Mandato [Prólogo de Sigrún y Cassul] Finalizado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Re: Mandato [Prólogo de Sigrún y Cassul] Finalizado

Mensaje  Sigrún De Grieff el Miér Ago 19, 2009 4:29 pm

Estaba Ensimismada viendo el fuego, y pensando en que mi caracter y todo mi ser tenía más relación con el fuego que con cualquier otra cosa. Estaba relajada pues estaba segura que estuviera donde estuviera Seifer, estaría refugiandose de aquella ventisca y no podría avanzar hacia nuestro objetivo.

De repente al preguntarle a mi compañero aquello, este se levantó. "¿que pasa ahora?..." pensé en mi extraño compañero. Entonces vi como se quito la capucha dejando al descubierto su rostro.

Mi cuerpo reaccionó al ver grotesco rostro y el miedo recorrió mi cuerpo como un rio embravecido y mientras mi manos temblaban mi cuerpo instintivamente reaccionó más rápido que mi mente , no se como me había levantado tan rápido ni como había desenvainado el arma y empuñaba la katana.

Solo se que em mi mente se agolpaban las palabras que no lograban salir.

"que demonioss... ¿que-que..." Penseba trantando de poner aqquello en palabars hasta que salieron ¿que cosa eres?... que-que digo...¿que-que demonios te paso en el rostro?...¿aún eres humano?... Le pregunté sin nada de recato y sin bajar la katana porque aún el miedo me carcomia y con su sonrisa siniestra aún más.
Sigrún De Grieff
Zombi travestido

Cantidad de envíos : 608

Ver perfil de usuario

Mensaje  DJ el Miér Ago 19, 2009 9:56 pm

Ante tus preguntas Erik se limitó a dedicarte una mueca y a poner los ojos en blanco. Te dio la sensación de que aquella no era la primera vez que le hacían esas preguntas y entonces te diste cuenta de lo estúpidas y maleducadas que habían sido.
A continuación tu compañero volvió a echarse la capucha y tomó asiento de nuevo, agarró uno de las sardinas que estaba quemando en la hoguera con un palito y la devoró con avidez.

No habló.

Al ver que tu compañero no parecía una amenaza enfundaste la katana y volviste a tomar asiento. Agarraste tu también un pescado, aunque se te había revuelto el estomago y el hambre prácticamente había desaparecido.

Pasaron un par de horas de silencio. Erik, que no había hablado nada, se metió entre varías mantas que extrajo de su mochila e intentó dormir. Al poco su respiración se tornó lenta y acompasada.

A ti el sueño no parecía querer visitarte. La visión de aquel rostro deforme y enfermo te había quitado el sueño. ¿Qué le habría pasado a tu compañero para acabar así?
DJ
Deus Ex Machina

Cantidad de envíos : 1080

Ver perfil de usuario http://animarpf.forosactivos.net

Mensaje  Sigrún De Grieff el Jue Ago 20, 2009 4:46 pm

Miré como mi compañero elaboro una extraña mueca y como puso los ojos en blanco, y me di cuanta de cuan idiota había sido, había herido sus sentimientos. Ví como con desgana , se ponía la capucha y se sentaba de manera resignada a comer una de las sardinas.

Una ola de remordimiento baño mi tormentoso corazón, enfundé la katana y imitándole tomé uno de los pescados y intenté darle un mordisco pero, no pude. Recordé la imagen de su rostro y sentía un asco mezclado con rabia hacia mi misma. Nunca pensé que sería alguien tan despreciable. Y reuní fuerza para darle un mordisco y le miré.

"joer... debo disculparme... pero... ¿como lo hago?... no es mi culpa tampoco... no, eso no es excusa...fui muy grosera, mis palabras fueron sin falta de tacto..."
le miraba de reojo varias veces. "Vamos, Sigrún tu puedes...." me quede mirando cabizbaja las llamas y el pescado "joer, Sigrún. ¡Eres una cobarde!, tan fácil que es decir que lo sientes" pensé mientras el largo silenció me incomodaba y al final el se dirigió a su mochila y extraía una manta.

Abrí la boca para decir algo pero nada salió "...debes decirlo. Deja tu puto orgullo de lado..." pero mientras estaba ensimismada en mis pensamientos mi compañero se durmió

Alcance mi mochila y trate de dormir sentada apoyada en el risco y abrazando a mi kanata. Recordé aquél rostro grotesco y aleje de mi mente aquella imagen, por alguna razón ya no tenía sueño y me quede concentrada viendo las llamas. Sintiéndome frustrada al no poder decir algo tan simple como "lo siento", eso hacia que la rabia hacia a mi misma creciera en mi corazón por la falta de ingratitud.

Me a tomar vigilia hasta que el sueño me arropase al menos con la espera y traté de aprender magia viendo el fuego crepitar y tratando de unificarme con su manera de ser. Sin darme cuenta dije mi pensamiento en voz alta.

- Mañana me disculparé como es debido, Erik. Perdona mi arrogancia. dije al cuerpo dormido de mi compañero que se movía al compas de su respiración y volví a concentrarme en aprender mas de mi via con la observación del elemento que controlaba.
Sigrún De Grieff
Zombi travestido

Ver perfil de usuario

Mensaje  DJ el Jue Ago 20, 2009 5:14 pm

Clock Un golpecito, parecía una piedra que se había movido. Abriste los ojos. La hoguera se había apagado ya y la noche lo cubría todo, por suerte había luna llena y podías ver más o menos bien. Echaste un vistazo a tu alrededor aferrando con fuerza tu katana. Erik no estaba. Tus músculos se tensionaron.

Clock De nuevo un movimiento. Venía de la izquierda, probablemente de cerca del borde de la montaña. Algo te desconcertó, no soplaba el viento, la ventisca había acabado. Por lo tanto no era el viento lo que había movido lo que fuera que había hecho el ruido.

Clock el golpecito se repitió por tercera vez.

Despacio te levantaste y desenfundaste tu arma. Estabas preparada para afrontar cualquier cosa que osara acecharte en la noche.

¿Erik? preguntaste en un susurró. Nadie contestó.

Clock
DJ
Deus Ex Machina

Mensaje  Sigrún De Grieff el Jue Ago 20, 2009 6:29 pm

Clock Ese simple sonido me despertó, no me había dado cuenta cuando me había quedado dormida.

Abrí los ojos y me los restregue con una mano. No vi a erik y apreté sin darme cuenta mi katana "¿donde estas?, Erik..." pense angustiada al mira que no se encontraba

Clock Miré a la izquierda, aquel sonido me desconcertaba, la ventisca habia cesado, asi que nada se debería estar moviendo. "¿Acaso será Erik?..." pensé mirando de donde provenía aquello.

