Anima RPF
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

On the road [Prólogo de Karl y Umbopa]

3 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

On the road [Prólogo de Karl y Umbopa] - Página 2 Empty Re: On the road [Prólogo de Karl y Umbopa]

Mensaje  Karl Ruprecth Kronnen Vie Ago 14, 2009 3:51 pm

Rückstand…Una familia…No. Yo no he nacido para tener familia. Solo sirvo a La Causa.

Si. Sentí algo de envidia.

-De acuerrdo. Camarrada…Quissá sea mejorr. Que aterrisse. En las afuerrass…Aquí ya no hay. Imperrialess. No parresse un sitio peligrroso.

-¡Muy bien mi Comandante! Vamos allá…

Ramss comenzó el descenso.
Yo mientras, preparé mi equipo para que el muchacho partiera apenas tocar tierra. Sin perder tiempo. Tampoco iba a llevarme mucha comida, asique pordía parar al regresar solo una vez.

Menos mal que pude recuperar mi estaca… ¡Joder, valen una puta fortuna!
El garfio…no parece dañado. La cuerda aguantará.
Mi ballesta sigue en su sitio y llevo bastante munición.
Mis boomerangs… parecen igual que siempre.


Empuñé las garras. Las saqué y comprobé que estubieran limpias.

Un poco sucias…

Cogí un trapo y empecé a frotarles el óxido con una pizquita de sal que saqué rascando un pedazo de carne.

Así, de paso las engraso un poco para que la niebla de esta puta tierra de mal nacidos no las oxíde y se las acabe comiendo…
Ya me jodería…


Me guardé el aguardiente, cojí mis antorchas, mi jabón, mi pala, el barrilito con brea, todo mi honor de soldado y el orguyo daevar. No me gusta llevar mochila, asique me lo colgué todo del cinturón o lo enganché con correas de mi camisa.
El honor y el orguyo en el bolsillo. Para tenerlos siempre a mano.

Tocamos tierra. Bajé.

-Ramss. Ha sido un honorr. Viajarr con usted.

Le extendí la mano y nos dimos un buen apretón de despedida.

-¡El honor ha sido mio mi comandante!
-Esperro que. No se crruse. Con más prroblemas. En su rregrresso. Camarrada.
-¡Intentaré volver con mas cuidado mi Comandante!

Que tio mas jodidamente simpático y pelota…
Le hablaré bien de él al Coronel cuando vuelva.

Me di media vuelta y empecé a andar hacia la ciudad.
Caminaba con tranquilidad recordando que aún no había comido y, recordando mi misión. Tenía que encontrar los Páramos de la Sombra…

¿Donde cojones están esos paramos de mierda? ¡Rückstand! Voy a tener que preguntarle a algún desgraciado de esta apestosa tierra

Continué andando hasta llegar a la ciudad y entré con paso firme y decidido y andando rápido para terminar cuanto antes.
Busqué una taberna donde poder preguntar.
Curiosamente la forma de saber donde hay una taberna es preguntando.

Me paré en la esquina de un callejón muy estrecho y en absoluto transitado, pero de paso util, no sin fondo.
Al cabo, por él entró un hombre.

Era perfecto. Además, si se ponía idiota, o si me daba la gana, podría acabar con su patética existencia con cierta facilidad y con bastante disimúlo.
Le seguí y en mitad del callejón lo así por el brazo volteándolo bruscamente hacia mí hasta tenerlo de cara.

-¡Usted! ¡Quierro saber. Donde hay una taberrna en este lugarr!
¡Quita esa cara de gilipollas y dimelo, cerdo desgraciado!
Se está ganando que le pise la cabeza contra el bordillo…
Karl Ruprecth Kronnen
Karl Ruprecth Kronnen
Nazi negro

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 32
Localización : Valecia

Volver arriba Ir abajo

On the road [Prólogo de Karl y Umbopa] - Página 2 Empty Re: On the road [Prólogo de Karl y Umbopa]

Mensaje  DJ Vie Ago 14, 2009 7:08 pm

El pobre hombre te miró con miedo mientras lo zarandeabas de un lado a otro. De vez en cuando alguien pasaba por las calles en las que desembocaba el callejón, pero nadie reparó en vosotros, y si lo hicieron pasaron de largo.

Decidido a obtener la información estampaste al maldito asher contra una de las paredes y te desabrochaste la gabardina dejando ver algunas de tus armas. El chico tartamudeó varías veces antes de articular alguna palabra inteligible.

Al gi...gir...girar la esquina. Dos...ca...ca...calles más y girando a la derecha dijo señalando el camino con la mano. Dej...dejeme irme por favor

Al cabo de unos minutos llegaste a la posada. Una sonrisa se dibujaba en tu rostro, tras la mascara. Haber matado a aquel inútil te había animado bastante, sí, llevabas tiempo sin pisar la cabeza de alguien sobre un bordillo. Había sido estimulante escuchar su cráneo partiendose contra el suelo. Por algo os llamaban "Los parte cráneos".

Te adentraste en la mugrienta y pútrida taberna que te había nombrado aquel tipo. Menudo inútil. Aquello era un antro pestilente lleno de prostitutas, gente borracha y zíngaros bebidos. La sangre te hirvió durante un momento. Sucios zíngaros, judíos, bebiendo y follando a placer en aquel lúgubre edificio. Toda la sala era un hervidero de gitanos y rameras.

Acariciaste el barrilete de brea. Nadie se había fijado en ti...todavía.
DJ
DJ
Deus Ex Machina

Cantidad de envíos : 1080
Fecha de inscripción : 01/07/2009

https://animarpf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

On the road [Prólogo de Karl y Umbopa] - Página 2 Empty Re: On the road [Prólogo de Karl y Umbopa]

Mensaje  Karl Ruprecth Kronnen Sáb Ago 15, 2009 9:56 pm

Que sitio tan bucólico…
Seguro que a las ladillas les saltan sus aires mas románticos en este lugar.
Will du dich von etwas trennen… (Si quieres separate de algo)
Dan must du es verbennen… (Entonces debes quemarlo)


Canté mentalmente
Salí un instante a la puerta y con una estaca y un fuerte golpe agujereé el barril en uno de sus extremos.

