Anima RPF
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La carreta [Kenke, Angel]

3 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

La carreta [Kenke, Angel] Empty La carreta [Kenke, Angel]

Mensaje  DJ Jue Jul 09, 2009 1:32 am

Moth, algún lugar de los Paramos de la Sombra. 24 Mayo 18:00 PM

La carreta [Kenke, Angel] Niebla

El traqueteo era incesante, tanto, que llegaba a resultar molesto. Pero no había otra opción que soportarlo. Estabais en el interior de un carromato, en la más profunda oscuridad y con las manos y las piernas sujetas con pesadas cadenas. No recordabais muy bien como habías llegado hasta allí, lo único que podíais vislumbrar con claridad en vuestras abotargadas mentes era una intensa niebla.

Tres hombres y la puta oriental. Hoy hemos tenido un buen día, bendita niebla. Dijo alguien desde el exterior, su voz resonó en vuestras cabezas. ¡Los esclavistas!

Se oyeron las risas de varios hombres y el relinchar de un caballo. Estaba claro que ibais a servir para comerciar con algún ricachón que necesitara mano de obra o algún sirviente.

¡Deteneos! Gritó la voz de Erik, el líder de los negreros. Un alto para descansar, cinco minutos.

@ Angel

No podías ver tu herida por la oscuridad reinante, pero, por el dolor, podías suponer que no estaba curada. Ibas a tener que coserla, aunque fuera con tus propias manos o una simple herida podía convertirse en algo peor.


Última edición por DJ el Miér Jul 15, 2009 12:56 am, editado 1 vez
DJ
DJ
Deus Ex Machina

Cantidad de envíos : 1080
Fecha de inscripción : 01/07/2009

https://animarpf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La carreta [Kenke, Angel] Empty Re: La carreta [Kenke, Angel]

Mensaje  DJ Vie Jul 10, 2009 12:12 am

Os estareis preguntando ¿Qué ha pasado aquí? ... sí yo tambien me lo pregunto. La verdad es que despues de los últimos e inutiles mensajes he decidio borrar todo el tema y empezarlo de 0 antes de que esta desfachatez avanzara más. Por el único por el que me sabe mal es por Kenke... pero creo que me podra entender y no le importara volver a empezar si eso significa ir a mejor.

Vamos a ver. Esto es rol por foro, es más lento que una partida normal y para cualquier acción que en la realidad duraría 2 minutos aquí pueden ser horas. Por ello espero un poco de interes por parte de los jugadores por hacer que esto sea distinto de una partida normal y que entiendan que escribiendo 4 líneas (además mal escritas) no estan haciendo NADA útil. Para eso no jugueis.

Vaís a empezar de nuevo y espero varias cosas:

-Textos cohesionados, bien escritos y que ocupen un mínimo. No quiero rollazos pero mucho menos 4 líneas insulsas que más que meterme en la historia hace que me resulte una tontería. Por favor, respetar las reglas ortográficas.

-Un mínimo de implicación y sentido común `por parte de los Pj´s. Eso de "Busco armas", "Me quedo con sus caras"... vamos a ver estais atrapados y en plena oscuridad. Leer y entender antes de escribir este tipo de incongruencias.

-Recordad que al escribir podeís poner vuestros sentimientos, pensamientos, describir el entorno... un poco de imaginación.

-Y nada de intentar rascar por donde se pueda... Esto va por Kenke... con las manos atadas y usando un hechizo que no afecta en area ¿Como vas a destrozar todos los grilletes de la carreta? No se que mentalidad de rol teneís pero el no rascar hasta posibilidades absurdas es recompensado en mis partidas.

Tened en cuenta que como escribais sera la experiencia que os dare por interpretación y la verdad es que hasta ahora no pasais de 5.
DJ
DJ
Deus Ex Machina

Cantidad de envíos : 1080
Fecha de inscripción : 01/07/2009

https://animarpf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La carreta [Kenke, Angel] Empty Re: La carreta [Kenke, Angel]

Mensaje  Kenke Vie Jul 10, 2009 1:04 am

Todavia le dolia la cabeza. Bien lo habían agarrado por sorpresa, pero por suerte no lo habian matado. Sintiò algo frio en sus manos y pies, y de paso, no podia moverse libremente. Por suerte son cadenas de metal Mirò a su alrededor, oscuridad total. Escuchaba alguna que otra respiración entrecortada, pero no podìa precisar cuanta gente estaria con él, o que tan grande era la carreta en la que estaban. Este mundo es demasiado...llevo viviendo 2 semanas y me he encontrado con más maldad que con gente de bien...la via fácil, supongo...

