~Off-topic~
+6
Cassul Reid
Philippe
Rejenih Siegal
DJ
Kalenden
Sigrún De Grieff
10 participantes
Página 36 de 36.
Página 36 de 36. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36
Re: ~Off-topic~
DJ escribió:Sobre los spoilers no podrías decir nada de nada y menos en el foro de edge, porque ya me han llamado la atención xD
PERO DE YAAAARGFS
Re: ~Off-topic~
Si no os importa empezamos el miercoles, que acabo de volver del viajecito y ahora me voy a echar a domir la mona xD. El miércoles seguramente postearé por la noche, gracias por vuestra paciencia >.<
Re: ~Off-topic~
Con lo agusto que estoy en mi casa me voy a ir a Benidor ¬¬.
xD
Al menos tenemos fecha, retrasada como todos los libros de anima, pero fecha al fin y al cabo :P
xD
Al menos tenemos fecha, retrasada como todos los libros de anima, pero fecha al fin y al cabo :P
Serghei- Venerable
- Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Re: ~Off-topic~
Perdon porla falta de tildes en el post, pero vuelvo a tener el boton tocado y no encuentro la maldita barra de idiomas para arreglarlo.
Serghei- Venerable
- Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Re: ~Off-topic~
No pasa nada.
Por cierto, se acerca un combate y como no sé que disponibilidad tendremos para estar aquí tirando los dados he pensado 2 formas de hacerlo.
1- Hacer el combate puramente interpretativo. Es una lectura emocionante pero quita mucho del azar.
2- Hacer yo todo el combate en mi casa interpretando lo que haría cada PJ. Este es rápido pero no podríais elegir y podría dar lugar a discusiones.
¿Qué opináis? ¿Alguna sugerencia?
Por cierto, se acerca un combate y como no sé que disponibilidad tendremos para estar aquí tirando los dados he pensado 2 formas de hacerlo.
1- Hacer el combate puramente interpretativo. Es una lectura emocionante pero quita mucho del azar.
2- Hacer yo todo el combate en mi casa interpretando lo que haría cada PJ. Este es rápido pero no podríais elegir y podría dar lugar a discusiones.
¿Qué opináis? ¿Alguna sugerencia?
Re: ~Off-topic~
Que como a Kal le quedarán 4 días para volver y entonces ambos tendermos bastante disponibilidad(al menos podremos tirar unos dados) si Serghei está disponible y no es TAN TAN pronto no hace falta.
Re: ~Off-topic~
Y lo dicho por Serghei es verdad, así que no hay mucho que postear, veremos cuando Kal vuelva o si vuelve a pillar un ordenador con internés en Santiago land si ya seguimos.
Por mi parte DJ puede postear si quiere.
Por mi parte DJ puede postear si quiere.
Re: ~Off-topic~
Por mi podemos probar todas las formas posibles de combate hasta encontrar alguna que nos convenza. ¿Post?
PD: lo de las tildes me molesta mas a mi que otra cosa xD
PD: lo de las tildes me molesta mas a mi que otra cosa xD
Serghei- Venerable
- Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Re: ~Off-topic~
Buenas, buenas, buenas a todos. Kalenden ha vuelto de su peregrinaje. Habeis tenido suerte y me he parado en Santo Domingo de la Calzada en vez de seguir hasta llegar Santiago, que me lo estaba planteando.
En cuanto a lo dicho por el amigo DJ.
Yo estoy de vacaciones, no tengo horario alguno, así que en teoría mi disponibilidad es del 100%. Pero ya sabemos todos que, cuando se tiene tanto tiempo libre, es cuando más se usa y al final uno acaba más de una vez volviendo a casa varias horas (o días) más tarde que si fuera temporada de currar.
Por mi parte, respondo con una negativa total, un rotundo no, ni hablar del peluquín. Mi experiéncia en roles puramente interpretativos me dice que los combates allí simplemente no funcionan y salen bodrios comparado con un combate minimamente reglado (aunque no sean reglas tan curradas como las de anima). Además, el factor azar es precisamente lo que le otorga emoción al combate. Si ya sabes que el golpe de ese personaje va a acertar/fallar ¿Qué emoción tiene? Sin contar que el factor azar da pie a inesperadas situaciones (Negativas o positivas) que dan salsa a la historia.
Es mi opinión, y si al resto os parece bien un combate interpretativo me la trago y lo hacemos. Pero eso, personalmente creo que el combate es de esas pocas cosas en el rol que requiere de reglas siempre.
Esa me gusta más, le veo futuro en caso de no haber disponibilidad. No muere el factor azar, no decrece la emoción (Es más, quizás podriamos decir que en parte aumenta, pues se destruyen completamente cosas que quitan de contexto como "Karel le hace un crítico de nivel 100 en la pantorrilla a Kalenden"), la falta de elección se puede reducir mucho si nos los proponemos y las discusiones... bueno, creo que todos somos personas suficientemente adultas mentalmente y, al fin y al cabo, esto es un juego. Lo máximo que podría pasar sería que un personaje muriera, algo triste pero tampoco taaaaanto. En casi todos los buenos libros y pelis siempre se muere algún que otro personaje guay y queda de puta madre.
