Anima RPF
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mandato [Prólogo de Sigrún y Cassul] Finalizado

3 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Mandato [Prólogo de Sigrún y Cassul] Finalizado - Página 3 Empty Re: Mandato [Prólogo de Sigrún y Cassul] Finalizado

Mensaje  Sigrún De Grieff Jue Ago 27, 2009 7:03 pm

Escucharle decir esas últimas palabras me hizo darme cuenta de que ese chico no había vivido mas que tragedias en las guerras, todo ese odio sin sentido, todas esas muertes innecesarias, la crueldad puede ensombrecer el corazón de cualquiera.

- No te preocupes, esta bien, todo esta bien, ya que no sigues matando por capricho y sin razón. Por eso odio los ejércitos que pelean más por la codicia que por ideales verdaderos, pero no por ello desprecio su poder. Su capacidad de causar destrucción, tragedias y un espiral de odio es realmente lamentable. Cuando se lucha por codicia y envidia, en vez de por una causa real todo termina en tragedia. Dije con una seriedad y tristeza.

Me salí de lago ya me había lavado lo suficiente, La ropa estaba muy sucia, así que busque la otra muda y me vestí poco a poco poniéndome cada prenda en su lugar excepto el lazo y los guantes, que el cabello estaba húmedo y necesitaba cepillarlo y esperar que se seque.

- Tu dirás, pero si usas las armas para lograr la paz, ¿no haces lo mismo que ellos? Yo te Respondería que no, como te digo hay veces que ni la voluntad ni la fuerza del corazón son suficiente; necesitas poder para lograr tus ideales, pero no debes tomarle tanta importancia al poder, ni tampoco menospreciarlo. Muy poco poder y serás aplastado, demasiado y serás arrastrado por la codicia. Para evitar eso, debes tener claro tus deseos y tus objetivos, normalmente terminas cruzando la raya cuando te olvidas de lo que intentas Lograr. - Expulsaba todo esos discursos y creencias en la que mi madre y yo nos nutríamos en nuestros viajes, el conocimiento para hacer lo correcto.

Ya puedes voltearte, te enseñaré la magia dije mientras me quitaba los guantes y lo reunía con la ropa sucia y polvorienta Podía limpiarme de esta manera, pero me apetecía disfrutar de bañarme en el agua.

Concentre mi magia y conjuré las palabras incomprensible para los demás. El círculo mágico triangular apareció en el piso tomando como centro yo.

"Fuerza de gaia, permíteme utilizar tu poder para realizar esta simple tarea que todo lo que este sucio de purifique"


- Limpiar... dije en asker y de las prendas fue desapareciendo el sucio y quedaron impecables.

Proyección mágica: 75 Base + 71 = 146
Coste: 30 de Zeon
Zeon restante: 425

(el modo visual del hechizo es como si la ropa se prendieran en unas llamas blancas y a medida que el sucio desaparece estas se van extinguiendo y la suciedad se convierte en un humo negro que se esparce en el aire y desaparece)

- Listo... mientras me ponía los guantes. Doble las demás ropa y la guarde en el bolso y tome la peineta y empecé a cepillarme el cabello, de en vez en cuando me conseguía con unos nudos que al quitarlos me hacían salir una lagrimas. Até la cinta del cabello en mi manó para cuando el cabello estuviera seco atármelo.

- Bueno, ahora, ¿que hacemos? Yo tengo que ir a torda a informar esto, al parecer ya reprobé la prueba, y pediré una misión por aquí mismo será. Le comenté esperando su opinión
Sigrún De Grieff
Sigrún De Grieff
Zombi travestido

Cantidad de envíos : 608
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mandato [Prólogo de Sigrún y Cassul] Finalizado - Página 3 Empty Re: Mandato [Prólogo de Sigrún y Cassul] Finalizado

Mensaje  Cassul Reid Jue Ago 27, 2009 8:43 pm

- No te preocupes, esta bien, todo esta bien, ya que no sigues matando por capricho y sin razón. Por eso odio los ejércitos que pelean más por la codicia que por ideales verdaderos, pero no por ello desprecio su poder. Su capacidad de causar destrucción, tragedias y un espiral de odio es realmente lamentable. Cuando se lucha por codicia y envidia, en vez de por una causa real todo termina en tragedia.

No estuvisteis alli
.-Quizas las palabras eran un poco duras. Pero habia verdad en ellas.-No estuvisteis alli, esas cosas no quedan en un "Todo esta bien" cuando dejaiss de hacerlas. Teneis pinta de no haber matado a nadie en tu vida, no sabeis como es luchar por tu vida ¡Como vais a saber lo que es degollar a un niño pequeño delante de su madre porque tu superior te lo ha ordenado!.-Cassul exploto.

Lo siento, no teneis la culpa, nadie la tiene en realidad. Ni yo, ni ellos, ni los que me ordenaron hacerlo, solo que... No sabeis de lo que estais hablando. No habeis estado en ella. La guerra se habia hecho un hueco en el corazon de Cassul de tal manera qque ya no necesitaba ni decir de quie hablaba cuando se referia a ella.-Ni os deseo que vayais nunca. Yo emprendi el camino de la espada por una razon mas sincera que la Nobilieria. Lo hice por dinero, para alimentar a mi familia ¿Y porque seguiste cuando tu familia dejo de necesitarte Cassul? Dijo una vocecilla en su interior ¿Porque no volviste?¿Acaso te gustaba? No tenia nada mas que hacer, no sabia hacer otra cosa. Por eso vago ahora, si volviese a buscar trabajo y asentarme, acabaria siendo soldado de nuevo.

Pero aun asi no te separas de la espada. Es lo unico que sabes hacer para vivir y quieres vivir. Asi que volveras a usarla, lo sabes.
Cassul apreto los dientes, enfadado con sus propios pensamientos. Mientras tanto Sigrún seguia hablando de justicia, de cambiar el mundo, del bien.

Es autenticamente una jovencita. Llena de esperanzas. Hasta yo que ingrese en el ejercito por cuestiones nada eticas tenia la esperanza de luchar por la paz, y en vez de eso....


