Anima RPF
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las profundidades del Infierno [Serghei, Kalenden, Rejenih]

4 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Las profundidades del Infierno [Serghei, Kalenden, Rejenih] - Página 7 Empty Re: Las profundidades del Infierno [Serghei, Kalenden, Rejenih]

Mensaje  Rejenih Siegal Lun Ago 31, 2009 2:41 pm

Al parecer Serghei estaba bien, pero Kalenden parecía algo cansado por todo lo que había montado.

Cogí una de los trozos alargados de madera que había salido de los añicos del primer lanzamiento de la sacristía.

-Dudo que el fuego dure enternamente, los bancos se consumirán pasados unos cuantos minutos y ya no quedará nada por arder. Y aunque fuese así no llegará hasta aquí.

Seguí hablando modulando el tono de voz como es debido mientras me alejaba del altar, hasta estar a escasos palmos del primer banco en llamas y alargar la mano para prender la antorcha improvisada, que parecía que iba a durar lo suyo.

-Ahí dentro he visto libros y una cama, podría ser un lugar para dormir esta noche, si esta bien cerrado. Kalenden tiene heridas que curarse, y supongo que tú estás tan cansado como yo de este día. Mañana continuaremos nuestro persecución... pero ahora estamos seguros de que Mir está con Karel y sus compañeros, que son tres, y nos ha costado lo suyo acabar sólo con Arc... Y tenemos que darnos prisa, no sé que puñetas le han hecho a la pobre niña porque lo ví de lejos, pero tenía algo marrón en la espalda... capaz es de ser una quemadura, era del color de la de Kalenden..

El fuego se conducía más rápido de lo que esperaba por la madera de la sacrístia, probablemente por estar completamente seca, así que sin más demora aparte un par de ladrillos flojos que me impedían pasar cómodamente y con la iluminación de mi antorcha miré la habitación. Me había parecido ver una cama y una estantería con libros, así que dirigí la mirada a ellos pirmero.
Rejenih Siegal
Rejenih Siegal
Caballero de la 3ª edad

Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 29
Localización : Toledo cuando hay que currar y Granada cuando hay que rascarse las...ombligo.

http://desvarios-a-new-era.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Las profundidades del Infierno [Serghei, Kalenden, Rejenih] - Página 7 Empty Re: Las profundidades del Infierno [Serghei, Kalenden, Rejenih]

Mensaje  Kalenden Lun Ago 31, 2009 4:21 pm

Estaba de rodillas, con las manos en el suelo. Cansado por el esuerzo, dolorido por las heridas, con la piel y el pelo chorreantes de sudor... Maldita sea, qué calor y que cansancio... pero que felicidad. Sonreí primero y al cabo de poco no pude evitar estallar en una teatral carcajada. Me levanté aún carcajeante, con el fuego delante y el recuerdo de lo que había hecho en mi mente. Cualquiera que me hubiera visto habría pensado que era de la misma calaña que cualquier malvado megalómano de cuento, pero me daba igual, me sentía tan poderoso.

Oí que mis dos compañeros conversaban detrás de mi y eso me sacó del trance. Pasé a ver aquellas llamas como lo que eran, un peligro, y me dispuse a mitigarlas un poco. Había enviado la parte más inmensa y peligrosa hacia la otra parte de la iglesia, pero igualemnte decidí concentrarme unos segundos para poder mitigar la aprte cercana con más efectividad.

Concentro 5 asaltos para lanzar mitiar fuego sobre el incendio, dando prioridad a las intensidades cercanas a mi.
Potencial: 40 base + 30 concentración + 20 incendio + 22 dado = 112 (medio, -3 intensidades) + desequilibrio = 120 (Dificil, -5 intensidades).
Proyección: 60 base + 89 dado = 149


No parecía haber hecho gran cosa, aunque el fuego se calmó un poco. En fin, era comprensible, yo estaba cansado y herido y ese incendio tenia mucha fuerza.

Me giré hacia aquel par para ver qué estaban haciendo, y descubrí que aquel ruido de antes posiblemente se debiera a la pared derrumbada ante mi. M dirigí haica allí para curiosear, al parecer el agujero conducía a una estancia con libros, cama y demás cosas dificles de ver en la penumbra.

-¡¿Qué es esto?! ¡Joder, ya podriais haber avisado antes de que estaba aquí!
Kalenden
Kalenden
Cara tostada

Cantidad de envíos : 618
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Las profundidades del Infierno [Serghei, Kalenden, Rejenih] - Página 7 Empty Re: Las profundidades del Infierno [Serghei, Kalenden, Rejenih]

Mensaje  DJ Lun Ago 31, 2009 4:45 pm

Os adentrasteis en aquella sala que permanecía oculta tras una pared falsa. Al principio vuestros ojos tuvieron que acostumbrarse a la oscuridad reinante, y más tras haber permanecido tanto tiempo cerca del luminoso fuego. El cuartucho era poca cosa, una mesa con algunos papiros por encima y un frascos abierto de tinta, que estaba seca. Los papeles estaban escritos en un idioma que no entendíais, probablemente el mismo de los aldeanos aquellos.
Luego estaba la estantería que, al ser iluminada, podía comprobarse que no estaba tan llena como parecía. Había una biblia bastante vieja, varios frascos de tinta negra, una pluma que estaba manchada de tinta negra reseca. Pero lo que más os llamó la atención fue un libro de tapas negras, estaba escrito en latín y al pasar rápido por sus páginas pudisteis adivinar que era alguna suerte de diario. No tuvisteis tiempo de comprobar si tenía algo más de importancia.