Comenzó a conjurar. El estar atado lo límitaba, pero sería cuestión de unos segundos más
Transformar Mineral. Grilletes en Arena

Ahora libre podría hacer más cosas. Permaneciendo sentado, y susurrando, preguntó:
¿Cuanta gente hay aquí?¿están todos bien?
Kenke
Kenke
Experimentado

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La carreta [Kenke, Angel] Empty Re: La carreta [Kenke, Angel]

Mensaje  Angel Vie Jul 10, 2009 4:02 am

No podía ver nada, mi hombro me estaba matando... no alcanzaba a curarlo, mis manos estaban amarradas...estaba sediento, mareado y con nauseas..

No venia bien... Estoy herido pude articular un gemido de quién no ha abierto la boca en días... y amarrado
Esto debía cambiar...
No puedo hacer mucho en este estado... debo quitarme estos grilletes

Empleo un CV libre para utilizar "Destrozar" (telequinesis). Concentro tres asaltos para así obtener un +20 a mi potencial y empleo otro CV libre en aumentarlo en otro +20 70 base + 20 concentracion + 20 CVlibre + Dado (DJ, usted dirá si logro romper mis cadenas...)

Angel
Futuro Kenke

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La carreta [Kenke, Angel] Empty Re: La carreta [Kenke, Angel]

Mensaje  DJ Vie Jul 10, 2009 4:21 am

@ Todos

Un sonoro crujido resonó en el interior de la carreta. Clink, clink parecía que los eslabones de algún grillete se habían partido. Entonces una voz femenina susurró algunas palabras. Era un idioma extraño, no entendiais lo que quería decir, pero algo estaba claro por su tono de voz... pedía ayuda.

@ Angel

¡Lo habías conseguido! Habías reventado un par de eslabones y la cerradura, ahora eras libre para moverte. Pero quiza no era lo más sensato. Sabías que no estabas solo, al menos había un hombre y una mujer más.
DJ
DJ
Deus Ex Machina

Cantidad de envíos : 1080
Fecha de inscripción : 01/07/2009

https://animarpf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La carreta [Kenke, Angel] Empty Re: La carreta [Kenke, Angel]

Mensaje  Angel Vie Jul 10, 2009 4:36 am

Las escaleras se hacen escalón por escalón
Rápidamente me razgué la manga para anudar mi herida lo más ajustada posible.. me puse a gatas y tanteando el suelo en busca de casi cualquier cosa me dirigí hacia el pedido de ayuda...
Estas bien? qué te ocurre?
Lo único que me faltaría es que ella muera sin salir a ver la luz...Bah!, no digas estupideces y soluciona esto de una buena vez...


OFF-- el post es corto, pero no tengo mucho más que hacer, pensar o decir por el momento... perdón que siga repitiendo posts tan cortos, en este caso, es la situación

Angel
Futuro Kenke

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La carreta [Kenke, Angel] Empty Re: La carreta [Kenke, Angel]

Mensaje  Kenke Vie Jul 10, 2009 6:05 am

El ruido de cadenas rompiendose le llamo la atención, pero no tuvo mucho tiempo de pensar en eso

¿Estas bien? ¿qué te ocurre?

No estaba seguro de si le estaban hablando a él, pero por las dudas respondió:
No me ocurre nada, estoy bien, tránquilo...deberiamos enfocarnos en buscar la salida, más si estas herido. De los esclavistas me ocupare yo Su voz sonó firme y seguraEs por tranquilizar. En realidad, ni siquiera se cuantos son ahi fuera...

Comenzó a tantear el espacio, a ver que encontraba, aunque le parecía improbable que al encontrar las puertas estuviesen abiertas. Deberia hacer uso de sus habilidades de vuelta...no le gustaba, podía estar con cualquiera en la carreta, pero no veía otra opción.