Clock Me levanté sigilosamente y desenfundé mi Katan. Aquello no me gustaba. "No me gusta nada esto..." Pensé mirando y pregunté dudosa.

- ¿Erik?... dije. Pero a nadie me contestó. Bajo la luz de la luna podía ver algo, Tomé meti la manta adentró a los golpes y saque una antorcha. +

Clock Invoqué la magia de mi interior y empece a resitar el Hechizo.

"Poder que reside en el alma del mundo escucha mi llamado, convierte el pasión en el llamado del fuego, usa la llama para encender las cosas"

- Ignite dije y la antorcha se encendió y empecé a moverla de un lado al otro buscando lo que producía el ruido aún sosteniendo con fuerza la Katana con la otra mano.

Tidara de proyección mágica: 75 Base + 30 = 105
Uso de Zeon: 30
Zeon Restante: 255

Tirada de buscar (lo que sea que produce el ruido): -30 + 91(abierta) + 72 = 133
Sigrún De Grieff
Zombi travestido

Ver perfil de usuario

Mensaje  DJ el Jue Ago 20, 2009 8:45 pm

Miraste frenéticamente a todos lados buscando la fuente del sonido. No viste nada a primera instancia pero pudiste adivinar que el ruido provenía del borde del peñasco. Era posible que algo estuviera escalando ¿Erik quizás? Atormentada por la duda te aproximaste lentamente con la antorcha alzada para ver mejor.

Llegaste hasta el borde y echaste un leve vistazo. Lo primero que te impacto fue la enorme caída que había desde aquel lugar. Lo segundo que llamó tu atención fue una figura humana que se debatía entre agarrarse y caerse, era Erik. Su manos desnudas estaban resbalando por la húmeda piedra, te miro con cara de sorpresa y extendió su mano derecha para que la cogieras.

Por unos segundos te quedaste paralizada ¿Qué demonios había pasado? Pero no tenías tiempo de pensar, tu compañero podía morir. Reuniste valor suficiente y dejaste la antorcha en el suelo y envainaste la katana. Extendiste tu mano para salvar a Erik. Vuestros dedos se rozaron, estaba demasiado lejos. La piedras cedieron bajo el peso del guía y se resbaló unos centímetros. Tu corazón dio un vuelvo. Alargaste más la mano.

No solo era una vida para salvar, era tu puesto como instructora, tu victoria en aquel examen dependía de Erik y este estaba punto de despeñarse montaña abajo. Tu victoria, tu futuro, todo dependía de salvar a aquella persona. Tenías que actuar, rápido.
DJ
Deus Ex Machina

Mensaje  Sigrún De Grieff el Jue Ago 20, 2009 9:48 pm

Miré buscando de donde provenía el sonido. El suspenso me atormentaba, "acaso será Erik..." pensé, y con un dejo de recitencía me acerque alumbrando a la orilla, aquella caida me produjo vertigo y al oir otro clock, miré la figura de erik tambaleandose entre la vida y la muerte.

"que demonios hace ahí..." pensé, pero mientras mi mente vagaba, reuní el valor, solté la antorcha y enfundé la katana, acercando mi mano para que la tomará y mientras nuestros dedos rozaban un atisbo de esperaza se asomó tan rápido como desapareció a medida que el se resbalaba aún más. "maldita sea... no vayas a morir, cara de patata..." pensé en mi interior con un atisbo de rabía lo insulté.

- Aguanta un Poco, no te atrevás a morir, imbecil... Me percaté como salieron esas palabras de mi boca sin darme cuenta, debido a la rabia que recorría mi interior, me dirigí corriendo a mi mochila y metí la mano. "La cuerda..." pensé invocandola a mi mano y la saque al instante tirandola desde donde estaba a la parte más probable donde estuviera Erik y me acerque a la orilla buscando acercarle la cuerda sino la había tomado.

Aquellas palabras salieron de mi por la rabia a mi misma, si no podía proteger al guía, menos como instructora iba poder proteger a los subordinados a mi cargo, aquel pensamiento me embargo. "tengo que lograrlo... no por mi bien... por el bien de los que estarán a mi cargo... por el bien de los que me toquen proteger" pensé con pasión.
Sigrún De Grieff
Zombi travestido

Ver perfil de usuario

Mensaje  DJ el Jue Ago 20, 2009 11:14 pm

Erik agarró la cuerda, tu corazón bombeó con fuerza, tus músculos se tensaron. Todo tu cuerpo reaccionaba para rescatar a tu guía.

1

2

3

Tiraste con fuerza. Pero nada se movió. Volviste a tirar, Erik seguía inmóvil sujeto a la piedra. Te asomaste para ver que estaba bien. Su capucha había caído y su rostro deforme te observaba con una macabra sonrisa dibujada.

De pronto comenzó a reír como un maniaco mientras, en una maniobra imposible, estiró de la cuerda con fuerza inhumana mientras se sujetaba solo con los pies a la montaña.

Tirada por AGI de Sigrún: 6/6 0 Aciertos.

Intentaste soltar la cuerda, pero todo paso demasiado rápido. Cuando quisiste darte cuenta estabas volando por encima del que había sido tu guía sujeto a una cuerda que se iba a precipitar al vacío.

Por unos segundos viste como Erik sonreía, era una sonrisa demoniaca, sobrehumana. También alcanzaste a ver como sus labios articularon unas palabras, pero tus oídos embotados fueron incapaces de escuchar sus palabras.

Finalmente caíste a un vacío infinito que no parecía acabar jamas.

4 días después 28 de Mayo, Algún lugar de los Valles interiores, Moth, hora desconocida.

Tus ojos se abrieron de golpe, alzaste las manos como si intentaras asir algo, te revolviste con fuerza y luchaste por respirar. Miraste a tu alrededor desesperada, sin comprender que había pasado. Estabas en mitad de la nada, a todos lados solo se veían colinas y llanuras oscuras. Lo único que adornaba el siniestro terreno era el campo de rosas negras sobre el que habías caído. Al oeste pudiste observar la enorme montaña que debías haber escalado, no estaba lejos, a unos kilómetros, pero aquella cara de la montaña parecía completamente impracticable y tenías otras cosas que preocupaban más a tu cabeza.
¿Qué había pasado? ¿Cómo habías sobrevivido? ¿Qué le habría pasado a Seifer? Y más aún ¿Quién o qué era Erik?
DJ
Deus Ex Machina

Mensaje  Sigrún De Grieff el Vie Ago 21, 2009 4:05 am

Cuando Vi como agarró ala cuerda una sonrisa de satisfacciónse dibujo en mi rostro y me eché hacia atrás y me preparé para jalarlo hacia arriba.