Finalmente solo quedaban dos cosas por revisar en el cuarto. Una era una puerta que había al lado de la cama, por en ángulo, era imposible verla desde la pared falsa. Abristeis lentamente la puerta para comprobar que daba al exterior de lado izquierdo de la iglesia. Una agradable brisa os acarició tras abrirla... después del inaguantable calor lo agradecisteis.
La segunda cosa era la cama. No tuvisteis que investigar mucho para comprobar que había un cadáver tumbado. Estaba en un alto estado de descomposición, probablemente de un año o más. El olor de putrefacción era bastante desagradable y os inundaba las fosas nasales.

Pero había que sobreponerse, era momento de decidir que hacer.
DJ
DJ
Deus Ex Machina

Cantidad de envíos : 1080
Fecha de inscripción : 01/07/2009

https://animarpf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Las profundidades del Infierno [Serghei, Kalenden, Rejenih] - Página 7 Empty Re: Las profundidades del Infierno [Serghei, Kalenden, Rejenih]

Mensaje  Rejenih Siegal Lun Ago 31, 2009 5:08 pm

Tardé bastante en acostumbrarme a la poca luz que había.

Aquí había mayormente tinta y papel por todas partes. En la estantería había poco más que un biblia y algo escrito en un idioma extraño. Reconocí las runas del latín, pero estaban completamente desordenadas, formando lo que seguramente sería otro idioma.

Contesté a Kalenden mientras examinaba el resto de la habitación.


-Esto antes era una puerta que daba a una pared de ladrillos mal apilados y que se notaba que no habían sido contruidos al mismo tiempo que los que le rodeaban. Cogí la sacrístia y hice los ladrillos añicos porque pensaba que sería un buen cuello de botella en caso de que aparecieran demasiados monstruos... sin embargo me encontré esto.


Pero desde luego nada de eso pudo hacer que apartara la mirada del cadáver en descomposición que había en la cama. Tuve que alerjarme lo máximo posible para poder destaparme la nariz, el cadaver estaba putrefacto y con insectos devorando al poca carne que quedaba. ¿Que hacía aquí? Por la biblia debería ser el sacerdote de esta iglesia, pero no entendía por que moría aquí, porque la entrada a su habitación estaba tapada por ladrillos y por qué predicaba en mitad del jodido bosque tenebroso de Moth

-Mejor en la cama no dormimos... pero si cualquiera de nosotres hace de valiente y saca el cuerpo podría ser un refugio para dormir no del todo maloliente.

Cogí un libro que destacaba por su lomo escrito en latín. Lo abrí y me encontré con que tenía toda la pinta de ser un diario.

Si lo escribe en el idioma genérico de Gaïa siendo el suyo otro idioma es porque quería que alguien lo leyera, así que...


Como me daba curiosidad el tema de su muerte ojeé primero las últimas hojas, aún a riesgo de enterarme de poca cosa sobre lo que se desarrollara el resto del cntenido del diario.

-En fin, si cerramos la puerta y tapamos con la estantería o la mesa el boquete de la pared no podrán sorprendernos mientras dormimos, así que un día menos sin guardias...
Rejenih Siegal
Rejenih Siegal
Caballero de la 3ª edad

Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 29
Localización : Toledo cuando hay que currar y Granada cuando hay que rascarse las...ombligo.

http://desvarios-a-new-era.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Las profundidades del Infierno [Serghei, Kalenden, Rejenih] - Página 7 Empty Re: Las profundidades del Infierno [Serghei, Kalenden, Rejenih]

Mensaje  Kalenden Lun Ago 31, 2009 5:16 pm

Al parecer aquello que habían encontrado era una habitación. Posiblemente había pertenecido al muerto de la cama, que de bien seguro era el sacerdote de aquella iglesia. Pero daba bastante igual lo que fuera, había muchas cosas útiles, haía sido un golpe de suerte. No presté mucha atención a lo que decía Rejenih.

¡Jaja, la habitación del cura, menuda suerte hemos tenido! ¡Para el saco todo!

Corrí hacia la mesa como un chiquillo al que le hacen un regalo y empezé a recoger todo lo que había allí. Papeles con cosas que no se entendían y tinta seca, un asco de botín, pero algun uso le encontraría. Repetí el proceso con la estantería. La biblia, la tinta y la pluma fueron a parar al saco.

Rejenih dijo algo obre le libro engro, que ahbbía cogido antes que yo. Al parecer era un diario. Bah, ya lo leeía luego.

A continuación examiné la cama con el muerto, para ver si aquel tipo tenía alguna cosa de valor.

Tirada por Buscar de Kalenden: 10 base + 63 dado = 73 dado

Tras arrebatarle todo lo que hubiera, ropas incluidas, y guardarlo todo en el saco, agarré el cadaver y lo eché de la cama sin miramientos. Parecía una cama muy cómoda, y pasaba por la puerta. Sí, iba a llevarmela mañana.

Ese muerto de mierda apestaba, no podriamos dormir con ese madlito olor. Decidí cojer al muerto, ahora desnudo y tirado por el suelo, y arrastrarlo hacia afuera, donde lo arrojé bien lejos. Luego volví a entrar.