Un agujero suficientemente grande, del diámetro del pulgar de un hombre fornido.
Como la brea es bastante viscosa, pese al tamaño del aijero chorreó poco a poco…

Me metí el barril dentro de la gabardina, con el aujero hacia abajo.
Me la manché un poco pero frotando con arena, la brea sale facil y me dirigí hacia la barra decididamente.

La gente estaba a lo suyo asique alomejor no se daban cuenta de que dejaba un rastro de brea.
¡¿Que coño?! Y aunque se ubieran dado cuenta… No creo que se imaginaran lo que les iba a hacer…

De todos modos traté de hacerlo disimuladamente. Por si acaso.

Tirada por ocultar (disimular) mi avance con el barril hacia la barra.
Base 55 + Dado 82 = 137

Al llegar me agaché y dejé el barril en el suelo poniendole una bota encima, con el aujero hacia un lado para que dejara un pequeño charquito.

-¡Hola amigo!

Hablé al camarero con una voz bastante amistosa y dulce. Pese a mi acento, mis intenciones no eran malas.
Supongo que pensaría eso, por dentro me estaba dando casi más asco el puto posadero que mi tono de voz.

-Queería prreguntarrle. Una cossa… -empecé a decirle, intentando que mi voz siguiera siendo, dentro de lo posible melodiosa- Me gusstarría saberr. Donde está el. Parramo de. Lass Sombrass.
Y quissá.
–Dije llevando mis manos a la parte posterior de mi gabardína y sacando un par de antorchas- pueda ussted. Enssenderrme esto. Le rregalarré a todo el local. Un númerro de fuego.Y malabarres. Que jamás olvidarrá.
¡¡Me cago en tu raza inferior!! ¡¡Puto zíngaro de los cojones!!
Vas a volar por los putos aires con todos tus compatriotas y esta mierda de sitio…
Venga, dime donde está lo que te he preguntado…quiero salir de esta tierra y regresar a mi patria…
Auque si me gusta como gritas al arder, puede que después de terminar mi encargo, si no tengo más trabajo, me quede una temporada trabajando como avatar del fuego contra los enemigos de la Raza.


Hice un ademan de comenzar los juegos malabares con las antorchas encendidas para que viera que iba enserio.

-Perro sin fuego. Essto no tendrá grrassia.

Miré el barril de brea. Ya había un poco esparcida alrrededór. Lo puse en pié con la bota.

-Pagarré mi comida. No quierro mendigarr por mis malabarres.
¡¡Tu puta madre!! Ni se me ocurriría comer aquí…
Karl Ruprecth Kronnen
Karl Ruprecth Kronnen
Nazi negro

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 32
Localización : Valecia

Volver arriba Ir abajo

On the road [Prólogo de Karl y Umbopa] - Página 2 Empty Re: On the road [Prólogo de Karl y Umbopa]

Mensaje  DJ Lun Ago 17, 2009 2:19 pm

El tabernero te sonrió con una forzada sonrisa. Tu aspecto no pareció agradarle mucho, pero al menos podía pensar que eras un extravagante artista circense. Finalmente decidió hablar, tuvo que alzar la voz pues apenas se le oía entre los gemidos y gritos de las rameras y los gitanos borrachos.

Claro buen señor, los Paramos de la Sombra están al norte de esta ciudad. Como su nombre indica son una enorme extensión de terreno, así que si busca algo allí le va a ser difícil encontrarlo.

Apuntaste sus palabras en tu mente. Tendrías que ir al norte. Luego el tabernero te señaló una chimenea encendida que estaba tras varias mesas donde los gitanos bebían y gritaban.

Allí puede encender las antorchas dijo sonriendo Espero que el número valga la pena, así tendré contentan a la clientela y usted podrá ganarse unas moneditas.

Ibas a ganar algo más que unas simples monedas, ibas a conseguir esa satisfacción personal que sentías cada vez que matabas a las razas inferiores. Y aquello estaba abarrotado de ellas. Judíos por todas partes.

Miraste al suelo, el charco estaba listo. El espectáculo podía comenzar.
DJ
DJ
Deus Ex Machina

Cantidad de envíos : 1080
Fecha de inscripción : 01/07/2009

https://animarpf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

On the road [Prólogo de Karl y Umbopa] - Página 2 Empty Re: On the road [Prólogo de Karl y Umbopa]

Mensaje  Karl Ruprecth Kronnen Lun Ago 17, 2009 2:55 pm

Solo me miraba el camarero. No quería llamar sua tención para darles la ocasión de de salvarse.
Me coloqué en la puerta y miré al camarero.
Él me miró espectante, atento, esperando que comenzara el número.
Y comenzó.

-¡¡Señorras y señorres!!

Malditas furcias y maricnoes, subnormales y despreciables sucios judíos, zíngaros y demás escoria…

Tirada por trucos de manos para hacer malabares
Base 90 + dados 57 = 147


Empecé a lanzar al aire las antorchas cogiéndolas y dando vueltas formando bonitas figuras en el aire durante un minuto.

-¡¡Y ahorra…!! ¡¡El final!!

Tenía su atención captada. No se lo esperaban.
En uno de tantos lanzamientos, cogí las dos antorchas y con un bonito movimientoprendí la brea desde la puerta y me quedé inmobil un segundo esperando que aplaudieran.

Algunos aplaudieron, otros se percataron del chorro de brea ardiendo, pero cuando se dieron cuenta ya era demasiado tarde.

Desde mi posición me herguí en frente de la salida y saqué una de mis garras.
Mientras salia, cojí la puerta y la cerré tras de mi aguantandola, esperando la pequeña explosión que no destrozaría el local, pero lo llenaría de brea ardiendo.
Fui suficientemente cauto y con la garra golpeé el pomo para dejar la puerta inservible.
Tirada de ataque a la cerradura.
Base 70 + Dados 49 = 119


La cerradura parecía bien estropeada, pero no me quedaría para comprobarlo.
Entonces fue todo cuestión de minutos.
Por precaución, ya que essa noche la tenía que pasar en Torda, me aseguré de que nadie saltara por las ventanas cuando estallara el barril.
No queria supervivientes que me buscaran un problema.

Saqué la otra garra y aguantaría durante 30 egundos.
Si nadie salía, a correr.