Tirada de sigilo: 42 - 30 = 12
Kenke
Kenke
Experimentado

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La carreta [Kenke, Angel] Empty Re: La carreta [Kenke, Angel]

Mensaje  Invitado Vie Jul 10, 2009 12:54 pm

Estoy atado, en una carreta, rodeado de gente que no conozco, uno de los cuales esta herido, y encima estoy atado.

He oido como unos grilletes se rompian, como los habra roto?

No se como os haveis librado, podriais hecharme una mano? Creo que para bien o para desgracia, de momento estamos juntos en esto, y puedo ayudar con los de hay fuera.
Intento no parecer desesperado.
Tambien tenemos que encargarnos de la chica, aunque lo primero sera ver si salimos vivos de esta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La carreta [Kenke, Angel] Empty Re: La carreta [Kenke, Angel]

Mensaje  DJ Vie Jul 10, 2009 1:10 pm

Kenke escribió:

Tirada de sigilo: 42 - 30 = 12

Los tablones estaba viejos y crujian con cada movimiento. Por suerte parecía que los de fuera estaban manteniendo una acalorada conversación sobre la buena vida. Parecía que estabas de suerte.

@ Kenke y Angel

De pronto oisteis la voz de un tercer hombre. Parece que porfin estabaís todo conscientes.
DJ
DJ
Deus Ex Machina

Cantidad de envíos : 1080
Fecha de inscripción : 01/07/2009

https://animarpf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La carreta [Kenke, Angel] Empty Re: La carreta [Kenke, Angel]

Mensaje  Kenke Vie Jul 10, 2009 6:07 pm

¡Maldita carreta!¡Que ruido! Se movía en la oscuridad, tanteando con las manos para no chocarse con nada ni nadie mientras buscaba la salida

No se como os habeis librado, podriais hecharme una mano? Creo que para bien o para desgracia, de momento estamos juntos en esto, y puedo ayudar con los de ahí fuera.

Creo que continuar ocultando mis poderes a estas alturas ya es, no diria innecesario, pero si absurdo dada la situacion en la que me encuentro. A ver hermano, continua hablándome, me dirigo hacia ti Y tanteando de vuelta en la oscuridad, camino hacia la voz del hombre. Al alcanzarlo, le agarró las manos, y tomó los grilletes.

Hechizo: Tranformar Mineral. Grilletes en Arena Las pesadas cadenas cayeron suavemente el suelo hechas polvo, donde luego de unos escasos segundos volvieron a materializarse.

Creo que logré sacártelos...ahora, busquemos la salida y ocupémonos de los de afuera. Tu, el que está heridodijo prácticamente al aire ¿Crees poder pelear llegado el momento? ¿O mejor te quedas aquí con la mujer? Parece asustada

Tirada de Buscar: 45+5=50
Kenke
Kenke
Experimentado

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La carreta [Kenke, Angel] Empty Re: La carreta [Kenke, Angel]

Mensaje  DJ Sáb Jul 11, 2009 1:13 am

Kenke escribió:
Tirada de Buscar: 45+5=50

Tanteastes con las manos la densa oscuridad. Podías oír la respiración agitada del resto de esclavos tras cada paso que dabas. Aquellos tablones viejos estaban siendo un estorbo, pero, por el momento, los negreros parecían seguir sin enterarse. Y entonces te topaste de cara con la puerta, tanteaste hasta encontrar el pomo. Se podía abrir desde el interior. ¿Cual era la mejor opción?
DJ
DJ
Deus Ex Machina

Cantidad de envíos : 1080
Fecha de inscripción : 01/07/2009

https://animarpf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La carreta [Kenke, Angel] Empty Re: La carreta [Kenke, Angel]

Mensaje  Kenke Sáb Jul 11, 2009 1:31 am

Bueno muchachos, me parece que encontré la puerta. ¿Que van a hacer? ¿Están conmigo? ¿o tienen un mejor plan? Rápido por favor, dijeron que pararían solo 5 minutos

Apoyó su mano en el picaporte de la puerta. Un "si" sería suficiente para abrirla y terminar toda esta situación.