¡Yo he echado al muerto y la cama es mía, me la voy a quedar! Haber sido más rapidos si no queriais dormir en el suelo! -Dicho esto, y para corroborar mis palabras, me quité la armadura de pieles, la capa y los zapatos y me sente encima de la cama.- Y bueno... ¿Qué pone en ese condenado diario que dices? ¿Hay algún tesoro secreto en la iglesia?
Kalenden
Kalenden
Cara tostada

Cantidad de envíos : 618
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Las profundidades del Infierno [Serghei, Kalenden, Rejenih] - Página 7 Empty Re: Las profundidades del Infierno [Serghei, Kalenden, Rejenih]

Mensaje  Serghei Lun Ago 31, 2009 5:51 pm

En el cuarto parecía haber varias cosas pero una puerta que daba al exterior es lo que llamó mi atención. No había quien soportas el aire viciado y ardiente que había ocasionado un incendio que aún se mantenía. Unos cuantos pasos me encaminaron a un aire más fresco y limpio. Mientras que Rejenih y Kalenden jugaban con los trastos que habían en el cuarto no podía evitar preguntarme como eran capaces de mantenerse allí sabiendo que sus ropas eran bastante más gruesas que las mías por no hablar de la corpulencia.

Me mantuve avizor durante unos minutos, que hubiesemos escapado de esa batalla nada decía que no quedasen más criaturas al acecho. Escuché como Kalenden comentaba algo sobre la cama y vi como el cadaver del muerto volaba fuera del cuarto. Al menos podría haberlo tirado en dirección contraria y dejar que las llamas limpiasen su cuerpo.

Me encaminé al marco de la puerta y hable desde allí. La diferencia de temperatura era patente desde mi posición. Déjate de chorradas, lo primero es tratar tus heridas. Kalenden sino quieres que se repita lo que te pasó en la cabaña deja ahora que Rejenih se encargue de tus heridas. Y no me vengas ahora con chorradas de que no te toca nadie, está claro que sabe más que tú del tema y necesitamos estar en la mejor forma para continuar persiguiendo al desgraciado de Karel. La última vez perdimos cerca de una hora y esa hora hace que Myrrh esté todo ese tiempo de más en posesión de Karel. Si tantas ganas tenía de rescatar a Myrrh esperaba que estos argumentos me ahorrasen tiempo valioso, ahora solo faltaba que Rejenih no se negase a realizar el trabajo y que Kalenden transigiera. Por otro lado ese diario podría decirnos porqué diablos se pararon Karel y cía aquí o porque se dirigian a los Valles Interiores. Lo más probable es que solo fuesen cosas sin interés y una pérdida de tiempo.
Serghei
Serghei
Venerable

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Las profundidades del Infierno [Serghei, Kalenden, Rejenih] - Página 7 Empty Re: Las profundidades del Infierno [Serghei, Kalenden, Rejenih]

Mensaje  DJ Lun Ago 31, 2009 6:14 pm

Diario:

Diario de Adrian Romeus Cithion.

Si estas leyendo esto probablemente yo este muerto, pues de ninguna otra manera entregaría mi diario, lo único que me queda de mis recuerdos, de mi pasado. Te contaré, extraño, que nací hace muchos años, ni siquiera recuerdo cuantos, en un pequeño pueblo a Argos. La vida no era lo mejor y mi familia se sustentaba del trabajo en el campo. Pero al menos mis hermanos y padres eran felices. Yo al contrario, no lo era. No podía soportar como día tras día mis vecinos y allegados se morían de inanición, de sed, de cansancio por no dejar de trabajar. La vida era demasiado dura para nosotros, y demasiado buena para los nobles. A pesar de todas mis frustraciones internas traté de sobreponerme, de mostrar un lado amable al mundo y de sonreír siempre que pude. Pero fue imposible.

Un día, el que cambiaría el rumbo de toda mi historia, me encontraba en Albion haciendo unas cuantas comprar cuando, sin venir a cuento, un jodido asaltante me ataco en un callejón. Parecía un pordiosero... pero llevaba un arma demasiado cara para costearsela alguien como él y se veía una pequeña cadena de oro colgando de su cuello. Sin saber como le arrebaté la pistola de mecha y le apunté a la cabeza con ella. Mi desprecio por la nobleza era muy grande, pero más con aquel cabrón que se hacía pasar por uno de los nuestros... quien sabe porque jodido y retorcido pensamiento o afición sexual. Yo, desde luego, no tuve tiempo para averiguarlo, le disparé. Cogí el resto de balas y pólvora y salí corriendo. Enterré la pistola y todo lo que contenía en el jardín trasero de mi casa para que nunca fuera descubierta, aquel sería mi secreto.

Aún maldigo el día en que no me deshice de ella.

Al parecer, por algún jodido designio macabro del destino, un perro encontró la pistola desenterrandola, se la metió en la boca y corrió hacia su dueño que estaba de cacería por la zona. La pistola tenía un grabado, el grabado de la familia noble de aquel mal nacido que asesiné tiempo ha. El perro llevo a un noble alarmado hasta mi hogar y, a falta de pruebas y por mi cobardía, acusaron a mi padre del asesinato. Dos días después fue ejecutado.

No pude aguantar todo aquello, mi familia estaba consternada, los vecinos no nos hablaban por miedo, los nobles nos imponían más impuesto. Estaba harto. Y me fuí de allí.

