11:01 pm

Sientate... así como sé esto, sé qué es lo que está pasando y dudo que nuestra intervención sea favorable... se haría un gran revuelo que no dejaría a Kenke pensar en frío

Comunicación Mental con Orfeo (mirandolo fijo): No te asustes, no grites ni hagas que nadie se de cuenta de lo que estoy haciendo
Comunicación terminada

De ESA manera lo sé (le dije susurrando) Ahora, siéntate y déjame controlar la situación...
Lo que puedes hacer, si estás demasiado ansioso, es buscar una armería. Tu necesitas armas y a mi me vendrían bien algunas puntas... Cómprame dos o tres cuchillos pequeños, con buena punta y poco peso. Yo pagaré la cerveza. Y no gastes mucho si esperas que te lo devuelva... Pero eso sí, debes prometerme que no los buscarás... ve vuelve o quédate.
Mi tono era serio, infundía respeto, si me engañaba, sabía que no estaría contento

Angel
Futuro Kenke

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Destino: Phaion  [Angel] - Página 2 Empty Re: Destino: Phaion [Angel]

Mensaje  Kenke Miér Jul 22, 2009 2:08 am

Tirada de Advertir: 32 + 10 = 42

¿Kazuma? Lo primero que se le pasó por la cabeza era que solamente quería robarle.

Tirada de Frialdad para mantenerse sereno: 52 + 70 = 122

Jejeje, seguro, vayamos a ese callejón dijo con una sonrirsa igual de socarrona que la de su victimario Creí que habías dicho que no tenías ganas de caminarun poco de humor a las situaciones dificiles nunca viene mal

Se encaminó hacía al callejon...una vez allí, preguntó. ¿Qué quieres? Mi dinero lo dejé en la carreta...
Kenke
Kenke
Experimentado

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Destino: Phaion  [Angel] - Página 2 Empty Re: Destino: Phaion [Angel]

Mensaje  DJ Miér Jul 22, 2009 2:14 am

@ En la taberna

Esta bien dijo Orfeo dejando la jarra en la mesa Pero no creo que Kenke este sano y salvo. De todas formas me marchó a buscar una armeria, te prometo que no le buscare.

Tras decir esto el guerrero se marchó dando un portazo. Aun así nadie en toda la posada se inmuto lo más mínimo.

@ En el callejón

Kazuma arrastró a Kenke a un callejón apartado del bullício de la calle. Nadie se percató mucho en vosotros, simplemente la gente iba a sus asuntos pasando del resto.

Os adentrasteis en una calle estrecha, había cajas, barriles y bastante suciedad por el suelo.

El tanto del ninja presionaba contra las costillas de Kenke.
DJ
DJ
Deus Ex Machina

Cantidad de envíos : 1080
Fecha de inscripción : 01/07/2009

https://animarpf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Destino: Phaion  [Angel] - Página 2 Empty Re: Destino: Phaion [Angel]

Mensaje  Angel Miér Jul 22, 2009 2:53 am

Cóbrame, le dije a Eli, me paré y miré uno por uno los aburridos pueblerinos examinando si alguno era capaz de manterner una conversación y me acerqué al menos apático..

Le hago una pregunta, buen hombre ¿Acaso está este pueblo en alguna clase de depresión? Por lo que vi hasta ahora, pareciera que nadie está dispuesto a conversar con nadie... o por lo menos con extranjeros... ¿Puede usted contarme algo que anime un poco este lugar?

Mi naturaleza me pedía una ventana... no podía soportar este silencio sepulcral y mucho menos las miradas perdidas de esta gente

Angel
Futuro Kenke

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Destino: Phaion  [Angel] - Página 2 Empty Re: Destino: Phaion [Angel]

Mensaje  DJ Miér Jul 22, 2009 3:40 pm

@ En la posada

El desconocido te observó con la misma cara apagada y carente de sentimientos. Durante unos segundos no dijo ni hizo nada. Simplemente te miraba.