Ya puedes voltearte, te enseñaré la magia dije mientras me quitaba los guantes y lo reunía con la ropa sucia y polvorienta Podía limpiarme de esta manera, pero me apetecía disfrutar de bañarme en el agua.

Cambió de tema. Menos mal. Cassul intento cambiar el estado de animo tambien, interesandose por los extraños poderes de su compañera.-¿Puedes hacer magia sin rituales y eso? Yo creia que tendria que ser en en momentos especiales y con ingredientes y tal.
Pero no, la chica dijo una palabra en el idioma del norte y derrepente toda la ropa parecia arder. Pero era un fuego extraño, un fuego que limpiaba la ropa.-. Penso con tristeza que el no le vendria mal tampoco.Un fuego purificador Habia explotado por Remo, pero no habia sido el unico lugar al que hubiera querido no ir. Habia habido demasiados Remos, demasiados llantos, demasiados asesinatos.

Poco despues ya cabalgaban hacia torda. El no tenia nada mejor que hacer y al parecer la joven necesitaba estar alli. Ademas era la capital, quizas alli encontrara trabajo como camarero, o estibador.
Cassul Reid
Cassul Reid
Experimentado

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mandato [Prólogo de Sigrún y Cassul] Finalizado - Página 3 Empty Re: Mandato [Prólogo de Sigrún y Cassul] Finalizado

Mensaje  Sigrún De Grieff Jue Ago 27, 2009 9:25 pm

Mientras cabalgabamos asimile todas sus palabras, todo su sufrimiento me afeto en gran medida y aunque traté de cambiar el tema con la magia, no podía remediarse, quería disculparme de alguna manera, era cierto nunca habia matado a mis enemigos solo dejarlos muy malheridos, nunca consideraba necesario matar para lograr un fin, pero algún día me tocaría hacerlo...

- Lo siento, realmente no quise que te sintieras mal... buscaba las palabras para explicarme sin dejar que la pasión y la rabia me dominarán "¿mato a un niño sólo porque se lo ordenaban?... y es por ello que sufre, matar inocentes en una guerra de la que no tienen nada que aportar... muertes inecesarias..." pensaba tratando de controlar la rabia que sentía, pero era algo en vano ...pero dejame decirte algo que te sonará rudo... ¿que no tenías opción?... ¿tenias que degollar un niño?... no me vengas a escudarte con esa palabrería barata, podrías haberte negado y explicar las razones porque no era necesario aquello, pero aún así segastes esa joven vida. La decisión era tuya y la tomastes y ahora vives las concecuencias de tus actos. Tienes razon en algo, nunca he matado, porque no lo he visto necesario, si me pongo a contar cuantos enemigos pudiera haber matado, no alcanzaría ni mis dedos ni los tuyos para contarlos; Además en mi Orden seguimos un estricto código y entre ellos esta el de no matar por diversión o conveniencia.... Yo elegí el camino de la lucha más difícil, el camino del combate justo y lleno de ideales, tu el camino fácil; el de matar por dinero, asi que no me vengas a juzgar como si no supiera nada, acaso no recuerdas que te dije que soy adoptada, ni siquiera recuerdo a mis padres reales. Yo también he sufrido, pero preferí escoger el camino de pensar en un futuro y no quedarme en el pasado; recordardo una y otra vez los errores que cometí y lamentandome de mi actitud vomitaba aquellas palabras de un modo pasional y llenas de una impotencia y rabia, que seguro asombrarían a mi compañero, ya que no me había mostrado tan emotiva. Suspiré y le miré, y a mi mente vino una idea. "le preguntaré si quiere unirse al Aesir..." pensé con emoción.

Porque mejor no haces algo con ese poder, puedes usarlo para proteger y así tal vez encontrar la paz interior ayudando a los demás y tratando de compensar todas esas vidas que sesgastes, protegiendo otras; ¿no te parece?.... Unete al Aesir, y luchemos juntos por un mundo mejor, aún eres joven y podrás compensar todo el mal que hicistes haciendo el bien... Dije con un tono más jovial y alegre, si se unía seguro que el sería mi nuevo compañero, porque seguro Seifer aprobó la prueba y sería instructor ya, yo aunque reporbé, no me rendiría tenía qe mejorar.
Sigrún De Grieff
Sigrún De Grieff
Zombi travestido

Cantidad de envíos : 608
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mandato [Prólogo de Sigrún y Cassul] Finalizado - Página 3 Empty Re: Mandato [Prólogo de Sigrún y Cassul] Finalizado

Mensaje  Cassul Reid Jue Ago 27, 2009 9:48 pm

...pero dejame decirte algo que te sonará rudo... ¿que no tenías opción?... ¿tenias que degollar un niño?... no me vengas a escudarte con esa palabrería barata, podrías haberte negado y explicar las razones porque no era necesario aquello, pero aún así segastes esa joven vida. La decisión era tuya y la tomastes y ahora vives las concecuencias de tus actos.

Oh vamos ¿No podias haber permanecido callada? Ademas pense que podrias llegar a entender las cosas, alguien te debe haber hablado de ella.
Mira jovencita. No se si sabras lo que es un consejo de guerra, pero desobedecer a un oficial para ayudar o beneficiar al enemigo se castiga con la horca. Y aquellos crios atacaban, para Gregor que os tiraran una piedra era un ataque. Recordo amargamente al medio mudo capitan. En un motin le habian rajado la garganta, pero sobrevivió, y despues de eso enloqueció. No era una locura comun, su locura era la dureza, total y llana. No era cruel, era duro. Gregor era una especie adaptada a la guerra. En la guerra si dudas mueres, si dudas al matar a una cria como tu que te ataca con una hoz, dudaras cuando venga el soldado con la lanza o puede que dudes cuando el inquisidor diga que quemeis a esa ancianita por bruja. Y te declararan hereje como a Stölze, o tus propios compañeros te mataran por simpatizar con el enemigo ¡Joder, Yaun solo le dio de beber a aquella jovencita! No entiendes la guerra, asi que no te atrevas a decir que podia haber hecho algo. Podia haber elegido morir, pero no lo hice. si vos sois capaz de sacrificaros por un desconocido, entonces miradme con desprecio.