Con lo poco que pude reunir me marché de aquella tierra. Y en uno de mis viajes conocí a un monje, un amable cura que viajaba en carreta. Se llamaba Alvaro y al parecer se dirigía a unas tierras al norte. Moth dijo que se llamaban. Me uní a su viaje y decidí ser su aprendiz. El me contó que en la iglesia a la que ibamos no había un cura desde hacía años y él iba a encargarse de que eso no siguiera así.

La iglesia estaba en mitad del Bosque de Gehena. Con alegría acepte aquel sitio como mi nuevo hogar, sin siquiera echar de menos a la mierda con la que vivía antes. Fui aprendiendo los rudimentos de la misa y conociando a los pueblerinos que vivían cerca, a unas horas de camino. Eramos el centro de reunión de dos aldeas distintas. Trajimos esperanza a la gente.

Crecí en aquellas condiciones, hasta que un día un hombre, otro golpe del destino, entró por la puerta de mi iglesia. Era un extranjero, su nombre era Karel. Él dijo que estaba de viaje, que pronto partiría hacia una aldea llamada Orgajandh, pero que mientras pedía nuestro cobijo. Y le fue concedido.

Yo por aquel entonces ya tendría los 20 años y era demasiado curioso. Me pasé toda la noche asaltando al extraño con preguntas de toda índole. Hasta que al final me confesó, sin ningún miramiento, que él era un asesino. La sonrisa que se dibujo en su rostro fue algo que jamás pude olvidar. Me dijo que, si quería, podía sacarme de aquella iglesia. Adiestrarme en el maneja de un arma, enseñarme a defenderme por mi mismo y no necesitar a los demás. Me dijo... que con él tendría el tiempo suficiente como para cumplir todos mis objetivos. Podría disponer de todo el que necesitara.

Sus palabras se hicieron un hueco en mí, más del que podría haber pensado. Solo me pidió algo a cambio. Que matara a mi maestro. Y no dudé un solo segundo en hacerlo. Lo deje inconsciente y lo encerré en su habitación con los suficientes trastos como para que no se aburriera. Luego llené el picaporte de la salida al exterior de veneno que se extendería por contacto con la piel. Finalmente entre Karel y yo tapiamos la otra puerta, pero dejamos la madera en su sitio para que nadie sospechara.

Así es maestro. Ahora mismo el veneno debe estar haciendote efecto, tardaras horas en morir, quizás días... pero lo harás. Dejo este diario en tu habitación para que lo sepas ... y porque se que aquí nadie lo encontrara. Es una parte muy importante de mí, así que no lo destruyas ni lo quemes. Guardalo junto a ti.

Maestro mientras viaje con Karel ya no seré Adrian Romeus Cithion, pues no quiero ser más esa persona. A partir de hoy seré Arc.

Adiós
DJ
DJ
Deus Ex Machina

Cantidad de envíos : 1080
Fecha de inscripción : 01/07/2009

https://animarpf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Las profundidades del Infierno [Serghei, Kalenden, Rejenih] - Página 7 Empty Re: Las profundidades del Infierno [Serghei, Kalenden, Rejenih]

Mensaje  Rejenih Siegal Lun Ago 31, 2009 7:56 pm

Fui leyendo el diario con creciente interés. La verdad es que estuvo lleno de sorpresas, ya que me preocuapba más por leer que por deducir. La mentira que provocó la muerte de su padre por un crimen que cometió él, el encuentro de la pistola que detonó esa condena, la aparición de Karel, su promesa de inmortalidad y la condición que puso, el tachón sobre dar la esperanza a la gente... y finalmente...

¡LA MADRE QUE...!

-¡SERGHEI!-grité más que dije-¿Has abierto tú la puerta, verdad? ¿Llevabas los guantes, no?
Rejenih Siegal
Rejenih Siegal
Caballero de la 3ª edad

Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 29
Localización : Toledo cuando hay que currar y Granada cuando hay que rascarse las...ombligo.

http://desvarios-a-new-era.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Las profundidades del Infierno [Serghei, Kalenden, Rejenih] - Página 7 Empty Re: Las profundidades del Infierno [Serghei, Kalenden, Rejenih]

Mensaje  Serghei Lun Ago 31, 2009 8:08 pm

No hace falta que grites que no estoy tan lejos. Y no te dejo los guantes para que hagas más vendas improvisadas. Rejenih tenía una obsesión con las mentiras y no pensaba permitir que me liase, sea cual sea su estrategia. Disponía de poca ropa que había vivido mejores tiempos, no estaba dispuesto a que la destrozase. Aún así lo que me interesaba era la respuesta de Kalenden respecto a sus heridas.
Serghei
Serghei
Venerable

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Las profundidades del Infierno [Serghei, Kalenden, Rejenih] - Página 7 Empty Re: Las profundidades del Infierno [Serghei, Kalenden, Rejenih]

Mensaje  Rejenih Siegal Lun Ago 31, 2009 8:35 pm

Suspiré al recibir su respuesta.

