Anima RPF
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La carreta [Kenke, Angel]

3 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

La carreta [Kenke, Angel] - Página 4 Empty Re: La carreta [Kenke, Angel]

Mensaje  Kenke Vie Jul 17, 2009 5:45 am

Tranquilicense ambos. Déjenme explicarles Tomo aire

Yoko se fue. Al parecer, esta siguiendo a un tal Karel para matarlo, en una suerte de cacería en la que a veces se vuelve presa y a veces cazador. Más allá de esto, antes de irse me pidió un favor, que, voy avisando, pienso cumplir.

Debo hacerle llegar un mensaje a su padre, en Phaion, y esperarla ahí en caso de que quiera volver a verla.
Hizo un espacio, y continuó No me vendría nada mal su ayuda, dicho sea de paso porque no tengo ni idea de que es Phaion y donde queda terminó diciendo, esbozando una sonrisa y dejando escapar una leve risa.

Miró a su alrededor ...no se ve ningún pueblo cerca
Kenke
Kenke
Experimentado

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La carreta [Kenke, Angel] - Página 4 Empty Re: La carreta [Kenke, Angel]

Mensaje  Angel Vie Jul 17, 2009 10:39 am

Bien, mi respuesta es simple... te acompañaré si primero me acompañas tú a míLo miró
Debemos pasar por mi casa, que seguramente está muchísimo más cerca que Phaion... ahí podemos coger algunas proviciones, algunas armas (no se esperen mucho) y de paso debo dejale las cosas preparadas a mi perro si es que pienso hacer un viaje

La verdad... creo que esto es bastante constructivo; hace mucho que vengo planeando un viaje acerca de generar experiencias que no encontraré en otro lado; y esto, que es espontáneo e impulsivo, quizá llene estas expectativas


¿Cierto que pasamos por mi casa antes? una sonrisa compradora salió de su boca


Tirada de Liderazgo 50 base + 47 dado

Angel
Futuro Kenke

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La carreta [Kenke, Angel] - Página 4 Empty Re: La carreta [Kenke, Angel]

Mensaje  DJ Vie Jul 17, 2009 2:11 pm

Yo os acompañare dijo Orfeo Me da igual a donde vayamos, tampoco me espera nadie. Por cierto dijo dirigiendose a Kenke Se ir a Phaion, es un país cercano a este al que podriamos llegar en poco tiempo si viajamos con la carreta.


Orfeo parecía recuperado tras dormir toda la noche. Al menos ya os hablaba y parecía que iba a ser de bastante utilidad.
DJ
DJ
Deus Ex Machina

Cantidad de envíos : 1080
Fecha de inscripción : 01/07/2009

https://animarpf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La carreta [Kenke, Angel] - Página 4 Empty Re: La carreta [Kenke, Angel]

Mensaje  Kenke Vie Jul 17, 2009 5:19 pm

Kenke se mostró sorprendido por la reacción de su compañero. Realmente, una buena noche de sueño cura todo. UNa sonrisa apareció en su rostro. La ayuda realmente le venía bien, y agradecía no estar viajando solo.

Orfeo, que bueno verte renovado y más tranquilo. En cuanto a ti Ángel, no tengo problema en pasar por tu casa pero...¿sabes para donde queda? ¿sabes siquiera donde estamos?
Kenke
Kenke
Experimentado

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La carreta [Kenke, Angel] - Página 4 Empty Re: La carreta [Kenke, Angel]

Mensaje  Angel Vie Jul 17, 2009 6:07 pm

No desvió la mirada hacia la infinidad pero asumo que estamos al oeste, con lo cual sólo habría que seguir el Sol apenas nace,
digo esto, porque de haber ido norte o sur, el paisaje hubiera variado más y de estar más al este, habríamos pasado la aldea, o alguna otra
Espero no equibocarme


La verdad es que todas eran suposiciones, pero prefería ser yo quien las haga y por otro lado, necesitabamos algo de aliento, alguna buena noticia, esperanzas que nos lleven con buena cara por estos páramos que entristesen al más optimista

Vamos, yo conduciré el primer tramo
En verdad, hubiera preferido dormir un poco más, con esto esperaba romper este hielo tan grueso y activar al grupo, Luego podré darme una merecida siesta

Angel
Futuro Kenke

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La carreta [Kenke, Angel] - Página 4 Empty Re: La carreta [Kenke, Angel]

Mensaje  DJ Vie Jul 17, 2009 7:10 pm

El vaivén de la carreta era incesante. Viajabaís entre hierba alta, rocas y subidas y bajadas. Ni un solo camino, ni un solo lugar en el que la tierra fuera más firme. En cierto modo era lógico, los esclavistas habían evitado los caminos para no llamar la atención. Si se conocían el terreno les importaba bien poco.

