Combate: La iglesia [Rejenih]
2 participantes
Combate: La iglesia [Rejenih]
Aprovecho para recordar que en combate las tiradas se hacen con el "Aleatorio" del propio foro. Y que solo has de indicar el ataque que haces, si lo apuntas... etc...etc. Recuerda poner tu HA y HP cada vez que tires los dados para facilitarme el trabajo y agilizar esto ^^.
Luego escribiré la escena en el post que toca.
¡Suerte!
Turno:
-Rejenih: 41 dado + 65 Estoque = 106
-Guardia 1: Secreto
-Guardia 2: Secreto
Comienzas.
Luego escribiré la escena en el post que toca.
¡Suerte!
Turno:
-Rejenih: 41 dado + 65 Estoque = 106
-Guardia 1: Secreto
-Guardia 2: Secreto
Comienzas.
Re: Combate: La iglesia [Rejenih]
¡No estoy para guardas, tengo prisa! Constantine está ahora mismo casi convencible de cosas...¡A lo bruto!
HA: 115
HP: 95
Maniobra: Ataque total +30 (145) Ataque en área(dos guardas) -25 (120) Apuntando pantorilla -5 por arma precisa (115) más dos puntos de cansancio en la maniobra +30 (145) final.
Además la maniobra usada es inutilizar. El daño se reduce a la mitad, pero se contabiliza completamente a la hora de hacer un crítico. Se considera un punto débil a la hora de calcular si se realiza un crítico, así que sólo hace falta quitar un 10% para que cuente como crítico.
145+inutilizar`+
Cansancio total: 7
HA: 115
HP: 95
Maniobra: Ataque total +30 (145) Ataque en área(dos guardas) -25 (120) Apuntando pantorilla -5 por arma precisa (115) más dos puntos de cansancio en la maniobra +30 (145) final.
Además la maniobra usada es inutilizar. El daño se reduce a la mitad, pero se contabiliza completamente a la hora de hacer un crítico. Se considera un punto débil a la hora de calcular si se realiza un crítico, así que sólo hace falta quitar un 10% para que cuente como crítico.
145+inutilizar`+
- Número aleatorio (1,100) : 13
Cansancio total: 7
Re: Combate: La iglesia [Rejenih]
Bueno, consideromoslo compensar por la abierta. Al menos no es una pifia...
Re: Combate: La iglesia [Rejenih]
1º Guardia: Se come el 50% de daño.
-33 PV Para calcular crítico / -17 PV Quitados
2º Guardia: Lo pones a la defensiva.
Crítico: 17 + 35 dado = 52
RF: Secreta
No hace nada
Nuevo turno:
-Rejenih: 50 dado + 65 estoque = 115
-Guardia 1: Secreto
-Guardia 2: Secreto
-33 PV Para calcular crítico / -17 PV Quitados
2º Guardia: Lo pones a la defensiva.
Crítico: 17 + 35 dado = 52
RF: Secreta
No hace nada
Nuevo turno:
-Rejenih: 50 dado + 65 estoque = 115
-Guardia 1: Secreto
-Guardia 2: Secreto
Re: Combate: La iglesia [Rejenih]
El primero se queda tan pancho no?
Bueno, ahora lo mismo de antes pero sin puntos de cansancio, con apuntar, ataque total y todo, 115.
Bueno, ahora lo mismo de antes pero sin puntos de cansancio, con apuntar, ataque total y todo, 115.
- Número aleatorio (1,100) : 93
Temas similares
» Rejenih Siegal
» Preguntas [Prólogo de Rejenih] Finalizado
» Resurreción y Búsqueda [Kalenden, Serghei y Rejenih]
» Las profundidades del Infierno [Serghei, Kalenden, Rejenih]
» Viaje [Rejenih, Kalenden, Serghei, Harold]
» Preguntas [Prólogo de Rejenih] Finalizado
» Resurreción y Búsqueda [Kalenden, Serghei y Rejenih]
» Las profundidades del Infierno [Serghei, Kalenden, Rejenih]
» Viaje [Rejenih, Kalenden, Serghei, Harold]
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.