Disculpe caballero empezó aquel hombre Pero, si no le importa, estamos guardando luto por uno de nuestros más queridos parroquianos. Ayer por la noche murió en su habitación...al parecer lo asesinaron. Estamos todos desconcertados.
Unas cuantas lágrimas cayeron por sus mejillas.
DJ
DJ
Deus Ex Machina

Cantidad de envíos : 1080
Fecha de inscripción : 01/07/2009

https://animarpf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Destino: Phaion  [Angel] - Página 2 Empty Re: Destino: Phaion [Angel]

Mensaje  Angel Miér Jul 22, 2009 5:06 pm

Automáticamente me siento frente a él, quitandome el pañuelo de la cabeza.
Lamento oir semejantes malas...Soy extrangero y no lo conocía, de hecho, me acabo de enterar, mi más sentido pésame y disculpas por la interrupción.
Estoy seguro que fue un buen hombre.


Mi mirada se fue sobre la mesa, cabeza gacha estaba concentrandome en Kazuma e intentando, a la vez, caer simpático y que me cuenten qué sucedió.

¿Puedo acompañarte en tu dolor? pronuncié con un tono dudoso sin mirarlo

Angel
Futuro Kenke

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Destino: Phaion  [Angel] - Página 2 Empty Re: Destino: Phaion [Angel]

Mensaje  DJ Miér Jul 22, 2009 5:18 pm

@ En la posada

Sí, claro. En realidad no es tan grave. Ya era un hombre mayor, pero un asesinato en esta zona... ¿Quién querría asesinar a un pobre anciano? el hombre comenzó a gemir Era como un padre para nosotros.

Mientras, en tu mente podías leer los pensamientos de Kazuma. Por su mente se cruzaban imagenes en las que veía distintas formas de asesinar a Kenke. La situación pintaba mal, le tenía acorralado en un callejón a punta de tanto.
DJ
DJ
Deus Ex Machina

Cantidad de envíos : 1080
Fecha de inscripción : 01/07/2009

https://animarpf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Destino: Phaion  [Angel] - Página 2 Empty Re: Destino: Phaion [Angel]

Mensaje  Sigrún De Grieff Miér Jul 22, 2009 5:46 pm

Me agradó que las cosas salieran bien, pero su calma y su mirada tranquila me estaba alterando. Nos introducimos al callejon, al escuchar toda su parafernalia. Le miré serio.

Me dieron ganas de caminar porque mi objetivo le dieron también le conteste con una sonrisa No necesito el dinero. No soy un ratero, soy un shinobi, un Ninja. Mi mision es quitarte la vida, pero antes quisiera saber algo... ¿eres fuerte?

Mi mano temblaba mientras apretaba el tanto cerca de sus costillas, pero no del miedo sino de la emoción, encontrar alguien tan fuerte como yo y vencerlo en un combate justo era lo que más felicidad me daba. Admiraba a las personas poderosas y sábias, aunque no sabía por que. Guarde el tanto y lo enfundé.

Te propondré algo. Ten un duelo conmigo y si me vencés me olvidaré de tu asesinato. Le dije con un tono que denotaba mi felicidad. Pero estas en desventajas se de tus habilidades, por eso te diré mi especialidad es el combate a corta distancia usando artes marciales. Ahora para tu mayor comodidad tu decidirás cuando será el duelo, hazlo cuando estés en tu mayor potencial. SI yo Pierdo, te acompañaré y te ayudaré en lo que quieras, incluso en asesinar al que me dió el encargo... y en mi rostro y en mi voz se reflejo mi asco hacia ese sujeto. Si no fuera porque posee la información de lo que busco lo fuera matado en ese momento, esa es la razón por la que acepté esta misión.
Sigrún De Grieff
Sigrún De Grieff
Zombi travestido

Cantidad de envíos : 608
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Destino: Phaion  [Angel] - Página 2 Empty Re: Destino: Phaion [Angel]

Mensaje  Angel Miér Jul 22, 2009 5:56 pm

Mi mente se tranquilizó. Dudaba que fuera a matarlo, pero debo decir que estaba tan nervioso que no pude evitar frotarme las cejas después de estar tanto tiempo fruncidas...