La horas pasaban largas y tediosas. Finalmente el cansancio te pudo, era hora de que Kenke asumiera el contro de la carreta.
DJ
DJ
Deus Ex Machina

Cantidad de envíos : 1080
Fecha de inscripción : 01/07/2009

https://animarpf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La carreta [Kenke, Angel] - Página 4 Empty Re: La carreta [Kenke, Angel]

Mensaje  Angel Vie Jul 17, 2009 7:14 pm

Kenke la carreta iba dsiminuyendo la velocidad hasta parar completamente
Necesito descansar, ¿puedes manejar un poco? simplemente hacia adelante
Espero que no me esté equivocando
apenas se siente en el asiento del conductor, me dormiré lo más rápido y cómodo que pueda, para recuperarme al máximo

Angel
Futuro Kenke

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La carreta [Kenke, Angel] - Página 4 Empty Re: La carreta [Kenke, Angel]

Mensaje  Kenke Vie Jul 17, 2009 7:32 pm

Kenke se encontraba en una encrucijada consigo mismo. No querída dejar de ayudar a su nuevo compañero, pero la verdad, nunca había conducido una carreta. Tal vez si, pero no lo recordaba, y, dadas las circunstancias actuales, si llegaba a chocar y destruir el vehículo no solo querría matarse a si mismo si no que los otros también se sumarían a la idea.

Nunca...he conducido una carreta lo dijo como con vergüenza. Suponía que había que ser un bueno para nada si no se sabía algo tan simple como hacer andar un trozo de madera tirada por un par de caballos. Sin embargo, el miedo a destruirla en el trayecto era más fuerte. Tal vez Orfeo pueda cubrirte...Orfeo ¿manejarías un rato?
Kenke
Kenke
Experimentado

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La carreta [Kenke, Angel] - Página 4 Empty Re: La carreta [Kenke, Angel]

Mensaje  DJ Vie Jul 17, 2009 9:11 pm

Esta bien, yo conducire. No tengo mucha experiencia pero puedo intentarlo. Orfeo se acercó a Angel y se subió en la parte del conductor, al lado del mentalista. Te preguntó unas cuantas cosas y tras enseñarle los rudimentos básicos pudiste encerrarte en la parte trasera a dormir.

Allá vamos.


¡Zas!
Orfeo azotó las riendas con fuerza y la carreta comenzó su viaje de nuevo.

Os habíais quedado solos en el interior del carromato. Recontando las provisiones teníais para dos días comiendo poco...Eso era un problema.
DJ
DJ
Deus Ex Machina

Cantidad de envíos : 1080
Fecha de inscripción : 01/07/2009

https://animarpf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La carreta [Kenke, Angel] - Página 4 Empty Re: La carreta [Kenke, Angel]

Mensaje  Angel Vie Jul 17, 2009 9:14 pm

Estamos apurados... mas allá de que no quiero estar un minuto más en esta carreta la comida no precisamente sobra
Cuando lleguemos a mi casa, podremos tomar almo más

Me acurruqué en una esquina intentando una posición que me permita recuperarme
esperé la respuesta de Kenke con los ojos ya cerrados

Angel
Futuro Kenke

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La carreta [Kenke, Angel] - Página 4 Empty Re: La carreta [Kenke, Angel]

Mensaje  Kenke Vie Jul 17, 2009 11:52 pm

No lo tenía muy inquietado el tema de la comida ¿en 2 dias de viaje no nos encontrariamos un pueblo?. Le pareció lógico su pensamiento, aunque, como le pasaba con la mayoria de las cosas, debía ponerle cierta duda, pues su conocimiento en cuanto a algunas cosas era escaso.