"1...2...3... ahora...." seguía el conteo en mi mente y jale´con fueza pero nada parecía subir - ara... - volví a jalar con fuerza y nada ocurrió. "¿que esta pasando? ¿por qué no sube?", me asomé a ver si estaba bien y vi como su capucha se había caido y reía como un maniaco.

"¿que le pasa?..." pensé y en un instante ví como jalaba la cuerda con tanta fuerza que me arrastraba, traté de soltarla pero no lo logré a tiempo cayendo al precipicio y miraba su sonrisa demoniaca e su rostro.

"maldito... ¿que cosa eres?..." pensé mientras caía al vacio.

4 días después 28 de Mayo, Algún lugar de los Valles interiores, Moth, hora desconocida.

Abrí los ojos de golpe y estiré mis manos mientras mi cuerpo se movái incesantemente tratando de respirar. Me levanté el dorso de mi cuerpo mientrás jadeaba sentada en aquel sitio.

"Sigo viva...."
pensé muy extrañada, sin poder buscar respuesta.

A mi mente vinó la Ultima imagen del siniestro rostro riendo demoniacamente "Erik..." pensé asustada. Lo busque con la mirada y me vi rodeada de la nada, solo veiá unas colinas, lanuras oscuras y... "rosas negras..." Pense algo extrañada al ver algo tan poco común como aquello. Me había percatado de que habia aterrizado en ese campo de rosas.

Me levanté y tomé la mochila y miré la Montaña que debí haber escalado mientras aquel pensamiento me asaltaba "¡la Montaña!... ¿cómo terminé tan lejos de ella?, si hace poco estaba alla arriba, pero este lado de la montaña es diferente..." pensé.

Me invadió la frustación y el miedo que trataba de controlar con la valentía y el impetú que me caracterizaba.

"¿que demonios esta pasando?... ¿cómo termine aquí?... calmate... debes mantener la calma... Joer, y si lo mismo le paso a Seifer, espero que estes bien... Joer ese Erik, ¿que demonios era?... Parecía extraño, era demasiado agil y fuerte para estar enfermo... tal vez es un muerto viviente... ¡que demonios!, ¿cómo una cosa asi pudo pasar desapercibida por Aesir?... ¡Maldición!, esto es extraño. Debo regresar al cuartel esto es más importante que una simple misión para aspirar a ser instructora... Pero, ¿como lo hago?"

Miré la montaña y esos pensamientos cruzaron mi mente. "si este es el otro lado de la montaña... tal vez estoy en moth... si voy en dirección contraría tal vez llegue a un camino y podré regresar a Goldar..."

Me restregue la cabeza con rabia. "¡Joer!, pensar tanto no me va ayudar en nada, lo mejor será explorar..."

Empecé a caminar en dirección contraria a la montaña que me tocaba escalar. Ese lugar me daba mala espina, un mal presentimiento inundaba mi pecho.
Sigrún De Grieff
Zombi travestido

Ver perfil de usuario

Mensaje  DJ el Vie Ago 21, 2009 1:23 pm

Caminaste durante mucho tiempo entre valles y pequeños montones de roca. Subías y bajabas constantemente sin descanso alguno y sin pisar un solo tramo de tierra recto. El cielo estaba nublado y te era imposible ver el sol, ni siquiera sabía a ciencia cierta si era del día. Ni siquiera sabías cuantas horas habían pasado, en aquella tierra abandonada y tirada de la mano de Dios no había nada, y el tiempo se perdía en la inmensidad de la soledad y el vacío.

Todavía hoy no sabes cuanto tiempo vagaste, si fueron días o apenas minutos, pero fue eterno. El hambre te golpeaba el estomago, la sed te quemaba la garganta. Tus piernas no querían seguir y tus brazos inertes yacían colgando, incapaces de sujetar tu katana o una simple antorcha. Si en aquel momento algo te hubiera atacado no habrías salido con vida. Pero estabas sola.

Tuvo que pasar más tiempo para que un rayo de esperanza inundara tu maltrecho cuerpo y tu ajada alma. Allí, a lo lejos, se alzaba una pequeña aldea. No era muy grande, pero las casa parecían acogedoras y seguro que tendrían una cama en la que podrías dormir. Una sonrisa surcó tu cansado rostro. Por fin podrías descansar de aquella soledad y silencio.
DJ
Deus Ex Machina

Mensaje  Sigrún De Grieff el Dom Ago 23, 2009 8:45 pm

Empecé mi viaje en aquella tierra de nadie, tan desconocida para mi como seguramente para los pobladores de su país. Aquel terreno escarpado, me hacía subir y bajar pequeñas laderas y valles. Y para empeorar las cosas el cielo constantemente nublado me hacía desconocer los días y las horas. Vagaba y descansaba dándome fuerzas. Consumiendo mis alimento y mí agua. "este sitio es extraño... creo que esto si es verdaderamente una prueba muy dura de supervivencia. Me queda alimentos para unos días más... y el agua...", revisé el contenido de mi odre, "al menos me queda para más tiempo que la comida... esto será un problema..." Pensaba.

Me acosté y dormí unas horas. Al levantarme seguía caminado en la dirección que había decidido tomar. Hacía esto varias veces, la misma acción. No sabía con exactitud si pasaban días o horas, y la soledad me estaba haciendo perder la cordura, pero mi fuerza de voluntad evitaba que cayera en ella, además del entrenamiento y el código de conducta que me ayudaba a mantener la serenidad y el orgullo que me permitía seguir adelante "Un guerrero no debe rendirse, uno sólo pierde cuando muere, si no mueres no has perdido, la vida es una lucha, debes procurar dar todo de ti en todo momento" me repetía a mi misma.

Y justo el día o las horas que temía habían llegado primero se acabaron mi raciones de comida y me obligaba a cazar, por suerte algunos animales menores sucumbieron al uso de mis habilidades místicas y comía conejo rostizado o algo que parecía un zorro, pero no lo reconocí porque quedo muy quemado. "joer... esto sabe tan mal, pero debo sobrevivir como sea... la extravagancia es el enemigo... debo dejarla de lado..." pensaba dándome valor para comer esa comida.