¿No se sabe quién pudo haber sido? ¿Cuál era el nombre del párroco?

Kenke, dile que mañana y venganse para acá!.. Orfeo, dónde estará...


Estaba en demasiados temas a la vez y no quise seguir bombardeando de preguntas a mi interlocutor...

Angel
Futuro Kenke

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Destino: Phaion  [Angel] - Página 2 Empty Re: Destino: Phaion [Angel]

Mensaje  Kenke Vie Jul 24, 2009 1:20 am

Comienzo a acumular Zeon

Las palabras resonaron en la mente de Kenke: "..al que me dio el encargo...". Alguien lo quería muerto y no sabía porque...pero algo tenía por seguro: no podía ser por nada que el hubiese hecho estando consciente. Solo quedaba una opción: el que pedía el asesinato lo conocía, o por lo menos sabía más de Kenke que él mismo.

¿Por qué quieren matarme? dijo tranquilamente, aunque estaba excitado por saber la respuesta ¿Quién te envía?
Kenke
Kenke
Experimentado

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Destino: Phaion  [Angel] - Página 2 Empty Re: Destino: Phaion [Angel]

Mensaje  Sigrún De Grieff Vie Jul 24, 2009 1:59 am

Lo siento... le dije con una sonrisa de certeza no puedo darte esa información al menos que me derrotes, si es que puedes..... le dije con un tono sincero.

Me salí del callejón y le miré. Será mejor que regresemos a la posada, esperaré ansioso ese combate le dije ya con mi verdadera personalidad sin tapujos.
Sigrún De Grieff
Sigrún De Grieff
Zombi travestido

Cantidad de envíos : 608
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Destino: Phaion  [Angel] - Página 2 Empty Re: Destino: Phaion [Angel]

Mensaje  Kenke Sáb Jul 25, 2009 8:09 pm

Al ver que su atacante se retiraba de su espalda, Kenke sencillamente no lo pudo creer. ¿Me acorraló y me deja ir? No importaba...no se arriesgaría a perder la batalla, aunque sinceramente creía tener las de ganar

Error, mi amigo. Y eso que me tenías tan cerca

Acto seguido de su boca salieron, casi atropelladamente, varias palabras arcanas, mientras movía sus brazos en forma circular.

Tirada de Proyección Mágica: 57 + 65 = 123
Hechizo: Petrificar
Zeón restante: 470
Kenke
Kenke
Experimentado

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Destino: Phaion  [Angel] - Página 2 Empty Re: Destino: Phaion [Angel]

Mensaje  DJ Sáb Jul 25, 2009 8:51 pm

@ Kazuma

Te diste la vuelta. No podías saber el error que acababas de cometer.

Unas palabras resonaron en el callejón. Una extraña sensación recorrió tu espina dorsal. Era un picor extraño...algo comenzó a bloquearte los musculos, te sentiste pesado. Por unos segundos te bloqueaste.

RF: 77 dado + 50 base = 127

Pero no pudo contigo. La sensación se esfumó. Un ardor interior derritió la fría piedra.

Te habían atacado por la espalda...¿Comenzaba el combate?
DJ
DJ
Deus Ex Machina

Cantidad de envíos : 1080
Fecha de inscripción : 01/07/2009

https://animarpf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Destino: Phaion  [Angel] - Página 2 Empty Re: Destino: Phaion [Angel]

Mensaje  Sigrún De Grieff Dom Jul 26, 2009 2:11 am

Escuche su expresión y le miré al tiempo que ponunciaba palabras extrañas sentái que mi cuerpo se paralizaba poco a poco, cuando la ira y la furia rompieron aquel trance de dicho ataque cuando al final ello se apodero de mí al saber que me habia atacado a traición después de haberle retado a un duelo honorable. Ese sujeto no era una persona, ya habia perdido su privilegio al atacarme de esa manera tan cobarde una vez que le di la espalda, no era mas que un perro, no menos que un animal. lo mataría esta vez lo mataría y me aseguraría de que sus restos fueran mancillados y mostraran al mundo su deshonor y cobardia para que todos escupieran y denigraran sobre ellos.

