Combate: La llama arde
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Combate: La llama arde
Alé combate abierto. Ir tirando turnos y como sois solo Pj´s vais tirando y matandoos todo lo que queráis.
Suerte!!!
Suerte!!!
Re: Combate: La llama arde
Tiro turno y me fijo en lo que hace Kalenden fijamente por si veo cualquier signo por mínimo que sea de que quiere quemarme el culo.
Turno de Rejenih: 45 base +20 estoque= 65 de turno más
Turno de Rejenih: 45 base +20 estoque= 65 de turno más
- Número aleatorio (1,100) : 28
- Número aleatorio (1,100) : 23
Re: Combate: La llama arde
La búsqueda es después de atacar, por eso tengo -25 y no al ataque que quede claro xD
Re: Combate: La llama arde
Por cierto Rej no aplicará sorpresa por el hecho de intentar ser quemado. Es algo que ya se espera. Tampoco ceguera porque tiene ver lo sobrenatural. Eso sí no puede pararlo, tendrá que intentar esquivar con -60
Re: Combate: La llama arde
¿No cuenta como proyectil mágico o algo?
Pero en fins... esquivar con -60 a la habilidad, porque uso parada, hace un 35, no?
Y contesta aquí o en off-topic o en rol-off cuantos asaltos debería durar el combate dadas las circustancias.
Pero en fins... esquivar con -60 a la habilidad, porque uso parada, hace un 35, no?
Y contesta aquí o en off-topic o en rol-off cuantos asaltos debería durar el combate dadas las circustancias.
Re: Combate: La llama arde
No me estoy por mariconadas y no voy a usar el fuego aún, así que dudo que veas nada.
Tirada de turno de Kalenden: 45 base -70 Hacha a Dos Manos: -30 más
Tirada de turno de Kalenden: 45 base -70 Hacha a Dos Manos: -30 más
- Número aleatorio (1,100) : 66
Kalenden- Cara tostada
- Cantidad de envíos : 618
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Re: Combate: La llama arde
ya lo he hecho, 7 asaltos.
No es un proyectil, vamos yo no lo consideraría como tal.
No es un proyectil, vamos yo no lo consideraría como tal.
Re: Combate: La llama arde
No es un priyectil, porque no lo crea y lo lanza, si no que lo crea directamente en donde sea.
venga, haz tu acción, viejito.
venga, haz tu acción, viejito.
Kalenden- Cara tostada
- Cantidad de envíos : 618
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Re: Combate: La llama arde
¡El viejuno ataca primero!
115 de habilidad base con estoque + 1 punto de cansancio + Ataque total -5 por precisa apuntando al torso = 175 de habilidad base +
Mayormente ira, mucha ira xD Aún no piensa en estretegias.
115 de habilidad base con estoque + 1 punto de cansancio + Ataque total -5 por precisa apuntando al torso = 175 de habilidad base +
- Número aleatorio (1,100) : 95
Mayormente ira, mucha ira xD Aún no piensa en estretegias.
Re: Combate: La llama arde
295 de habilidad final. Como jugador me gustaría decir que se controla, pero está en estado de ira cochina.
Re: Combate: La llama arde
Aparte de quedarse flipando porque la carga carcamal viejo además de hacer algo mejor que pegar con el bastón sea ESO, Kalenden se defiende con una parada de dos puntos de cansancio. También suelta un taco, pero eso es pasiva.
Tirada de Parada de Kalenden: 60 base + 20 cansancio
Tirada de Parada de Kalenden: 60 base + 20 cansancio
- Número aleatorio (1,100) : 70
Kalenden- Cara tostada
- Cantidad de envíos : 618
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Re: Combate: La llama arde
Se come el 120% del daño debido a su armadura. 78 de daño. Es más de la mitad por poco.
Tiro por el crítico: 78 - 45 de su RF= 33 +
Menos lo que saque Kal con el dado.
Tiro por el crítico: 78 - 45 de su RF= 33 +
- Número aleatorio (1,100) : 42
Menos lo que saque Kal con el dado.
Re: Combate: La llama arde
Quiero una buena excusa para que Kalenden no se acuerde mucho de la amdre de Rejenih xD bueno, voy a tirar.
- Número aleatorio (1,100) : 29
Kalenden- Cara tostada
- Cantidad de envíos : 618
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Re: Combate: La llama arde
Uy, y resistir dolor:
Tirada para Resistir Dolor de Kalenden: 20 base +
Tirada para Resistir Dolor de Kalenden: 20 base +
- Número aleatorio (1,100) : 14
Kalenden- Cara tostada
- Cantidad de envíos : 618
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Re: Combate: La llama arde
46 de negativo a toda acción, se quita a 5 por asalto. Además sufre lo que te quite resistir el dolor, que siempre hay que tirarlo por si las moscas.
Re: Combate: La llama arde
JOOOOOOODEEER QUE TIRADAS -.-
Nada, nada, durante 15 asaltos estás medio jodido xDD Representa tu reacción de manera molona porque de ella depende la de Rejenih.
Nada, nada, durante 15 asaltos estás medio jodido xDD Representa tu reacción de manera molona porque de ella depende la de Rejenih.
Re: Combate: La llama arde
¿No es obvia la reacción? Ahora el cabreado es Kalenden y te dice hijísimo del gran burdel más gigantesco y de putas más guarras que exista en Gaia el día que el pervertido violador más feo y sucio entró con mucha pasta. Y cosas más grandes.
Vamos a tirar turno para el siguiente asalto:
Tirada de turno de Kalenden: 45 base + 20 por poderes psíquicos -41 a toda acción por crítico: 24 +
Vamos a tirar turno para el siguiente asalto:
Tirada de turno de Kalenden: 45 base + 20 por poderes psíquicos -41 a toda acción por crítico: 24 +
- Número aleatorio (1,100) : 86
Kalenden- Cara tostada
- Cantidad de envíos : 618
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Re: Combate: La llama arde
Como Rejenih quiere burlarse de él antes de matarlo como para darle una lección, paso a narración. Para hacerlo realista cogeré el reloj del ordena y hablaré lo que diga para sabe cuantos asaltos pasan.
"Para burlarme, hasta dije lo que acababa de hacer, que había sido a medias voluntario a medias no voluntario, con una habilidad que me sorprendió a mí mismo. Aunque por otra parte, era de esperar.
-¡Una finta dentro de una finta dentro de una finta!
Reí. Fue un risa corta, de burla y tranquilidad.
Así aprenderá...
-¿De qué te sirven tus mentiras ahora? ¿De qué te sirve tu brujería ahora? ¿De que te sirve tu maldad ahora, hijo del diablo? ¡Tus engaños han caído ante el poder de la justicia? ¿Entiendes ahora? Esto que ha ocurrido porque siempre, siempre, el mal acaba cayendo ante mis habilidades. ¡No dudo de que mentías cuando dijiste que apreciabas lo más mínimo esta misión! Por eso no querías acabar con Karel... Pero por si acaso aún te importa lo más mínimo... que sepas, que aunque tú mueras, ya has sufrido en tus propias carnes que podré derrotar a Karel y al que se interponga en mi camino para salvar a Mir.
Debería haberme ofendido ante sus palabras, pero mi ego estaba demasiado hinchado como para sentir algo negativo. Reí en su cara como si fuese un mal chiste.
-Y todo lo que te acabo de decir son lecciones de mi madre precisamente... así que ahora que has aprendido como funciona esta vida gracias a ella deberías tratarla con un poco más de respeto.
Limpié de sangre mi estoque y lo enfundé. En cuanto supiera si estaba en condiciones de parar algo con el hacha le daría un puntapie en la cara.
-Aunque después de todo... ahora tu vida va a acabar, así que supongo que no te va a servir... Tu vida de mal, mentira y brujería se acaba."
Pasan más de 6 asaltos hablando. Mientas hablo puede hacer algo Kalenden, puedes cortar tú DJ o lo que sea.
"Para burlarme, hasta dije lo que acababa de hacer, que había sido a medias voluntario a medias no voluntario, con una habilidad que me sorprendió a mí mismo. Aunque por otra parte, era de esperar.
