Anima RPF
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El extraño [Prólogo de Serghei] Finalizado

2 participantes

Ir abajo

El extraño [Prólogo de Serghei] Finalizado Empty El extraño [Prólogo de Serghei] Finalizado

Mensaje  DJ Lun Jul 06, 2009 10:35 pm

Moth, Paramos de la Sombra. 24 Mayo 10:29 A.M.

El viento soplaba con fuerza y rabia sobre el nebuloso valle. Arrastraba con él un dulce olor a pan que te indicaba que no debías andar lejos de algún núcleo urbano.
Pero esa maldita niebla seguía sin dejarte ver. Dos días hacia ya que no podías ver más allá de tus narices. Por si fuera poco la comida escaseaba y te era imposible cazar con aquella nula visibilidad. ¿Qué habías hecho tú para merecer aquello?

El viento sopló de nuevo, arrastraba lamentos. Un escalofrío recorrió tu cuerpo. Te arrebujaste en tus ropajes y los amuletos que llevabas contigo tintinearon.

-Vaya cantidad de cachivaches que llevas hay.

La voz surgió de algún punto de la retaguardia. Una sombra avanzaba con lentitud hacia tu posición. Poco a poco fuiste vislumbrando una figura alta y delgada, vestía con extrañas ropas y portaba una katana descansando en su cinto. Pero lo que más llamó tu atención fueron sus rasgos, eran una curiosa mezcla entre oriental y occidental.

El extraño [Prólogo de Serghei] Finalizado Karel

-Me llamo Karel. – dijo saludándote con una amigable sonrisa. –Y me parece que estoy igual de perdido que tú. ¿Te importa si te acompaño?

No sabrías decir porque, pero aquella extraña figura te ponía los pelos de punta. Quizás era su sonrisa o que había surgido de entre la niebla o solamente era sugestión y que habías oído muchas leyendas sobre aquellas tierras…pero tus manos se habían posado inconscientemente en el mango de tus espadas.

El extraño te dedicó otra sonrisa aguardando tu respuesta.


Última edición por DJ el Jue Jul 09, 2009 3:09 am, editado 1 vez
DJ
DJ
Deus Ex Machina

Cantidad de envíos : 1080
Fecha de inscripción : 01/07/2009

https://animarpf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El extraño [Prólogo de Serghei] Finalizado Empty Re: El extraño [Prólogo de Serghei] Finalizado

Mensaje  Serghei Mar Jul 07, 2009 2:56 am

Marchaba lenta y pesarosamente por el camino esperando pronto llegar a cualquier sitio. Desde hacía un par de días había una insistente niebla que persistía en ocultarme lo que había más allá de unos pasos de mi. Para colmo de males la humedad de la niebla embarraba los suficiente el camino para hacerlo molesto, mojar mis prendas e impedir que encendiese un cálido fuego. Para colmo de males pese a la niebla soplaba un viento que parecía haberla tomado conmigo helándome hasta los huesos.

Gracias a dios no todo era malo y el viento traía consigo un olor a pan tan delicioso que mi boca amenazaba con desbordarse por la saliva. Una voz a mi espalda me sacó de la ensoñación de estar saboreando una buena comida y me erizó los pelos de la nuca.

-Vaya cantidad de cachivaches que llevas hay.

Iba a responder con la réplica habitual "Son talismanes protectores, nunca se va lo suficientemente protegido contra los males del mundo señor. ¿Quiere comprar alguno?" después según el cliente ya vería una mejor manera de abordar el tema, pero la frase se me quedó atascada en la garganta antes de salir. Por los caminos de los Páramos de la Sombra se podía ver toda clase de gente, pero nadie con los rasgos y vestimenta del que tenía enfrente.

Continúo hablando haciendo su presentación y pidiendo compañía para el camino pero, el verlo armado y lo extraño de la situación me hizo llevar las manos hacia mis armas aunque procuré disimularlo como que me agazapaba debido al frío. Tras un segundo de duda decidí seguirle el juego por si estaba equivocado en mi juicio y no era más que un viajero como yo.

Yo soy Serguei y no me considero perdido mientras me mantenga en el camino. Estaré encantado de recibir compañía y algo de conversación Karel. Me mantengo pensativo un momento para despues seguir hablando. ¿Adonde te diriges si puedo preguntar? Porque no parece que seas de ninguna población cercana.

Pese a lo amigable de la conversación me mantuve alerta por si fuese el cebo de alguna banda de asaltadores que se aprovechase de la niebla para emboscarme.
Serghei
Serghei
Venerable

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

El extraño [Prólogo de Serghei] Finalizado Empty Re: El extraño [Prólogo de Serghei] Finalizado

Mensaje  DJ Mar Jul 07, 2009 10:58 pm

Karel se situó a tu lado y continuasteis la marcha. A pesar de la poca visibilidad y de lo irregular del terreno el desconocido andaba con seguridad y paso firme, te daba la sensación de que conocía cada palmo de terreno, cada matojo y cada piedra. Sus musculos estaban relajados y en su rostro seguía dibujada aquella misteriosa sonrisa. Aquello no hacía más que darte mala espina.

¿Vas a Orgajandh? antes de que contestaras el siguió hablando a una velocidad que te era díficil seguir. Es un pueblo pequeño, mejor dicho una aldea. Apenas cincuenta habitantes, una posada y nada más de interes. Parece un pueblo fantasma. Así que...¿Porqué vas allí?