¿Decis que he tomado el camino facil? No, pequeña. El vuestro es el camino facil, no os atosigan los muertos, ni sentis los dedos pegajosos de sangre a pesar de lavaroslos. Que sea un camino sin muertes no significa que sea un camino dificil. Si no, la vida mas dura seria la del pescador, o la del ganadero. Que sea un camino mas bondadoso no significa que sea mas dificil, no creo esas chorradas de que la bondad cuesta. Y si volveis a decir que mataba por dinero, bajareis del caballo, os lo juro. Si mataba, era por sobrevivir ¡No me aliste para matar por dinero! Me aliste para ser soldado. Para tener algunas monedas que mandar a casa, para poder portar capa y no andrajos. Nunca quise matar a nadie...


Entonces lo solto. ¿Unirme a su orden? ¿Yo? Era una soberana estupidez.

No soy un caballero niña, ni nunca lo sere. Y no me gusta este tema, asi que o acallais lo proximo que ibais a decir o seguís el camino a pie.
Cassul Reid
Cassul Reid
Experimentado

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mandato [Prólogo de Sigrún y Cassul] Finalizado - Página 3 Empty Re: Mandato [Prólogo de Sigrún y Cassul] Finalizado

Mensaje  Sigrún De Grieff Jue Ago 27, 2009 10:09 pm

Me bajó ahora mismo, veo que no entiendes a lo que quiero llegar. Dije aunque lo que pensaba era lo contrario "Debería callarme y seguir con el, solo esta a la defensiva, pero..." pensé pero la terquedad y mi caracter pasional salieron a flote No se como puedes vivir así, sin ideales, sin sueños. Realmente tu vida no se diferencia a la de cualquier animal, simplemente con el deseo de seguir con vida, yo soy un caballero, no mato porque alguien me pague para hacerlo, si nos ponemos a la analogia un soldado es alguien contratado para matar, asi de simple. Según lo que tu me explicas, ¿que diferencia hay entre tu y un asesino o un ladrón?, ellos haces lo mismo y se escudan en lo de sobrevivir o debo matar o seré muerto. Porque matar es fácil, proteger y mantener una vida eso si que es difícil, no sabes lo difícil que es usar la magía de fuego para proteger en vez de matar, porque es una magía diseñada para matar a tu enemigo.
Sigrún De Grieff
Sigrún De Grieff
Zombi travestido

Cantidad de envíos : 608
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mandato [Prólogo de Sigrún y Cassul] Finalizado - Página 3 Empty Re: Mandato [Prólogo de Sigrún y Cassul] Finalizado

Mensaje  Cassul Reid Jue Ago 27, 2009 10:23 pm

Soooooo.-De un golpe tiro hacia atras. Zarco piafó, pero acabo parando. Puede que por fuera no parezas uno, pero por dentro eres igual que el resto de caballeros ¿Asi que un soldado mata y un caballero protege? Si lo crees asi, asi sea. Bajad ahora mismo.

Me habeis comparado con un ladrón y con un asesino. Yo que os he alimentado y os llevaba a caballo hacia vuestro destino. sin apenas conocerme me habeis tachado de no tener ideales. De ser un animal.

El ser humano es un animal. Aunque muchos no se lo tomarian como un cumplido.


Dicho esto espoleo al caballo, al paso. No habia necesidad de correr.

No te engañes, sigues teniendo pena por esa jovencita. Por eso vas tan lento, por que si ella se retracta podria darte alcanze con tan solo correr un poco.

¡Callaos! Musito
Cassul Reid
Cassul Reid
Experimentado

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mandato [Prólogo de Sigrún y Cassul] Finalizado - Página 3 Empty Re: Mandato [Prólogo de Sigrún y Cassul] Finalizado

Mensaje  Sigrún De Grieff Vie Ago 28, 2009 12:04 am

Traté de refutarle, pero me calle´al verlo reporcharme su ayuda, tenía razón no tenía derecho a reproharle, Además trataba de ayudarme. "yo... ¡maldición!¿por qué siempre me dejo llevar por el orgullo?"

¡Espera! - me acerque corriendo- ¡Lo siento!, ¡¿esta bien?!, no quise hacerlo, pero no puedo evitarlo, me preocupa ver a alguien tan perdido y falto de esperanzas y al frustarme, termino diciendo cosas contrarias a lo que quiero hacer. Joer, ¿por qué será que mientras más me esfuerzo todo sale tan mal?... dije con la frustración y una rabia más hacia a mi que hacia él Sólo quiero ayudarte, ¿por qué no lo entiendes?, te encierras en el pasado, pero el pasado debe quedar atrás, ¿por qué te empeñas en vivir en él, lamentandote sin ni siquiera esforzarte, ni salir adelante?, se que no te conozco, pero me das esa impresión. Por eso, quiero que vengas conmigo, quiero mostrarte como es el aesir, no es una orden de caballeria cualquiera es diferente.
Sigrún De Grieff
Sigrún De Grieff
Zombi travestido

Cantidad de envíos : 608
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mandato [Prólogo de Sigrún y Cassul] Finalizado - Página 3 Empty Re: Mandato [Prólogo de Sigrún y Cassul] Finalizado

Mensaje  Cassul Reid Vie Ago 28, 2009 12:34 am

¡Espera! - me acerque corriendo- ¡Lo siento!, ¡¿esta bien?!, no quise hacerlo, pero no puedo evitarlo, me preocupa ver a alguien tan perdido y falto de esperanzas y al frustarme, termino diciendo cosas contrarias a lo que quiero hacer. Joer, ¿por qué será que mientras más me esfuerzo todo sale tan mal?...

No es tan mala chica, solo tiene la cabezas llena de pajaros.

Si estoy perdido, es mi derecho. No te obceques en hacer el bien con quien no lo quiere. Guardatelo para quienes lo necesitan.


Venga.-Le tendio la mano.-Va a resultar que un soldado es mas caballeroso de lo que parece. Te llevare a Torda.