-¡Una finta dentro de una finta dentro de una finta!
Reí. Fue un risa corta, de burla y tranquilidad.
Así aprenderá...
-¿De qué te sirven tus mentiras ahora? ¿De qué te sirve tu brujería ahora? ¿De que te sirve tu maldad ahora, hijo del diablo? ¡Tus engaños han caído ante el poder de la justicia? ¿Entiendes ahora? Esto que ha ocurrido porque siempre, siempre, el mal acaba cayendo ante mis habilidades. ¡No dudo de que mentías cuando dijiste que apreciabas lo más mínimo esta misión! Por eso no querías acabar con Karel... Pero por si acaso aún te importa lo más mínimo... que sepas, que aunque tú mueras, ya has sufrido en tus propias carnes que podré derrotar a Karel y al que se interponga en mi camino para salvar a Mir.
Debería haberme ofendido ante sus palabras, pero mi ego estaba demasiado hinchado como para sentir algo negativo. Reí en su cara como si fuese un mal chiste.
-Y todo lo que te acabo de decir son lecciones de mi madre precisamente... así que ahora que has aprendido como funciona esta vida gracias a ella deberías tratarla con un poco más de respeto.
Limpié de sangre mi estoque y lo enfundé. En cuanto supiera si estaba en condiciones de parar algo con el hacha le daría un puntapie en la cara.
-Aunque después de todo... ahora tu vida va a acabar, así que supongo que no te va a servir... Tu vida de mal, mentira y brujería se acaba."
Pasan más de 6 asaltos hablando. Mientas hablo puede hacer algo Kalenden, puedes cortar tú DJ o lo que sea.
Re: Combate: La llama arde
No estoy seguro de que Kalenden le dejara llegar hasta el "Por eso no querías acabar con Karel", así que yo sí voy a seguir combatiendo aunque aprobeche la charlatanería para pararme tres asaltos a recuperarme del dolor un poco y otro para concentrarme. Después de esos cuatro asaltos lanzo Crear fuego en la cabeza de Rejenih como ya hize con Arc.
Crear Fuego: Tirada de Potencial: 40 base - 26 crítico + 10 concentración + :
Tirada de Proyección: 60 base -26 crítico + :
Crear Fuego: Tirada de Potencial: 40 base - 26 crítico + 10 concentración + :
- Número aleatorio (1,100) : 71
Tirada de Proyección: 60 base -26 crítico + :
- Número aleatorio (1,100) : 65
Kalenden- Cara tostada
- Cantidad de envíos : 618
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Re: Combate: La llama arde
39 en total por apuntar a la cabeza.
Sacas Medio con el desequilibrio y todo, las intensidades que sean.
-55 de esquiva(5 por agilidad, -60 por no usar parada a pesar de ser su principal) + ni sorpresa ni ceguera
Sacas Medio con el desequilibrio y todo, las intensidades que sean.
-55 de esquiva(5 por agilidad, -60 por no usar parada a pesar de ser su principal) + ni sorpresa ni ceguera
- Número aleatorio (1,100) : 4
Re: Combate: La llama arde
15 de base que hace el fuego de una antorcha que es lo qeu ha sacado. DJ ya juzgará los efectos del fuego como mi esquiva, he fracasado de mucho.
Re: Combate: La llama arde
Llego a dificil con el desequilibrio (71 + 40 -26 +10 =95 o sea medio). Eso son 5 intensidades que, según el reglamento equivalen a una pequeña hoguera que causa 25 de daño base.
Kalenden- Cara tostada
- Cantidad de envíos : 618
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Re: Combate: La llama arde
Perdona la disculpas, sueño y tener que estar en pie y en el ordena obligado.
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» Combate: Arc, the storm
» Combate: El As del cazador
» Combate: La taberna en llamas
» Combate: La iglesia [Rejenih]
» Combate: Lucha entre compañeros
» Combate: El As del cazador
» Combate: La taberna en llamas
» Combate: La iglesia [Rejenih]
» Combate: Lucha entre compañeros
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|