-No es eso, no es eso. Según lo que acabo de leer aquí-alcé el libro de tapas negras- el pomo de la puerta está envenenado, por un veneno que mata al contacto físico. Fue un diario escrito por Arc en el que cuenta su vida, como se unió a Karel y quién es el hombre que Kalenden acaba de tirar fuera de la casa. Si lo has tocado con los guantes no hay peligro, tranquilo. Como mucho te recomiendo que tengas cuidado de no tocar a partir de ahora la palma de los guantes hasta tener la oportunidad de lavarlos a conciencia. Y Kalenden, esa cama llevaba con un muerto por lo menos un año, estará lleno de insectos y parásitos, si duermes ahí puede que te pasen algo.


Calle, ya más tranquilo. Una vez fuera de peligro, no pude si no lamentar la muerte del maestro de Arc, estar seguro de haber hecho lo correcto al acabar su vida,(pues es alguien que prefirió mentir a salvar la vida de su padre) y ver que clase de "gancho" usaba Karel para atraer adeptos.

Entonces... tanto el rubio de las dos katanas... como la niña que dijo que Kalenden era valiente... y el joven que hizo que el bosque latiera como un corazón... así como Arc... ¿Todos han sido atraídos por la promesa de la inmortalidad? Porque por lo que escribe aquí Arc, y por lo que dijo Serghei de que Karel sigue aparentando 20 años aparentando la veintena...

La inmortalidad... poder vivir para siempre, poder ser algo más que una pieza en el puzzle de un mundo sin mentiras... vivir para ver la consecuencia de mis acciones... podría fingir querer aliarme con Karel, descubrir su secreto y luego matarle mientras duerme, después de todo no merece otra cosa...

No, no, Karel ha demostrado no ser ningún estúpido. Ni le convenceré para que de verdad quiero unirme a ellos, ni me contara le camino a la inmortalidad, y probablemente este atado a su propia vida o a algún objeto mágico... o a una pócima que sólo él sabe fabricar y que requiere una dosis semanal para seguir viviendo eternamente... algún tipo de manera de atar a la gente que consiga la inmortalidad de el a sus órdenes irremediablemente.

Sin embargo... una niña, estos dos hombres, y las cuatro personas al año de un pueblo... durante esta vida he sabido compensar de sobra eso... esas vidas se sacrificarían para que yo siguiera trajendo la verdad al mundo...

¡No!

¡No intenes traer la verdad al mundo siguiendo las directirces de un mentiroso! ¡De un asesino psicótico! A lo mejor la inmortalidad que da también está atada a algún tipo de dominio mental. No, no y no, no puedes arriesgarte a eso. Vivir atrapado en una mentira, obligado a tirar por tierra los principios que llevo sostendiendo en toda una vida...

Pero podría, una vez desarmado y a punto de morir, exigirle su secreto. Y a cambio decirle que le dejaré vivir. Y luego, de que lo diga, como ni Kalenden ni Serghei están incluidos en ese juramento, que le rebanen el pescuezo... no, puede ser la mayor rata de cloaca que hayas visto en años, Rejenih, pero no le engañarás. No romperás la tradición de toda una vida.

La tradición de toda una vida...¿Que son treinta y cinco años al lado de toda una eternidad por delante? Una excepción...

¡No! Como mucho si lo cuenta, creyendo el mismo que le dejaremos escapar si lo dice, probaré su método con un conejo y si no muere envenenado lo intentaré yo. Eso si es una pócima o algo por el estilo, las otras posibilidades no tienen mucho que hacer...

Rejenih, Rejenih... si se te muestra esta posibilidad de alcanzar la vida eterna es para intentar tentarte. Todavía tengo diez o quince años por delante en los que podré... si me pongo a fondo encontraré una fomra más noble de lograr la vida eterna. Entre los miles de mitos habrá alguno real.

Después de todo, los Jayán son un gran ejemplo de que los libros considerados mentiras y mitos pueden ser más tangibles que las propias tapas de ese escrito.

Por otro lado...¿Por qué le pidió Karel a Arc que matara a su maestro? ¿Para ponerlo a prueba? Tiene sentido, un asesinato injustificado y sin piedad, es muy de su estilo. Para ver si ven el mundo con los mismos ojos, y así salvaguardarse ante una traición. Un motivo más para no escoger este camino.

Por otro lado... ¿Por qué está tragimos esperanza a la gente tachado? ¿Es que ahora se avergüenza de ello, o ha dejado de ocurrir? Podría tener que ver con Karel y que sus psicóticos ideales tengan algo que ver con la desesperación y el dolor. Porque si han traído esperanza a la gente en un lugar como Gehena no tiene sentido que eso de repente deje de ocurrir.

Por lo demás, no son más que datos curiosos sobre el hombre al que acababamos de matar y cuyo cadaver medio devorado medio quemado se pudre en las puertas de esta iglesia.

En fin, debería de descansar ya...


-Kalenden, decidete ya: si quieres tirarte otra hora perdida haciendote daño hasta curarte por mis consejos o si prefieres que te trate yo.
Rejenih Siegal
Rejenih Siegal
Caballero de la 3ª edad

Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 29
Localización : Toledo cuando hay que currar y Granada cuando hay que rascarse las...ombligo.

http://desvarios-a-new-era.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Las profundidades del Infierno [Serghei, Kalenden, Rejenih] - Página 7 Empty Re: Las profundidades del Infierno [Serghei, Kalenden, Rejenih]

Mensaje  Kalenden Lun Ago 31, 2009 8:56 pm

Déjate de chorradas, lo primero es tratar tus heridas. Kalenden sino quieres que se repita lo que te pasó en la cabaña deja ahora que Rejenih se encargue de tus heridas. Y no me vengas ahora con chorradas de que no te toca nadie, está claro que sabe más que tú del tema y necesitamos estar en la mejor forma para continuar persiguiendo al desgraciado de Karel. La última vez perdimos cerca de una y esa hora hace que Myrrh esté todo este tiempo de más en posesión de Karel.