Tirada de atletismo
Base 20 + dado 37 = 57
Karl Ruprecth Kronnen
Karl Ruprecth Kronnen
Nazi negro

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 32
Localización : Valecia

Volver arriba Ir abajo

On the road [Prólogo de Karl y Umbopa] - Página 2 Empty Re: On the road [Prólogo de Karl y Umbopa]

Mensaje  DJ Mar Ago 18, 2009 3:29 pm

Reventaste la cerradura con las garras, justo en el momento en el que alguien tiraba de ella. ¡¡Boom!! una pequeña explosión en el interior, toda la brea se habría esparcido incendiada. Te excitaste al pensar como debían estar ardiendo aquellos gitanos. Oías sus gritos de dolor desde el otro lado.

La gente que paseaba por la calle se detuvo a observarte con curiosidad. Estabas llamando demasiado la atención, varias personas salieron corriendo de la zona, supusiste que a avisar a la guardia del incendio. Pasaron treinta segundos y saliste corriendo internándote por los callejones de Torda.

Tirada por Advertir de Karl: 70 base + 34 dado = 104

Sin haberte alejado mucho de la posada oíste como unos cristales se rompían en pedazos y algo impactaba contra el suelo. Probablemente alguno de esos zíngaros había escapado por la ventana con vida. Pero volver para rematarlo era demasiado arriesgado. Esperabas que al menos fuera una de los que iban borrachos, así había posibilidades de que hubiera olvidado tu cara. Por desgracia todos habían prestado mucha atención al espectáculo de las antorchas. Aquello había sido arriesgado ¿Cual sería tu próximo paso?
DJ
DJ
Deus Ex Machina

Cantidad de envíos : 1080
Fecha de inscripción : 01/07/2009

https://animarpf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

On the road [Prólogo de Karl y Umbopa] - Página 2 Empty Re: On the road [Prólogo de Karl y Umbopa]

Mensaje  Karl Ruprecth Kronnen Mar Ago 18, 2009 5:51 pm

¡¡Rückstand!! ¡¡Pudríos en el puto infiermo zingaros y maricones de mierda!!
¡Joder, la guardia! ¡A correr!


Corrí mucho, varios minutos.
Me aparté todo lo que pude de aquella zona.

Son escoria del mundo, pero esta es la tierra de la escória y tienen sus leyes…
Mejor no probar suerte, son mas.


Esta vez pregunté por la calle, con cierta elegancia y la justa educación que se metece esta jente que les otorgue…

-Nessessto una possada. ¿Sabe ussted donde hay una?

Parecía un tanto inquieto. Mi porte superior, sin duda, hizo que se le enconjiera el alma y se le cayera a los pies.
Sin embargo no fui grosero con él. Aunque lo merecía.

Esta gente no sabe que lugar ocupa asique mejor no ser grosero.
Eso desencadenaría en que fueran groseros conmigo, y esto a su vez en su muerte.
Claro, que después me apresarían… Hay que saber jugar con cautela y atacar, como hace un rato, y luego hacerse a un lado elegantemente hasta que bajen de nuevo la guardia.


Ese desgraciado me acabó diciendo donde había una posada a unas cuantas calles de donde estábamos.

Con paso tranquilo me dirigí hacia allí. Procurando tomar calles estrechas y pasar desapercivido.

Aún así era bastante inseguro andar por las calles a esas horas…
Seguro que alguien conocía mi descripción. Y no es que fuera de incógnito.
Simple.
Me acerqué por un callejó donde ubiera una casa de tejado bajo y lancé mi garfio.

Tirada por trepar a un tejado con el garfio.
Base 20 + Dados 37 +Bono por el garfio 15 = 72

Mi intención era pasar allí las horas hasta que todo se calmara un poco.
Cenar de mis provisiones.
De noche, ir a una posada, cuando no hubiera nadie y pedir una habitación.
A la mañana siguiente, comprar provisiones y partir.
Karl Ruprecth Kronnen
Karl Ruprecth Kronnen
Nazi negro

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 32
Localización : Valecia

Volver arriba Ir abajo

On the road [Prólogo de Karl y Umbopa] - Página 2 Empty Re: On the road [Prólogo de Karl y Umbopa]

Mensaje  DJ Jue Ago 20, 2009 1:55 pm

Pasaste el día subido al tejado despreocupadamente. Sobre las tres de la tarde hubo un revuelo muy fuerte de guardias por la zona y por lo que pudiste oír, de conversaciones que venían de la calle, parecía que un brujo había hecho acto de presencia en mitad de las calles de Torda y había matado a civiles indiscriminadamente. Por suerte en menos de una hora lo habían asesinado al él y a su compañero. Pero lo que más gratificante te resulto de todo aquello fue ver como una inquisidora paseaba por la calle a su presa, un asher, y todo el mundo lo llenaba de tomates, lechugas y demás sustancias que ensuciaban.
Sonreíste al ver todo aquello, habías tenido espectáculo mientas comías.


Cayó la noche en las calles de Torda y la ciudad se tornó un amasijo de callejones y tortuosas calles silenciosas y vacías. Era bastante escalofriante todo aquello pero tocaba buscar una posada.
Enseguida encontraste una. La sala principal era bastante vieja y solo contaba con cinco mesas y una chimenea. Habían personas tiradas por ella arrebujadas en mantas piojosas y roídas. Tras la barra había una chica vestida de negro que miraba al infinito mientras lavaba un vaso que ya parecía estar bastante limpio. No se había dado cuenta ni de tu presencia.
DJ
DJ
Deus Ex Machina

Cantidad de envíos : 1080
Fecha de inscripción : 01/07/2009

https://animarpf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

On the road [Prólogo de Karl y Umbopa] - Página 2 Empty Re: On the road [Prólogo de Karl y Umbopa]

Mensaje  Karl Ruprecth Kronnen Vie Ago 21, 2009 1:12 am

¡Joder, otro antro de mierda!
¿En este pais de desgraciados no saben ser mas limpios? ¿Ni mas ordenados…?
¡¿Nisiquiera mas útiles?!
Y encima no me queda…brea.


Entré con mi planta militar, caminando recto, acercándome sigilosamente, pero sin importarme ser visto o no.
Al llegar a la barra reparó en mi presencia.

-Buenass nochess. –Empecé a decirle a la posadera que, por las horas y mi imponente figura seguro que estaría rezandole a su dios por que no la matara.- Nessesito una habitassión. Parra essta noche solo. ¿Cuánto serrá…?

-Oh…buenas noches…distinguido huesped…
Pues…por la habitación…-Me miró de arriba abajo, inspeccionándome e intentando no dejarse amedrentar por mi ya de por si impactante planta- serán cinco monedas de cobre.

Me llevé la mano a la faltriquera y se las dí.

-Mañana tendrrá. La llave aquí enssima. A prrimerra horra.
Tambien nessessitarré. Comida parra una semana.
Quierro que esté lista. Cuando entrregue la llave.
Le pagarré porr ella entonsses.
Ah. Nada de verrdurras. Solo carrne, pesscado y…
Ponga. Una botella. De aguarrdiente.

No quiero quedarme un instante más de lo necesario en este piojoso lugar.


-¡Buenas noches caballero!

Cojí mi llave, miré el número y subí las escaleras enfilando el pasillo.
A un lado, en un cuarto jadeos.

¡¿Acaso esto es un burdel?!
Debería entrar ahora y enseñarle a ese mal nacido como tratamos los daevars a las mujeres delante de sus putas narices…


Llegué a mi habitación.
Cerré.

¿Por qué coño nisiquiera yo, que se como es esta gente, me esperaba algo tan jodidamente penoso?

Un somier de láminas…rotas…tirado con un jergón de mierda en el suelo.
Una banqueta que por las humedades nisiqueira sirve para prenderle fuego…
Y ¡Oh!
Eso me encantaba…
Una cubeta de madera para bañarme…con un aujero por donde se escapaba el agua.

En fin… És un colchón…
No, que coño…no lo és.
Pero mi espalda no aguanta más.


Me senté en la “cama”.
Después de tanto tiempo viajando, me quité mi gabardina.
Las armas las dejé un instante en la banqueta.
La gorra, mi collar y las botas a un lado.
Incluso me atreví a quitarme la máscara y el pasamontañas para que mi rostro descansara brevemente.

Solo con la ropa puesta, sentado en la “cama” con la cubeta para bañarme alrevés, a modo de mesa y mis menguadas y escasas provisiones.
Di buena cuenta de ellas.

La cena no fue mucho pero estubo bien.

¡¿Qué coño?!

Un día es un día.
Bebí un generoso trago de aguardiente.
Me dejé una botella en el globo.
Regalo de regreso para Ramss…

Lo justo para no emborracharme, pero bastante como para dormir bien esa noche.
Me volví a colocar mis armas y me acosté.
No sin antes atrancar la puerta con la banqueta y la cubeta de bañarme.

Y me dormí.
Karl Ruprecth Kronnen
Karl Ruprecth Kronnen
Nazi negro

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 32
Localización : Valecia

Volver arriba Ir abajo

On the road [Prólogo de Karl y Umbopa] - Página 2 Empty Re: On the road [Prólogo de Karl y Umbopa]

Mensaje  DJ Dom Ago 23, 2009 8:56 pm

25 Mayo, Torda, Moth, 09:00 AM

Amaneció al día siguiente. Te levantaste, te vestiste y colocaste tu mascara en su sitio. Comprobaste tener encima todas las armas y tener todo el equipo listo. El orden y la disciplina era imprescindible en los RompeCraneos.

Una vez lo tenías todo preparado saliste del cuarto, cogiste las provisiones que habían encima de la mesa y te marchaste sin pagar, esas sucias etnias no eran dignas de tu dinero y, total, no había nadie mirando.

Saliste de la posada, el frío de la mañana se te caló hasta los huesos así que te arrebujaste dentro de tu gabardina y comenzó tu viaje. Dirección norte, esa era la única información que necesitabas.

Tras una horas de marcha llegaste a la puerta norte de las murallas de la capital de Moth. Saliste por ella bajo la atenta mirada de los guardias. Aquello te puso un poco tensó, quizás habían descubierto tu pequeño destrozo de la taberna, o algún gitano había escapado. Por suerte no pasa nada grave.

Pasó un tiempo hasta que perdiste Torda de vista, ya estabas en los llamados Paramos de la Sombra. Ahora debías decidir tu siguiente paso.
DJ
DJ
Deus Ex Machina

Cantidad de envíos : 1080
Fecha de inscripción : 01/07/2009

https://animarpf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

On the road [Prólogo de Karl y Umbopa] - Página 2 Empty Re: On the road [Prólogo de Karl y Umbopa]

Mensaje  Karl Ruprecth Kronnen Lun Ago 24, 2009 10:48 am

Bah, no hay nada de lo que preocuparse.
Ademas, aunque sepan que he sido yo me estoy marchando de su apestosa tierra.
Tendrían que agradecérmelo… Desagradecidos…


Una vez en los famósos páramos solo me quedaba hayar la casa de los idiotas a los que se les había escapado su mono de feria.
Pero… ¿Donde cojones estaba?
Ni una señal…nadie para preguntar…

Este sitio es un puto desierto…
Un puto desierto donde hace frio, no se ve una mierda y en cualquier momento puede venir un desgraciado a que le jodas la vida.


Tirada por buscar una señal para orientarme
Base 70 + Dados 99 + 41 = Total 210
Tirada por buscar alguien a quien preguntar el paradero de la casa.
Base 70 + Dados 6 = 76


Seguí andando, sin perder el camino, algo un tanto complicado.
Sin embargo estaba relativamente bien limitado el camino y pese a la niebla era bastante dificil perderlo por completo.

Cuando se hizo la hora de comer, paré a un lado del camino por si pasaba alguien, poder preguntarle.
Cabé un poco con mi pala para apostarme sin que se me viera demasiado.

“Toda precaución es poca”
Quien sabe, existe la posibilidad, aunque remota de que pase esa furcia de la Emperatriz…
Coño la ballesta…


La saqué y cargué un virote.
Mientras estaba agazapado saqué una bolsita y empezé a comer silenciosamente.

Si en un par de horas no pasaba nadie seguiré andando. ¡Esa puta casa tiene que aparecer!

Tirada para ocultarme en un aujero a un lado del camino.
Base 55 + Dados 54 = Total 109
Tirada por no hacer ruido mientras estoy en mi hoyo. Sigilo.
Base 60 + Dados 33 = Total 93


Este sitio es una mierda. ¡¡Lo repetiré una y mil veces!!
¡¡¿Nisiquiera su cerebro les da para inventar lo que son las señales?!!
Karl Ruprecth Kronnen
Karl Ruprecth Kronnen
Nazi negro

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 32
Localización : Valecia

Volver arriba Ir abajo

On the road [Prólogo de Karl y Umbopa] - Página 2 Empty Re: On the road [Prólogo de Karl y Umbopa]

Mensaje  DJ Mar Ago 25, 2009 12:15 pm

Al la salida de Torda no había ningún camino claro que seguir. Pero te pusiste a ello y ensguida encontraste unas marcas. Eran huellas de ruedas, como las de una carreta, se habían quedado bien grabadas en el suelo, por lo tanto debía de ser una carreta que iba y venía muchas veces, o varías que seguían una misma ruta. Lo importante es que iban al norte, y no tenías otra cosa. Así que decidiste seguir aquellas marcas. Por desgracia en toda tu caminata no encontraste ni un alma a quien preguntar, nadie caminaba por la inmensidad de los Paramos. Te maldeciste a ti mismo por no haber preguntado en la ciudad. Seguro que alguien lo habría sabido.
Con un resoplido de resignación continuaste tu caminata.

Al cabo de una cuantas horas hiciste un alto para comer. Cavaste un agujero poco profundo, pero lo suficiente como para ocultarte en él. Entraste y en total tensión devoraste tu comida. Pero nadie paso en las dos horas que tardaste en comer. Cavar el hoyo e intentar comer sin hacer ruido te habían hecho perder mucho tiempo que no había servido para nada. Aquel sitio parecía un desierto, sin nadie a la vista. Pero allí hacia frío y algo de niebla en el ambiente.

De nuevo con resignación continuaste tu largo camino. Las huellas de carreta seguían presentes y continuaban hacia el norte, así que no tenías otro remedio. Al caer la noche, y haber pasado todo el día sin toparte con nadie, llegaste a un punto donde unas marcas llamaron tu atención. Eran cuatro marcas que se situaban justo al lado de las huellas de carreta.
Eran cuatro orificios que formaban un rectángulo alargado. Eran bastante recientes, de tres días como mucho. ¿Que podrían ser?

Fueran lo que fueran debías hacer un alto de nuevo. La noche ya había caído y no veías nada. Ibas a necesitar refugiarte, pues el frío por la noche podría ser mortal.
DJ
DJ
Deus Ex Machina

Cantidad de envíos : 1080
Fecha de inscripción : 01/07/2009

https://animarpf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

On the road [Prólogo de Karl y Umbopa] - Página 2 Empty Re: On the road [Prólogo de Karl y Umbopa]

Mensaje  Karl Ruprecth Kronnen Miér Ago 26, 2009 2:20 pm

Parece que ahí han descargado algo de una carreta…
¿O tal vez lo vinieran a buscar?
Joder, empieza a refrescar…


Anduve un poco mas, no mucho.
Encendí una de las tres antorchas que llevaba.
Una de las que usé en el numerito de la posada. Apenas estaba usada.

De nuevo cabé otro aujero a un lado de las huellas cuando se hizo tarde y ya casi no se veía.
Cené algo y bebí un poco. Para aclararme la voz.

Estoy seguro de que alguna de esas carretas ha tenido que llegar a la puta mansión.
Solo me que da seguirlas…espero que si se desvia alguna no sea muy lejos, podría perder el camino.


Al final acabé llevando mochila.
Bueno, no era una mochila, pero mis víveres no cabían en la gabardina.
Mala suerte…

Me tumbé en mi recientemente horadada e improvisada cama.

Tiene cojones que sea más cómodo este puto aujero que el suelo del globo de Ramms…
¿Qué coño habrá sido de él?


Dejé mis pensamientos para más tarde.

Bueno, esto es un nuevo campo de batalla donde el enemigo aún no se ha presentado…

Cargué mi ballesta nuevamente y me acosté con ella en la mano.
Para ocultarme mejor, me heché por encima la manta que cogí en el globo, de un color marron, con cierta lejana similitud al suelo donde me acostaba.
Podría servir.

Tirada por ocultarse dentro de su aujero.
Base 55 + Dados 47 + (Posibles bonos a discrección del DJ por la manta, aujero...) = 103


Mañana seguiré buscando…
¡¡Tiene que estar!!
Aparecerá esa puta casa…
Vaya que si aparecerá… Con todos sus habitantes…
Karl Ruprecth Kronnen
Karl Ruprecth Kronnen
Nazi negro

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 32
Localización : Valecia

Volver arriba Ir abajo

On the road [Prólogo de Karl y Umbopa] - Página 2 Empty Re: On the road [Prólogo de Karl y Umbopa]

Mensaje  DJ Jue Ago 27, 2009 12:04 pm

Moth, algún lugar de los Paramos de la Sombra, 30 Mayo, 00:04 AM

Despertaste de golpe. Apuntaste con tu ballesta en todas las direcciones posibles buscando de donde había provenido aquel ruido. Habías oído algo, de eso estabas seguro. Pero ahora todo era silencio.

De pronto un grito desgarrador se clavó en tus oídos. Era horripilante, un escalofrío recorrió todo tu cuerpo.

Tirada de frialdad de Karl: 44 dado + 50 base = 94

Un extraño temblor se apoderó de ti. Aquel grito... era inhumano, era como si estuviesen torturando a una mujer de la manera más horrible.

Te fijaste en que aún era de noche, habías dormido unas pocas horas y no estabas demasiado descansado, pero... los gritos tenían que provenir de algún lado y no te ibas a quedar tan tranquilo sin descubrirlo. Te armaste con todo tu equipo y escuchaste atentamente una vez fuera del hoyo.

Otro grito.

Venían del norte, de la dirección que ibas siguiendo por el rastro de la carreta. Podían venir de la casa que estabas buscando. Te lanzaste a paso ligero y sin mirar atrás.

La encontraste. Entre la espesa noche se dibujo una mansión de estilo gótico. Las gárgolas del tejado te observaban en su infinita quietud como guardianes de lo prohibido. Al otro lado de un enorme jardín había una doble puerta de madera que te aguardaba. Los gritos provenían del interior.

On the road [Prólogo de Karl y Umbopa] - Página 2 Casa_gotica
DJ
DJ
Deus Ex Machina

Cantidad de envíos : 1080
Fecha de inscripción : 01/07/2009

https://animarpf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

On the road [Prólogo de Karl y Umbopa] - Página 2 Empty Re: On the road [Prólogo de Karl y Umbopa]

Mensaje  Karl Ruprecth Kronnen Jue Ago 27, 2009 2:12 pm

¡No quedan más cojones!
¡Tiene que ser aquí a la puta fuerza!
Joder…a saber que coño le están haciendo…
Mientras no se a Daevar…los que la torturan solo morirán.
Si es hermana de sangre, además lo van a pasar jodidamente mal.


Me agazapé, ballesta en mano y armada.
En la otra empuñé un boomerang de doble cuchilla.

Tirada por Buscar para ver si hay alguien observando fuera de la casa.
Base 60 + Dados 83 = 133
Tirada por ocultarse para acercarme hasta una ventana de una habitación a oscuras. (Piso inferior)
Base 55 + Dados 40 = Total 95
Tirada por Sigilo para acercarme hasta una ventana de una habitación a oscuras. (Piso inferior)
Base 60 + Dados 54 = Total 114


Llegué a la base de la ventana.

Lo más sensato sería entrar por el tejado, o por una ventana superior.
No se esperan, suponiendo que supieran que estoy aquí, que aparezca por el piso superior…
Es mi mejor baza.


Me quedé muy, muy quieto en el alfeizar de la ventana del piso inferior.
Asomé poco mas que lo necesario para mirar en el interior.
Ya no llevaba antorcha asique era casi imposible que me vieran.

Claro…que esta habitación está a oscuras…
Joder, la puta falta de luz…Aún no se me han acostumbrado del todo los ojos a la oscuridad…


Aunque tampoco vería una mierda…pero sería algo mejor…

¿Y si entro por aquí y voy siguiendo en silencio los guitos?
Sí, haré eso. Asi me ahorro el despeñarme.
Con esta puta niebla seguro que la fachada resbala como la entrepierna de una puta gitana…
¡Feuer frei Karl!


Tirada por sigilo para abrir la ventana y acceder al interior.
Base 60 + Dados 67 = Total 127
Tirada por Ocultarse para acceder al interior sin ser visto (Por posibles inquilinos)
Base 55 + Dados 32 = Total 87
Karl Ruprecth Kronnen
Karl Ruprecth Kronnen
Nazi negro

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 32
Localización : Valecia

Volver arriba Ir abajo

On the road [Prólogo de Karl y Umbopa] - Página 2 Empty Re: On the road [Prólogo de Karl y Umbopa]

Mensaje  DJ Jue Ago 27, 2009 11:05 pm

Llegaste en silencio hasta el piso inferior. Te apoyaste en la pared junto a la ventana más cercana y examinaste el interior. No había nadie, solo un salón a oscuras. Poco a poco levantaste el cristal y te colaste en el interior. Un grito desgarrador te aturdió por unos segundos. Venían del piso de arriba, quizás del tercero. No podías determinarlo con exactitud.

Estabas en un pequeño salón bastante mal cuidado y con objetos que denotaban dinero. Un sofá de cuero, un candelabro... muchas cosas. Sin pararte a observar más te dirigiste agazapado hasta el pasillo, echaste un vistazo apoyado contra la pared. Estaba a oscuras y al otro lado había unas escaleras de caracol metálicas. ¡Mierda! eso podía hacer mucho ruido y más con las botas que llevabas.

Tenías que tomar una decisión rápida, cuanto más tiempo pasaras en esa casa, más posibilidades de ser descubierto.
DJ
DJ
Deus Ex Machina

Cantidad de envíos : 1080
Fecha de inscripción : 01/07/2009

https://animarpf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

On the road [Prólogo de Karl y Umbopa] - Página 2 Empty Re: On the road [Prólogo de Karl y Umbopa]

Mensaje  Karl Ruprecth Kronnen Vie Ago 28, 2009 1:16 am

Muy listos… ¿Escaleras metálicas eh mamonazos…?
¡Conmigo no se juega putos despojos!
Por cierto…bonitas cortinas…


Descolgué la barra de una de las cortinas despacio. Muy despacio.
Si no sabían que estaba ahí me podía permitir tomarme unos minutos en prepararlo todo.

Tirada por sigilo para descolgar la barra.
Base 60 + Dados 75 = Total 125


Una vez descolgada, con uno de mis boomerangs bien afilados procedí a rasgar tiras de cortina para envolverme las botas y subir las escaleras sin hacer ruido.
Siempre con la ballesta al lado cargada

Coño, putas florecitas…
¿Algo mas?
Espero no encontrarme con el mayordomo…no los soporto.
Jodidos aficionados…¡¡Esa no es la planta ante nadie!!
Bah. Muerte a todos.
Tengo que acordarme de quemar este sitio…


Terminé.
Parecia que ese pequeño apaño, en cierta medida, paliaría el ruido de mis botas militares.
Hasta cierto punto…

Bueno, ya he acabado.
Ahora a matar gilipollas.


Me enfilé hacia la escalera tras cerciorarme de que no había nadie cerca.
Pasito a pasito, tomándomelo con mucha calma, escalón a escalón empecé a subir por la escalera, siempre con la ballesta en la diestra y un boomerang en la siniestra.

Tirada por sigilo para subir las escaleras.
Base 60 + Dados 54 = Total 114


Que mala suerte teneis putos perros zíngaros…
Le habeis tocado los cojones a quien me puede dar lo que deseo…
Jajajajaja…Os compadecería si fuerais dignos de mi compasión…


Seguí subiendo en absoluto silencio.
Karl Ruprecth Kronnen
Karl Ruprecth Kronnen
Nazi negro

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 32
Localización : Valecia

Volver arriba Ir abajo

On the road [Prólogo de Karl y Umbopa] - Página 2 Empty Re: On the road [Prólogo de Karl y Umbopa]

Mensaje  DJ Dom Ago 30, 2009 6:54 pm

Nadie pareció enterarse de tus movimientos pues en el piso de arriba seguían oyendose gritos y... ¿Qué coño era eso? Algo que hacía un extraño ruido estridente y metálico. No sabías que cojones era aquello, pero no te gustaba, así que sería mejor subir y acabar cuanto antes.

Sin más demora enfilaste las escaleras, paso a paso y poco a poco llegaste hasta la segunda planta. Un pasillo largo, estrecho y lleno de puertas fue lo que encontraste. A unos cuantos metros de tu posición, la quinta puerta a la derecha, estaba entreabierta y en el interior había luz. Probablemente de una vela.

Te acercaste en sigilo y cuando llegaste a ella notaste que emanaba un fuerte olor a carne quemada y otros fluidos bastante desagradables. Por suerte tenías tu mascara para hacer frente a ese tipo de situaciones. Echaste un ojo al interior. Era una especie de sala de hospital, o esa fue la impresión que te dio. Había un hombre gordo y grande vestido con una bata blanca que sujetaba una especie de arma giratoria... un katar. En la camilla había una mujer joven atada con correas de cuero, tenía la pierna derecha encharcada de sangre y la mirada completamente perdida en el techo, como si estuviera en shock.
Pero lo peor de todo aquello fue ver que el "doctor" era un daevar. Un gordo y asqueroso daevar, como Haitchcliff. Y tendrías que acabar con él si querías ese ascenso. Con él y con el resto de personas que hubiera por la casa, además de todos los "experimentos". Te habían ordenado que no dejaras nada con vida y eso es lo que ibas a hacer.

Inspiraste profundamente y te preparaste para continuar la misión.
DJ
DJ
Deus Ex Machina

Cantidad de envíos : 1080
Fecha de inscripción : 01/07/2009

https://animarpf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

On the road [Prólogo de Karl y Umbopa] - Página 2 Empty Re: On the road [Prólogo de Karl y Umbopa]

Mensaje  Karl Ruprecth Kronnen Dom Ago 30, 2009 11:17 pm

Pobre desgraciado.
Te interpones entre mi ascenso y yo. La hasc cagado.
Cojones, a esa idiota me la han dado ya atada…parece que va a ser mas facil de lo que parecía incluso.


Me tomé mi tiempo para apuntar, unos cuantos segundos que aproveché para cerciorarme de que nadie mas estubiera en la sala.

Tirada por buscar mas personas en la habitación o en el pasillo.
Base 60 + Dados 55 = Total 113


¡¡Feuer frei!!

Ataque Ballesta al científico:
Base 70 – 60 Apuntado a la cabeza – 25 (Declaro dos ataques) + 30 Ataque total + Dados 68 = Total 108 + (Espalda) + (Sorpresa) + (Objetivo para o esquiva)


Juro que este sitio arderá antes de que amanezca.

Ataque Boomerang a la muchacha atada en la camilla:
Base 70 – 35 (Declaro dos ataques) + 30 Ataque total + Dados 70 = Total 145 + (Sorpresa) + (Flanco?) + (Si la chica tiene penalizadores, esta ciega, en shock, paralizada o situación similar)


Tirada de trucos de manos para coger el Boomerang.
Base 90 + Dados 74 = 154 (supera dificultad Dificil, 120)
Karl Ruprecth Kronnen
Karl Ruprecth Kronnen
Nazi negro

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 32
Localización : Valecia

Volver arriba Ir abajo

On the road [Prólogo de Karl y Umbopa] - Página 2 Empty Re: On the road [Prólogo de Karl y Umbopa]

Mensaje  DJ Dom Ago 30, 2009 11:58 pm

Primero un vistazo rápido te vasto para cercionarte de que no había nadie más en aquella sala, tampoco en el pasillo. Pero te pareció oír un pequeño gemido proveniente de una de las salas del pasillo. Tendrías que investigarlo cuando acabaras allí.

Te centraste en tu labor. Apuntaste tomándote tiempo suficiente como para que el golpe fuera certero. Mientras estabas quieto el gordo metió una especie de pera por la vagina de la muchacha y comenzó a dar vueltas a una manivela. El sonido desgarrador te resulto repugnante. Disparaste sin pensarlo más. La saeta voló certera clavandose en el cogote de aquel puto enfermo que cayó al momento encima de la mujer. Sin que siquiera hubieran pasado dos segundos más lanzaste el boomerang que rajo el cuello de la muchacha y volvió volando hasta tus manos.

La escena ahora era, si cabe, más siniestra que antes. El "doctor" yacía encima del cadáver de la muchacha, sangrando como un cerdo.

Tirada de frialdad: 50 base + 54 dado = 104

El estomago se te revolvió y apartaste la mirada. Sin pensarlo mucho cerraste la puerta lentamente para no tener que volver a mirar. Aquello parecía la puta casa del terror, pero te tocaba continuar.
DJ
DJ
Deus Ex Machina

Cantidad de envíos : 1080
Fecha de inscripción : 01/07/2009

https://animarpf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

On the road [Prólogo de Karl y Umbopa] - Página 2 Empty Re: On the road [Prólogo de Karl y Umbopa]

Mensaje  Karl Ruprecth Kronnen Lun Ago 31, 2009 5:48 pm

Precioso, hijo de puta…
Joder, este sitio me da escalofríos…
¿Qué ha sido eso?
Voy a ver…


Salí de la habitación procurando no hacer ruido.

Tirada por sigilo.
Base 60 + Dados 90+96+98+42 = Total 386


Llegué hasta la puerta donde había escuchado un ruido.
Por el camino volví a cargar la ballesta.

Abrí la puerta con cautela para no llamar la atención de los que estubieran dentro y miré en el interior ocultándome para no ser visto.

Tirada por sigilo para abrir la puerta.
Base 60 + Dados 22 = Total 88

Tirada de ocultación para no ser visto.
Base 55 + Dados 79 = 134

Tirada de buscar para ver quien hay dentro.
Base 60 + Dados 80 = Total 140


Abrí el picaporte. Esta puerta no estaba abierta.
Me aposté con la ballesta a un lado del marco.
Miré una ultima vez por el pasillo.

Como suba alguien ahora le meto un virote por la garganta.
Uf…eso haría mucho ruido…
Y seguro que ni su puta madre lo reconocería despues de semejante ostia.


Me giré hacia la puerta esperando no haber sido descubierto.

Espero que no haya otro gordo psicópata torturando a nadie.
Si, aunque se lo merezca, pero la gente que se lo merece da tanto asco por dentro como por fuera.
Solo que si los abres generalmente suelen oler peor.


Asomé la cara para mirar.
Karl Ruprecth Kronnen
Karl Ruprecth Kronnen
Nazi negro

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 32
Localización : Valecia

Volver arriba Ir abajo

On the road [Prólogo de Karl y Umbopa] - Página 2 Empty Re: On the road [Prólogo de Karl y Umbopa]

Mensaje  DJ Mar Sep 01, 2009 4:37 pm

No llegaste a abrir la puerta. Ella sola retrocedió unos cuantos centímetros para luego abrirse de par en par. Aquello te resulto demasiado extraño, echaste un ojo en el interior. Era una habitación oscura y sin muebles, las paredes estaban recubiertas de una material blanco que parecía ser acolchado.

En una esquina de la pared que había al otro lado, había un chico sentado. Apenas tendría trece años y era raquítico. Su cuerpo mostraba marcas y heridas por todos lados, podías verlas porque estaba desnudo. Pero lo que más llamó tu atención fue que era calvo y unos extraños bultos surgían de su cabeza.

El chico miraba al suelo y solo alzó su cabeza para echarte una mirada. Sus ojos azules se clavaron en tu mascara. Un frío extraño recorrió tu espalda.
DJ
DJ
Deus Ex Machina

Cantidad de envíos : 1080
Fecha de inscripción : 01/07/2009

https://animarpf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

On the road [Prólogo de Karl y Umbopa] - Página 2 Empty Re: On the road [Prólogo de Karl y Umbopa]

Mensaje  Karl Ruprecth Kronnen Mar Sep 01, 2009 10:43 pm

¿Ahora me los dais flacuchos y desnutridos?
Haichcliff, eres gilipollas, puto mamón de los cojones.
Pensaba que iba a ser complicado…
Algo digno de merecer un puesto en Les Jaeguer, no esta basura.


Alcé mi ballesta hacia él y preparé mi boomerang.
No lo negaré, estaba un poco nervioso. Esa puta casa parecía La Casa de los Horrores…
¿Qué mas me aguardaría…?
No tardaría en descubrirlo…

En el fondo es hasta irónico, he nacido para matarlos, y ellos se supone que no quieren morir.
Y ahora se me ponen delante…hay que joderse.
Alomejor no hay que suponer tanto y quieren morir de verdad.
Les comprendo, yo tambien me asquearía.


Tomé posición, el brazo izquierdo bajo el derecho, listo para lanzar y el derecho estirado para disparar.
Y…Feuer!

Declaro dos ataques. (-25, -35 Ambidiestro)
Primer ataque. Ballesta.
Base 70 – 25(Primero de dos) + Dados 32 = Total 77
Segundo ataque. Boomerang.
Base 70 -35 (Segundo de dos) + Dados 62 = Total 82
Tirada de Trucos de Manos para recoger el boomerang.
Base 90 + Dados 86 = 176 (Supera dificultad Dificil 120, lo recupero)


¡¡Daos por muertos los de esta casa, sucios mamones!!
¡¡Cuando termine con vosotros brindaré por mi honor a la luz de esta sucia pocilga en llamas!!
Karl Ruprecth Kronnen
Karl Ruprecth Kronnen
Nazi negro

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 32
Localización : Valecia

Volver arriba Ir abajo

On the road [Prólogo de Karl y Umbopa] - Página 2 Empty Re: On the road [Prólogo de Karl y Umbopa]

Mensaje  DJ Miér Sep 02, 2009 4:38 pm

El virote voló con precisión y antes siquiera de que pudiera clavarse en tu enemigo el boomerang ya estaba en camino para degollar a aquel chaval. Y de pronto algo que escapaba a tu comprensión sucedió. El proyectil se desvió completamente de su rumbo y salió volando hasta clavarse en el marco de la puerta, a unos centímetros de tu mascara. El boomerang simplemente se detuvo en mitad del aire para luego caer inútilmente al suelo en mitad de la sala.

El niño comenzó a reírse de una forma infantil, como si tuviera muchos menos años de los que aparentaba. Aquello hizo que un escalofrío recorriera tu espalda y la mano que sujetaba tu ballesta temblara.

Que divertido dijo. Su voz era aguada e infantil. Tus juguetes me gustan. Pasa y jugaremos con ellos.

¿Qué mierda era aquello? ¿Ese chaval se estaba riendo de ti? Una oleada de rabia te invadió, la adrenalina se disparó en tu interior.

Venga ven y podremos jugar.
DJ
DJ
Deus Ex Machina

Cantidad de envíos : 1080
Fecha de inscripción : 01/07/2009

https://animarpf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

On the road [Prólogo de Karl y Umbopa] - Página 2 Empty Re: On the road [Prólogo de Karl y Umbopa]

Mensaje  Karl Ruprecth Kronnen Jue Sep 03, 2009 10:39 pm

¡Puto crio de los cojones!
¡¡Te voy a sacar los ojos por eso!!
No se que cojones te ha salvado el cuello pero no fallo dos veces.
Seguro que hay un cristal o un truco barato.


Pensé mientras mi enfado iba en aumento y yo sacaba mis garras.
Me puse en guardia.

-Clarro que voy. Pequeño hijo de puta.
Lo dije casi para mí.

Me acerqué con paso decidido…
Decidido a cumplir mis amenzas.
¿Sacarle los ojos?
Puede que no, lleva su tiempo…
Pero hacerle tres ombligos nuevos de golpe sí.

¡¡Rückstand!!
Me está haciendo perder el tiempo un niño tan repulsivo como este y en tan asqueroso estado.
¡¿Para qué me han mandado aquí?!
Este trabajo lo podría haber hecho cualquier idiota con dos dedos de frente…


Aceleré el paso para llegar a la otra punta de la habitación.
Ese niño no se iba a salvar.
Vaya que no.

Una vez frente a él me di cuenta de que no había ningun truco.
Mi boomerang estaba en el suelo y no habia nada entre el niño y yo.
Reconozco que me desconcertó un poco.
Pero pense…

¡¡Te jodes!!
¡¡El cristal habría sido mejor que nada!!
¡¡Te voy a dibujar un puto collar con tu sucia sangre en el cuello!! ¡¡Escoria!!


Y me lancé a la masacre.

Declaro dos ataques.
Primer ataque.
Base 70 – 25 + Dados 50 = 95 +30 (Posición elevada si no se levanta)
Segundo ataque
Base 70 -35 + Dados 44 = 79 +30 (Posición elevada si no se levanta) + Segunda defensa


Puto crio de los cojones…
Karl Ruprecth Kronnen
Karl Ruprecth Kronnen
Nazi negro

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 32
Localización : Valecia

Volver arriba Ir abajo

On the road [Prólogo de Karl y Umbopa] - Página 2 Empty Re: On the road [Prólogo de Karl y Umbopa]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.