El aire sopló con fuerza. De nuevo olor a pan, cada vez estabais más cerca.
DJ
DJ
Deus Ex Machina

Cantidad de envíos : 1080
Fecha de inscripción : 01/07/2009

https://animarpf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El extraño [Prólogo de Serghei] Finalizado Empty Re: El extraño [Prólogo de Serghei] Finalizado

Mensaje  Serghei Miér Jul 08, 2009 5:06 am

Conforme me alejaba del punto en el que me había encontrado con Karel me empezaba a encontrar más relajado. Si hubiese sido un cebo de unos asaltadores de caminos hace tiempo que habrían actuado, pero cuanto más tiempo pasaba con ese hombre más incomodo me sentía en su presencia. Además de que había evitado mis pregunta con otra pregunta.

"¿Orgajandh? Supongo que será la próxima población. Antes de que pudiese divagar más en estos pensamientos continúa hablando dándome más información al respecto.

Por ese olor a pan que trae el viento y porque es una parada más en el camino. ¿Porqué te dirijes tu hacia allí?

¿Y como es que conoces el nombre de un pueblucho perdido en mitad de los páramos pese a que se nota que eres de mucho más lejos? ¿De donde eres exactamente? ¿Porque caminas como si te conocieses el lugar como la palma de la mano? Preguntas y más preguntas, pero no debían de ser pronunciadas, no si quería evitar problemas. La experiencia me decía que que no era asunto mio, que no me metiese.

Trato de no pensar demasiado en el tema, mientras continúo poniendo un pie delante del siguiente esperando poder calmar pronto mi apetito y con algo de suerte hacer unas monedas en el proceso.
Serghei
Serghei
Venerable

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

El extraño [Prólogo de Serghei] Finalizado Empty Re: El extraño [Prólogo de Serghei] Finalizado

Mensaje  DJ Miér Jul 08, 2009 4:40 pm

Serghei escribió:Por ese olor a pan que trae el viento y porque es una parada más en el camino. ¿Porqué te dirijes tu hacia allí?.

Karel te miró con una enigmática sonrisa en los labios. Cada vez te resultaba más difícil comprender en que demonios estaba pensando tu acompañante.

Ya llegamos dijo girando el rostro. No pudiste evitar seguir su mirada, a unos cien metros se comenzaba a dibujar el perfil de una aldea de pequeñas proporciones. ¿Por qué voy a una aldea que parece muerta? La pregunta te tomó desprevenido, esperaste la respuesta pero Karel pareció perderse en divagaciones internas.

Tirada por advertir de Serghei: 43 dado + 55 base = 98

Y su mano se posó en el mango de la katana. Fue un acto disimulado, casi inconsciente. Pero ello no impidió que te pusieras alerta, si había pelea, no iba a pillarte desprevenido.

Pasaron los minutos lentamente, el silencio era sepulcral, tanto que podías oír cada latido de tu corazón. Disimuladamente observabas la mano de tu acompañante…seguía en el mango de la espada. La sangre bullía en tus sienes. La tensión iba a poder contigo.

Tirada por frialdad de Serghei: 20 dado + 10 base = 30

Las piernas te fallaron por un momento, tus sienes palpitaban con fervor. Por un momento detuviste tus pasos.

Karel también se detuvo. Su vista permanecía fija en Orgajandh, que cada vez estaba más cerca.
Voy a cerrar un asunto que tengo pendiente. Su voz era apenas un susurró. Adiós.

El extraño no espero respuesta, ni siquiera te dedicó una última mirada, comenzó a andar y en apenas unos minutos le perdiste de vista.

Volviste a quedarte solo. Al menos ya sabías de donde venía el dulce olor a pan.
DJ
DJ
Deus Ex Machina

Cantidad de envíos : 1080
Fecha de inscripción : 01/07/2009

https://animarpf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El extraño [Prólogo de Serghei] Finalizado Empty Re: El extraño [Prólogo de Serghei] Finalizado

Mensaje  Serghei Miér Jul 08, 2009 5:56 pm

Cuando por fin mi corazón recupero su ritmo normal y volvia a estar relativamente tranquilo me encontré nuevamente en la soledad del camino. Al menos el pueblo estaba a la vista y sería cuestión de un momento llegar hasta él.

Dirigí la vista hacia donde habia estado por última vez la figura de Karel. Había llegado como una hoja mecida por el viento y se había ido igual. Sin duda planeaba usar el acero y no verme involucrado en el asunto era lo mejor. Me había alterado demasiado para lo poco que había hecho.

"Algo me dice que no es la última vez que lo veré".

Más calmado reanudé la marcha hacia Orgajandh, aunque no esperaba poder hacer negocio con este tiempo y por experiencia tampoco debía. Si algo aprendí con mis viajes es que cada lugar tiene sus leyendas y no me apetecía que me confundiesen con alguna local gracias a la niebla y a ser un extraño. Buscaría un lugar en el que hospedarme y con suerte el tiempo mejoraría y podría vender algo. "Sino recuerdo mal Karel habló sobre una posada... debería de buscar algún cartel o rótulo. ¿Vendrá el olor a pan de ahí o será de algún panadero local?" Solo había un modo de averiguarlo.
Serghei
Serghei
Venerable

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

El extraño [Prólogo de Serghei] Finalizado Empty Re: El extraño [Prólogo de Serghei] Finalizado

Mensaje  DJ Jue Jul 09, 2009 12:27 am

Pasa al tema "En la posada".
DJ
DJ
Deus Ex Machina

Cantidad de envíos : 1080
Fecha de inscripción : 01/07/2009

https://animarpf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El extraño [Prólogo de Serghei] Finalizado Empty Re: El extraño [Prólogo de Serghei] Finalizado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.