Maldita sea, tiene razón.

Gruñí descontento mientras me quitaba también el chaleco. Joder, entre Rejenih y Arc me habían dejado el cuerpo hecho un mapa. Como si no hubiera suficiente con las quemaduras...

-Grrr... maldito tiempo, malditas heridas y maldito Karel, está bien, joder, pero como...

-¡SERGHEI!

Uurgh, ¿A qué venía aqullo? Maldito viejo, casi me destroza los oídos. Luego él y Serghei tuvieron una estúpida conversación sobre guantes y sobre el diario, como si eso tuviera alguna importancia. Me quedé con los detalles importantes: Puerta envenenada y cama asquerosa con alto peligro de causar enfermedades. Me bajé de la segunda y apunté mentalmente que no debía tocar la primera.

Rejenih finalmente se dejó de tonterías y preguntó si me curaba o no. me miré a mi mismo y a mis heridas.

Como si tuviera opciones, joder. Estúpido cuerpo que se hiere...

-Anda, cúreme, señor médico experto y venerables, con sus manos de santo. Pero como me hagas algo raro te juro que vamos a tener una charla muy desagradable..
Kalenden
Kalenden
Cara tostada

Cantidad de envíos : 618
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Las profundidades del Infierno [Serghei, Kalenden, Rejenih] - Página 7 Empty Re: Las profundidades del Infierno [Serghei, Kalenden, Rejenih]

Mensaje  Rejenih Siegal Lun Ago 31, 2009 9:58 pm

Sonreí ante sus gracias.

-Da gracias a que es una herida, desconozco completamente el tema de las enfermedades o los venenos... y aquí están potencialmente los dos. En fin... heridad de bala, puede que tapone la herida, en tal caso lo mejor sería no quita la bala y que tu cuerpo cicatrice con ella, porque de lo contrario la sangre saldrá a borbotones. Claro que si la pólvora no estaba muy cuidada es posible pillar una infección. Hum...

Lo que más me inquietaba de la herida no era eso, sino que la causa era un jodido balazo eléctrico, y lo más parecido que conozco es un hombre que murió por un rayo. Pero en fin, veré que puedo hacer...

Tirada de Medicina de Rejenh: 15 base 76 dado= 91 de habilidad final menos penalizador por ser ataque de ELE
Rejenih Siegal
Rejenih Siegal
Caballero de la 3ª edad

Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 29
Localización : Toledo cuando hay que currar y Granada cuando hay que rascarse las...ombligo.

http://desvarios-a-new-era.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Las profundidades del Infierno [Serghei, Kalenden, Rejenih] - Página 7 Empty Re: Las profundidades del Infierno [Serghei, Kalenden, Rejenih]

Mensaje  DJ Lun Ago 31, 2009 11:18 pm

La cura a Kalenden no fue el mejor trabajo de tu vida, pero al menos no se infectaría ni se desangraría. Aunque el aspecto seguía siendo desagradable, una quemadura de semejante tamaño... la verdad es que no desentonaba con el resto del torso. Tenía mitad del tronco quemado y la quemadura desaparecía por la cintura de los pantalones.

Tras las curas dejasteis a Kalenden que se tumbara en el suelo y se recostase contra la dura piedra. No era la primera vez que lo hacía, ni sería la última, pero así era la vida del viajero. En apenas unos minutos el grandullón roncaba como un tronco. Eso le iba a venir bien.

Los otros dos taponasteis la pared de ladrillos poniendo la cama en vertical, si se quemaba poco importaba. Y dejasteis la puerta entreabierta unos minutos para que el ambiente se despejara. Luego cerrasteis y en la oscuridad os dormisteis... al fin el cálido abrazo de Morfeo os dejo reposar.

Moth, Bosque de Gehena, 30 Mayo 12:00 PM

Un olor insoportable os sacó de vuestro sueño. Era horrible. Todos los cadáveres se debían de haber quemado ya y la madera... corriendo salisteis de aquel apestoso cuarto y respirasteis el aire de Gehena, no estaba menos viciado, pero al menos sí más fresco y agradable. El sol resplandecía con fuerza en el cielo despejado de aquel claro.

Ya había llegado el alba y con ella era hora de tomar decisiones.
DJ
DJ
Deus Ex Machina

Cantidad de envíos : 1080
Fecha de inscripción : 01/07/2009

https://animarpf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Las profundidades del Infierno [Serghei, Kalenden, Rejenih] - Página 7 Empty Re: Las profundidades del Infierno [Serghei, Kalenden, Rejenih]

Mensaje  Rejenih Siegal Mar Sep 01, 2009 12:17 am

Al menso Kalenden se las apañaría a partir de ahora para no infectarse ni nada parecido.

Pero bueno... tras estar de sol a sol y parte de la noche andando y luchando, y tras tapar todo para tener una temperatura medio aceptable, me fuí a dormir.