Sólo quiero ayudarte, ¿por qué no lo entiendes?, te encierras en el pasado, pero el pasado debe quedar atrás, ¿por qué te empeñas en vivir en él, lamentandote sin ni siquiera esforzarte, ni salir adelante?, se que no te conozco, pero me das esa impresión. Por eso, quiero que vengas conmigo, quiero mostrarte como es el aesir, no es una orden de caballeria cualquiera es diferente.

Ya estamos de nuevo
Mira, criaja, es imposible dejar atras el pasado. La experiencia nunca debe olvidarse, o caeriamos en los mismos errores del pasado ¿Primero condenais mis actos para posteriormente rogar que olivide los mismos? Claro que me lamento de lo que hize ¿O pensais que esta bien que un asesino se levante una mañana con la conciencia limpia sin pensar en que ha matado a decenas? Vos misma me llamasteis asesino antes. He de recordar, y he de lamentarme de los malos actos. Y orgullecerme de los buenos. No todo fueron asesinatos a viejas y niños. Tambien salvaba vidas ¿Sabeis?

No voy a olvidar mi pasado. Estoy en mi derecho.
Y por ultima vez. Quizas tu orden de brujos te haya ayudado. Pero no la quiero para mi.


Eres muy joven. La vida te ha tratado bien y te han llenado la cabeza de pajaros. Crees que puedes ayudar a todos y cambiar el mundo. Estas insuflada de justicia y bravura. Pero ya maduraras, has elegido la espada.

Tras esto cassul espoleo al caballo. Al galope no se hablaba bien, asi que podia detener esta conversacion.
Cassul Reid
Cassul Reid
Experimentado

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mandato [Prólogo de Sigrún y Cassul] Finalizado - Página 3 Empty Re: Mandato [Prólogo de Sigrún y Cassul] Finalizado

Mensaje  Sigrún De Grieff Vie Ago 28, 2009 1:25 am

Esta bien dije tratanto de zanjar el asunto al escuchar todo eso, aunque si lo corregiría en algo, puse cara gruñona pero deja de Decirme Cría, sabes. Tengo 16 años. Y para mi edad, no he tenido grandes guerras, pero si combates con gran números de oponentes al mismo tiempo, con los que seguro tu estarías en desvenjata si estuvieras solo y me los he cargado yo sola. Así que si sigues subestimandome lo lamentarás. Dije en un tono molesta aunque no como una amenaza solo lo dije por decirlo con un tono Orgulloso y molesto Además nadie me ha llenado la cabeza de pajaros, es lo que decidí creer y seguir. A eso de le llama valores morales, ¿sabias? dije en tono de reproche infantil y molesto. No sabía porque pero la manera de hablar me molestaba, aunque no era que le odiará es que su forma de pensar me crispaba los nervios.
Sigrún De Grieff
Sigrún De Grieff
Zombi travestido

Cantidad de envíos : 608
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mandato [Prólogo de Sigrún y Cassul] Finalizado - Página 3 Empty Re: Mandato [Prólogo de Sigrún y Cassul] Finalizado

Mensaje  Cassul Reid Vie Ago 28, 2009 9:42 am

Con 16 años se es una cria, no estoy equivocandome en mi apelativo.-Cassul hablaba en tono entre enfadado y burlón. Aquella chica le caia bien, pero habia tocado su fibra sensible en poco menos de horas despues de conocerle.-Y si eres tan buena ¿Porque no me lo demuestras al llegar a Torda? Te enseñare a respetar a tus mayores.
¿Yo tambien era asi con 16 años? No, tu eras mucho mas introvertido y serio.Azuzo aun mas a Zarco, cortaban el aire a maxima velocidad. No sabia a que distancia encontrarian el siguiente pueblo, y aunque tenia provisiones para acampar, no veia necesario malgastarlas.

Justicia, valores morales, orgullo de caballero. Dijo para si en voz baja. Son enfermedades que se curan con la edad.
Cassul Reid
Cassul Reid
Experimentado

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mandato [Prólogo de Sigrún y Cassul] Finalizado - Página 3 Empty Re: Mandato [Prólogo de Sigrún y Cassul] Finalizado

Mensaje  DJ Vie Ago 28, 2009 12:26 pm

Aún era de día cuando encontrasteis una nueva aldea. Esta era más o menos igual de grande que la anterior. Había pastores, granjeros y muchos animales y huertos. Montados en Zarco os adentrasteis a través del poblado para intentar ver la reacción de los lugareños. Estos, en vez de asustados o hostiles, parecían miraros con gratitud y esperanza. No tardó mucho en acercarse uno de los granjeros corriendo, se colocó a vuestro lado y empezó a hablar alborotadamente.

¿Queréis comida? ¿Un sitio donde pasar la noche? Debéis estar cansados, venga, bajad del caballo, nosotros no haremos cargo de este precioso animal mientras vosotros descansáis. ¡Oh! también tenemos un pozo, podéis bañaros o disfrutar de las mejores aguar de toda la región. ¿Necesitáis algo? ¿Medicinas o curaciones? Diganme lo que sea, no se corten en pedir.

Tanta amabilidad os resulto, como poco, extraña y desconcertante. Pero la verdad era que tantas horas a lomos de Zarco comenzaban a cansar, el hambre apretaba y la sed también. Aparte de que la noche no tardaría en caer. A lo mejor querían algo a cambio de tanto hospitalidad.
DJ
DJ
Deus Ex Machina

Cantidad de envíos : 1080
Fecha de inscripción : 01/07/2009

https://animarpf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mandato [Prólogo de Sigrún y Cassul] Finalizado - Página 3 Empty Re: Mandato [Prólogo de Sigrún y Cassul] Finalizado

Mensaje  Sigrún De Grieff Dom Ago 30, 2009 11:26 pm

"¿una cría? ¿Respetar a los mayores?" Pensó algo molesta. Te dije que me dejarás de decir, cría. Tengo un nombre y no pienso desenvainar mi arma por algo tan trivial, así que mejor guárdate tu duelo para otro. No decidí aprender el arte de la espada por diversión. Además, ¿porque dices mayor cuando pareces que apenas tuvieras unos veintitantos? Le dije en un tono que a pesar que sonaba tranquilo Transmitía cierto cabreo contra mi compañero.

