Anima RPF
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resurreción y Búsqueda [Kalenden, Serghei y Rejenih]

4 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Resurreción y Búsqueda [Kalenden, Serghei y Rejenih] - Página 2 Empty Re: Resurreción y Búsqueda [Kalenden, Serghei y Rejenih]

Mensaje  DJ Sáb Ago 08, 2009 4:53 pm

Rejenih Siegal escribió:
-¿No te inquieta que con el incendio de la posada ella haya... podido morir? Porque si es así no pareces tener en muy alta estima a tu primo, pareces tan campante.


-¿Sabe muchas cosas? ¿Sobre qué, concretamente?

Una vez contestó, esperé a que él se adelantara un poco. Quedé al final de la fila, junto al hijo mayor. Crucé los brazos casi sin darme cuenta.

-Constantine me contó todo lo ocurrido.-dije a una voz lo bastante baja en que no me oyeran-

Esperé su reacción, que delataría su postura con todo esto... lo que pensaba y sentía por lo que habíra hecho.

-Sólo una pregunta... ¿Por qué?

El rostro de Edgar cambió tras tu primera pregunta.

No...no es que no me afecte, es que no la conocía. Creo que lo he pasado bastante mal ya para preocuparme ahora por alguien que no conozco.

Luego el padre de los Enervith guardó silencio, entonces continuaste con tus pesquisas.

Sabe, de historia creo, o algo así. Historia, misticismo, creo que incluso cree en la magia y paparruchas de ese tipo. Es algo rarito, por eso digo que no te asustes. Le gusta mucho el oscurantismo.

Terminasteis la conversación y Edgar se marchó. Retrocediste varios pasos en el empedrado suelo hasta colocarte al lado del hermano traidor.

Hiciste la pregunta.

Él se limitó a mirar al suelo con rostro apagado y mirada perdida. Pasaron largos segundos de silencio en los que solo se oyeron las diversas conversaciones que venían de la parte delantera, la familia tenía muchas cosas que contarse, mucho de lo que alegrarse.

El chaval abrió la boca.

Me capturaron. La tortura fue demasiado fuerte.

Para corroborar sus palabras el chico se levantó la manga de la camisa. Tenía el brazo repleto de cortes y quemaduras mal curadas. De más de uno supuraba pus y algunas tenían pinta de estar infectadas.

No pude soportarlo. Lo siento...
DJ
DJ
Deus Ex Machina

Cantidad de envíos : 1080
Fecha de inscripción : 01/07/2009

https://animarpf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Resurreción y Búsqueda [Kalenden, Serghei y Rejenih] - Página 2 Empty Re: Resurreción y Búsqueda [Kalenden, Serghei y Rejenih]

Mensaje  Rejenih Siegal Sáb Ago 08, 2009 7:03 pm

Oh, bueno eso sí que es normal... había perdido a su mujer y quién sabe si perdió a más personas a manos de Leopold. Una vez más me pregunte si había hecho bien dejando vivo a ese asqueroso farsante.

Pero una vez más callé al pensar en que Constantine le contendría y que podía confiar en él... y si me mintió, de todas formas, lo sabré si me paso por Dügarbehn de nuevo... y entonces no tendría piedad. Pero no, confiaba en él. Y de todas formas, Edgar tenía razón, esta época de su vida no es para que yo se la fastidie con predicciones funestas...

Así que interesado por el ocurantismo, ¿eh? No era muy probable, pero a lo mejor tenía algo que decir o algún libro que me interesara sobre razas sobrenaturales... a lo mejor en alguno estaba la explicación a todo lo que había ocurrido... el porque la transición entre el mundo Jayán y el nuestro era tan extraña... o que otro tipo de criaturas hay. La verdad es que mis conocimientos, a pesar de todo el interés que ponía en la materia, se reducían a dos criaturas no humanas que conozco bien y una que ni si quiera sé que puñetas era o si todos los de su raza estaban tan pirados. Podría ser interesante... pero no vendas la piel del oso antes de cazarla. Antes de hacerme ilusiones con lo que pueda saber he de preocuparme por el presente… por lo que ahora importa.

El hijo traidor.

Una vez el resto de los Ennervith estaban por delante, a bastante distancia de nosotros, escuche sus palabras y ví… lo que le habían hecho. De nuevo me pregunté si era correcto dejar escapar a alguien capaz de algo así…

El primer plan que tenía para todo esto era la ira… pero era obvio que no había cedido tan pronto como Constantine aseguró…

Lo primero era que la mitad de esas heridas tenían una pinta horrible… necesitaba atención médica y ya. Antes de que todo eso fuese a peor. ¿Eso es una infección? Mi madre.

-Cualquier otro en tu lugar no podría haber evitado hacer lo mismo... por todo lo que tienes ahí se nota que te resististe bastante... y... después de todo...

Callé mis pensamientos, pues estaba bastante seguro de que no los entendería, por obvios que resultaran para mí y por mucho que me reprochara no haberlo descubierto todo antes.

¿Qué era mi plan? ¿Que había sido?

El engaño a los guardas, el falso hechizo, la huida... el intento de hacer parecer que ni si quiera existía el plan en sí.

Una mentira, una gran mentira.

Y sin embargo, este chico había contado la verdad... y... ¿A qué había llevado eso? A que Constantine estuviera ahí y contara también su verdad... a que todo acabara bien.

La mentira llama a la mentira, la verdad llama a la verdad.

Si no fuera por él... todo habría acabado de forma muy distinta... por lo pronto el pueblo seguiría bajo el yugo y las ilusiones de Leopold.

No decía que su confesión fuese buena, sino que mi plan era malo, era una mentira era...

Era irónico, gracioso y intimidante a la vez, los mensajes que la verdad mandaba a los hombres.

-Lo cierto es que gracias a tu confesión...-hablé a susurros- todo salió bien. Todo fue para mejor. Lo que dijiste fue simplemente la verdad, y ello llamó a otra verdad... no sólo hemos rescatado a Emma, como consecuencia de tu confesión ahora Leopold ya no engaña a todos ni es el señor de Dürganbehn. Pero... debes contarle lo que hiciste a tu padre. Yo no soy quién para juzgarte, sólo sé que por lo mucho que te alegraste tras oír que rescataríamos a Emma, estos días y este momento deben haber sido una tortura para tí, preguntandote si al final había muerto y ahora al sentir mal en lo que has hecho. Si alguien debe perdonarte... es tu padre. Y tu hermana. Ellos si perdonan lo que ocurrió serán los que curen el arrepentimiento en tí... es lo que debes hacer, ¿Entiendes?