Y al final lo que más temía que nada, se me había acabado el agua, sin comida podía aguantar mucho tiempo pero sin el agua no lo haría por mucho, Recé que el camino me llevará a la civilización humana,. Tampoco sabía cuanto tiempo hubiera pasado, pero mis labios resecos, el tiempo en soledad y el hambre, me decía que días; Mi voluntad parecía quebrarse por momentos, pero el orgullo del que me había desecho al principio del viaje me mantenían en alto. "no puede ser que vaya a ser derrotada de esta manera... ¡No!, debo vivir... la manera correcta de morir para mi, es un campo de batalla; no de inanición..." pensaba orgullosa y ese pensamiento me devolvía un poco de fuerzas para continuar. Y Justo cuando mi cuerpo quería rendirse con fuerza, Divisé una pequeña aldea rústica, precaria y pequeña; pero nada me había parecido tan hermoso en tanto tiempo como esa sencilla Aldea, con sus humeantes chimeneas y ese sentimiento acogedor que emitían. Me inundó un inmenso sentimiento de alegría que unas personas que esperaba que fueran amables me asistieran y me ofrecieran cobijo en su casa. Corrí desesperada a la aldea. Riéndome de alegría, a carcajadas. Se sentía bien sentirse viva de nuevo.

"una aldea... Estoy salvada... gracias dios o quien quiera que sea que me ayudo... te aseguró que no te arrepentirás..." pensé agradeciendo a un ente superior desconocido para mi.

Esperé con ansías que la gente saliera de sus casas al ver el extranjero que se acercaba.
Sigrún De Grieff
Zombi travestido

Ver perfil de usuario

Mensaje  DJ el Lun Ago 24, 2009 1:04 am

Te adentraste en aquella aldea pequeña. Apenas unas cuantas granjas diseminadas sin ninguna plaza o ayuntamiento. Solo una capilla en la que acercarse a rezar. Viste caballos, vacas y demás animales de granja sueltos por los pastos, con cada grupo de animales había uno o varios pastores que no cayeron en tu presencia.

Cuanto más te adentraste en la aldeita pudiste comprobar que el ambiente estaba tranquilo, relajado y era tremendamente hogareño. Nada parecía alterar la paz de aquella gente. Unos cuantos labradores repararon en tu presencia pero ni te saludaron ni se acercaron a ti. Eso sí, pudiste notar que todos te miraban con desconfianza.

Tras un minuto pudiste constatar que no había ninguna posada. Solo diez granjas y la capilla. Aquello era todo, ibas a tener que acercarte a alguien para hablar, si te dejaban, pues todos seguían mirandote con desconfianza. Pero nadie se acercaba o dejaba sus labores, simplemente te miraban mal.
DJ
Deus Ex Machina

Mensaje  DJ el Lun Ago 24, 2009 12:15 pm

@ Cassul

Moth, los Valles Interiores, 1 Junio, 12:00 AM

No sabía cuantas horas llevabas cabalgando. ¿Qué demonios? Ni siquiera sabía muy bien donde estabas, solo suponías que seguías en Moth, el país oscuro. Que macabra mano había hecho que acabaras allí era un misterio, pero lo habías hecho y, la verdad, aquellas tierras se parecían bastante a tu alma. No había nada más que vacío, soledad y silencio.

Espoleaste al caballo con fuerza para apartar de tu mente aquellos pensamientos. Ya bastante te torturaba el mundo como para encima torturarte tú más. Seguiste por espacio de varías horas cabalgando sin rumbo aparente. Diste las gracias por tener aquel caballo pues la tierra que cruzabas estaba llena de subidas y bajadas, colinas y valles.

Al fin, tras varias horas de viaje, se dibujo una aldea situada entre dos colinas. Te dirigiste hacia allí todo lo deprisa que te permitía tu cansada montura, necesitabas descansar, beber agua y alimentarte. Quizás habría una pequeña posada o algún sitio en el que descansar.
Mientras te acercabas pudiste ver pastores diseminados vigilando grupos de vacas y caballos, además de algún rebaño de ovejas. Pudiste observar que ningún pastor reparó en tu presencia. En el interior de la aldea la cosa no mejoró.

A penas 10 granjas se apilaban a un lado y otro de una capilla central. Los granjeros y sus familias trabajaban sus cultivos solo parando para dedicarte miradas hostiles o de desconfianza. Pero ninguno se dignaba a hablarte. Tras ver que todos con los que te cruzaste hicieron lo mismo empezaste a sentirte un poco incomodo y pensar que aquella no debía ser una buena parada.

Y entonces viste a una mujer. Tenía el pelo muy largo, de color rosa y bastante desaliñado. Sus ropas estaban manchadas con el polvo del camino y en su cinto lucía una katana, una de esas espadas de la isla de Varja. La joven parecía tan perdida como tú, miraba de lado a lado sin saber muy bien que hacer.
DJ
Deus Ex Machina

Mensaje  Cassul Reid el Lun Ago 24, 2009 1:14 pm

Maldito dia. Era uno de esos grises dias en los que el gris plomizo anuncia una tormenta que no llega a caer. Ni unas miseras gotas. Caminaba al lado de Zarco puesto que el frio me entumecia los huesos y necesitaba mover las piernas.

¿Como habia llegado hasta aqui? Viajando obviamente, el azar habia hecho que escojiera este camino u el otro, hasta llegar a Moth, mas concretamente a una de sus regiones profundas, en las que ni siquiera habia caminos que seguir.

Pero haya a lo lejos la esperanza de una comida caliente alegro a mi estomago, una aldea -Si es que se podia llamar aldea, he visto familias mas numerosas- me esperaba tras la siguiente loma.

Bueno, esperar no es del todo la palabra adecuada. Nadie me hablaba, solo miraban de tal manera que profetizaban un linchamiento si molestaba en lo mas minimo. Me diriji al centro del pueblo, donde una pequeña capilla hacia las veces de punto neuralgico. Ni una misera posada, quizas si llamo a alguna puerta me puedan vender algo, pero me da que esta gente hace tiempo que no usa una moneda.

Entonces la vi, era oriental, me llamo la atencion por que portaba ropas occidentales, incluso los Ryuan de Phaion suelen tener alguna caracteristica de Varja en sus prendas, aunque su arma si que era una Katana, despues de la desaparicion de mi padre en Varja lo habia estudiado un poco. Esas hojas son una artesania en si misma. ¿Como una cria ha conseguido una espada asi?

Al verla tan perdida me dio pena, yo aun tenia algo de cecina dura, y podia acampar unos kilometros mas hacia delante y buscar algo que cazar. Si esa pobre chica tenia que depender de la bondad de los campesinos...