"¿quien se ha creído? Si no fuera por mi código de la Orden, ya le fuera enseñado unas cuantas cosas..."
pensé algo molesta y con cara gruñona.

Al escuchar esas palabras que susurro más para él que para mi, traté de romperlo de su letargo.

Pues que creo que ni la edad me quitará esa enfermedad, ya que soy idiota dije en un tono como imitándolo a él hablando mal de mi ¿o eso es lo que piensas no?, no me importa. Prefiero morir siendo Idiota, al menos moriré feliz. Dije con un tono tranquilo y burlón

Me apreté más contra él y sin darme cuenta mis pechos se apretaron en su espalda, pero no me importaba. Quería evitar caerme a toda costa.

Y llegamos a una nueva aldea, los aldeanos a diferencia de los otros; estos eran más amables, y parecían felices de recibirnos y muy esperanzados con nuestra llegada. Pero había algo en su amabilidad que le restaba confianza, era demasiado bueno para ser cierto.

Eh... este... bien... le dije algo cortada y miré a Cassul buscando aprobación. Quería decirle lo que pensaba "estos sujetos no me dan buena espina, algo quieren a cambio..." pensaba mientras trataba de transmitirle eso con la mirada ¿que opinas tu, Cassul?
Sigrún De Grieff
Sigrún De Grieff
Zombi travestido

Cantidad de envíos : 608
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mandato [Prólogo de Sigrún y Cassul] Finalizado - Página 3 Empty Re: Mandato [Prólogo de Sigrún y Cassul] Finalizado

Mensaje  Cassul Reid Lun Ago 31, 2009 7:37 pm

Entonces Sigrun de Grieff, aprendiz de caballera. ¿Os negais a cruzar un par de palos de madera para medir vuesa habilidad contra la mia? El tono, solemne, tenia una connotacion burlesca, Cassul esperaba asi que Sigrún picara el anzuelo y aceptara. Habia aprendido que la letra con sangre entra y lo mejor seria dejar claro, a base de golpes si era necesario, como estaba la jerarquia en el peculiar grupo. Es normal que os negeis, los caballeros abogan por la prudencia y la calma, no hay vergüenza en ello.

Ya te he dicho que soy mayor de lo que parezco
. Sigrún apreto mas fuerte su cuerpo contra la espalda de Cassul, debido al traqueteo del caballo Esta niña... ¿Que pretende? Y no he dicho que fueras tonta, solo joven. Gulps. Debes aceptar que lo eres... Aunque de joven le quedaba poco.

Poco despues llegaron a un poblado amable y simpatico. A decir verdad demasiado amable y simpatico. Noto la mirada de Sigrún Asi que ahora pides consejo a la experiencia ¿Eh?
No necesitamos de tantos halagos, solo queremos comprar algunas viandas y un pajar donde dormir y que mi caballo se pueda alimentar. Nos marchamos hacia torda mañana por la mañana y no queremos molestar.-
Cassul dejaba claro sus intenciones, de manera no demasiado dura, o eso esperaba. Tampoco queria encontrarse con una turba furiosa al acostarse.
Cassul Reid
Cassul Reid
Experimentado

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mandato [Prólogo de Sigrún y Cassul] Finalizado - Página 3 Empty Re: Mandato [Prólogo de Sigrún y Cassul] Finalizado

Mensaje  DJ Lun Ago 31, 2009 7:51 pm

Por supuesto, por supuesto. Vengan por aquí.

El extraño aldeano cogió las riendas de Zarco y os llevo hasta un granero enorme. Metió al caballo dentro, junto con un par de vacas y unas gallinas. Allí tendría todo el sustento que quisiera además de un buen bebedero de animales. Luego os acompañó hasta una casa de pequeñas dimensiones.

Esta es mi hogar. Podrán pasar la noche en él... por cierto, mi nombre es Erbeth. Soy el alcalde de esta aldea, si es que se me puede llamar así. ¡Oh! pasen


Abrió la puerta de su hogar y entrasteis aún algo desconcertados en un pequeño comedor de madera. Lo más cómodo que encontraron vuestros ojos fueron un par de sillas de madera. Con resignación os sentasteis en ella mientras Erbeth cerraba la puerta.

Verán. Si les soy sincero me agradaría pedirles un favor en nombre del pueblo. Por supuesto... les pagaríamos lo que exigieran. No somos ricos pero, podemos proporcionarles sustento y viandas para que lleguen a ¿Torda ha dicho? Sí, Torda. No creo que la labor les ocupe mucho tiempo, quizás unas horas... Es algo sin importancia.

Aquel hombre no callaba la boca ni debajo del agua. Estuvisteis tentados de probarlo, pero a eso se le llamaba asesinato.

Solo queremos que vayan a inspeccionar una antigua capilla que hay al norte de aquí. Esta a unas horas de viaje... al parecer algo extraño le sucedió al cura pues... no se pasó por la aldea a visitarnos. Ya habríamos mandado a otra persona, pero nadie quiere ir, son todos muy supersticiosos. ¿Qué me dicen? ¿Ayudaran a esta pobre gente?
DJ
DJ
Deus Ex Machina

Cantidad de envíos : 1080
Fecha de inscripción : 01/07/2009

https://animarpf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mandato [Prólogo de Sigrún y Cassul] Finalizado - Página 3 Empty Re: Mandato [Prólogo de Sigrún y Cassul] Finalizado

Mensaje  Sigrún De Grieff Mar Sep 01, 2009 7:44 am

Por supuesto, por supuesto. Vengan por aquí.

Me bajé del caballo y seguí al aldeano que llevaba el caballo por las riendas con algo de desconfianza, pero no por ello iba a recurrir a mi espada. El arma principal de un Caballero no es la espada, son las palabras. Y así mientras lo seguíamos miré a Cassul y le hable con seriedad.