- Parece que me equivoque contigo, no merecías el honor de retarte a un duelo entre caballeros.... -dije sin poder contener el odio y la furia ciega que hervía en mi interior- ... con esta grave ofensa no te quedará más pagarla con tu vida, no ni con tu vida es suficiente... -dije con un tono de decepción -...y pensar que te admiraba, alguien que derrotó a tres de sus asesinos, alguien tan poderoso como para manjar el elemento tierra, no podría ser el cobarde que esta frente a mi ahora, pero parece que hasta yo me puedo equivocar...- le dije sin un dejo de ira en mis palabras.

Me puse frente a él y y me puse en posición de combate con solo mis monas como armas.

- Ya la conversación se acabó, ya no queda más que hablar. ¡Preparate! -
dije en un tono de abierta ira y una mirada asesina inundó mi rostro dejando sin lugar a dudas mi intención de acabar con él.
Sigrún De Grieff
Sigrún De Grieff
Zombi travestido

Cantidad de envíos : 608
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Destino: Phaion  [Angel] - Página 2 Empty Re: Destino: Phaion [Angel]

Mensaje  Angel Dom Jul 26, 2009 11:07 pm

Mis cejas volvieron a fruncirse... Más me vale que nadie se de cuenta que estoy siguiendo un combate a distancia...

Entiendo que sea muy penoso, sólo quería ayudar...¿no sabe?

Angel
Futuro Kenke

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Destino: Phaion  [Angel] - Página 2 Empty Re: Destino: Phaion [Angel]

Mensaje  DJ Lun Jul 27, 2009 12:34 am

@ Angel

El hombre te observó compungido. Dio un largo trago a su cerveza y luego te contestó.

No era párroco. Era un parroquiano de esta taberna. Su nombre era Elías… y no tenemos ni idea de quien fue el asesino. Te agradezco tu interés, pero poco se puede hacer ya. Por cierto ¿Qué te pasa? Se te nota ausente, como si estuvieras pensando en otra cosa.

@ Kazuma, Kenke

Kazuma observó a Kenke con la rabia bullendo en las venas. Por un momento unos destellos rojos inundaron los ojos de ninja. Se lanzó sobre su presa como una pantera. Pero el mago estaba preparado. Golpeó el suelo con fuerza y las rocas comenzaron a volar a su alrededor deteniendo los golpes del asesino.

Kenke detuvo los golpes con eficacia e intento atacar, pero Kazuma no se dejó avasallar y detuvo los torpes golpes del hechicero.

De pronto los dos combatientes se dieron cuenta de una cosa. La gente gritaba. A su espalda, en la calle principal, la gente había empezado a correr y gritar. Kazuma sonrió…algunas personas debían de haber visto las piedras volar alrededor de su presa, la guardia no tardaría en llegar.

De nuevo el asesino se abalanzó sobre su presa. Intentó por todos los medios traspasar la barrera de piedra, pero fue inútil. Una hondonada de espinas surgió del suelo. Eran espinas surgidas de la mismísima tierra, afiladas como lanzas, mortales cual daga.

El impacto atravesó el estomago de Kazuma que cayó al suelo herido.

La guardia venía. El tintineo de las armaduras y las armas puso sobre aviso a Kenke. Era hora de correr si no querías ser detenido. La guardia estaba muy cerca, tu enemigo yacía en el suelo, parecía que había muerto. Pero no tenías tiempo de comprobarlo.
DJ
DJ
Deus Ex Machina

Cantidad de envíos : 1080
Fecha de inscripción : 01/07/2009

https://animarpf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Destino: Phaion  [Angel] - Página 2 Empty Re: Destino: Phaion [Angel]

Mensaje  Kenke Lun Jul 27, 2009 12:44 am

Acumulo Magia Pura

De repente levantó la vista. Evidentemente, el callejón no había servido de tapadera como él lo había pensado. La gente gritaba desesperada, y acercándose se escuchaba el tintineo de las armaduras.