Camino lentamente, intentaba sonreir, pero el clima y el cansancio se lo pusieron dificil.

¿Tampoco sois de aqui pequeña? Parece ser que en este pueblo la hospitalidad brilla por su ausencia.

Cambio la mano con que agarraba la brida de zarco y se quito el guante.-Perdonad, tanto tiempo cabalgando solo y se le olvidan a uno los modales. Mi nombre es Cassul, dijo extendiendo la mano.

¿Y vos? ¿Con que nombre deberia llamaros?

Última edición por Cassul Reid el Lun Ago 24, 2009 6:34 pm, editado 1 vez (Razón : Si que era oriental ^^¡)
Cassul Reid
Experimentado

Cantidad de envíos : 68

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sigrún De Grieff el Lun Ago 24, 2009 6:21 pm

Me adentré en aquella aldea con un dejo de esperanza, una posada con comida y bebida suficiente para restituir mis fuerzas. Algunas granjas, vacas y caballos. Vi a varios pastores con curiosidad al lado de sus animales, estaban concentrados en su faenas.

"¡Vaya!, así debe ser la vida de campo..." pensé un poco extrañada.

Lo único que conozco, eran ciudades grandes, aldeas, pero todo aquello lo había visto rodeado de milicia y los demás males de los gobiernos presentes. Además de que toda mi vida se basa en el entrenamiento para la lucha y el combate, cosa que creía necesario. Pero quizás cuando la paz se lograse y pudiera dejar las armas. ¿podría dedicarme a vivir así? Una vida pacifica como esta, en la que tener hijos y pensar en el día a día como algo así de cotidiano, ¿realmente podría? Aquello cruzó en mi mente por un instante y la cara de Seifer diciéndome que sería su futura esposa me vino a la mente. Era realmente una lastima no poder vivir así, pero no era que tampoco lo lamentara. Era lo que me tocaba hacer, mi grano de arena para traer bien, justicia y paz al mundo caótico actual.

Al final, mientras divagaba en mis pensamientos, pase al lado de unos labradores que notaron mi presencia, me miraban con un dejo de desconfianza.

"Así que no confían en extranjeros... Deben haber pasado algo malo con los forasteros en esta aldea..." Pensé al verlos mirarme de esa manera.

Proseguí mi camino y en un par de minutos noté algo que me callo como una loza en el agua. ¡No había posada!. Miraba de un lado al otro sin saber que hacer y me puse en una pose pensativa.

"Parece ser que tendré que pedir ayuda a estos aldeanos, pero por la forma en que me miran no creo que me ayuden..." Mire a la capilla al tiempo que pensé, "... ¿y si me dirijo allí? Los sacerdotes cristianos suelen tender la mano a gente desesperada, y estoy en un momento desesperado... Bueno probaré allá..."

Cuando empecé a caminar hacía la capilla, vi una figura que caminaba con su caballo al lado y se acercaba. "un forastero como yo..." pensé algo entusiasmada, pero no por ello se mostró en mi rostro.

Miré a los lados nerviosa mientras se acercaba buscando las palabras con que iniciar una conversación, o alguna manera de pedir su ayuda sin parecer desesperada, porque seguro no me ayudaría. Se acercó a mí.

¿Tampoco sois de aquí pequeña? Parece ser que en este pueblo la hospitalidad brilla por su ausencia.

"¿Pequeña?..." pensé cabreandome un poco, tal vez era algo joven.... bueno tal vez mucho, pero no era una cría.

- Ehh... si... algo así.... -
dije con un tono entrecortando y de cortesía, aunque sin darme cuenta mis cejas estaban arqueadas debido al comentario. Pero me sentía alegre de tener alguien con quien dirigir la palabra, aquella caminata solitaria me había hecho temer un poco a la soledad, no por miedo en si a ella, sino a la perdida de la cordura que trae consigo.

Perdonad, tanto tiempo cabalgando solo y se le olvidan a uno los modales. Mi nombre es Cassul. ¿Y vos? ¿Con que nombre debería llamaros?

- Eh... ahh... me llamo Sigrún, Sigrún de Grieff. Encantada...- dije de manera automática mientras le estrechaba la mano con un tono cordial, tranquilo y caballeresco-...este.... por casualidad...perdona que te pida algo así....pero.... me perdí en el bosque y termine aquí... y tengo días sin comer y beber... ¿no tendrías algo de alimento y agua que pudieras darme? Te lo pagaré de alguna manera... - le pregunté algo angustiada y con el orgullo un poco disminuido, ya sabía. Para una caballero de la orden como yo, rogar de esta manera, era más difícil de lo que parecía, pero debía seguir con vida.
Sigrún De Grieff
Zombi travestido

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cassul Reid el Lun Ago 24, 2009 6:48 pm

Al parecer a la jovencita no la habia hecho gracia la calificacion de pequeña.-¡Pero si es verdad, es una renacuaja que aun no se ha forjado del todo! Aunque claro, que lo diga un chico de 20 años... Debo recordar mis apariencia.

Eh... ahh... me llamo Sigrún, Sigrún de Grieff. Encantada...- dije de manera automática mientras le estrechaba la mano con un tono cordial, tranquilo y caballeresco-...este.... por casualidad...perdona que te pida algo así....pero.... me perdí en el bosque y termine aquí... y tengo días sin comer y beber... ¿no tendrías algo de alimento y agua que pudieras darme? Te lo pagaré de alguna manera...

Sigrún... Extraño nombre ¿Si sois nacida en Varja como teneis un nombre de las provincias* del norte?

En su pensamiento oyo el resto de la peticion de la joven. Asi que hambrienta, me lo temia. Dicen que las urbes son malas para el espiritu. Pero esta tierra es aun peor.

Tranquila jovencita, tengo aun algo de queso y carne, y creo que unos berros. No pasaras mas hambre por ahora. Pero marchemos fuera de este pueblo, no seria la primera vez que mueren dos viajeros en un pueblo perdido de la mano de Dios y luego repártense* las riquezas entre aquellos hijosdalgo*

Cassul montón en Zarco, queria comer pero para eso tendria que alejarse antes de aquel pueblo y un trote es mas rapido que el paso de un hombre. Vamos, Sube.-Dice tendiendole la mano a la chica. La soledad del camino tambien ha debido hacer mella en el, pero no ver hombre amable en semanas hace a uno mas receptivo a las amistades.
Cassul Reid
Experimentado

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sigrún De Grieff el Lun Ago 24, 2009 7:33 pm

Aquel hombre se dirigió a mi con un todo

Sigrún... Extraño nombre ¿Si sois nacida en Varja como teneis un nombre de las provincias* del norte?