Respecto a lo de medir nuestra habilidad, no lo necesito. No me gusta hacer eso, recurrir a las armas a la primera para resolver un problema de liderazgo trae desconfianza, es mejor demostrando tu habilidad contra los enemigos en vez de contra tus aliados. Le dije con un tono secante y diferente, como el hablar de un frio y distante guerrero. No era la primera vez que me ofrecían esa manera de resolver el problema del liderazgo de un grupo, que casi siempre nunca terminaba bien. Terminaban enfretandose entre aliados, porque siempre el perdedor se sentía irrespetado y celoso del ganador. Es mejor Liderar usando la razón y demostrando tus habilidades a tus aliados mientras enfrentas a los enemigos. Cooperando y dejando actuar a cada integrante era lo mejor, siempre y cuando todos estuvieran de acuerdo a quien seguir.

A terminar de dejar el caballo, Parecía en buenas manos. "No esta nada mal el granero, seguro para mañana estará descansado y listo" Pensé alegrándome mientras seguía al aldeano, Que nos escoltó hacia una pequeña morada.

Esta es mi hogar. Podrán pasar la noche en él... por cierto, mi nombre es Erbeth. Soy el alcalde de esta aldea, si es que se me puede llamar así. ¡Oh! pasen

Me llamo Sigrún, Sigrún de Grieff y este mi compañero, Cassul. Dije presentándonos a ambos con un tono solemne y serio, que acto seguido prosiguió al ofrecernos la entrada ...Se lo agradezco, con su permiso, Sr. Erbeth. Dije y entre a la pequeña morada. El pequeño comedor con unas cuantas sillas fue lo que vimos y me dirigí a sentarme en él, unas horas de cabalgata hacían sentir mal las nalgas.

Con su permiso, tomaré asiento. Dije mientras el se dirigía a cerrar la puerta

Verán. Si les soy sincero me agradaría pedirles un favor en nombre del pueblo. Por supuesto... les pagaríamos lo que exigieran. No somos ricos pero, podemos proporcionarles sustento y viandas para que lleguen a ¿Torda ha dicho? Sí, Torda. No creo que la labor les ocupe mucho tiempo, quizás unas horas... Es algo sin importancia.

"así que quieren que hagamos un favor ayudando a su aldea con algo" Me había aliviado aquello. "espero que no sea una gran cosa, acabar con un par de maleantes no estaría nada mal para ejercitar mi habilidad" una tímida sonrisa se dibujo en mis labios.

Solo queremos que vayan a inspeccionar una antigua capilla que hay al norte de aquí. Esta a unas horas de viaje... al parecer algo extraño le sucedió al cura pues... no se pasó por la aldea a visitarnos. Ya habríamos mandado a otra persona, pero nadie quiere ir, son todos muy supersticiosos. ¿Qué me dicen? ¿Ayudaran a esta pobre gente?


Acerque los codos y los apoye en la mesa y poniendo mis manos con los dedos entrecruzados y la mirada pensativa. "No era gran cosa, pero pediré algo de dinero, no me preparé apra esta emergencia, se suponía que el viaje de la montaña sería de ida y vuelta, pero... Bueno, al menos pediré, una pieza de oro para el largo viaje a Goldar, lo que no me caerá mal"

Entonces. Usted desea que lo ayudemos. Tiene suerte soy un caballero y no me puedo negar a su petición, pero al menos necesito provisiones y alguna moneda de oro para el viaje, Eso sería todo por mi parte. No se si mi compañero querrá aceptar pero yo la ayudaré... con una condición. Usted dijo que era el alcalde de esta aldea. Como líder de este pueblo, debe tomar responsabilidad de ello, así que exijo que sea usted nuestro guía, ya que ni yo ni mi compañero somos de estos lugares. Como sabe, un líder siempre piensa en el bienestar de sus semejantes antes que él, así que esto será una prueba de buena fe y de su capacidad como líder, además que le procurará el agrado de su gente. Es mi única condición, sino me veré obligada a renegar mis servicios, no se preocupe por su seguridad, yo he de protegerlo. ¿Que dice?
le pregunté con seriedad "Con esto me dirá si es un verdadero líder o un cobarde, un verdadero líder diría que sí"
Sigrún De Grieff
Sigrún De Grieff
Zombi travestido

Cantidad de envíos : 608
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mandato [Prólogo de Sigrún y Cassul] Finalizado - Página 3 Empty Re: Mandato [Prólogo de Sigrún y Cassul] Finalizado

Mensaje  Cassul Reid Jue Sep 03, 2009 5:43 pm

El granero parecia al abrigo y Zarco estaba comiendo heno por primera vez en meses, asi que Cassul no pudo rechazar la invitacion del alcalde, arqueando una ceja se interno en la casa.

Mientras, Sigrún ya habia dado su nombre y el del soldado. Un chasqueo de lengua demostro que Cassul no estaba muy conforme con que se presentaran por el.

No andaba muy desencaminado en sus primeros pensamientos. El alcalde queria que recogiesen a un cura que no bajaba al pueblo. Bueno, al menos no era matar al marido de su amante o liberar al pueblo del bandidaje o las bestias. Parecia sencillo, pero los trabajos sencillos son los mas peligrosos y Cassul tenia pensado cobrar en consecuencia.

Yo no soy caballero Estaba de pie, con la pierna apoyada en su silla Soy soldado y tengo un salario como tal. Dos monedas de oro, una antes de empezar y otra cuando haya acabado, ademas de las viandas para mi y para Zarco, o si preferis algunas monedas de argenteo metal tambien valdrian. Y por mas que no encontremos al santo pastor en sus aposentos no pernoctare en este pueblo mas de una noche. Esto ultimo iba mas dirigido a Sigrún que a Eldeerth ¿Entendido?
Cassul Reid
Cassul Reid
Experimentado

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mandato [Prólogo de Sigrún y Cassul] Finalizado - Página 3 Empty Re: Mandato [Prólogo de Sigrún y Cassul] Finalizado

Mensaje  DJ Jue Sep 03, 2009 11:46 pm

La cara del alcalde se transformó en un poema ante las palabras decididas de Sigrún. Luego intervino Cassul, sin darle tiempo a réplica, y expuso sus exigencias. La cara pasó a ponerse da varios colores mientras aguantaba la respiración. Os observó patidifuso durante un largo minuto de silencio.

¿Qué? Estáis pidiendo 3 monedas de oro entre los dos. ¡No tenemos ni una! Vivimos de la ganadería y de la agricultura. Podemos proporcionaros viandas e indicaciones para encontrar la Garganta por la que cruzar hasta los Paramos de Moth, podemos incluso ayudaros con unas pocas monedas de cobre... y eso supondría un esfuerzo para nuestra pequeña villa. ¿De verdad creíais que teníamos tanto dinero? Esto no es Torda señores... En fin, no importa, ha sido un descuido. Sobre lo de acompañaros, me parece justo, iré con vosotros hasta la capilla, no esta muy lejos como dije, al norte. Pues eso ¿Cuando partimos? Yo creo que ya estaría bien, o mañana por la mañana mejor, así no nos pillará la noche, lo que vosotros veáis.

El alcalde continuó unos minutos más con charla insulsa y sin sentido. Hilaba temas de una manera que no era normal. Cuando acabó su parrafada, más porque se ahogaba que por otra cosa, os miró con ojitos de cordero degollado.
DJ
DJ
Deus Ex Machina

Cantidad de envíos : 1080
Fecha de inscripción : 01/07/2009

https://animarpf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mandato [Prólogo de Sigrún y Cassul] Finalizado - Página 3 Empty Re: Mandato [Prólogo de Sigrún y Cassul] Finalizado

Mensaje  Sigrún De Grieff Dom Sep 06, 2009 5:31 am

Suspiré sin contenerme al ver que me miraba como cordero que iba hacer la comida del día.

Por mi esta bien. Entonces, al menos podrán darme comida para un mes de viaje, porque si no tengo suerte deberé viajar a Goldar. Y prefiero empezar mañana el viaje hoy ha sido un día largo... dije levantandome del asiento ...Disculpe mi atrevimiento, pero permitame abusar un poco de su hospitalidad, permitiendonos ocupar una habitación de esta humilde morada para dormir, si no le molesta... Dije con un tono caballeroso y solemne.

"espero que acepté, luego ajustaré cuentas con Cassul. Esa manera de hacer las cosas no es que me gusten demasiado."
Le miré inquisitivamente recordando el comentario anterior. "ahora entiendo porque mi madre odiaba los ejercitos de los reinos y no le gustaba servir a ellos, si toda la gente que tenía el poder de proteger pensaba así, seguramente no habría nada de paz ni justicia y es la razón por la que veo que la orden existe"

Pero antes... ¿Podría dejarnos a solas? Mi compañero y yo tenemos que discutir algunas cosas, por más que sea un viaje simple, no me pienso confiar, así que discutiremos planes opcionales. Claro si al final acepta viajar con solo de pago con alimento y agua suficiente. A mi me parece buena paga igual. Dije hablando seriamente y las palabras de los alimentos iban más para mi compañero que para alguien más.
Sigrún De Grieff
Sigrún De Grieff
Zombi travestido

Cantidad de envíos : 608
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mandato [Prólogo de Sigrún y Cassul] Finalizado - Página 3 Empty Re: Mandato [Prólogo de Sigrún y Cassul] Finalizado

Mensaje  Cassul Reid Dom Sep 06, 2009 9:56 am

¿Que no tiene dinero? He visto aldeas con pequeños tesoros escondidos "para emergencias" que no veian la luz del sol ante recaudador alguno, ya sea imperial o bandido. No pienso aceptar dos coles y un trozo de cecina seca como pago. Estos patanes provincianos son unos tacaños de cuidado. Cassul permanecio en silencio durante toda la perorata de Sigrún. Volvia a echarle la culpa a el ¿Y esa mirada? ¿Porque soy yo el malo por pedir lo justo? Al mismo tiempo que el alcalde dejaba la habitacion a solas Cassul comenzaba a hablar. Creo que nos mienten, es mas, estoy seguro de ello. Esta aldea tiene metal, no se si oro, plata o simplemente espadas de acero, pero una espada de acero vale sus buenas monedas. Muchos ejercitos han pasado por aqui en el pasado como para que no se guarden los restos de su paso en forma de cascos, armaduras, tabardos y pendones e incluso cosas de mas valor. Cassul tomo aire. Y despues de como me has mirado supongo que vas a hecharme una bronca por mi falta de compasion. Tu has pedido una pieza de oro, yo dos. Si yo he obrado mal, tu tambien, asi que antes de quitar la paja de mi ojo mirad para quitaros la viga del vuestro.
Se sento. No quiero dejaros a solas, no me fio de los campesinos, ni de Moth en general. Asi que aceptare el pago impuesto. Pero si la cosa se tuerce y esto sale mas caro de lo que pensamos, exigire un pago mayor. Y tened por seguro que lo cobraré.

Ahora, decid lo que tengais que decir para no explotar. Despues ire a dormir con Zarco.
Cassul Reid
Cassul Reid
Experimentado

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mandato [Prólogo de Sigrún y Cassul] Finalizado - Página 3 Empty Re: Mandato [Prólogo de Sigrún y Cassul] Finalizado

Mensaje  Sigrún De Grieff Jue Sep 10, 2009 6:24 pm

Escuche toda su discurso de palabras egoistas y llenas de egocentrismo, y a pesar de la la ira producida por la indignación rugía con fuerza en mi interior, pude controlarme debido a mi entrenamiento en asuntos diplomaticos. COmo caballero debía mantener una compostura y una habla digna de mi status.

"Me pregunto si no hubiera sido mi madre quien me hubiera adoptado, ahora estuviera usando las llamas cada vez que me consiguiera un necio ignorante como él. Tiene suerte de que la principal arma de un caballero sean las palabras en vez de las armas."

Suspiré y controlé mi ira, aquella bestia se habia domado un poco, pero amenazaba on no remitir.

"Calmate... Mamá siempre dijo que tenía un buen corazón, pero me dejaba sofocar por las pasiones"


Cassul, es cierto que yo tambien pedí monedas, pero era porque me dijeron que cualquier cosa, pero ahora la cosas cambiaron. Y que si tienen metal escondido. Normalmente es para sus emergencias, no podemos hacer que dejen sus ahorros de emergencia para complacernos. Con la comida es suficiente, ¿o es que acaso prefieres que te den las monedas y no te den la comida? ¿que necesitamos realmente para nuestro viaje? ¿o es que eres capaz de comer oro? Además he visto con mis propios ojos como la codicia y el deseo de llevar sus ambiciones han hecho que miles de campesinos mueran por la simple vendetta de un rey y pasar hambre porque el rey necesita más dinero. Así que no me vengas con tus sermones, podrás ser alguien vivido en el campo de batalla pero en lo que se refiere en el campo de la politica y diplomacia muestras unas habilidades realmente deplorables. Yo estoy más conciente del trabajo que pasan estos campesinos. Lo he vivido porque he estado en esa situación, pero gracias a nuestra diplomacia entre el rey de sector de goldar en el que vivimos y los campesinos hemos hechos que nuestra zona prospere tanto que producimos más dinero del qeu necesitamos y aún así no abusamos.

Miré a la ventana al mirar el campo, y le explique

Te explicaré algo. ¿crees que eres capaz de matar más hombres que un campesino? Eso lo dudo, si acaso llevarás unos 50 como mucho, pero.. ¿qué es lo que pasaría si todos los campesinos de una zona se negaran a cultivar la tierra? Facilmente matarian de hambre a un millar. Es que los soldados los entrenan sin tener realmente una idea del punto importante o quizas lo olvidan con el tiempo o de tanto matar. Pero la realidad es esta. A los soldados se les entrenan para proteger al pueblo de un reino y normalmente los reinos estan compuestos en su mayoria por campesinos, tal vez ignorantes pero siguen siendo importantes. Así que te pido por favor, no vuelvas a mirar por debajo a un campesino en toda tu vida, muestra respeto por esa vida que es dificil de llevar. Al menos no lo hagas en mi presencia. Dije con un tono solemne.
Sigrún De Grieff
Sigrún De Grieff
Zombi travestido

Cantidad de envíos : 608
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mandato [Prólogo de Sigrún y Cassul] Finalizado - Página 3 Empty Re: Mandato [Prólogo de Sigrún y Cassul] Finalizado

Mensaje  DJ Jue Oct 29, 2009 11:29 am

Cassul observó a Sigrún con cierto desprecio. Su cabreo era patente y no tardó en estallar. Se levantó de la silla y se dirigió sin mediar palabra a la puerta de la casa. Antes de marcharse te dedicó una mirada.

Esto ha sido un error, espero que disfrutes de tu bondad, pronto te darás cuenta de lo injusto que es el mundo.

Abrió la puerta y se marchó. No sabíais muy bien si sentirte mejor por haberte librado de aquel tipejo, o cabrearte porque tu primer compañero de viaje en mucho tiempo no te había durado ni dos días. Había sido bastante violento.

Ajeno a todo el alcalde del pueblo se acercó hasta ti sonriente.

¿Entonces seremos solos dos? No pasa nada mujer, cuantos menos seamos menos pagamos... para las viandas digo. Será mejor que descanses pues mañana tendremos un largo día. ¿Qué me dices? ¿Quieres dormir en mi camastro? Si no... te tocara dormir en el suelo... y mi camastro en un sitio muy cómodo, lo juro. ¡Eh! pero no me mires así... Venga, que ese compañerucho tuyo no te de pena, era un tipo bastante idiota.
DJ
DJ
Deus Ex Machina

Cantidad de envíos : 1080
Fecha de inscripción : 01/07/2009

https://animarpf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mandato [Prólogo de Sigrún y Cassul] Finalizado - Página 3 Empty Re: Mandato [Prólogo de Sigrún y Cassul] Finalizado

Mensaje  Sigrún De Grieff Miér Nov 04, 2009 9:41 pm

Al ver su mirada de cabreo y desprecio, me asombró, quizas porque no lo había visto enfadado y el hecho que le dirigiera esas palabras que como cuchillos se clavó en mi, me sentía como si un remolino de emociones se apoderara de mi; La rabia por tener que soportar que alguien me hablará así, tristeza por tener que dejar a un aparentemente buen compañero se vaya, mi dudas porque algo mi sabía que sus palabras no eran totalmente falsas y mi orgullo herido que me impidió detenerlo.

¿Entonces seremos solos dos? No pasa nada mujer, cuantos menos seamos menos pagamos... para las viandas digo. Será mejor que descanses pues mañana tendremos un largo día. ¿Qué me dices? ¿Quieres dormir en mi camastro? Si no... te tocara dormir en el suelo... y mi camastro en un sitio muy cómodo, lo juro. ¡Eh! pero no me mires así... Venga, que ese compañerucho tuyo no te de pena, era un tipo bastante idiota.

Le miré dándole a entender que dejará de hablar sobre el asunto y luego dirijo mi mirada hacia la ventaja y mientras miraba hacía afuera con un tono frió.

- Esta bien, Dormiré en tu camastro. Llevame a la habitación -dije con un tono cansado "Estoy harta de esto... creo que solo dormiré" Mientras lo seguía a la habitación. Hoy dormiría igual que ayer abrazada a mi espada no sin antes practicar algo de magia, Una vela me sería suficiente y mientras le miré al sujeto - ¿Podrías conseguirme una vela, por favor? Necesito leer algo antes de dormir Le pregunté con algo de recato.
Sigrún De Grieff
Sigrún De Grieff
Zombi travestido

Cantidad de envíos : 608
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mandato [Prólogo de Sigrún y Cassul] Finalizado - Página 3 Empty Re: Mandato [Prólogo de Sigrún y Cassul] Finalizado

Mensaje  DJ Mar Ene 05, 2010 3:13 pm

Sigrún se durmió y jamás volvió a despertar.

Fin

Cerrados por la desaparición de los dos jugadores.
DJ
DJ
Deus Ex Machina

Cantidad de envíos : 1080
Fecha de inscripción : 01/07/2009

https://animarpf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mandato [Prólogo de Sigrún y Cassul] Finalizado - Página 3 Empty Re: Mandato [Prólogo de Sigrún y Cassul] Finalizado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.