Como creo que queda visto, la segunda opción me agrada mucho más que la prmera. Habría que hacerlo bien, pero hecho bien lo veo muy factible. Mi propuesta personal si se lleva a cabo es que cada uno hagamos un "Modus Operandi" de nuestro pj, a lo LQCCN (Se pueden colgar aquí mismo), algo bien detelladito como el de Omega o el de Rudrashka (aunque no hace falta que tengamos fases como un boss del FF xD). Eso reduciría bastante el principal problema de esta segunda opción.
PD: Yo sí he posteado un poco, tenía ya mucho mono Kalendénico como para no hacerlo. Ahora sí que puedes responder, DJ.
En cuanto a lo dicho por el amigo DJ.
Por cierto, se acerca un combate y como no sé que disponibilidad tendremos para estar aquí tirando los dados he pensado 2 formas de hacerlo.
Yo estoy de vacaciones, no tengo horario alguno, así que en teoría mi disponibilidad es del 100%. Pero ya sabemos todos que, cuando se tiene tanto tiempo libre, es cuando más se usa y al final uno acaba más de una vez volviendo a casa varias horas (o días) más tarde que si fuera temporada de currar.
1- Hacer el combate puramente interpretativo. Es una lectura emocionante pero quita mucho del azar.
Por mi parte, respondo con una negativa total, un rotundo no, ni hablar del peluquín. Mi experiéncia en roles puramente interpretativos me dice que los combates allí simplemente no funcionan y salen bodrios comparado con un combate minimamente reglado (aunque no sean reglas tan curradas como las de anima). Además, el factor azar es precisamente lo que le otorga emoción al combate. Si ya sabes que el golpe de ese personaje va a acertar/fallar ¿Qué emoción tiene? Sin contar que el factor azar da pie a inesperadas situaciones (Negativas o positivas) que dan salsa a la historia.
Es mi opinión, y si al resto os parece bien un combate interpretativo me la trago y lo hacemos. Pero eso, personalmente creo que el combate es de esas pocas cosas en el rol que requiere de reglas siempre.
2- Hacer yo todo el combate en mi casa interpretando lo que haría cada PJ. Este es rápido pero no podríais elegir y podría dar lugar a discusiones.
Esa me gusta más, le veo futuro en caso de no haber disponibilidad. No muere el factor azar, no decrece la emoción (Es más, quizás podriamos decir que en parte aumenta, pues se destruyen completamente cosas que quitan de contexto como "Karel le hace un crítico de nivel 100 en la pantorrilla a Kalenden"), la falta de elección se puede reducir mucho si nos los proponemos y las discusiones... bueno, creo que todos somos personas suficientemente adultas mentalmente y, al fin y al cabo, esto es un juego. Lo máximo que podría pasar sería que un personaje muriera, algo triste pero tampoco taaaaanto. En casi todos los buenos libros y pelis siempre se muere algún que otro personaje guay y queda de puta madre.
Como creo que queda visto, la segunda opción me agrada mucho más que la prmera. Habría que hacerlo bien, pero hecho bien lo veo muy factible. Mi propuesta personal si se lleva a cabo es que cada uno hagamos un "Modus Operandi" de nuestro pj, a lo LQCCN (Se pueden colgar aquí mismo), algo bien detelladito como el de Omega o el de Rudrashka (aunque no hace falta que tengamos fases como un boss del FF xD). Eso reduciría bastante el principal problema de esta segunda opción.
PD: Yo sí he posteado un poco, tenía ya mucho mono Kalendénico como para no hacerlo. Ahora sí que puedes responder, DJ.
Kalenden- Cara tostada
- Cantidad de envíos : 618
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Re: ~Off-topic~
¿Asesinar a Kalenden en caso de duda vale? xD
Serghei- Venerable
- Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Re: ~Off-topic~
¿Por qué? Con lo majo que es D:
Kalenden- Cara tostada
- Cantidad de envíos : 618
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Re: ~Off-topic~
Ahora ya no se me puede matar, estai en deuda conmigo todos
Kalenden- Cara tostada
- Cantidad de envíos : 618
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Re: ~Off-topic~
Vale, ahora sí que necesito que esas buenas getes contesten a serghei para poder decir algo. Rej dice algo similar.
Kalenden- Cara tostada
- Cantidad de envíos : 618
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Re: ~Off-topic~
Kiero acabar de matar a mi negro...:DD
Karl Ruprecth Kronnen- Nazi negro
- Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 32
Localización : Valecia
Re: ~Off-topic~
Kalenden en tu ultimo mensaje no me queda muy claro que cosas piensas y cuales dices, o se si te has saltado alguna cursiva sin querer, puedes aclararmelo. Thanks por adelantado.
Serghei- Venerable
- Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Re: ~Off-topic~
Supongo que si Rejenih también quiere escapar el siguiente post al mío será mastereo fuera de la casa esa con el viaje a la iglesia y tal, no? Es para saber donde acabarlo, ná más.
Página 36 de 36. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36
Página 36 de 36.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|