Zeon restante: 530 (me olvidé de ponerlo en los últimos posts)
Kenke
Kenke
Experimentado

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La carreta [Kenke, Angel] Empty Re: La carreta [Kenke, Angel]

Mensaje  Angel Sáb Jul 11, 2009 2:30 am

Estoy herido, pero puedo enfrentarlos, eso sí... no cuentes con que iré al frente...
Me acerco a la mujer, tanteando el suelo
Tirada de buscar 65 base + dado ... debía darle algo de seguridad... hablas latin? Pregunté recordando que la llamaron con un nombre extrangero
Comienzo a concentrar para usar balistica (muy probablemente con las armas de los esclavistas, a menos que encuentre algo mejor)

Angel
Futuro Kenke

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La carreta [Kenke, Angel] Empty Re: La carreta [Kenke, Angel]

Mensaje  Invitado Sáb Jul 11, 2009 2:18 pm

vamos

no quiero saber a donde nos llevarian si no hiciesemos nada, y aunque no conocca de nada a los presentes, un motivo comun nos ha unido, de momento

Cuando mis grilletes se combirtieron en arena, me guarde un puñado en el bolsillo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La carreta [Kenke, Angel] Empty Re: La carreta [Kenke, Angel]

Mensaje  Angel Sáb Jul 11, 2009 9:38 pm

Era evidente que no podría ocuparme de la única mujer aquí... por alguna razón no contesta, no la encuentro... ni siquiera estoy seguro de que esté viva.. y a oscuras no puedo hacer más...
Hay que vapulearlos, liberarse y recién después preocuparse por el confort...
Tratemos de que quede aunque sea uno con vida... Dije acercandome a donde creía habían salido las voces de la puerta de esa jaula... la adrenalina corría a borbotones... estaba herido y necesitaba vengarme, pero no era la sangre lo que me molestaba... eran las marcas de los grilletes...

OFF-- DJ, recuerda que estuve concentrando para hacer balistica... vos dirás cuantos asaltos...

Angel
Futuro Kenke

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La carreta [Kenke, Angel] Empty Re: La carreta [Kenke, Angel]

Mensaje  Kenke Dom Jul 12, 2009 12:47 am

Se dio cuenta de que su mano estaba sudada...era la primera vez que usaría sus habilidades para lastimar a otro...Bueno...tal vez ya lo he hecho antes... Apretó fuerte y tensó los músculos...su mandíbula cerrada con fuerza...

Ahora Y abrió la puerta. La luz lo molestó de primera, pero entrecerró los ojos para poder ver mejor. ¡A pelear!
Kenke
Kenke
Experimentado

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La carreta [Kenke, Angel] Empty Re: La carreta [Kenke, Angel]

Mensaje  DJ Dom Jul 12, 2009 12:54 pm

@ Kenke

Te acostumbraste enseguida a la escasa luminosidad ambiental y lo único que pudiste ver fue niebla. Giraste el rostro un poco para comprobar que tus nuevos compañeros se encontraban a tu espalda, parecía que no te habían engañado y se disponían a luchar.

Inspiraste con fuerza el helado aire que soplaba en aquellas tierras malditas y te decidiste a ir a la parte delantera del carromato, donde suponias que estaban los negreros.

Pero algo llamo tu atención.

Fuiste incapaz de dar un solo paso. Agudizaste el oído, no se oía nada, absoluto silencio. ¿Cuando habían dejado su conversación los esclavistas? El frío viento azotó tu rostro y un escalofrío recorrió tu espalda.

@ Orfeo

La escasa luz fue suficiente para dañar tus ojos. Cuando conseguiste acostumbrarte echaste un rápido vistazo al interior del carromato, no tenías muchas esperanzas de encontrar tu arma, pero luchar desarmado no era la mejor opción. Por desgracia, no estaba allí.

Entonces te diste cuenta del absoluto silencia reinante...¿Acaso os habían descubierto?

@ Angel

Cuando te acostumbraste a la luz, observaste a la mujer ryuan que tenían al lado. Seguía atada de pies y manos, seguía con aquel andrajoso kimono roto y con el pelo sucio. Te miraba... empezó a gritar.