Si es que llegamos a tu casa antes que a otro lado y cerró los ojos. A los 30 segundos estaría dormido, tal vez soñando con cierta Ryuan pelirroja.
Kenke
Kenke
Experimentado

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La carreta [Kenke, Angel] - Página 4 Empty Re: La carreta [Kenke, Angel]

Mensaje  DJ Sáb Jul 18, 2009 3:35 am

Moth, Las Charcas, 25 de Mayo, 12:00 A.M.

La puerta del carromato se abrió y la luz del sol os despertó de golpe. Poco a poco abristeis los ojos, el cielo resplandecía con fuerza en el cielo. Era como si hubieran pasado semanas desde que habíais sufrido el secuestro de los negreros.

Buenos días
os dijo Orfeo desde le entrada Hemos llegado un pantano, supongo que las Charcas de Angel no deben de estar lejos.

Con paso tranquilo salisteis fuera y observasteis el entorno. Los Paramos terminaban bruscamente donde empezaba un pantano por el que caminar parecía bastante díficil.

@ Angel

Conocías aquel pantano, era pequeño y por eso no aparecía en ningún mapa conocido. Pero por muy pequeño que fuera os veíais obligados a cruzarlo como pudierais. Al otro lado estaba tu hogar.
DJ
DJ
Deus Ex Machina

Cantidad de envíos : 1080
Fecha de inscripción : 01/07/2009

https://animarpf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La carreta [Kenke, Angel] - Página 4 Empty Re: La carreta [Kenke, Angel]

Mensaje  Angel Sáb Jul 18, 2009 5:22 am

Bien, veré que puedo hacer... intenten no resistirse. estamos cerca, pero debemos cruzar. Quedense quietos

Espero no tener que dar explicaciones por esto
Empleo tres CVs libres y concentro cinco turnos con el fin de hacer una telequinesis organica sobre Orfeo y Kenke para cruzarlos por aire
Tirada de potencial: 70 base + 60 Cv + 30 concentración + 49 dado = 209


Intento cruzarlos de forma rápida y segura, una vez alli, los deposito suavemente en el piso y respiro profundo mostrando un gran cansancio

No es la mejor actividad para hacer apenas me despierto....

Angel
Futuro Kenke

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La carreta [Kenke, Angel] - Página 4 Empty Re: La carreta [Kenke, Angel]

Mensaje  DJ Sáb Jul 18, 2009 3:46 pm

@ Kenke

De pronto empezaste a volar, la sensación fue genial, te sentías libre, el aire te azotaba la cara. Orfeo volaba a tu lado, él parecía más asustado pero aun así no se resistia. En unos minutos cruzasteis todo el pantano y os posasteis al otro lado, estabas en una enorme charca. A unos cuantos metros había una cueva y en ella un enorme san bernardo esperaba tumbado.

@ Angel

Tus compañeros había cruzado. Ahora te tocaba a tí.
DJ
DJ
Deus Ex Machina

Cantidad de envíos : 1080
Fecha de inscripción : 01/07/2009

https://animarpf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La carreta [Kenke, Angel] - Página 4 Empty Re: La carreta [Kenke, Angel]

Mensaje  Angel Sáb Jul 18, 2009 7:45 pm

No podía esperar por rascarle la nuca a "Lucanor"
Tirada de potencial para Vuelo : 70 base + 49 dado = 119
Remonté vuelo por sobre el pantano, una sonrisa inexplicable surgio cuando vi mi chacra
En casa otra vez, ¡qué bien se siente!
Lucanor!!! Jajajajajaja
Su risa era contagiosa, como la de un niño que recupera su juguete favorito que creyo perdido

Angel
Futuro Kenke

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La carreta [Kenke, Angel] - Página 4 Empty Re: La carreta [Kenke, Angel]

Mensaje  Kenke Sáb Jul 18, 2009 8:48 pm

Era increible. Aunque se moviera a unos escasos metros del suelo, le parecía que llegaba al cielo, que todo era posible. Volar...que experiencia maravillosa

Ese fue un lindo truco, Ángel dijo, mientras inspeccionaba los alrededores. Sonrió cuando escuchó su risa y se acercó más de cerca a ver al perro. Lo acarició, pero no mucho tiempo, pues recordó porque estaban ahí y la promesa que había hecho.

Bueno Ángel dijo en tono más serio No quiero cortarte el reencuentro, pero hagamos lo que vinimos a hacer aqui y salgamos a Phaion de una vez
Kenke
Kenke
Experimentado

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La carreta [Kenke, Angel] - Página 4 Empty Re: La carreta [Kenke, Angel]

Mensaje  Angel Sáb Jul 18, 2009 9:25 pm

Lucanor restregaba su peluda cabeza contra la rodilla de Angel, que se hab{ia agachado para acariciarlo
¿Qué? estaba totalmente aislado en su felicidad Si, si. Vamos. Se incorporó dandole algunas palmaditas al perro, miró la carreta que yacía del otro lado del agua.
Por aquí - dijo conduciendolos hasta la casa.
Sientense mientras agarro algunas cosillas. ¿Quieren tomar algo? No tengo mucho, pero les puedo ofrecer un mate cocido, o quizás algo de alcohol.
La casa no era grande, no estaba bien cuidada, tampoco ordenada ni limpia, pero olia a desayuno de campo y estaba atiborrada de chucherías que en su conjunto no hacían nada, pero le daban un ambiente de utilidad singular a cada uno de los rincones de la casa.

Angel hablaba mientras caminaba a uno y otro lado de la casa cogiendo un monton de chucherias y metiendolas en un bolso, cosas como: pañuelos de colores, una pelota del tamaño de una naranja, un pequeño hacha, una botella grande. De la cocina cogió cerillos, varios cuchillos distintos, algunos eran demasiado pequeños

Angel
Futuro Kenke

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La carreta [Kenke, Angel] - Página 4 Empty Re: La carreta [Kenke, Angel]

Mensaje  Kenke Sáb Jul 18, 2009 10:47 pm

Los ofrecimientos siempre le caian bien, más que nada porque significaba, casi siempre, probar algo nuevo....dio unas vueltas mientras Ángel organizaba lo que quería llevar. Agarraba las cosas, las inspeccionaba y las dejaba de vuelta en su lugar. Con que una casa eh...

Nunca probé el mate cocido...tomare uno, si no es mucha molestia

Al terminar su bebida, y viendo que su compañero ya estaba terminando, insistió Cuando quieran salimos... No quería ser molesto, pero no podía dejar de pensar en Yoko y su promesa..
Kenke
Kenke
Experimentado

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La carreta [Kenke, Angel] - Página 4 Empty Re: La carreta [Kenke, Angel]

Mensaje  Angel Sáb Jul 18, 2009 11:06 pm

Vamos, aunque me costará separarme de Lucanor otra vez... dijo acaraciciando la pobre cabezita peluda

Orfeo, ¿para donde dices que queda Phaion? Volveremos a cruzar para ir en carreta o no?

Mientras salían, Angel procuró mover algunos detalles dentro de su casa, casi como si estuviese ordenando, como si Lucanor lo preferiría de esa forma

Una vez afuera, tomó varias verduras de la huerta y las colocó en otra bolsa, más pequeña... Algunas calabazas, papas, acelga, y peló un arbolito de tomates.
Luego, rompió una calabaza con el hacha y se lo tendió al perro, que comenzó a lamrlo como si fuese agua

Adiós hermano, cuida de este lugar, que pronto volveré a por ambos

Angel
Futuro Kenke

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La carreta [Kenke, Angel] - Página 4 Empty Re: La carreta [Kenke, Angel]

Mensaje  DJ Dom Jul 19, 2009 2:05 am

@ Angel

Lucanor observó a Angel con una cara tremendamente expresiva a pesar de ser un perro. Se notaba la pena en sus ojos...y en los tuyos. Te consolaste al pensar que aquella separación solo era temporal, que en un tiempo volverías y el san bernardo seguiría allí, esperando. Pero no era suficiente. Las lágrimas comenzaron a desvordar tus ojos y recorrer tus mejillas.

Pero tenias que hacer de tripas corazón y marcharte.

@ Todos

Comenzasteis a andar siguiendo a Orfeo. De nuevo cruzasteis el pantano volando y cogisteis la carreta, era hora de ponerse en marcha. Orfeo conducía, vosotros dos os sentasteis en el techo a petición del guerrero. Decía que era mejor para vigilar el camino de posibles asaltadores.

¡En marcha! gritó

El aullido de un perro herido os acompaño durante varios minutos.
DJ
DJ
Deus Ex Machina

Cantidad de envíos : 1080
Fecha de inscripción : 01/07/2009

https://animarpf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La carreta [Kenke, Angel] - Página 4 Empty Re: La carreta [Kenke, Angel]

Mensaje  Angel Dom Jul 19, 2009 10:52 am

Una vez echa la clasificación de comida, pensada para tres o cuatro días Espero que menos
Me senté juneto a Kenke sobre el techo de la carreta, yo mirando hacia atrás mientras él hacia delante... durante los primeros minutos, estuvimos en silencio, sin embargo, paulatinamente nuestras espaldas se encontraron, apoyandose uno en la espalda del otro.
Dime Kenke, ¿Qué fue exactamente lo que te pidió Yoko? porque entiendo que eres un caballero y no faltarás a tu palabra... pero me gustaría saber qué tipo de aventura se nos viene encima
Suerte que no hay niebla, no me aguantaría mucho más estar rodeado constantemente de esa blanca capa que no me deja ver

Angel
Futuro Kenke

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La carreta [Kenke, Angel] - Página 4 Empty Re: La carreta [Kenke, Angel]

Mensaje  Kenke Dom Jul 19, 2009 8:19 pm

El viento chocaba directamente contra su cuerpo. Se sentía bien, no solo por eso, sino también por la satisfacción de saber que estaba cumpliendo con su palabra. La pregunta de Ángel lo saco de su trance

Dime Kenke, ¿Qué fue exactamente lo que te pidió Yoko? porque entiendo que eres un caballero y no faltarás a tu palabra... pero me gustaría saber qué tipo de aventura se nos viene encima

Esteee...Yoko me pidió que entregara un mensaje a su padre en la capital de Phaion. Algo sin sentido...¿cómo es que dijo exactamente? "El gorrión vuela lejos".Eso, sí. Y el lugar donde debemos ir es a la casa de los Kawamura
Kenke
Kenke
Experimentado

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La carreta [Kenke, Angel] - Página 4 Empty Re: La carreta [Kenke, Angel]

Mensaje  DJ Lun Jul 20, 2009 12:23 am

Moth, cercanías de Torda, 25 Mayo, 14:00 AM

¡Chicos, mirad!
el grito de Orfeo os sacó de la larga conversación que estabais manteniendo desde hacia un par de horas. ¡Es Torda! Ya puedo verla. Eso significa que vamos por el buen camino, en ella podremos coger un camino que nos llevara directo a Phaion.

En el horizonte se alzaba una gran ciudad de enormes edificios góticos. Por fin veiais civilización.
DJ
DJ
Deus Ex Machina

Cantidad de envíos : 1080
Fecha de inscripción : 01/07/2009

https://animarpf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La carreta [Kenke, Angel] - Página 4 Empty Re: La carreta [Kenke, Angel]

Mensaje  Kenke Lun Jul 20, 2009 12:33 am

Kenke se inclinó un poco hacia adelante. Torda era impresionante, o así le parecía a él, dada su corta vida. Imponente fue lo que le salió de la boca. Ni se había dado cuenta.

Sonrió. La idea de una buena cama donde pasar la noche lo reconfortaba. Además, sabía bien: lugares grandes tenían más posibilidades, y por lo tanto más cosas, y por lo tanto mas descubrimientos para su persona.

Miró a Ángel y cruzó un brazo por su espalda, en señal de alegría y, seguramente, compañerismo.
Kenke
Kenke
Experimentado

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La carreta [Kenke, Angel] - Página 4 Empty Re: La carreta [Kenke, Angel]

Mensaje  Angel Lun Jul 20, 2009 2:14 am

Una sonrisa se dibujò en su rostro y miró a Kenke dedicandosela.
Miró hacia adelante
No sé qué nos deparará el destino, pero evidentemente traerá cosas hermosas
Contó su dinero, no era mucho. Quizás no lo necesite.

Angel
Futuro Kenke

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La carreta [Kenke, Angel] - Página 4 Empty Re: La carreta [Kenke, Angel]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.