Anima RPF
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas de Roleo

Ir abajo

Reglas de Roleo Empty Reglas de Roleo

Mensaje  DJ Miér Jul 01, 2009 11:39 pm

La primera y principal, esto no es un SMS, intentemos todos escribir lo mejor posible para el mayor entendimiento.

El Roleo se hara respetando los turnos de los demás jugadores y entre todos acordaremos días y horas dedicadas a escribir. A la hora de escribir se respetaran los siguientes parámetros:

-Se escribira normal para describir el ambiente, las acciones y el texto en general.
-Cada PJ deberá elegir un color (que sea visible) y sera el que use cuando hable
Ejemplo:
No creo que debas tomar te con una cucharilla
-Los pensamientos iran en color y cursiva.
Ejemplo:
A pues sí se puede.

Las tiradas la hareis vosotros en vuestra casa, no creo que hacer trampas sea muy útil y si las quereis hacer... pues le quitareis el encanto al rol. Si sospecho de algún PJ las hare yo por él.

Para las tiradas se respetaran estos parámetros.
-Se escribiran en Negrita y se indicara de la siguiente manera.
Tirada por buscar personas en la habitación: 57 dado + 100 Buscar = 157
DJ
DJ
Deus Ex Machina

Cantidad de envíos : 1080
Fecha de inscripción : 01/07/2009

https://animarpf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Reglas de Roleo Empty Re: Reglas de Roleo

Mensaje  DJ Jue Jul 09, 2009 12:05 am

Sobre las tiradas faltan decir un par de cosas. Cuando este describiendo la situación y debo tirar por algo por vosotros lo hare para agilizar el asunto y no tener que esperar a que cada jugador haga su tirada. Mientras escribais vosotros podreis realizar las tiradas que deseeis, asi agilizaremos los post. Solo pido no hacer trampas, aparte de que si se hacen, huelen.
DJ
DJ
Deus Ex Machina

Cantidad de envíos : 1080
Fecha de inscripción : 01/07/2009

https://animarpf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.