Pues... le miré y desvíe mi mirada mientras me ponía en una pose pensativa, buscando la manera de decirlo ... No recuerdo nada de mi pasado de pequeña, mi madre dijó que fue por un shock que perdí la memoria, pero que ella suponía que era de la provincia de Lannet y aunqué nunca lo supó, ella me adopto como su pupila y hija, me entrenó, Me dió este nombre y cuidó de mí.

Entonces vi como ponía un rostró tranquilizador y me decía aquellas palabras.

Tranquila jovencita, tengo aun algo de queso y carne, y creo que unos berros. No pasaras mas hambre por ahora. Pero marchemos fuera de este pueblo, no seria la primera vez que mueren dos viajeros en un pueblo perdido de la mano de Dios y luego repártense* las riquezas entre aquellos hijosdalgo*

Mi cara se ilumino con una sonrisa y miradas de gratutid.

Te agradezco tu ayuda... te lo pagaré en cuanto pueda... -dije ne tono solemne y de agradecimiento haciendo una pequeña reverencia con la cabeza.

"Realmente tengo suerte, conseguir ayuda en un sitio así... Bueno no parece un mala persona, lo acompañaré, no es que tampoco sepa que camino seguir, además debo ir a torda y conseguir el representante de la orden y contarle lo sucedido."
Pensé analiticamente.

Vamos, Sube.

Gracias.
dije tomando su mano para montarme en el caballo y salir de aquella aldea llena de tanta agresividad.
Sigrún De Grieff
Zombi travestido

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cassul Reid el Lun Ago 24, 2009 11:32 pm

Zarco trotaba alegremente.Si se podia hacer cualquiercosa alegremente en Moth.

¿Cuanto tiempo he estado cabalgando solo? El peso en su espalda de la joven era una agradable molestia a tener en cuenta. El cuerpo de un joven de 20 años es asombrosamente inoportuno. Cassul se sonrojo y agradecio a los cielos que la joven ryuan se hubiera decidido poner atras.

¿Entonces dices que fuiste creada por alguien del continente? Eso explica que hables latin cual nativa. Lo que no entiendo es como una jovencita decider recorrer la senda de las armas. Cassul buscaba ya algun claro donde poder parar, con quizas un riachuelo cercano. Pero podia hacerse largo el trayecto asi que mejor establecer conversacion.

Mi padre murio en Varja, sofocando una revuelta.-Quizas no fuera la mejor forma de empezar una conversacion. Cassul, eres un caso.

Cayose durante un rato, entre timido y sin saber que decir.

¿Y que haceis aqui? Parece que habeis viajado en demasía ¿Aun en estos tiempos salen los jovenes de aventuras? La mente de Cassul divagaba He estado mucho tiempo aislado, aunque quizas una amnesica no sea la mejor opcion para informarme de como va el mundo.

Cassul no conseguia encontrar un tema con el que conversar con Sigrún, y asi paso el resto del paseo hasta el esperado refugio.
Cassul Reid
Experimentado

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sigrún De Grieff el Mar Ago 25, 2009 7:46 pm

Era extraño para mi estar montada en un caballo después de tanto tiempo sin ver uno; sin embargo, sabía la sensación de montar uno y me agarre de la cintura de Cassul mientras empezaba la cabalgata. Era una sensación agradable tener compañía, me di cuenta con la ausencia de Seifer que no estaba muy acostumbrada a la soledad.

¿Entonces dices que fuiste creada por alguien del continente?

- Si, así es. Dije con una sonrisa.

Eso explica que hables latín cual nativa. Lo que no entiendo es como una jovencita decidir recorrer la senda de las armas.

Espere que saliéramos de la aldea y le contesté.

- Bueno... Dije mientras mi cara se dibujaba la melancolía ...en realidad eso paso porque quería poder para evitar las tragedias. Mi madre dijo que tenía habilidades y solo era cuestión de entrenarlas, además dijo algo que me gustó cuando le pregunté porque se había decidido hacerse luchadora y usar sus habilidades de esa manera. Ella me respondió diciendo "... Acontecimientos lamentables, un dolor irrazonable y un destino trágico, son cosas que odio y quería impedir; por eso quería obtener el poder para cambiarlo. Y elegí este camino, elegí el camino de compartir mis habilidades y mi fuerza con aquellos que se sentían de la misma manera que yo. La magia y las habilidades solo debe usarse para proteger aquello que signifique algo para ti, es el poder que necesitamos para convertir nuestros deseos en la realidad". Y entonces me di cuenta, que quería hacer lo mismo. Me uní a la Orden de Aesir y me convertí en una guerrera Belka. Mi cara se reflejaba una sonrisa, me sentía muy realizada decir esas palabras, que adopté yo y creía tan ciertas, como el aire que respiraba.

Mi padre murió en Varja, sofocando una revuelta.

Vaya... Lo siento. Aunque si anduve alguna vez en Varja, sinceramente no lo recordaría. Dije con sinceridad.

¿Y que haceis aqui? Parece que habéis viajado en demasía ¿Aun en estos tiempos salen los jóvenes de aventuras?

- Lo siento, pero no hago turismo... Le dije en tono serio ...Estaba en una misión de la Orden, pero todo salió mal. y ahora debo encontrar alguna manera de comunicarme con el bastión y informar de un acontecimiento extraño. Pero creo que primero debo asegurarme de sobrevivir en estas desiertas tierras tan diferentes de mi tierra, Goldar. Y tu, ¿que haces exactamente?, ¿por qué decidiste convertirte en un luchador? Le pregunté con curiosidad y cautela.

Yo no tenía nada que esconder, excepto mis habilidades y caí en ello que mencione la magia. "joer, me emocione con la charla y solté eso, espero que no crea que soy un demonio o algo así" Pensé preocupada y dirigí mi mirada al paisaje para evitar su posible mirada de Miedo o quizás asombro. Esperé que mis preguntas sacaran de la cabeza de mi compañero aquella palabra y hicieran que olvidarán lo que había dicho.
Sigrún De Grieff
Zombi travestido

Ver perfil de usuario

Mensaje  DJ el Mar Ago 25, 2009 11:02 pm

Entre la conversación llegasteis a un pequeño lago de muy pocos metros de anchura. Zarco se detuvo allí para beber, así que decidisteis para vosotros también para comer algo y descansar. Aparte de continuar con aquella interesante conversación, en la que, quizás, algunos estaban revelando más de lo que querían.