Diste un respingo, aquello no te lo esperabas. Intentaste taparle la boca, pero se retorcía como un lagarto. Gritaba y gritaba palabras que no entendías...pero entre ellas había una que sobresalía, una que parecía un nombre. Karel, fue lo único que entendiste.
DJ
DJ
Deus Ex Machina

Cantidad de envíos : 1080
Fecha de inscripción : 01/07/2009

https://animarpf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La carreta [Kenke, Angel] Empty Re: La carreta [Kenke, Angel]

Mensaje  Kenke Dom Jul 12, 2009 7:43 pm

Estaba quieto, inmóvil, como una estatua. En realidad, la comparación era perfecta, pues el color de su piel habia degenerado en algo blancuzco, pálido, probablemente por la falta de sol en la zona y su encierro en el carromato por quien sabe cuanto tiempo. Apenas si se veía, y no habia un sonido en el aire...

¿Qué pasa? preguntó para sus adentros. Se disponía a superar su miedo (Tirada de Frialdad: 79+70=149) y avanzar hacia el otro lado de la carreta cuando una sarta de gritos y chillidos le hicieron volver la cabeza. La mujer estaba gritando, a toda voz, y uno de los otros encerrados trataba de calmarla...o más bien callarla.

¡Cállenla!¡Ya estamos suficientemente expuestos! y avanzó hacia el otro lado de la carreta, firme y decidido. Por sobre todo, atento Kenke Sus pasos se escuchaban demasiado, así que tenía que estar preparado Podrían estar escuchándome ¿pero cómo? ¿por qué yo no los escucho a ellos?...esto no es común...este silencio... ¿Qué pasa?
Kenke
Kenke
Experimentado

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La carreta [Kenke, Angel] Empty Re: La carreta [Kenke, Angel]

Mensaje  Angel Dom Jul 12, 2009 10:41 pm

Renuncié a mi tarea, si quería gritar, que grite, de todos modos ya la habrían escuchado y yo era mas útil luchando...
todavía dentro de la carreta, barrí con la vista el suelo en busca de un arma, de no encontrarlo, tome un par de grilletes y me dispuse fuera de la careta. Vi a uno caminando por delante y me fui hacia atras... como para agarrarlos por ambos frentes.. Ya verán!!
Tirada de sigilo dado -30... pisando hojas secas, los grilletes rechinando sabía que me verían llegar... pero a la primera imagen de alguien ZAS!! con sus propias cadenas!
Pero, a donde se fueron?!
Tirada de Buscar: 65 + Dado

Angel
Futuro Kenke

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La carreta [Kenke, Angel] Empty Re: La carreta [Kenke, Angel]

Mensaje  DJ Lun Jul 13, 2009 1:01 am

No tuvisteis que andar mucho para encontrar a los esclavistas... estaban muertos. La parte delantera de la carreta se había convertido en una dantesca escena de sangre y visceras esparcidas. Los cuerpos estaban mutilados y las cabezas cortadas, la sangre había caido a borbotones formando un putrido rio de inmundicia. No quedaba ni uno vivo.

@ Angel


Tirada por frialdad de Angel: 50 - 30 = 20


Pudiste notar como las piernas te fallaron. Caiste de rodillas en la hierba... no podías apartar tu mirada de los cadaberes. No podías, era casí hipnotico, nunca en tu vida habías visto algo semejante. Tu vilis luchaba por salir y tu cuerpo no parecía ofrecer mucha resistencia. ¡Buagh!, el vomito se unió al riachuelo de sangre.

@ Kenke


Tirada por frialdad de Kenke: 15 + 70 = 85


Tu compañero acababa de vomitar... y sinceramente, no le culpabas. No podías evitar sentir que la cosa no había acabado hay. En cada palmo de niebla te parecía ver una sombra acechante, esperando el momento para atacaros. Pero nada de eso sucedía. No pudiste evitar que un escalofrío recorriera tu espalda y revolviera tu estomago. ¿Quién demonios había hecho aquella masacre?
DJ
DJ
Deus Ex Machina

Cantidad de envíos : 1080
Fecha de inscripción : 01/07/2009

https://animarpf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La carreta [Kenke, Angel] Empty Re: La carreta [Kenke, Angel]

Mensaje  Angel Lun Jul 13, 2009 1:09 am

Las nauseas habían demostrado su fuerza... corri dentro de la carreta nuevamente, parte para ayudar a la mujer, parte para alejarme de la escena..
ella no contestaba, asique simplemente me pare a su lado y le ofreci una mano..
Dios mio!, mejor vuelvo a mi chacra, a curarme esto... Me resulto imposible no mirar mi herida, cambié el vendaje sucio que había hecho a oscuras por uno de mis pañuelos... el rojo...

