Combate: Arc, the storm
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Re: Combate: Arc, the storm
Tiro turno. gastaré un punto de cansancio en ello para sumar +15. como usaré poderes psíquicos este primer aalto, tengo un turno total de 35 +
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Kalenden- Cara tostada
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Fecha de inscripción : 04/07/2009
Re: Combate: Arc, the storm
Abierta chaval xD vuelve a tirar.
Turno de Arc: Base secreta +
Turno de Arc: Base secreta +
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Re: Combate: Arc, the storm
¡Gato guapo! : D ¡Chupate esa, coyote espacial piskolero!
- Número aleatorio (1,100) : 57
Kalenden- Cara tostada
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Fecha de inscripción : 04/07/2009
Re: Combate: Arc, the storm
Rejenih se prepara para trinchar a Arc como un pavo.
- Número aleatorio (1,100) : 8
Re: Combate: Arc, the storm
Encima tenía un 46 y por la pepitería de post de DJ me salió eso...¡Exijo mi 46!
En fin, 33 final.
En fin, 33 final.
Re: Combate: Arc, the storm
¿Flipante por qué?
Pero en fin, supongo que al no tener la iniciativa no puedo ponerme a la defensiva como tenía planeado y avanzar hasta tenerlo en frente...
Pero en fin, supongo que al no tener la iniciativa no puedo ponerme a la defensiva como tenía planeado y avanzar hasta tenerlo en frente...
Re: Combate: Arc, the storm
P-p-pero 60 base desarmado + 15 cansancio 75, mas 143 del dado
Hace 218... o sea que ha sacado 68 o más... jodido eleven..
Hace 218... o sea que ha sacado 68 o más... jodido eleven..
Re: Combate: Arc, the storm
ahora que lo miro el turno que he puesto está mal. tengo,a demás de los dados, el 20 por psiquica y el 15 por cansancio, pero mi turno base es 60, no 0. nieh, da igual, dj dice que sigue sin haber susprise.
Bueno, primero de todo uso crear fuego en la hoguera de antes parra que vuelva a darme ese bonito +10.
Crear Fuego:
Potencial: 10 base +
Y luego uso crear fuego, pero esta vez en Arc (donde sea)
Crear Fuego
Potencial: 30 base +
Bueno, primero de todo uso crear fuego en la hoguera de antes parra que vuelva a darme ese bonito +10.
Crear Fuego:
Potencial: 10 base +
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Y luego uso crear fuego, pero esta vez en Arc (donde sea)
Crear Fuego
Potencial: 30 base +
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Kalenden- Cara tostada
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Re: Combate: Arc, the storm
¡Gato MUY guapo!
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Kalenden- Cara tostada
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Fecha de inscripción : 04/07/2009
Re: Combate: Arc, the storm
Si, si te fijas una tiene +30 y ota +10, esta repartdio como dicen las reglas.
Los pdoeres van así: el primero son 5 intensidades, y el segundo 10 (si con lo primero logro que la hoguera me sume +10, son 13 intensidades).
Esquiva, piskolerito.
Los pdoeres van así: el primero son 5 intensidades, y el segundo 10 (si con lo primero logro que la hoguera me sume +10, son 13 intensidades).
Esquiva, piskolerito.
Kalenden- Cara tostada
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Fecha de inscripción : 04/07/2009
Re: Combate: Arc, the storm
KISAMA!!!! CERDO!!!!
Vale le acabas de quitar el 60% con un daño de 10 intensidades que es = 50.
Osea le quitas 30 PV
Esta ves se le veía más preparado, como que ya sabía de que iba la cosa.
Pierde el turno pero veis como empieza a moverse alguna piedrecita a su lado.
Rejenih te toca.
Vale le acabas de quitar el 60% con un daño de 10 intensidades que es = 50.
Osea le quitas 30 PV
Esta ves se le veía más preparado, como que ya sabía de que iba la cosa.
Pierde el turno pero veis como empieza a moverse alguna piedrecita a su lado.
Rejenih te toca.
Re: Combate: Arc, the storm
30 + 98 + 42= 170
+10 por estar ante una gran hoguera
180
Absurdo
Desequilibrio da casi imposible
13 intensidaeds.
+10 por estar ante una gran hoguera
180
Absurdo
Desequilibrio da casi imposible
13 intensidaeds.
Re: Combate: Arc, the storm
Por cierto, exijo que Kalenden diga algo burlesco relacionado con el peinado de Arc xD
Y es muy posible que no se gran hoguera, al fin y al cabo le he subido 5 y eso es una antorcha. La maldita niña esa casi la apagó.
Y es muy posible que no se gran hoguera, al fin y al cabo le he subido 5 y eso es una antorcha. La maldita niña esa casi la apagó.
Kalenden- Cara tostada
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Fecha de inscripción : 04/07/2009
Re: Combate: Arc, the storm
El sueño.. mató... a Poochie...
En fin, como veo que el fuego le ha hecho perder el turno, Rejenih se lanza en carga, ataque total, un punto de cansancio, y apuntando a la cabeza.
115 base + 10 carga + 30 ataque total + 15 un punto de casancio - 30 apuntando a la cabeza hace 140 de habilidad final.
Decido hacer dos ataques, -25 a ambso, 115. El primero se favorece de la carga y el segundo del punto de cansancio.
2D100
En fin, como veo que el fuego le ha hecho perder el turno, Rejenih se lanza en carga, ataque total, un punto de cansancio, y apuntando a la cabeza.
115 base + 10 carga + 30 ataque total + 15 un punto de casancio - 30 apuntando a la cabeza hace 140 de habilidad final.
Decido hacer dos ataques, -25 a ambso, 115. El primero se favorece de la carga y el segundo del punto de cansancio.
2D100
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Re: Combate: Arc, the storm
El primer ataque te lo esquiva. El segundo entra un 50% del daño
32 PV + 35 de antes = 67 PV menos.
Turno chicos:
32 PV + 35 de antes = 67 PV menos.
Turno chicos:
- Número aleatorio (1,100) : 44
Re: Combate: Arc, the storm
32 a la cabeza hace crítico sí
Tiro dado por crítico y RF = ....... tiene -0 a toda acción aprovechad!!!
Tiro dado por crítico y RF = ....... tiene -0 a toda acción aprovechad!!!
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