Os pusisteis cómodos bajo la sombra de uno de aquellos frondosos árboles, una agradable brisa corría. Se estaba en la gloría.

Cassul sacó un trozo de queso y varios mendrugos de pan. Comisteis bastante pues vuestros estómagos estaban vacíos y necesitabais reponer fuerzas. Zarco por su lado bebía y pastaba tranquilamente.

@ Cassul

Algo asalto tu mente al hablar con aquella chica. ¿Magia? Una sombra de duda y sospecha se expandió por tus pensamiento. Ibais a tener que hablar más de eso.
DJ
Deus Ex Machina

Mensaje  Cassul Reid el Miér Ago 26, 2009 12:17 am

Cassul estaba ayundandola a bajar del caballo cuando es escalofrio le recorrio el cuerpo

¿Magia?¿Magia de verdad?¿De esa que otorga el diablo y por la cual te queman?¿Y me lo dice asi a la cara? Se tiene que estar quedando conmigo.

Cassul decidio ignorar por entonces el tema

¿Asi que eres una ... Caballero?¿Es una orden solo de mujeres? No habia oido de ella nunca. La verdad es que no he conocido a ningun caballero como tu. Todos tenian bigote y grandes armaduras... y bueno, caballos ¿Debe ser que eres una novicia?

Mientras hablaba habia sacado algo de comer y se habian resguardado a la sombra de unos arboles Viendo esto, dudo que estemos en la misma provincia que hace unos dias, llena de pantanos y bosques muertos.Comieron sin hablar, pues como dice el refranero popular, en tiempo de higos no hay amigos.

Pero al acabar de comer Cassul aun tenia la duda en su cuerpo. El no era quien para llamar demonio a nadie. Y tampoco correria directo a la proxima iglesia como Judas que traiciono por treinta miseros denarios a Abel Cristo. Pero ¿Magia? era una cosa que no se podia dejar de lado.

Sigrún...
Cassul no sabia como empezar ¿Has dicho antes que sabias hacer... Magia?
Cassul Reid
Experimentado

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sigrún De Grieff el Miér Ago 26, 2009 8:23 pm

Nos acercamos a un lago de pocos metros y nos bajamos; ya que el caballo había decidido por nosotros, pero a mi no me molestaba y estaba tan sedienta como el caballo, acepté la ayuda de Cassul con cierto nerviosismo, nunca me habían tratado con tanta caballerosidad y era una situacíón a la que no estaba acostumbrada "es un buen Chico" pensé.

Me dirigí al lago y me lavé la cara y bebí hasta saciarme. "tal vez debería aprovechar cuando terminé de comer y hacer un poco de ejercicio para bajar la comida, me bañaré...." miré el odre me mi mochila "... ¡ah!, también debería llenarlo" Pensé mientras lo tomaba. Lo llené a reventar mientras oía a Cassul Hablar y le contestaba.

¿Asi que eres una ... Caballero?¿Es una orden solo de mujeres? No había oído de ella nunca. La verdad es que no he conocido a ningún caballero como tu. Todos tenían bigote y grandes armaduras... y bueno, caballos ¿Debe ser que eres una novicia?

- Así es, Soy una Caballero Novicia, pero iba en una misión para probar que podía ascender a Instructora, pero algo salió mal y terminé aquí. Aunque la orden no es solo de Mujeres, si hay personas Poca comunes... Le dije mientras guardaba el odre en la mochila y me acercaba a él con una sonrisa burlista ...pero es curioso eso que dijisteis, no sabía que te gustaban las mujeres caballeros con Bigote y porte masculino, siento no cumplir con tus expectativas le dije en tono burlista mientras agarraba un pedazo de queso que se veía especialmente gustoso y un poco del pan.

Viendo esto, dudo que estemos en la misma provincia que hace unos días, llena de pantanos y bosques muertos.

Comía con una velocidad que trataba de aminorar mientras casi que lloraba de alegría "¡esto me sabe a gloria!" pensé y me olvidé del hablar en y asentí al oír su comentario.

Sigrún... ¿Has dicho antes que sabias hacer... Magia?

La pregunta me sorprendió y me asusté un poco al oirla "sabia que debía hacer algo, Trataré de desviar la conversación.

Este... Mejor me pongo a hacer algo de ejercicio para bajar la comida, para poder bañarme, mientras si quieres cuéntame algo de ti... Le dije desesperada tratando de cambiar el tema

Me levanté y saque mi katana y me puse a hacer los movimientos básicos, sentir su peso en ambas manos, el sonido del acero me calmó, y reuní el valor de decir aquello y le interrumpí (el interrumpir es porque si dijo algo)

La magia... no es algo producto del demonio... es algo con lo que se nace... Es un Don... Claro es como el camino de la espada... no existe bien ni mal en ese camino... la finalidad de la espada... es la finalidad del corazón de la empuña... si el corazón desea hacer el mal la magia actuara haciendo mal... si desea hacer el bien la magia hará bien... no existe conceptos del bien y el mal en las armas o las habilidades... serán buenas o malas dependiendo del que la use... a mi no me gusta usarla demasiado... son poderes que te permiten alterar la realidad... y si soy una bruja... por ende se hacer magia o usar la habilidad del don... Decía alternando cada oración entre los sablazos que emitía practicando y ya había sudado suficiente, y enfundé mi katana. Nada como un poco de ejercicio después de comer.

Pero quiero que recuerdes que sigo siendo humana, si me cortan sangro, si me hieren gravemente podría morir, es solo que tengo habilidades fuera de lo común dije acercándome a él con un rostro comprensivo y dándole unas palmadas en el hombro Pero Tranquilo, no deberías temerme por ello, aunque pensándolo bien. Es normal temer a lo desconocido u odiarlo, así que no te culpo. Ahora... Dije sonjorandome un poco ...¿podrías voltearte?... es que tengo días sin bañarme y quiero sacarme la suciedad en el lago... dije algo tímida, tratando de agregarle un tono decidido a las palabras, pero la pena me vencía

Tomé el jabón con facilidad en la mochilla y la puse cerca del lado.

¡Ni se te ocurra voltear! le advertí con un tono algo infantil y pasional y me desvestí con cuidado. "El sonido de la ropa contra la piel debe de ser frustantre para él, aunque en mí, sólo causa nerviosismo" pensé en la sensualidad de aquello, acumulando mis cosas en un montón y encima puse la katana y me sumergí en el lago hasta la cintura y dando la espalda por si la curiosidad le picaba solo vería la espalda nada más.