Mi sueño fue ciertamente raro. Intentaba atravesar el camino de un continente a otro que me devolvería de nuevo a casa, con los Jayán. Aparecía como una barrera de cristal, traslucida y reflectante, que cada cierto tiempo y sin motivo alguno, se resquegrajaba y los pedazos quedaban flotando para que pasara cualquiera al otro lado. Había nieve por todas partes, y pronto se levantaría una auténtica ventisca. Todos los miembros de mi tribu(incluso aquellos que habían muerto) me esperaban al otro lado, y yo corría hacia el agujero. Sin embargo en los últimos 10 metros los cristales volvían a sus sitio y volvía a ser una barrera infranqueable, que intentaba derribar a puñetazos sin éxito, hasta sangrar, y todas mis armas se rompían al intentar usarlas para derribar el cristal.

Entonces aparecía Karel, y me decía que yo habría muerto antes de que volviera a abrirse. Que estaba condenado a vivir engañando a los demás y engañandome a mí mismo, en una sociedad que no era compatible con mi vida, y me ofrecía un puesto entre los suyos. Yo aceptaba.

No era un sueño agradable, pero hacía años que no me dejaba atormentar por un simple y estúpido sueño.

Me despertó un olor horrible, como si fuesen media docena de cadáveres en descomposición. Una vez me desperté del todo compredí que eso singifica que había dos cuerpos inoloros.

Salí corriendo a respirar aire fresco, en una de las pocas veces de mi vida en que de verdad necesitaba algo de frío. No cogí al puerta por el pomo, sino que la habíamos dejado cerrada con un trapo, no del todo para luego poder abrirla de un empujón.

Serghei y Kalenden estaban detrás de mí. Me acerqué a Serghei y le entregué el diario.

-Trata sobre Arc y cómo conoció a Karel y se unió a él. Ahora entiendo porque Karel tenía nada menos que cuatro poderosos aliados: promete la inmortalidad a cualqueira lo bastante amoral como para seguirle. Lo demás son detalles... pero en fin. ¿Adónde señala ese trasto ahora?-dije mirando a Kalenden-
Rejenih Siegal
Rejenih Siegal
Caballero de la 3ª edad

Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 29
Localización : Toledo cuando hay que currar y Granada cuando hay que rascarse las...ombligo.

http://desvarios-a-new-era.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Las profundidades del Infierno [Serghei, Kalenden, Rejenih] - Página 7 Empty Re: Las profundidades del Infierno [Serghei, Kalenden, Rejenih]

Mensaje  Kalenden Mar Sep 01, 2009 12:42 am

Tras la cura, que no pareció una obra maestra, me eché a descansar. Me dormí en nada, realmente lo necesitaba. No me habría despertado hasta quizás al cabo de un día de no ser por aquel maldito olor repugnante que me sacó de mi letargo. Al parecer a los otros dos les pasó lo mismo, pues decidieron abandonar la estancia.

Me vestí, recogí mis cosas e hice lo mismo. Respiré el aire del exterior, nada del otro mundo, pero mucho mejor que aquella mierda.

Rejenih le entregó el diario a Serghei y habló.

-Trata sobre Arc y cómo conoció a Karel y se unió a él. Ahora entiendo porque Karel tenía nada menos que cuatro poderosos aliados: promete la inmortalidad a cualqueira lo bastante amoral como para seguirle. Lo demás son detalles... pero en fin. ¿Adónde señala ese trasto ahora?

¿La inmortalidad, eh? Me cago en todo, con lo genial que sería poder ser tan poderoso como para no morir nunca a cambio de hacerle estúpidos recados a un loco... Maldita sea, con la de gente que hay en el mundo me secuestra a la niña el que concede la inmortalidad. Maldito mundo...

Sin embargo pronto decidí salir de mis pensamientos, que no iba a compartir porque nadie los comprendería, y sacar la pelotita de marras.

-A ver por dónde cae ese sitio del que hablaba el pirado...
Kalenden
Kalenden
Cara tostada

Cantidad de envíos : 618
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Las profundidades del Infierno [Serghei, Kalenden, Rejenih] - Página 7 Empty Re: Las profundidades del Infierno [Serghei, Kalenden, Rejenih]

Mensaje  Serghei Mar Sep 01, 2009 6:37 am

Desperté y me encontré en esos segundos posteriores a la vigilia en los que uno aún no sabe muy bien donde estába. El olor me hizo situarme en un tugurio de Torda, y lo peor es que la comida tenía un olor nauseabundo y no quería recordar el sabor. Por el pequeño hueco abierto de la puerta entraba la claridad de un día que estaba más que avanzado que me permitio comenzar a unir las piezas de mi cerebro aún adormilado. Pronto imágenes de los últimos momentos de mi vida me asaltaron, haciéndome por fin situarme sin error. Así que el olor era por el anterior inquilino... a lo que huelen algunos sitios por los que hay que pagar. Tras unos segundos otro pensamiento asaltó mi cabeza. Hemos dormido demasiado, espero que el día no haya avanzado más de lo debido.

