Anima RPF
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kalenden (Thorkal Endenson)

2 participantes

Ir abajo

Kalenden (Thorkal Endenson) Empty Kalenden (Thorkal Endenson)

Mensaje  Kalenden Dom Jul 05, 2009 3:09 am

Kalenden (Thorkal Endenson) Cdd1af052f0da0907fcb7b549d0ddd70o

Ficha:

Nombre: Kalenden (Nombre real: Thorkall Endenson)
Categoría: Guerrero Mentalista
Nivel: 2
Experiencia: 148
Edad: 27
Sexo: Varón
Raza: Humano
Pelo, Ojos: Negro / Grises con un tono verdoso.
Altura, Peso: 2'20 / 155
Apariencia: 3
Tamaño: 19


Desventajas:
-Vulnerable al frio o al calor (Calor).

Ventajas:
-Acceso a una disciplina psíquica (Piroquinesis).
-Desequilibrio psíquico (Piroquinesis).
-Infatigable (1)
-Subir un punto en las caracteristicas (Vol)

Características: (55)
-Agi: 6
-Con: 10
-Des: 8
-Fue: 9
-Int: 4
-Per: 6
-Pod: 4
-Vol: 9

Turno:
Desarmado/Poderes Psíquicos: 65
Hacha a dos manos: -25

PVida: 155

Tipo de movimiento: 6

Cansancio: 13 (10+3 por infatigable)

Resistencias:
RF: 50
RE: 50
RV: 50
RM: 30
RP: 45

TA (Camisola): Fil 2 Con 1 Pen 2 Cal 1 Ele 2 Fri 2 Ene 0
TA (Cabeza): Fil 1 Con 0 Pen 2 Cal 1 Ele 3 Fri 1 Ene 0

Daño (Hacha a Dos Manos): 100 + 20 bono de fuerza

Habilidades Primarias:

-Habilidades de Combate

Ll. Armadura: 35
H.Ataque: 75 Hacha a dos manos
H.Parada: 65 Hacha a dos manos
Esquiva: 15

-Ars Magnus:
Berserker (Menor).
Conocimiento Marcial: 30

-Psíquica:

Potencial psiquico: 60
CV libres: 1
Proyeccion psiquica: Tabla de proyección Psíquica (Usa las habilidades de Combate como Proyección Psíquica).
Disciplinas: Piroquinesis
Poderes Psiquicos: Crear Fuego, Mitigar Fuego, Controlar Fuego, Inmolar.
Innatos: 1

Habilidades Secundarias:

-Habilidades Atléticas:
-Acrobacias: 10
-Atletismo: 15
-Trepar: 15
-Saltar: 15

-Habilidades Sociales:
-Estilo: 5
-Intimidar: 20

-Habilidades Vigor:
-Frialdad: 32
-Pro. Fuerza: 15
-Res.Dolor: 30

-Habilidades Perceptivas:
-Advertir: 10
-Buscar: 10
-Rastrear: 10

-Habilidades Subterfugio:
-Ocultarse: 15
-Sigilo: 10

Equipo:
Hacha a dos manos, armadura de piel, capucha de cuero, saco grande -5, zapatos -5, pantalones -5, chaleco -5, cuerda normal (10 m), piedra de afilar, capa -5, 5 MC



Dinero: 0 MO, 0 MP, 5 MC

Kalenden (Thorkal Endenson) 9365fc9050423feda66b072b9e5469ddo

Descrición Física: Alto y corpulento. De piernas y brazos largos y hombros anchos. De cara pálida y facciones alargadas. Las enormes ojeras de sus ojos, su salvaje melena oscura y su sonrisa completamente blanca contrastando con ellas le confieren un aspecto siniestro. Sin embargo, esto no le impediria ser un hombre casi atractivo de no ser por la horrible quemadura que recorre el lado izquierdo de su cara y gran parte de su cuello, pecho y espalda.