"¡ahhh! ¡que bien se siente el agua!"
Pensé con el sentimiento reconfortante del agua tocando mi piel y quitándome la suciedad con el jabon.

Ahora, ya hablamos suficiente de mí, dime; ¿de donde eres?, ¿que te trajo por aquí? le pregunte con curiosidad dándole la espalda y enjabonándome bien. "espero que no sea un salido, realmente los odio."

Última edición por Sigrún De Grieff el Jue Ago 27, 2009 12:45 am, editado 1 vez
Sigrún De Grieff
Zombi travestido

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cassul Reid el Miér Ago 26, 2009 9:47 pm

Habian comida, habian bebido y ahora estaban relajandose, incluso se permitian bromear

Cuando me referia a caballeros bigotudos no me referia a mujeres, mi enredadora compañera, me referia a hombres, nunca habia oido de una orden de caballeria enteramente femenina, la orden del cielo es lo mas parecido, y es mas el ejercito personal del emperador Emperatriz ahora, deberia acostumbrarme que una orden de caballeria. Fue entonces cuando Cassul hizo aquella pregunta. La joven no dudo en sacar la katana, lo que puso en guardia a Cassul que acerco para si su espada, aunque sin desenvainarla. Al ver que la joven se alejaba y comenzaba a practicar te relajaste ¿A quien me recuerda? ¡ah! si, aquel chico de Hendell, en la las Guerras de Dwanholf contra Phaion, el tambien hablaba mas tranquilo con su arma en las manos.

Usaba la cadencia de las frases para marcar los golpes de la katana. Golpes bien definidos, precisos, pero poco potentes. Es cierto que sabe usar eso

Una vez escucho toda la perorata se levanto tranquilamente. Sigrún,no voy a denunciarte a la iglesia. En mi vida he visto mucha gente empuñar las armas, y con el paso de los años aprendes a diferenciar quien la usa para matar y quien la usa para proteger Aunque con el paso de los años, aun no se en que grupo estoy. Si la magia es un arma, no creo que seais capaces de usarla para matar, no a sangre fria al menos.

Hacia tiempo que habia dejado de creer en la iglesia, Dios nunca respondio a sus plegarias. Y aquella muchacha le habia caido bien. Pero Cassul es un hombre honorable, un soldado a pesar de todo, y se juro que si al final ella causaba mal alguno conscientemente seria su obligacion matarla.

Ahora... Dije sonjorandome un poco ...¿podrías voltearte?... es que tengo días sin bañarme y quiero sacarme la suciedad en el lago...

Cassul se giro inmediatamente, sonrojado Solo es una cria, sonrio pensando cuando la escucho hablar de nuevo, Si, es totalmente una cria.
Ahora, ya hablamos suficiente de mí, dime; ¿de donde eres?, ¿que te trajo por aquí?

Yo... Cassul buscaba sus palabras con cuidado. Naci en la Provincia Capital.-En su momento, cuando todo era un solo imperio hubiera sido obvio que se referia a Abel, ahora con la Alianza Azur, era mas dificil de discernir, aunque claro, Cassul era de etnia asher, y no Daevar.-Al norte, en Tiberias. Mi familia tenia poco dinero, asi que ingrese en el ejercito. Te mantenian y encima te pagaban, asi que podia vivir medianamente bien y ademas enviar dinero a casa.-Decidio no contar sus batallas y años en el ejercito, mas de 20 años de servicio en el cuerpo de un joven podrian despertar muchas preguntas.-Ahora estoy licenciado, y por azar acabe cabalgando de Dalaborn a Gabriel, y de alli hasta aqui, la verdad es que dejaba que Zarco me guiase. Le dio unas palmadas al caballo, que pastaba cerca de alli. Se habia dedicado a cepillarlo mientras Sigrún se bañaba.

No era toda la verdad. Pero en otra vida hubiese podido serlo, con eso le bastaba.

Última edición por Cassul Reid el Miér Ago 26, 2009 9:49 pm, editado 1 vez (Razón : Se me habia olvidado colorear mis frases)
Cassul Reid
Experimentado

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sigrún De Grieff el Jue Ago 27, 2009 1:04 am

Tomé el jabón y empecé restregarme el cabello con fuerza y delicadeza, A veces me molestaba tener el cabello tan largo, ya que daba trabajo cuidarlo, pero al menos podía tener un poco de vanidad, después de todo era una mujer.

- ehhh!, ¡Que bueno era eso!, yo en cambio solo me pagan la manutención y las cosas que necesiten, pero no me dan un sueldo. Bueno, no es que tampoco me había unido a ellos por dinero, comparto los ideales de mi orden, paz y justicia entre los seres diferentes a nosotros y nosotros. Porque tal vez tu no lo sepas, pero la gente que tiene el don lo sabemos, Lo sobrenatural esta regresando con fuerza a este mundo, pero no todo de ello es malo, así que nosotros no nos ponemos de un lado de la Iglesia ni del otro simplemente queremos lograr la convivencia y asi alcanzar un grado de comprensión y progreso ayudandonos entre todos, al menos eso queremos.

Me sumergí y me Enjuague en cabello y continué lavandomi cuerpo.

-Por cierto, ¿que edad tienes? por la manera que hablas pareceque hubieras vivido muchas guerras o al menos escaramuzas importantes, aunque pareces muy joven para eso pregunté con curiosidad.
Sigrún De Grieff
Zombi travestido

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cassul Reid el Jue Ago 27, 2009 1:31 am

¿Asi que paz y justicia? Espero que no sea el tipo de paz que dan las armas, ni la justicia del hacha del verdugo. Cassul habia tenido problemas con alguna que otra unidad de caballeria lo bastante vanidosa como para cargar al enemigo a traves de las tropas de su propio bando. Y las quejas siempre iban dirijidas a alguien que empezaba por Sir.

¿Mi Edad?¿Tan joven parezco? Cassul estuvo a punto de girarse, pero al final recordo que la jovencita se estaba bañando. La verdad es que tengo algunos mas de los que aparento. El tono era afable, pero no dejaba lugar a dudas, no desvelaria nada mas.

Tampoco he participado en tantas batallas.-Su voz se endurecio, no le gustaba recordar. Habia demasiadas cosas malas esperando en las esquinas de su memoria.-Estuve en Remo.

FdI: Lo dejo asqui por si no se lee en offtopic. Lo de Eljared y Remo fue el año pasado ¿no? O hace menos de 5 años al menos. Este dato es veridico, Cassul estuvo en Remo, pero no lo dira si ahora aparenta 20 tacos y lo de Remo fue hace 10.
Cassul Reid
Experimentado

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente