Anima RPF
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kenke [¿Apellido?] [Muerto]

2 participantes

Ir abajo

Kenke [¿Apellido?] [Muerto] Empty Kenke [¿Apellido?] [Muerto]

Mensaje  Kenke Miér Jul 08, 2009 5:40 am

Usaré el Marrón para hablar

Hechicero

pod 12
agi 4
des 8
int 9
fue 4
per 5
con 6
vol 5

Ventajas

Resistencia Fisica Excepcional (1)
Don (2)
Recuperación Superior de Magia (1)
Artefacto (1)
Naturaleza Mágica (1)
Inmunidad Psicológica (1)

Desventajas

Fobia Grave (1)
Aprendizaje Lento (2)
Patoso (1)

PV: 90 (85 constitucion +5 categoria)
Turno: 55 (20+0+10+20+5+0)
RF 60 RV 60 RE 60 RM 60 RP 30

ACT: 80 (Base 15x5 múltiplos +5 artefacto) 200 PD
ZEON: 610 (Base POD 160 + 300 + 100 categoria + 50 "Naturaleza Mágica") 60 PD
PROYECCIÓN MÁGICA: 65 (50 + 10 DES + 5 Artefacto) 100 PD
VIAS DE MAGIA: Tierra 40
HABILIDADES SECUNDARIAS

Advertir: 10 (20 PD)
Buscar: 5 (10 PD)
Frialdad: 10 (30 PD) (Inmunidad Psicológica: 70)
Ciencia (Geología): 25+10=35 (50 PD)
Memorizar: 15+10=25 (30 PD)
Montar: 10 (20 PD)
Ocultismo: 30+5+10=45 (60 PD)
V. Mágica: 20+10+20=50 (20 PD)

Conjuros de Libre Acceso

1-10 Aseamiento - Crear Fugo
10-20 Encantar - Trepar - Niebla
20-30 Comprensión de Idiomas - Enviar Mensaje
30-40 Cambio de Aspecto - Resistencia al Dolor
40-50 Amistad
50-60 Andar por las Paredes - Montura Mágica
60-70 Olvido

Dinero: 1 MO, 15 MP, 50 MC

Kenke...¿Kenke que? No importa cuanto lo intente, no puede recordar su apellido. En realidad no puede recordar nada. Hasta donde él sabe, su vida comenzó hace unos meses, cuando se levantó en medio de un bosque, enterrado vivo. Paso uno o dos dias (la verdad es que el tiempo no es el mismo allí abajo) hasta que en su desesperación mandó a volar los casí 2 metros de tierra que tenia sobre él. No le dio a este episodio la debida importancia en ese momento, pues al liberarse buscó respuestas. Se encontraba en Moth, le dijeron en una aldea vecina...

Con el pasar de los dias, fue descubriendo ciertas cosas de si mismo. Era como un bebé explorando su cuerpo, solo que con el raciocinio de un adulto. Recordaba el mundo, incluso se dió cuenta que sabía algunas cosas sobre Gaia más que otras personas. Recordaba que cosas se podían hacer y que cosas no, y que las que él podía hacer (su control sobre el terreno se hizo patente unos dias despues) claramente no estaban entre las permitidas o "bien vistas"...

Sin un propósito ni plan a largo plazo, lo único que quiere hacer Kenke es vivir. Su experiencia bajo el suelo le ha dado una visión nueva de la vida (nueva...en realidad, la única que su mente registra). Todo es nuevo para él, todo es un descubrimiento... Quedandome quieto no encontraré respuestas...

Bueno, si falta algo me dices. Me pareció mejor que la historia anterior a la Amnesia y las causas de la misma las pusieras vos, sin decírmelas. Así, la personificación sería mas intensa en cuanto al descubrimiento de mi personaje.


Última edición por Kenke el Lun Jul 13, 2009 2:18 am, editado 4 veces
Kenke
Kenke
Experimentado

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Kenke [¿Apellido?] [Muerto] Empty Re: Kenke [¿Apellido?] [Muerto]

Mensaje  Kenke Miér Jul 08, 2009 5:43 am

Perdón pero el doble post, pero me olvide. Kenke lleva una especie de pulsera bien gruesa, de metal. Al parecer, no tiene forma de sacárselo. Es su artefacto, le da +5 a la acumulación y +10 a la proyección. Si te parece excesivo, vemos que onda.

Descripción: Kenke es un hombre bastante pequeño, pero morrudo. Tiene una resistencia desproporcionada para lo que es su tamaño y es calvo. Sus ojos son de color marrón y lleva puesta una especie de kimono negro y amarillo que le pasa la cintura pero no le llega a las rodillas. Un pantalón blanco, se podria decir amarillo muy gastado, que termina en unos zapatos negros, onda los de Piccollo en Dragon Ball.

Seria algo así, sin la flecha esa en la cabeza.
Kenke [¿Apellido?] [Muerto] B000m343bw01lzzzzzzz


Última edición por Kenke el Miér Jul 08, 2009 11:54 pm, editado 5 veces
Kenke
Kenke
Experimentado

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Kenke [¿Apellido?] [Muerto] Empty Re: Kenke [¿Apellido?] [Muerto]

Mensaje  DJ Miér Jul 08, 2009 12:41 pm

Nunca he considerado "Amnesia" como una desventaja, si no como algo del trasfondo del personaje. Pero voy a hacer una excepción, con una condición. Te dejo tener esa "amnesia" si te pasa como explicas en la historia "eres como un bebe descubriendo cosas".

Me explico: Llegas a una posada y te preguntan ¿Qué quieres comer? ... pues no tienes ni idea de que platos puedes pedir. Ni siquieres entiendes muy bien el concepto de "comida". Cuando por fin logar pedir el plato, te lo sirven con cubiertos... ¿Qué es esa cosa que la gente llama "cuchara" O.o?

¿Me entiendes? Vas a ir descubriendo el mundo casi desde 0. Otra opción, si no te gusta lo que propongo, es cambiar de desventaja jajajaja.

PD: el artefacto me parece un poco bruto por 1 PC. Si te quedas con +5 ACT y +5 a la proyección, te lo dejaría.
DJ
DJ
Deus Ex Machina

Cantidad de envíos : 1080
Fecha de inscripción : 01/07/2009

https://animarpf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Kenke [¿Apellido?] [Muerto] Empty Re: Kenke [¿Apellido?] [Muerto]

Mensaje  Kenke Miér Jul 08, 2009 5:50 pm

Ok, el artefacto da +5 y +5. En cuanto a lo de Amnesia, lo puse porque aparece en los complementos Web...

No, lo de descubriendo todo no lo queria llevar a ese extremo, así que lo cambio a Fobia o Alergia Grave a algo que todavia mi personaje no toco/enfrento ¿te parece?
Kenke
Kenke
Experimentado

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Kenke [¿Apellido?] [Muerto] Empty Re: Kenke [¿Apellido?] [Muerto]

Mensaje  DJ Miér Jul 08, 2009 10:53 pm

Bien, alergia o fobia grave ¿Cual de las dos?
DJ
DJ
Deus Ex Machina

Cantidad de envíos : 1080
Fecha de inscripción : 01/07/2009

https://animarpf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Kenke [¿Apellido?] [Muerto] Empty Re: Kenke [¿Apellido?] [Muerto]

Mensaje  Kenke Miér Jul 08, 2009 11:36 pm

Supongo que fobia grave es más divertido... pero si te sirve más a tu historia o al prólogo o lo que estes pensando para mi personaje, elige alergia. Sinceramente, como no la conoce mi personaje, mejor que ni la sepa.
Kenke
Kenke
Experimentado

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Kenke [¿Apellido?] [Muerto] Empty Re: Kenke [¿Apellido?] [Muerto]

Mensaje  Kenke Jue Jul 09, 2009 12:12 am

Perdon por el doble post pero, estuve chusmeando un poco, y he visto como juegas por el otro en algunos casos...diciendole que siente, si se defiende, etc.

Cuando llegue el momento de hacerlo conmigo, ¿como sabrás si quiero hacer una barrera de piedra o un escudo mágnetico? Entiendo que es dificil la interpretacion por foro, ¿pero no deberiamos esperar a que el otro actue?
Kenke
Kenke
Experimentado

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Kenke [¿Apellido?] [Muerto] Empty Re: Kenke [¿Apellido?] [Muerto]

Mensaje  DJ Jue Jul 09, 2009 12:25 am

Como podras comprobar estan hechas las tiradas por turno. Es bastante distinto si te acercas en sigilo o si antes de acercarte te lanzas un escudo o incluso si les das chachara y mientras aprovechas para lanzarte el escudo. Pero si te acercas con un machete en la mano y amenazando a tres esclavistas... pues ellos hacen lo que mejor saben hacer. Uno más al saco. Entonces empieza un combate y se tira iniciativa. También realizé la tirada por advertir de los esclavistas frente a un Pj que va sin preocuparse por si es visto. Y la superaron. Sabían que estaba hay.

Por otro lado, si te fijas le han hecho un blanco y un 110% del daño, por lo que se ha quedado sin acciones activas (reglamento básico de Anima) así que lo tiene crudo para usar sus poderes mentales.
DJ
DJ
Deus Ex Machina

Cantidad de envíos : 1080
Fecha de inscripción : 01/07/2009

https://animarpf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Kenke [¿Apellido?] [Muerto] Empty Re: Kenke [¿Apellido?] [Muerto]

Mensaje  Kenke Jue Jul 09, 2009 12:34 am

Me referia mas bien a cosas como "te hirvio la sangre" o "sentiste tal cosa"
Me parece mas copado si los jugadores deciden que sienten sus personajes y que no...nada más.
Kenke
Kenke
Experimentado

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Kenke [¿Apellido?] [Muerto] Empty Re: Kenke [¿Apellido?] [Muerto]

Mensaje  DJ Jue Jul 09, 2009 12:39 am

Hombre, claro que dejo que los jugadores sientan y crean lo que quieran. De hecho si me equivoco en algo sobre un pj pido que se me rectifique sin mayores problemas. Pero siempre intento pensar como lo haría el pj. Angel tiene Elan a 2 de Uriel, Beryl de la libertad. Oir como unos cerdos esclavistas arrastran y maltratan a una mujer para venderla como esclava no es algo que le haga gracia, vamos ni a él ni a nadie que tenga Elan de la beryl de la libertad. Lo malo de tener semejante cantidad de elan es que delimita mucho tu comportamiento... claro que los beneficios de elan son desfasadisimos.

Solo me tomo algunas licencias que decir al Pj con el fin de agilizar la cosa, pero como he dicho antes, si me equivoco en que tu Pj pensara así o asa se me dice y ya esta.
DJ
DJ
Deus Ex Machina

Cantidad de envíos : 1080
Fecha de inscripción : 01/07/2009

https://animarpf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Kenke [¿Apellido?] [Muerto] Empty Re: Kenke [¿Apellido?] [Muerto]

Mensaje  Kenke Jue Jul 09, 2009 12:41 am

Joya, disculpa la duda.

Bueno, cuando quieras entro en la historia..
Kenke
Kenke
Experimentado

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Kenke [¿Apellido?] [Muerto] Empty Re: Kenke [¿Apellido?] [Muerto]

Mensaje  DJ Jue Jul 09, 2009 12:45 am

Tranquilo, estoy pensando en usarte a ti y a Orfeo como PJ´s desde otro punto del mapa. Esoty trabajandomelo un poco antes de comenzar, supongo que esta misma noche por la madrugada o mañana entras ^^
DJ
DJ
Deus Ex Machina

Cantidad de envíos : 1080
Fecha de inscripción : 01/07/2009

https://animarpf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Kenke [¿Apellido?] [Muerto] Empty Re: Kenke [¿Apellido?] [Muerto]

Mensaje  Kenke Jue Jul 09, 2009 12:50 am

jajaja meteme a salvar a Angel jajaja ESTA RE JUGADO!!
Kenke
Kenke
Experimentado

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Kenke [¿Apellido?] [Muerto] Empty Re: Kenke [¿Apellido?] [Muerto]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.