He de admitir que el sonido de una herrería con prisas me sorprendio. Parecía que la nariz de nuestro caballero andante no podía soportar la esencia del lugar y se precipitó al exterior. Mientras que terminaba de despertarme hice un par de exteramientos rutinarios para despertarme provocándome en el proceso demasiado dolor debido a la pierna, era oficial estaba despierto del todo. Recogí mis cosas y la muleta para encaminarme al exterior, en mi camino me crucé con el pomo que tanto revuelo le había causado a Rejenih. No sabía si me habían salvado los guantes, o si simplemente el veneno no duraba tanto tiempo y se había terminando deshaciendo o algo similar. Pero Rejenih insistio en tomar precauciones y no nos veía con cara de comprobar la veracidad de esa acción, esa fue la razón de un trapo sobre el poco y la puerta sin cerrar. Si todo eso era cierto debíamos hacer algo antes de partir. Deposité mis cosas pegadas al muro y observe el techo natural que nos producían los árboles en busca de un rayo de Sol que me pudiese indicar una hora aproximada.

Entonces Rejenih me asalto sobre un diario que debía contener información clave sobre Karel. No estaba realmente interesado pero lo leí por encima. Parecía contar la vida de Arc y que camino tomó para terminar siendo un cadaver devorado y calcinado a unos metros de mi. Se lo devolví a Rejenih por si quería conservarlo. En caso contrario lo guardaría, me habían enseñado que los libros eran una fuente valiosa de papel suave y que al realizar aguas mayores era mejor tener uno de estos que piedras u hojas. Ayer Karel contaba con cuatro "poderosos" aliados, hoy son solo tres y ni siquiera hizo falta la presencia de todos. En cuanto a la vida del que tiraba truenos y relámpagos carece de importancia, ahora está muerto y no nos molestará.

Hablando de molestar, se me había hecho extraño que su espíritu no hubiese estado por aquí unos momentos despues de su muerte incordiando, ya lo había visto antes y me había traido problemas en la mayoría de las ocasiones. ¿Quería decir esto que carecía de un espíritu? ¿Que Gehena tenía ese efecto? ¿O que lo que me llevó a esta vida de vagar de pueblo en pueblo había desaparecido? Esta caravana de pensamientos no me estaba llevando a ninguna parte por lo que decidí pensar en lo que se había mencionado de la inmortalidad. La veía sobrevalorada y la oportunidad de aprovechar la oportunidad de conseguirla chocaba irremisiblemente con la salvación de Myrrh, por lo que la descarte como un objetivo pero no con una herramienta. ¿Cómo había conseguido corromper a un futuro párroco de manera tan retorcida? Tal vez me he precipitado en mis conclusiones respecto a ese diario. Serviría como prueba en un tribunal de la malicia y las artes oscuras de Karel. Debía de guardar esa prueba, no la podía utilizar ahora mismo, la primera opción sería enviarla por correo con una carta explicativa. Pero si mandaban alguien para ocuparse del tema y nos cruzábamos... ¿Cómo explicaría la compañia de un brujo y un artefacto de brujería? No, debía de guardarlo. Sin duda tendría utilidad en el futuro.

Mientras esperába que el ojo rojo del orbe iniciara su bailecito no pude evitar tratar de limpiar mi fallo de antes. Antes creo que me precipité y cometí una equivocación. ¿Podrías cederme la custodia del Diario? Y deberíamos de hacer algo con ese pomo y el cadaver del párroco. El pomo podría causar muertes innecesarias por aquí si alguien busca cobijo como nosotros, además de que si el veneno sigue siendo mortal podríamos utilizarlo en un futuro contra los captores de Myrrh. Por otro lado dar un descanso merecido a este pobre diablo os limpiará un poco los espíritus a ambos. No dar un entierro digno a un cura da mala suerte y en estas tierras nos tomamos las maldiciones muy en serio. Supongo que el comentario del pomo estimularía a mi compañero "me llevo todo lo que no esté clavado" y el cadaver del tal Alvaro merecía descanso, bastantes cosas raras me había encontrado ya para que un espíritu enfurecido o algo similar nos complicase más la vida. No era devotamente cristiano, incluso a veces mis pensamientos podían ir en la dirección contraria, pero había cosas que si respetaba y el enterrar a alguien, que había sido mentor de alguien entraba en mis prioridades.
Serghei
Serghei
Venerable

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Las profundidades del Infierno [Serghei, Kalenden, Rejenih] - Página 7 Empty Re: Las profundidades del Infierno [Serghei, Kalenden, Rejenih]

Mensaje  DJ Mar Sep 01, 2009 4:49 pm

Finalmente todo estaba decidido. La esfera apuntaba al Oeste esta vez. No había otro remedio, había que continuar.

Entre Serghei y Rejenih enterrasteis al cura y elaborasteis un pequeño crucifijo que colocar en su tumba. Con ella inaugurabais el cementerio de la iglesia, pues extrañamente esta no tenía ninguno. Mientras tanto Kalenden arrancó con cuidado el pomo de la puerta y envuelto en un trapo lo lanzó al interior de su saco.

Os reunisteis a las puertas de la monumental iglesia que había estado a punto de transformarse en vuestra sepultura. Kalenden extrajo de nuevo el orbe, el gancho seguía indicando al Oeste. Suspirasteis y con resignación comenzasteis a caminar. Una última mirada a la iglesia y os adentrasteis en las profundidades de Gehena de nuevo.

El viaje continuaba.

Fin del Segmento
DJ
DJ
Deus Ex Machina

Cantidad de envíos : 1080
Fecha de inscripción : 01/07/2009

https://animarpf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Las profundidades del Infierno [Serghei, Kalenden, Rejenih] - Página 7 Empty Re: Las profundidades del Infierno [Serghei, Kalenden, Rejenih]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.