Su contrincante estaba en el suelo, pero no se iría sin él. Respuestas era lo que necesitaba, y este hombre podía dárselas...

Ven conmigo, no te quiero muerto, y mucho menos preso y le extendió la mano... no había tiempo de dudar, ni de pensar demasiado. Toma mi mano y vámonos la expresión en su rostro era seria, bastante raro para una persona animada como lo era Kenke.

Hechizo: Montura Mágica
Zeón Restante: 225
Kenke
Kenke
Experimentado

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Destino: Phaion  [Angel] - Página 2 Empty Re: Destino: Phaion [Angel]

Mensaje  Angel Lun Jul 27, 2009 12:47 am

Simplemente siento la pena de las personas... y si ayer sucedió esto, pues supongo que algo se podrá hacer... o me dirá que en veinticuatro horas han hecho todo...
¿Alguien ha registrado el cuatro donde fue encontrado su cuerpo? ¿Han buscado evidencias de suicidio? ¿Quién sabe algo de gente que le era considerada hostil?
Vamos hombre, que si algo nos molesta, pues hay que arreglarlo.

Mi mirada era alentadora, como si lo estuviese animando para entrar al ring... Después de todo, estaba contento por el resultado de Kazuma...

Angel
Futuro Kenke

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Destino: Phaion  [Angel] - Página 2 Empty Re: Destino: Phaion [Angel]

Mensaje  Sigrún De Grieff Lun Jul 27, 2009 1:03 am

Levante mi cabeza y le miré y luego miré hacia de donde venía el sonido de las armaduras y de nuevo le miré. Me debatía entre mi orgullo y mi promesa. Me había derrotado. "No, todavia no me ha derrotado... solo pospondremos el combate" pensé con cierto recelo.

Me traté de levantar el ignorar el dolor que me recorría mi vientre.

Tirada de Resistir el dolor: 85 + 10 = 95

Y una vez parado golpee su mano con mi antebrazo rechazando el gesto de amabilidad y le miré con algo de desprecio. No me gustaba aceptar ayuda y mucho menos pedirla.

- Esto no ha acabado, ¿me oyes?... -le dije con cierto matiz de la ira remitida por el combate, pero al final mi honor pudo más que mi orgullo- ... pero no me gusta deber favores. Te lo pagaré, asi que el precio que cobré por tu cabeza queda removido.- suspiré- además de responderte lo que se, con eso mi deuda queda saldada, pero igualmente me deberás mi duelo... Dije sin dejar de mostrar obstinado y con mi mirada dando a entender que este no habia quedado zanjado.

Luego de Decir aquello me monté en lo que sea que habia creado para irme con él. Mientrás estaba en la montura traté de evitar el desagramiento si había y currarme algo si podía.

TIrada de medicina: 18 + 15 = 33
Sigrún De Grieff
Sigrún De Grieff
Zombi travestido

Cantidad de envíos : 608
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Destino: Phaion  [Angel] - Página 2 Empty Re: Destino: Phaion [Angel]

Mensaje  Kenke Lun Jul 27, 2009 1:08 am

Habiéndose subido Kazuma, el caballo que se había materializado salió corriendo a toda velocidad. Debian retirarse de la ciudad...despues vería como avisarles a los otros...

Sin embargo, al ver que las respuestas estaban a su espalda montando con él, no pudo evitar que una sonrisa cruzara su rostro, mientras el viento le golpeaba la cara.

Agarrate fuerte fue lo único que se le ocurrió decirle...
Kenke
Kenke
Experimentado

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Destino: Phaion  [Angel] - Página 2 Empty Re: Destino: Phaion [Angel]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.