Descripción Psicológica: Consciente de lo terribles que pueden ser las personas, su misantropía es total y no tiene reparos en mostrarla. Simplemente cree que el hombre (empezando por él mismo) es el ser más desagradable sobre la faz de Gaia y, por lo tanto, lo desprecia. A pesar de eso, cree que la libertad es el mayor bien al que puede aspirar el ser humano. Sin embargo... ¿La merece? La respuesta es obviamente no y, por eso, ser libre es lo que más desea, pero le importa poco si los otros no lo son.

Historia: Kalenden gusta de asaltar a los viajeros que cometen el error de toparse con él y de afilar su hacha. Lo primero lo divierte sobremanera, lo segundo lo tranquiliza. La única motivación que reconoce es el instinto de supervivéncia. Aunque nunca lo aceptará, su mayor deseo es el de encontrar un sitio o una persona adecuada para él. Alguien que logre captar su atención y le muestre afecto y amor podría llegar a llevarlo por un camino menos destructivo para él mismo y todos los que se le acerquen. En el fondo eso es lo único que desea y necesita, por bien que preferiria mil torturas a aceptarlo.

Hijo de un soldado retirado, Kalenden nació en una pequeña aldea de Goldar cuyo nombre no podria acordarse ni aunque lo deseara. No recuerda mucho sobre sus progenitores, más que nada por el hecho de que, poco después de cumplir los cuatro, su padre se volvió loco (o se dejó llevar por un ataque de celos, o habia bebido mucho, eso no le importa) y decapitó a su madre con un hacha para luego suicidarse. Por algún extraño motivo que no comprendería hasta mucho tiempo después, un horrible incendio consumió la casa y todas las pertenencias de su familia, incluidos sus cuerpos. Él sobrevivió, sin sufrir herida alguna.

Ninguno de los aldeanos queria acojer al que ahora llamaban "Niño Maldito" por miedo a que los llevara también a la desgracia, por lo que Kalenden, con unos harapos y el hacha aún manchada de sangre como únicas pertenencias, habria muerto de hambre y frio de no ser por un misionero cristiano que estaba de paso. Los sacerdotes paganos acordaron que, si el cura se llevaba al niño maldito de la aldea, le permitirian marcharse sin castigo por ofender a los dioses. Y así fue como Kalenden encontró lo que parecía un segundo hogar, pero que pronto se convertiria en un segundo tormento...

El cura lo alimentó y lo vistió largos años y, bajo su tutelaje, al que él llamaba simplemente señor, el niño aprendió a hablar, leer y escribir el latín, así como los principios básicos del cristianismo. Sin embargo, no hizo nada más de bueno por él. Catalogable de un hombre cegado por un poder que apenas poseía, el cura tenia prácticamente esclavizado a Kalenden y solia hacer uso de los castigos fisicos ("el dolor purifica" era una de sus frase favoritas). Para colmo, cuando Kalenden llegó a la adolescencia descubrió de un modo no muy satisfactorio que su maestro poseía cierto deseo hacia los jovencitos fornidos... y le fue confirmado varias veces. Kalenden intentó escapar 16 veces y 16 veces falló, pues el cura tenia otros sirvientes aparte de él mismo y podía mandarlos a perseguirle. Tras ser capturado esas 16 veces, Kalenden montó en cólera y, de nuevo, el fuego volvió a él. Las llamas consumieron la posada en la que él y el cura se alojaban. Su maestro y el resto de sus secuaces murieron por la inhalación del humo, enterrrados bajo los escombros o calcinados por las llamas al igual que una docena de inocentes que pasaban la noche allí. Otra vez el único superviviente fue Kalenden, aunque esta vez el precio por sus actos fue aún más alto: Toda la parte izquierda de su cuerpo habia sido pasto de las llamas y ahora estaba en carne viva.

Otra vez tuvo que huir, con su hacha y unos ropajes medio calcinados como unicas pertenencias. Durante diez largos años vagó primero por Goldar, pero en ninguna aldea querian que aquel engendro desfigurado se quedara mucho tiempo. En algunos casos incluso lo apedreaban como a un monstruo (Sobretodo en los casos en donde descubrieron su extraño talento). Él, que por aquellos tiempos aún sentia remordimientos por la matanza, se resignaba a largarse. En el fondo se consideraba merecedor de aquello... hasta que se hartó. Un buen dia, en vez de huir corriendo de sus acosadores, decidió blandir el hacha contra ellos. Al oler su sangre y al oir sus gritos se sintio más vivo que nunca y decidió que, desde entonces, su paciencia para con la humanidad se habia acabado. Se dirigió hacia el este, hacia las oscuras tierras de Moth, huyendo del resto de la humanidad. Se encargó de que su hacha estuviera siempre afilada para que ninguna cabeza estuviera encima de unos hombros que no la merecían.

Y a esto se ha estado dedicando los últimos 7 años Kalenden. Vaga por las tierras de Moth siempre durmiendo donde puede (Como la copa de un arbol, la cueva de una bestia o incluso en el suelo). Si encuentra un viajero solitario, acaba con él y lo despoja de sus pertenencias, dejando que los supersticiosos aldeanos le echen la culpa a los fantasmas o algo así. De eso vive, de lo que encuentra y de lo que arrebata a otros. A veces decide visitar la civilización, pues en el fondo hasta él necesita relacionarse con seres humanos. Pero si alguien no está dispuesto a recibirlo... se encarga de castigarlo cuando nadie mira. De hecho, estos últimos tiempos ha estado desarrollando sus poderes sobre el fuego para atribuir sus victimas a un accidentes o para simplemente deshacerse de los cadáveres, con resultados bastante satisfactorios y pocas quemaduras adicionales.

Ahora mismo su paradero se encuentra en Orgajandh, una aldea aparentemente tranquila en donde de momento no ha recibido ninguna pedrada. Hace muy poco que ha llegado, pero no tiene intención de quedarse mucho tiempo, como no se queda mucho tiempo en ningún sitio. Aunque claro, las camas de una posada son tan cómodas y la posadera es tan guapa... Da igual, seguro que como todos, en esa adea son todos unos monstruos ocultos bajo máscaras. De bien seguro que son tan dóciles porque le temen... Qué humanamente despreciables.


Última edición por Kalenden el Vie Sep 11, 2009 5:10 pm, editado 9 veces
Kalenden
Kalenden
Cara tostada

Cantidad de envíos : 618
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Kalenden (Thorkal Endenson) Empty Re: Kalenden (Thorkal Endenson)

Mensaje  DJ Dom Jul 05, 2009 11:26 am

Esta perfecto. Tiene el visto bueno para sentencia.

Ahora esperemos que el usuario Shergei (que me ha mandado varios MP) publique el suyo y aunque seamos 3 empezamos.
DJ
DJ
Deus Ex Machina

Cantidad de envíos : 1080
Fecha de inscripción : 01/07/2009

https://animarpf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Kalenden (Thorkal Endenson) Empty Re: Kalenden (Thorkal Endenson)

Mensaje  Kalenden Dom Jul 05, 2009 4:32 pm

Muchas gracias : 3

Edito para decir que yo elijo el Verde como color de hablar y pensar.
Kalenden
Kalenden
Cara tostada

Cantidad de envíos : 618
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Kalenden (Thorkal Endenson) Empty Re: Kalenden (Thorkal Endenson)

Mensaje  Kalenden Mar Sep 01, 2009 4:03 pm

Cambios en la Ficha al Nivel 2:

Nivel: +1
Exp: +145
Voluntad: +1
Conocimiento Marcial: +10
Turno: +5
PV: +10
RF: +5
RE: +5
RV: +5
RM: +5
RP: +5

HA: +10
HP: +5
HE:+5
+Ars Magnus Menor: Berserker

Potencial Psíquico: +20
CVs libres: -1
+1 innato
+Inmolar

Estilo: +5
Intimidar: +10
Resistir Dolor +10


Última edición por Kalenden el Mar Sep 01, 2009 4:24 pm, editado 2 veces
Kalenden
Kalenden
Cara tostada

Cantidad de envíos : 618
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Kalenden (Thorkal Endenson) Empty Re: Kalenden (Thorkal Endenson)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.