HEY! Necesito ayuda aqui!

Angel
Futuro Kenke

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La carreta [Kenke, Angel] Empty Re: La carreta [Kenke, Angel]

Mensaje  DJ Lun Jul 13, 2009 1:14 am

HEY! Necesito ayuda aqui!

@ Angel

La ryuan se revolvió con fuerza aún apresada por los grilletes. Caiste en la cuenta de que aún no se los había quitado nadie. Te miraba con un rostro asustado y ojeroso. Con un movimiento de cabeza señaló tu herida.

Yo...saber...curar dijo forzadamente y con un marcado acento extranjero. Tú...soltar mí
DJ
DJ
Deus Ex Machina

Cantidad de envíos : 1080
Fecha de inscripción : 01/07/2009

https://animarpf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La carreta [Kenke, Angel] Empty Re: La carreta [Kenke, Angel]

Mensaje  Angel Lun Jul 13, 2009 1:30 am

Me apresure a obedecer.. no por la recompensa de ser curado... por instinto, no lo pense...
Empleo 1 Cv libre para "Destrozar" y concentro 3 asaltos me agazapé junto a ella, tomé sus grilletes y mi cara se transformó, como si estuviese haciendo fuerza, luego retrocedí de un salto, como quién recibe una descarga eléctrica
Tirada de Potencial para Destrozar : 70 base + 20 concentracion + 76 dado= 166
Desequilibrio psiquico : Dificultad 180(absurdo) 120 RF


Me quedé impávido, como sorprendido echado en el suelo mirandola

Angel
Futuro Kenke

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La carreta [Kenke, Angel] Empty Re: La carreta [Kenke, Angel]

Mensaje  Kenke Lun Jul 13, 2009 1:57 am

Estaba en blanco, mirando los cuerpos. No supo cuanto tiempo estuvo quieto, impávido, como si el próximo golpe fuera a darle por sorpresa y se necesitara de toda la concentración posible para evitarlo, donde incluso respirar muy fuerte sería su perdición. Afortunadamente, lo sacó de su trance un grito HEY! Necesito ayuda aqui!

Comenzó a retroceder, lentamente, con la espalda hacía la carreta, volviendo a la parte trasera. Estaban el hombre de la herida y la mujer, cuyos grilletes estaban destrozados.

Dada la situación, todo lo que le venía a la mente le parecía inadecuado de decir¿Quienes son?...no...¿Como los agarraron?...tampocoAl final se decidió por algo que no tuviera mucho que ver con su situación actual, sino más bien con su situación a futuro ¿Alguno...Alguno sabe si hay una aldea cerca? terminó diciendo, entrecortandose un poco.
Kenke
Kenke
Experimentado

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La carreta [Kenke, Angel] Empty Re: La carreta [Kenke, Angel]

Mensaje  Angel Lun Jul 13, 2009 2:05 am

Pues... le costaba expresarse... todavía en shock, no sabía si sería prudente invitar extraños... Yo vivo en una chacra no muy lejos... Pero, ¿cuanto tiempo habré estado inconciente mientras la carreta avanzaba?
Tambien hay un parador de viajeros... no está muy lejos... no recuerdo el nombre... ¿Orjazarh? ¿Orharad?

Igualmente, esto no es normal... dudó ¿Qué les pasó a esos hombres? Si bien no me moslesta que hayan muerto, me irrita la la forma..
Pero, eh... Mi nombre es Angel, y creo que deberíamos empezar por ahí... ¿Ustedes?

Era escencial saber si podía contar con las personas que aún se mantienen en pie... por qué fueron capturados... qué clase de personas son... especialmente si los pienso invitar a mi casa...

Angel
Futuro Kenke

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La carreta [Kenke, Angel] Empty Re: La carreta [Kenke, Angel]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.