Supongo que no quedaba mucho tiempo para hablar entre nosotros, la casa de Gabriel estaba cerca y entonces empezarían los saludos y explicaciones.
Rejenih Siegal
Rejenih Siegal
Caballero de la 3ª edad

Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 29
Localización : Toledo cuando hay que currar y Granada cuando hay que rascarse las...ombligo.

http://desvarios-a-new-era.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Resurreción y Búsqueda [Kalenden, Serghei y Rejenih] - Página 2 Empty Re: Resurreción y Búsqueda [Kalenden, Serghei y Rejenih]

Mensaje  Kalenden Sáb Ago 08, 2009 11:19 pm

La reacción de Serghei hizo que sonriera para mis adentros. En parte porque tanto optimismo me parecía cómico. Las probabilidades de que la niña estuviera muerta o algo peor eran altas, Moth no era un buen sitio para que se perdiera una niña, menos aún si su aspecto coincidía sin duda con más de una historia desagradable tan de moda en esas tierras. Pero también en parte me alegraba su actitud.

"El chaval tiene agallas"

Al ver que Gabriel se extrañaba de que quisieramos ayudar a la niña y que hasta se mostraba medio reacio a ayudar, no pude evitar mirarlo mal. Creo que incluso se me escapó un pequeño gruñido. Ese tipejo me producía sentimientos contradictorios. Por una parte nos ayudaba mucho, no parecía tener malas intenciones y Celina confiaba en él. Pero muy... humano. A pesar de ser tan extravagante en muchos aspectos seguía siendo demasiado humano, demasiado... Era buena persona, pero no era como Celina. Estaba seguro de que Gabriel no se habría interpuesto en el camino de la katana por una persona que acababa de conocer hacía unos días.

Sin embargo cuando nos guió a aquella sala pasé de mis pensamientos criticones injustificados al interés que despertarían aquellos objetos en cualquiera. Eché una rápida ojeada a los titulos de los libros y a los objetos que habían. Si encontraba algo relacionado con el fuego le pediría a Gabriel que me lo prestara.

Tirada de Buscar de Kalenden: 10 base + 68 dado= 78

Cambié mi cara de mala uva por una sonrisa codiciosa al ver la esfera. Ignoré la aprte histórcia que por suerte interrumpió, pues no me interesaba aquella chachara. Sin embargo sus poderes, de ser verdederos, serían realmente útiles.

"¿Orbe de Búsqueda, eh? ¡Todo para Kalenden, jejeje!"


No tardé ni medio segundo en alargar el brazo para agarrar el objeto. Lo observé de más cerca. Era curioso como la magia podía ahcer que objetos tan pequeños pudieran ser tan útiles. Porque aquello era un objeto de brujos, eso lo tenía claro.

-Muchas gracias, Gabriel, esta cosita nos irá de perlas. Estoy seguro de que Celina estaría muy contenta si viera que nos ayudas a buscar a la niña.
Kalenden
Kalenden
Cara tostada

Cantidad de envíos : 618
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Resurreción y Búsqueda [Kalenden, Serghei y Rejenih] - Página 2 Empty Re: Resurreción y Búsqueda [Kalenden, Serghei y Rejenih]

Mensaje  Serghei Dom Ago 09, 2009 5:38 pm

¿Un artefacto de brujería? El simple hecho de estar en el mismo cuarto que ese objeto era suficiente como para que todos fuesemos carne de hoguera. Ese momento de duda fué más que suficiente como para que Kalenden se apropiase del orbe. Tenía una conversación pendiente con él y que tubiese en su posesión el único medio para localizar a Myrrh no era una baza a mi favor precisamente.

Cambiando el rumbo de mis pensamientos me dirigí a Gabriel que había dejado claro que no se iba a mover del sitio y además había puesto todas las escusas que se le habían ocurrido. No te preocupes, nadie te ha pedido que vinieses con nosotros. Respondí de forma fría tratando de esconder el asco que me había dado su reacción, pues pese a todo nos había acogido en su casa y tratado nuestras heridas, aunque empezaba a sospechar que había alguna clase de segunda intención. Si solo hace falta algo de Myrrh entonces iré a encontrarlo ahora mismo.

Me dirigí con esfuerzo a la puerta y la abrí poniéndome en camino a la posada. Con suerte los restos podrían indicarme aproximadamente el cuarto de Myrrh y el resto sería buscar con ahínco hasta encontrar algo.
Serghei
Serghei
Venerable

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Resurreción y Búsqueda [Kalenden, Serghei y Rejenih] - Página 2 Empty Re: Resurreción y Búsqueda [Kalenden, Serghei y Rejenih]

Mensaje  DJ Lun Ago 10, 2009 2:55 pm

@ Kalenden

La esfera era suave y lisa y tenía un tacto muy agradable, incluso cálido, como si de un atardecer de primavera se tratase. Por un segundo permaneciste fascinado por el simple contacto con aquel extraño artefacto. Pero no había tiempo para esas cosas. Lo introdujiste en el bolsillo de tu pantalón y centraste tu atención en los libros de las paredes. Sonreíste para tus adentros al ver uno cuyo lomo rezaba "Ignea". Era pequeño, fino y de tapas rojas. Pero algo te decía que era lo que estabas buscando.
Te habría gustado hacer preguntas sobre ese libro pero Serghei, decidido como nunca, se lanzó a paso lento pero seguro hacia la puerta. Estaba decidido en salvar a Myrrh, y eso te gustaba. Así que te limitaste a preguntar, cuando tu compañero ya no podía oírte, si podías llevarte aquel libro. Una pregunta ruda y sin tapujos.
El ocultista se limitó a sonreír, cogió el libro y te lo extendió. Lo guardaste dentro de las capas de piel, fuera de la vista de cualquiera.

Sabía que Karel no había sido el causante del incendio. Espero que este libro te ayude en tu búsqueda, sinceramente. dijo Gabriel.

Un gruñido fue tu única respuesta. Volviste al cuarto, cogiste todas tus pertenencias y sin más demora saliste detrás de Serghei, te fue fácil alcanzarle.

Tu viaje continuaba.

@ Seghei

La pierna dolía a cada paso que dabas, pero aquello daba igual. Una fuerza mayor te empujaba, rescatar a la niña...si es que seguía con vida. Abriste la puerta de golpe y saliste al exterior. La mañana era fría, oscura, apagada...pero sin niebla. Desde que había llegado nunca habías visto Orgajandh con claridad. Ahora la tenías a un solo golpe de vista. Las casas de madera, paja y piedra, se apilaban en torno a una plazoleta pequeña. En ella había una iglesia que parecía abandonada muchos años atrás y un ayuntamiento que no presentaba un mejor estado. Había poca gente por las calles y la que había caminaba de un lado a otro en sus quehaceres.
Desde tu posición pudiste divisar algo nuevo. Al Oeste, a no muchos kilometros del pueblo, se alzaba una gigantesca arboleda que parecía muerta. Aquel debía ser el Bosque de Gehena. Un escalofrío recorrió tu espalda ante tal descubrimiento, muchas eran las leyendas que corrían sobre ese bosque. Pero tu mente era incapaz de recordar ninguna en aquel momento.

Tenías que ir a la posada. Sin más divagaciones enfilaste el sendero que descendía, tus pasos eran lentos y calculados pues aquella bajada podía ser mortalmente dolorosa en tu actual estado.
Apenas llegaste a suelo firme y recto una presencia se colocó a tu lado. Era Kalenden, su mirada fija al frente.

@ Kalenden y Serghei

Mientras avanzabais por el camino os cruzasteis con un grupito que llamó vuestra atención. Era una numerosa familia, o esa parecía, que caminaba alegremente. Todo lo contrario que el resto de aldeanos. El que más os llamó la atención fue un gigantón armado que iba en la retaguardia del grupo. Era enorme, musculoso e iba bien armado.
Pero no le disteis más importancia. La posada estaba unos metros al frente.

Los restos de "La sal" os impactaron más de lo que os habrías imaginado. Solo había sido una noche, pero aquel sitio se había convertido en un buen hogar durante las horas que habíais pasado allí. Vuestras mentes volaron a la opípara cena que había preparado Celina antes de la desgracia. Os lo habíais pasado realmente bien entre aquellas cuatro paredes.

Y ahora solo quedaban leños quemados y cenizas.

@ Rejenih

El hijo traidor se limitó a asentir con la cabeza. Su rostro denotaba de verdad que estaba arrepentido, incluso unas cuantas lágrimas inundaron su ojos pero no llegaron a salir.

Lo haré, de verdad... susurró con cierta angustia en la voz. No pudiste evitar darle unos suaves golpecitos en la espalda al pobre chaval. Un espaldarazo siempre era agradecido, además era mejor dejar el tema por ahora. Aquel chaval parecía realmente arrepentido.

Entonces algo llamó tu atención. Eran dos hombres. Uno era delgado y fibroso, vestía con ropa cómoda e iba armado con dos espadas cortas al cinto y un arco corto cruzado en pecho. El otro era bastante grandote, aunque no tanto como tú. Vestía de una manera más bestial, con pieles y ocultando su rostro tras una capucha de piel. En la espalda le colgaba un hacha a dos manos.

Vuestras miradas se cruzaron por unos segundos. Pero no tuviste tiempo de darle mucha importancia. Apenas unos metros más llegasteis a la puerta de la casa del ocultista.

Edgar tocó a la puerta insistentemente. Los niños pequeños estaban bastante nerviosos por conocer a un nuevo familiar. El resto parecía que ya habían visto a Gabriel más de una vez.

La puerta se abrió. Un hombre enclenque y con aspecto de ratón estaba al otro lado. Su sorpresa fue mayúscula al veros a todos. Tras varios minutos de abrazos, explicaciones y saludos los Enervith comenzaron a entrar.

Edgar esperó en la puerta para presentarte.

Primo, este es Rejenih. Un experto luchador que nos ha ayudado desinteresadamente. Es un buen hombre. Fue la presentación del padre de los Enervith.
El ocultista extendió la mano mientras te observaba de arriba a abajo. Su mirada centelleó por unos segundos.

¿Un experto combatiente? preguntó casi para si mismo Esto es el destino. Verá señor Rejenih, ahora mismo, hace unos segundos, dos hombres han marchado de mi casa. Su objetivo es encontrar a una niña que probablemente haya sido secuestra...o este muerta. Si la encuentran, no estara sola, y el hombre que estará con ella es un asesino. Uno de los mejores que he visto en mi vida. No se si cree en el destino señor, pero yo sí, usted no ha llegado aquí por casualidad. Ya ha salvado a mi familia. Quizás ahora deba salvar a esos dos ineptos.
DJ
DJ
Deus Ex Machina

Cantidad de envíos : 1080
Fecha de inscripción : 01/07/2009

https://animarpf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Resurreción y Búsqueda [Kalenden, Serghei y Rejenih] - Página 2 Empty Re: Resurreción y Búsqueda [Kalenden, Serghei y Rejenih]

Mensaje  Rejenih Siegal Lun Ago 10, 2009 3:44 pm

Era obvio que Edgar no iba a enfadarse con él... estaba demasiado contento con todo lo que había pasado... intenté animarle después de todo lo que había ocurrido, con unas simple palmaditas... antes de que se marchara, mencioné algo sobre que esas heridas necesitaban tratamiento y que fuera lo antes posible a un médico. Después fue con su familia.

Bueno, ahora sólo quedaba... bueno, supongo que el sufrimiento de este chico es culpa mía, después de todo. Formaba parte del plan que él estuviera allí, y por eso había sido torturado... por mi engaño.

En el caso de que Edgar le echara las culpas o se enfadara con él... o Emma, o quien fuera... yo debía asumir toda la responsabilidad. Después de todo era cosa mía.

Sin embargo, esa familia merecía ya ser feliz... merecían perder todas sus preocupaciones y vivir aquí lo que les reste de vida en condiciones. Bastante han sufrido ya. Tengo que asegurarme de que no quede nada de rencor. Ya he hecho suficiente como para quedarme a medias.


Una vez el hijo se marchó con su familia... antes de que yo andara también para acercarme a ellos, vi pasar a dos tipos que poco encajaban con el estereotipo de aldeano de un pueblo que parece fantasma.

Uno de ellos iba vestido con ropas cómodas, y era de esos casos extraños en que un tipo delgado como un fideo consigue masa muscular. Vaya con su pelo... gris. Le hace parecer 10 años más viejo... a saber de que etnia rara y extranjera es. Iba armado con espadas cortas y un arco... probablemente era un cazador o un nómada de Moth que hacia de su propio guardaespaldas.

Lo cuál no explicaba la compañía del otro tipo. Iba vestido de forma realmente siniestra... además, normalmente un encapuchado con esa altura... hace que puedas ver su cara por debajo de la capucha. Por lo tanto o no era muy listo o estaba aconstumbrado a tratar con gente de ese tamaño... por dios, si yo soy más alto que él por mi pelo y poco más. Espera... eso de atrás... ¿¡Un Hacha a dos Manos!? Por Dios... ¿Cuánta maldita fuerza tiene ese tipo? Ni si quiera la mayoría de los Jayán podían con un arma como esa... y desde luego por mucho que tuviera fuerza para usarla, un arma así te relentece muchísimo. Lo cual indicaba que confiaba en su aguante a los golpes de los enemigos... porque con la velocidad a la que movería eso seguro que podían darle cuatro buenas tortas antes de que él intentara darles... la verdad, mejor no me meto con ese tipo. Las armas dicen mucho de las personas que portan... y si caes mal a alguien, esa arma significa muchas cosas, todas malas.

Lo que estaba claro es que no eran un simple mercader o un les zig-como-se-llamen los de Moth con un buen guardaespaldas, porque él también iba armado. La verdad, no sé porque iban juntos, era obvio que eran personas muy diferentes. Era raro... pero bueno, gente extraña ve uno todas las semanas como mínimo.

Pero bueno, han pasado ya. Adiós. Esperaba no volver a verlos, bastante ajetreada fue la mañana de Leopold, y no tienen las pintas de ser personas con las que...



Eh, espera, si ya estamos en casa de Gabriel. Meh. Que les den. Yo me quedo aquí tumbado tan pancho... ¿Hace cuanto no me siento en un sillón como es debido? Cuánto lujo ahí dentro...


Cuando dejé terminé de admirar la biblioteca que tenía ese tipo por casa, ya habían terminado las explicaciones y las presentaciones de los hijos más pequeños.

Experto luchador... ayudar desinteresadamente... gran hombre... por dios, si tuviese 30 años menos me habría sacado los colores. Pero sí, supongo que me debía mucho.

La verdad es que Gabriel no parecía tan raro, a parte de tener cara de rata. No sé por qué tanta advertencia de Edgar.

¿Un experto combatiente? preguntó casi para si mismo Esto es el destino. Verá señor Rejenih, ahora mismo, hace unos segundos, dos hombres han marchado de mi casa. Su objetivo es encontrar a una niña que probablemente haya sido secuestra...o este muerta. Si la encuentran, no estara sola, y el hombre que estará con ella es un asesino. Uno de los mejores que he visto en mi vida. No se si cree en el destino señor, pero yo sí, usted no ha llegado aquí por casualidad. Ya ha salvado a mi familia. Quizás ahora deba salvar a esos dos ineptos.

Nooooo... ¿Y mi merecido descanso? ¿Y mis ganas de no cruzarme con esos tipejos raros? Asco de mundo injusto...

Eh, espera... esto tiene pinta de importante...


Dejé de lado pronto las presentaciones y los inútiles saludos educados para preguntarle como un poseso.

-¿Una niña? ¿Qué clase de niña? ¿Qué clase de niña interesa a un asesino? Por lo que dices podría haberla secuestrado o matado... ¿Y de que clase de hombre estamos hablando? Necesito más información sobre todo, por favor. La niña, el asesino y los dos... los que acaban de salir de aquí, porque supongo que me tocará acompañarlos en la búsqueda...

El mal no descansa... y si queremos un buen mundo, el bien tampoco. Ya descansaré luego, por peores situaciones he pasado.

Eso sí, ¿Por qué siempre a mí me tocan estas cosas? En fin...
Rejenih Siegal
Rejenih Siegal
Caballero de la 3ª edad

Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 29
Localización : Toledo cuando hay que currar y Granada cuando hay que rascarse las...ombligo.

http://desvarios-a-new-era.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Resurreción y Búsqueda [Kalenden, Serghei y Rejenih] - Página 2 Empty Re: Resurreción y Búsqueda [Kalenden, Serghei y Rejenih]

Mensaje  Kalenden Lun Ago 10, 2009 3:58 pm

Cuando nos cruzamos con esa gente, no pude evitar interesarme por ellos. Tenía mejores cosas que ahcer, aí que sólo fue un rápido vistazo. Más que suficiente.

La familia era numerosa y, por sus vestiduras, posiblemente de origen humilde. Por lo menos no tenían pinta de ricos. Pero a mi no me engañaban...Aquel tipejo enorme de las armas era sin duda un guardia jurado o un mercenario encargado de escortar al grupo.

Una familia normal no puede permitirse contratar a un tipejo así... me jugaría el hacha a que están cargaditos de oro aunque intenten aparentar lo contrario. Sería interesante hacerles una visitilla cuando el gigantón esté ahciendo una meadita... sólo me quedan 5 monedas de cobre...

Pensando yo en esto, seguimos avanzando hasta llegar a los escombros de la posada. Aquel espectáculo me hizo olvidar de golpe mis problemas económicos. Todo arrasado y quemado. Hasta los mismo cimientos. Y todo aquello lo había hecho yo.

-Me cago en la madre que me...

No era la primera vez que veía un escenario como aquel, pero no pude evitar mirarmelo preplejo un buen rato. Tal era el poder del fuego, tal era mi don de destruir. No sabía si sentirme orgulloso o aterrado.

Bueno, empezemos con esto. - le dije a Serghei finalmente tras salir de mis pensamientos.- Lo primero es buscar cualquier pertenencia de Myrrh, seguro que alguna cosita no quemada del todo ha quedado. Maldita sea, vamos a hartarnos de remover escombros...
Kalenden
Kalenden
Cara tostada

Cantidad de envíos : 618
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Resurreción y Búsqueda [Kalenden, Serghei y Rejenih] - Página 2 Empty Re: Resurreción y Búsqueda [Kalenden, Serghei y Rejenih]

Mensaje  Serghei Lun Ago 10, 2009 6:13 pm

La maldita pierna me torturaba como si fuese la voluntad de Karel hacerme sufrir incluso desde la lejanía. No le costó mucho a Kalenden alcanzarme y mucho menos mantener el paso. En cuanto pueda cogeré un palo para usarlo de bastón, sino no podré viajar a un ritmo adecuado.

Así me dirigí por el sendero sin apreciar las vistas de un pueblo más de Moth, no tenía tiempo que perder y no estaba por la labor. No me habría nisiquiera fijado en un grupo de personas con las que nos cruzamos sino hubiese sido por un gigantón que iba el último e iba armado. El precio de venta de el material que llevaba encima sería suficiente como para alimetar a todo el pueblo durante unos meses. Pero no tenía tiempo que perder pensando en ello, así que lo deje pasar y me dirigí a mi objetivo.

Por fin llegamos a "La Sal"... aunque ahora sería más correcto llamarla "Las Cenizas"... Solo quedaban maderos carbonizados y polvo de ceniza que el viento aún no se había llevado. Kalenden hizo un par de comentarios al respecto a los que no pude más que responder. Sino fuese por los aldeanos, ahora seríamos parte de los adornos del lugar. Sin mediar más palabras me pongo manos a la obra en busca de algo que pudiese ser de la niña en la zona que creo que fuese su cuarto, la habitación número 5.

Tirada por buscar de Serghei: 5 + 45 = 50
Serghei
Serghei
Venerable

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Resurreción y Búsqueda [Kalenden, Serghei y Rejenih] - Página 2 Empty Re: Resurreción y Búsqueda [Kalenden, Serghei y Rejenih]

Mensaje  Kalenden Lun Ago 10, 2009 10:14 pm

Serghei parecía tener prisa y se puso manos a la obra sin apenas hablar. No parecía estar del mejor de los humores, aunque era comprensible.

La pierna debe de estar matándolo, debió pedirle una muleta o algo a Gabriel.

Sin embargo no era muy dado a preocuparme de las personas, menos aún de las que podía cuidarse solitas a la perfección, así que me puse yo también a buscar.

Lo suyo habría sido buscar en la habitación 5, y eso suponía que intentaba hacer Serghei, pero cualquiera adivinaba donde había estado... Habría que confiar en la suerte.

Entré dentro de los escombros y me agaché para apartar y buscar entre ellos. Si hacía falta me patearía la posada entera.

Tirada para buscar de Kalenden: 32 dado + 10 = 42
Kalenden
Kalenden
Cara tostada

Cantidad de envíos : 618
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Resurreción y Búsqueda [Kalenden, Serghei y Rejenih] - Página 2 Empty Re: Resurreción y Búsqueda [Kalenden, Serghei y Rejenih]

Mensaje  DJ Mar Ago 11, 2009 1:29 pm

@ Kalenden y Serghei

La madera crujía bajo vuestras botas, caminar entre los escombros era bastante complicado y más de una vez la madera cedía, como si intentara atraparos entre sus negras fauces.

Tirada por Acrobacias de Serghei: 20 base + 53 dado = 73
Tirada por Acrobacias de Kalenden: 10 base + 77 dado = 87


Por suerte era algo que ya os esperabais y fuisteis atentos y cuidadosos. Siempre tanteando el terreno antes de pisar.

Buscar entre los restos fue una tarea ardua y más lenta de lo que habíais esperado. No supisteis localizar bien lo que debía ser la habitación 5 y disteis unos cuantos palos de ciego.
Pasaron largos minutos hasta que Kalenden topó con algo que le llamó la atención entre los escombros de la posada. Eran unos cuantos rizos dorados de un extraño material. No eran pelo natural, era más bien como... el pelo de una muñeca.

Kalenden extrajo los mechones de entre los leños quemados para observarlos mejor. Serghei cesó en su búsqueda al ver que su compañero había encontrado algo. Y entonces recordasteis vuestro primer encuentro con la niña. En el suelo de la habitación número cinco había una muñeca de trapo.

@ Rejenih

Gabriel escuchó todas las preguntas, aunque su rostro denotaba que tenía cierta prisa. Inhalo aire y soltó toda un parrafada de carrerilla.

La niña es... una niña, la hija de la posadera. El asesino se llama Karel, es un tipo sin escrúpulos que siempre atormenta a las pobres gentes de este pueblo. Ha matado a muchísimas personas, inocentes que caen bajo el filo de su Katana porque al él le place. Siempre actúa de una manera metódica, pero la última vez cambió su modus operandi y secuestró, o eso parece, a la pobre niña indefensa. A la posadera...la asesinó. Esos dos se intentaron interponer en su camino, pero por desgracia cayeron. Ahora parecen decididos a encontrar de nuevo a la chiquilla y, si mis predicciones son ciertas y Karel tiene a la niña, esos dos serán incapaces de hacer nada. Seguramente te los hayas cruzado, iban de camino a la posada calcinada. Se llaman Kalenden y Serghei.


Tu mente voló a los dos extraños con los que te habías cruzados hacía poco. El grandullón con el hacha y el otro, el delgado que parecía extranjero.

Viste que Edgar te observaba sonriendo de oreja a oreja.

Parece que tienes una vida ajetreada dijo
DJ
DJ
Deus Ex Machina

Cantidad de envíos : 1080
Fecha de inscripción : 01/07/2009

https://animarpf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Resurreción y Búsqueda [Kalenden, Serghei y Rejenih] - Página 2 Empty Re: Resurreción y Búsqueda [Kalenden, Serghei y Rejenih]

Mensaje  Kalenden Mar Ago 11, 2009 2:01 pm

Caminar por las ruinas de la posada no era tarea fácil. Aquella madera había tenido mejores días y parecía que podía acabar bien mal si daba un paso en falso. Suerte que fui precavido y me moví poco a poco, sin prisas, asegurando que la madera no iba a ceder dando ligeros toques con el mango del hacha.

Claro que estas precauciones, sumadas a que, como había imaginado, ni Dios habría descubierto dónde estaba la habitación 5, ralentizaban la búsqueda.

Tardé mucho en encontrar algo. No era fácil de ver, parecía, a simple vista, un poco de pelo... pelo rubio. Era lo último que esperaba encontrar, así que me acerque para cogerlos y verlos mejor. No parecía pelo humano, si no más bien...

Bingo

Sonreí. Había encontrado lo que parecían los restos de la muñeca de Myrrh.

-Ven, chaval, parece que esto es lo que buscábamos.- le dije a Serghei, que al parecer ya se había dado cuenta de que había encontrado algo.- Vamos a ver lo que sabe hacer ese cachivache de búsqueda...

Rebusqué en el saco bsucando el objeto y luego recordé que lo había dejado en el pantalón. Lo saqué del bolsillo y una vez más sentí esa sensación cálida y agradable. Uno se sentía un poco mejor por dentro con aquella bolita en las manos... pero el cachivache no estaba para eso.

Con el ceño fruncido acerque lentamente el enganche al mechón de pelo... No pasaba nada.

¿Que puñetas...? ¡Ah, claro, joder!


-Myrrh -pronuncié con el enganche aún en el mechón.
Kalenden
Kalenden
Cara tostada

Cantidad de envíos : 618
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Resurreción y Búsqueda [Kalenden, Serghei y Rejenih] - Página 2 Empty Re: Resurreción y Búsqueda [Kalenden, Serghei y Rejenih]

Mensaje  Rejenih Siegal Mar Ago 11, 2009 3:51 pm

DJ escribió:@ Rejenih

Gabriel escuchó todas las preguntas, aunque su rostro denotaba que tenía cierta prisa. Inhalo aire y soltó toda un parrafada de carrerilla.

La niña es... una niña, la hija de la posadera. El asesino se llama Karel, es un tipo sin escrúpulos que siempre atormenta a las pobres gentes de este pueblo. Ha matado a muchísimas personas, inocentes que caen bajo el filo de su Katana porque al él le place. Siempre actúa de una manera metódica, pero la última vez cambió su modus operandi y secuestró, o eso parece, a la pobre niña indefensa. A la posadera...la asesinó. Esos dos se intentaron interponer en su camino, pero por desgracia cayeron. Ahora parecen decididos a encontrar de nuevo a la chiquilla y, si mis predicciones son ciertas y Karel tiene a la niña, esos dos serán incapaces de hacer nada. Seguramente te los hayas cruzado, iban de camino a la posada calcinada. Se llaman Kalenden y Serghei.


Tu mente voló a los dos extraños con los que te habías cruzados hacía poco. El grandullón con el hacha y el otro, el delgado que parecía extranjero.

Viste que Edgar te observaba sonriendo de oreja a oreja.

Parece que tienes una vida ajetreada dijo

Dejé de lado los motivos que un asesino podría tener para atormentar a una aldea de cuarenta habitantes, matar a una posadera, secuestrar a una niña y cambiar repentinamente su modus operandi.

Pero bueno, parece que Gabriel tiene prisa... y seguramente con motivo. Ya preguntaría cosas a esos dos, que debían de saber las cosas mejor que yo... habían estado cerca de Karel, habían luchado contra él, querían rescatar a la niña... si alguien podía contestar a mis preguntas eran ellos.

Que remedio...


-Muy bien, iré con ellos. Aunque sea un desconocido y vean que me entrometo si son listos no rechazaran ayuda contra Karel, después de todo esté les derrotó, ¿No? Te garantizo que haré lo que pueda.

Sonreí y suspiré ante el comentario de Edgar.

-Ni te lo imaginas. En fin, ya estás con tu primo y está toda tu familia aquí, así que... nos vemos.

Me dirigí tan rápido como pude hacia donde recordaba que estaba la posada calcinada.

Tirada de Memorizar de Rejenih: 40 dado + 15 base: 55 de habilidad final.
Me muevoo corriendo sin esforzarme al máximo, a 5 de Tipo de Movimiento, 20 metros/asalto


Lo primero que tenía que hacer al llegar allí era encontrar a esos dos tipos entre las ruinas, pero con lo que destacaban tendría pinta de fácil...

Tirada de Buscar de Rejenih: 78 dado + 30 base: 108 de habilidad final.

En esos momentos, no había más que preguntas en mi mente.

¿Por qué iba a querer un asesino atormentar a un simple pueblo? ¿Por qué de repente cambiaba su modus operandi y secuestraba a la niña? Karel... el nombre no me sonaba. Sin embargo Gabriel había dicho algo de una katana... un arma oriental, de hecho era la hermana pequeña de una de las mías. Sin embargo no recordaba que la religión de los de la Isla de Varja, que adoraban el espíritu del bosque, del lago y esa clase de cosas, incluyera masacrar a los no creyentes... así que creo que podemos descartar el fanático religioso. Pero poco más. Una cosa estaba clara, necesitaba más información sobre ese tipo. Tendría que cuidar mi presentación con esos dos para que se soltaran de la lengua...
Rejenih Siegal
Rejenih Siegal
Caballero de la 3ª edad

Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 29
Localización : Toledo cuando hay que currar y Granada cuando hay que rascarse las...ombligo.

http://desvarios-a-new-era.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Resurreción y Búsqueda [Kalenden, Serghei y Rejenih] - Página 2 Empty Re: Resurreción y Búsqueda [Kalenden, Serghei y Rejenih]

Mensaje  DJ Mar Ago 11, 2009 5:50 pm

@ Kalenden y Serghei

Kalenden pronunció con claridad el nombre de la niña. Por unos segundos no pasa nada, o sí que pasó, pero fue imperceptible. El viento dejo de soplar a vuestro alrededor, un silencio sepulcral reinó en la aldea ya de por si silenciosa y todo quedó en una quietud no natural.

Poco a poco el enganche comenzó a moverse con lentitud. Al principio giró en todas direcciones, aumentando su velocidad paulatinamente. Continuó así. Las gargantas se os hicieron un nudo al ver que el enganche no señalaba a ningún punto. Simplemente giraba y giraba.

Ibais a perder toda esperanza cuando de pronto... se detuvo. El enganche permanecía rígido señalando un punto en el horizonte. Oeste.

Tragasteis saliva con fuerza, los estómagos se os retorcieron. Eran muchas las leyendas que corrían sobre aquel lugar. Demasiadas. El miedo os atenazó el corazón. Los dos sabíais a donde señalaba la esfera.

El Bosque de Gehena.

@ Rejenih

Unos cuantos metros corriendo y los viste. No hacía falta correr apenas. Llegaste enseguida. Estaban de espaldas a ti. El más grande de los dos llevaba una esfera entre las manos de la que pendía un enganche que señalaba al oeste completamente rígido.

No parecía nada raro al principio. Pero de pronto algo llamó tu atención. En mitad de aquella esfera había un ojo rojo que lo observaba todo. La esfera brillaba con cierta aura verdosa. ¿Qué era aquello?

Bueno, de todas formas los dos aún no se habían percatado de tu presencia.

@ Serghei

Algo extrañó ocurrió cuando Kalenden dijo el nombre de la niña todo quedó en un silencio bastante incomodo. De pronto en la esfera se dibujó un extraño ojo de color fuego. Aquel ojo observó a su portador y después comenzó a dar vueltas. Finalmente se detuvo al mismo tiempo que el enganche.

Aquello te resulto bastante extraño, pero Kalenden no parecía haber visto aquella anomalía.

Resurreción y Búsqueda [Kalenden, Serghei y Rejenih] - Página 2 Ojo%2BRojo
DJ
DJ
Deus Ex Machina

Cantidad de envíos : 1080
Fecha de inscripción : 01/07/2009

https://animarpf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Resurreción y Búsqueda [Kalenden, Serghei y Rejenih] - Página 2 Empty Re: Resurreción y Búsqueda [Kalenden, Serghei y Rejenih]

Mensaje  Rejenih Siegal Mar Ago 11, 2009 6:44 pm

Mira, también es una suerte, he llegado antes de lo esperado... allí estaban, fue fácil encontrarlos... aunque los había, eran pocos los lugares en los que se podía esconder uno en los restos de esta posada, y siempre con el riesgo de que tu escondite se te caiga encima.

Estaban de espaldas. Ambos miraban a algo, que parecía... las manos del grandullón. Me acerqué lentamente a ellos.

El del hacha parece que lleva una brújula o algo parecido... aunque es raro, señala... ¿El oeste? Sí, señala a donde se pone el sol. Vaya un fiasco de brúj... un momento... ¿¡Que demonios!?

¿Eso era un ojo? Sí, con un iris rojizo. Me recordaba al tercer ojo de la frente de los Jayán, aunque un segundo vistazo confirmó que mi impresión era errónea: era una imitación de un ojo totalmente humano, salvo por el color.

Habría pasado por una decoración siniestra si no fuese por la luz que le rodeaba. ¿Podría tener uno de esos cristalitos que hacen luz de Abel? Desde luego una brújula que brilla en la oscuridad es bastante útil... pero había algo extraño. Ese brillo no era normal. Había algo raro...

De todas formas, me acerqué a ellos. Kalenden y Serghei, aunque no sabía a quien correspondía cada nombre. Apostaba que el tipo de pelo gris tendría el nombre más extraño, Kalenden, pero no estaba seguro.

Carraspeé para llamar su atención.

-Kalenden y Serghei, supongo. Gabriel me ha enviado para ayudaros con ese tal Karel. Soy Rejenih Siegal, combatiente experto. Encantado.

Intenté parecer serio, pero pacífico y amigable a la vez.
Rejenih Siegal
Rejenih Siegal
Caballero de la 3ª edad

Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 29
Localización : Toledo cuando hay que currar y Granada cuando hay que rascarse las...ombligo.

http://desvarios-a-new-era.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Resurreción y Búsqueda [Kalenden, Serghei y Rejenih] - Página 2 Empty Re: Resurreción y Búsqueda [Kalenden, Serghei y Rejenih]

Mensaje  Kalenden Mar Ago 11, 2009 8:33 pm

¡¿Tampoco así funciona esta mierdecilla?! Vamos, aparatejo del demonio...

Estuve tentado de darle un puñetazo, pero antes de moverme siquiera, el enganche se movió. Esa maldita cosa daba vueltas sin parar y parecía que iba a estarse así todo el día. Y cuando ya pensaba que ese maldito enganche no iba a aprarse nunca, lo hizo. Señalaba hacia el oeste... hacia el Bosque Gehena. De entre todos los puñeteros sitios que había en ese puñetero principado esa puñetera perla elegía el puñetero bosque con más puñeteras leyendas puñeteramente siniestras.

-
Maldita bola hija de perra...


Ahora sí que estuve a punto de pegarle un buen puñetazo a esa cosa. Sin embargo oí un carraspeo detrás de mi.


¿Qué coño...?


Guardé el orbe en el bolsillo de nuevo y me giré para recibir al recién llegado. Mi mano agarró el mango del hacha, lista para ser desenvainada.

-Kalenden y Serghei, supongo. Gabriel me ha enviado para ayudaros con ese tal Karel. Soy Rejenih Siegal, combatiente experto. Encantado. -dijo el guardaespaldas grandullón de la armadura que había visto antes, que al parecer sabía mi "nombre" y el de un par de conocidos míos, por lo menos. El tipo iba de buenazo y de confianza, pero a mi no me engañaba.

Le fulminé con la mirada y lo miré de arriba a abajo, con más detenimiento que antes. El "experto combatiente" ra un tipo hecho del mismo molde que yo, dos metros y pico de puro músculo y fibra. A alguien más bajito o más cobarde lo habría logrado intimidar sólo con eso. No a mi. Y menos cuando me fijé en su cabeza. Allí había arrugas. Muy pocas, y muchas solo se notaban cuando hablaba y movía la boca. Pero también había canas. Muchas.

¡Es un viejo! ¡El experto combatiente es un jodido viejo! ¡Y encima va con aires de superioridad!


No pude evitar estallar en carcajadas, ya ajeno a las preocupaciones de antes.

-¡Rejenih Siegal, experto combatiente! -dije intentando imitar su cara y su tono de voz para después volver a estallar en otra carcajada-¿Y cual es tu mejor ataque, el tajo jubilación, la estocada de la tercera edad? ¡Oh, ya sé, seguro que es la carga carcamal! ¿Verdad que lo es?

Seguí riendome en su cara ignorando la gran parte de lo que había dicho. Era cruel, pero nunca era agradable con los desconocidos. El viejo tenía suerte de que necesitaba reírme un poco y de que no le hubiera atacado y robado por darme un susto hablandome a la espalda.
Kalenden
Kalenden
Cara tostada

Cantidad de envíos : 618
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Resurreción y Búsqueda [Kalenden, Serghei y Rejenih] - Página 2 Empty Re: Resurreción y Búsqueda [Kalenden, Serghei y Rejenih]

Mensaje  Rejenih Siegal Mar Ago 11, 2009 11:26 pm

La madre que lo...
Puedo soportar toparme con idiotas, después de todo en el mundo tiene que haber, pero tener que... viajar, estar en un grupo en pos de un mismo objetivo, por así decirlo, junto a uno...

Por que después de ser derrotado por Karel, comportarse así con una posible ayuda era estúpido, eh, esa es una buena baza a mi favor.


No me ofendí ni enfurecí por sus palabras aunque sólo fuera por orgullo propio y no dejarse alterar por un puñado de bobadas.

-Vaya, esperaba una actuación más inteligente de los compañeros de Gabriel. Después de todo, eres el que, junto a ese otro -giré la cabeza al tipo del pelo gris- fue derrotado por Karel, y no sólo eso, sino que no consiguió evitar la muerte de la posadera, el secuestro de su hija y probablemente que la posada -señalé el estado en que se encontraba el edificio- fuese quemada hasta los cimientos. En este caso lo normal sería aceptar ayuda, y más si proviene de parte de alguien enviado por Gabriel, que supongo que no veníais de su casa por nada... lo único que sé es que si intentáis rescatar a la niña, Karel volverá a daros una buena tunda como antes... porque ya lo hizo una vez.

Miré al otro, al de pelo gris, esta vez manteniendo mi mirada. Sonreí.

-Seguro que tú eres más listo que el del hacha. Sé que no soy el mejor luchador del mundo y no intento haceros ver eso... pero si sé que podré resultar una gran ayuda contra ese asesino... no es la primera vez que estoy en una persecución así.
Rejenih Siegal
Rejenih Siegal
Caballero de la 3ª edad

Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 29
Localización : Toledo cuando hay que currar y Granada cuando hay que rascarse las...ombligo.

http://desvarios-a-new-era.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Resurreción y Búsqueda [Kalenden, Serghei y Rejenih] - Página 2 Empty Re: Resurreción y Búsqueda [Kalenden, Serghei y Rejenih]

Mensaje  Serghei Miér Ago 12, 2009 7:18 pm

Tras casi ser enterrado vivo en las ruinas de lo que casi fué mi tumba Kalenden encuentra lo que parece el pelo de una muñeca. Sin duda era de Myrrh, no podía pertenecer a nadie por lo vacías de las dependencias de "La Sal" en esos días. Procedió a sacar el artefacto y realizar el ritual.

En mis viajes había visto toda clase de rituales, desde una simples fiestas, comiendo y bailando alrededor del fuego, a pintar los marcos de las puertas con sangre de cerdo para alejar a los malos espíritus. Pero todas eran supersticiones que nos ayudaban a los habitantes de Moth a protegernos de lo desconocido y vivir un poco alejados de l as sombras y el horror. Nada de eso me había preparado para ver ese ojo lleno de multitud de sentimientos, aunque lo que mejor pude dilucidar es que era mágia, de la de verdad... de la que te hace ser quemado en la plaza y nosotros la estábamos usando en mitad del pueblo en un lugar no demasiado escondido. Pero mi ataque de pánico es detenido al mismo tiempo que el ojo decide seleccionar una dirección... Parece que no teníamos bastante con una leyenda viviente que ahora íbamos a donde estaban las peores. Y después de nuestro encuentro con Karel empiezo a creer en muchas de ellas, o por lo menos que es mejor ser precavido.
No tenía bastante con estas malas noticias, sino que un viandante había decidio que tenía que meter sus narices en nuestros asuntos. Conocía nuestros nombres y nuestros objetivos. Sabe demasiado para fiarnos de él. ¿Quién no nos dice que no sea algún espía de Karel para continuar con su retorcido juego? Hasta ahora Kalenden es el único que conocemos que ha truncado el juego de la moneda. Toda mi desconfianza se cae por su propio peso ante el nombre de Gabriel, pero aún así me mantengo en mis trece. Ahora mismo no estoy de humor para confiar en nadie.
Kalenden le dá por saludar de un modo un tanto rudo, supongo que él tampoco está de humor. Por lo que el desconocido decide atacarnos verbalmente y en el orgullo. ¿En serio trata de conseguir nuestra confianza? Para colmo su siguiente baza es confiar en mi criterio, pues iba bien si creía que nos conocía. No somos compañeros de Gabriel. El mismo lo había dejado claro hace excasos momentos. "El del hacha" tiene nombre y parece que te lo sabes muy bien. Te recomiendo tratar a la gente con deferencia si deseas el mismo trato. Por otro lado deseo saber tu objetivo para unirte a nuestra empresa. En décadas de carnicería se le ha negado ayuda a este pueblo y cuando alguien decide hacer algo apareces de la nada. No pareces de confianza y ahora no tengo tiempo que perder.

Mientras espero que el desconocido nos de una respuesta satisfactoria o cese en su empeño le comento a Kalenden en voz baja. Ya tenemos la pista que necesitamos, recojo mis cosas de casa de Gabriel, nos aprovisionamos y partimos. Quizá Gabriel nos eche más luz sobre lo que nos podemos encontrar en Gehena dejando a un lado todas las supercherías que ya conocemos. Aprovecho para buscar entre los escombros algún madero que no haya sido totalmente calcinado que pueda usar de bastón para andar, será un permanente recuerdo de porqué realizamos ese viaje.. Por cierto, guarda tambien esos cabellos, podemos necesitarlos más tarde. Y otra vez mi charla con Kalenden pospuesta hasta nueva orden por causas externas. Alcé la mirada y la clavé en el desconocido.
Serghei
Serghei
Venerable

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Resurreción y Búsqueda [Kalenden, Serghei y Rejenih] - Página 2 Empty Re: Resurreción y Búsqueda [Kalenden, Serghei y Rejenih]

Mensaje  Kalenden Miér Ago 12, 2009 8:48 pm

"¡Insolente hijo de...! ¿Cómo se atreve este tipejo a vacilarme? ¿Acaso estuvo él ahí? ¿Acaso sabe él como es ese monstruo de la monedita? Grrrr"

Iba a cantarle las cuarenta a ese tipo y quizás a darle un par de bofetones para que aprendiera a hablarme con esa autosuficiencia suya, pero Serghei fue más rápido en hablar. Me limité a gruñirle y a mirarlo fijamente con aire intimidatorio, inclinando ligeramente la cabeza hacia arriba de modo que no ocultara del todo mi cara, aunque su sombra siguiera añadiendo siniestralidad a mis ya de por sí siniestras facciones. Una sonrisa se dibujó en mi rostro al oir la respuesta de Serghei, pero me cuidé de que no fuera una sonrisa agradable, si no una más acorde con la imagen intimidatoria que ofrecía a todo extraño.

Tirada para intimidar de Kalenden: 15 base + 98 dado + 83 dado = 181


Asentí ante el comentario de Serghei y guardé el pelo de la muñeca en el bolsillo, para después seguir fijando mi mirada en el tal Siegal con el mismo aire intimidatorio.
Kalenden
Kalenden
Cara tostada

Cantidad de envíos : 618
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Resurreción y Búsqueda [Kalenden, Serghei y Rejenih] - Página 2 Empty Re: Resurreción y Búsqueda [Kalenden, Serghei y Rejenih]

Mensaje  Rejenih Siegal Jue Ago 13, 2009 12:00 am

Mejor dejar de lado por ahora porqué si no eran amigos de Gabriel este conocía todos los detalles sobre su misión, quiénes eran y además acababan de salir de su casa… dejarles en evidencia no ayudaría a caerles mejor en esta situación.

-Sólo hablo de malas maneras a aquel que se ha comportado mal conmigo… porque creo que tu amigo tampoco ha saludado con mucha… educación, que digamos… y sé que os llamáis Kalenden y Serghei, pero no a quién corresponde cada uno de esos nombres –aunque debido a sus acentos empiezo a sospechar que el grandullón era Kalenden y el pelo gris Serghei, porque el acento del último sonaba mucho más de Moth… a lo mejor es un mestizo con un daevar o algo así- A ti te sigo tratando con respeto. ¿Mis motivos? El primo de Gabriel es un buen amigo mío, y Gabriel me ha pedido que os ayude contra Karel y rescatando a la niña. Podéis comprobar que digo la verdad simplemente visitándole antes de partir… y aunque no hubiera ningún conocido mío implicado… un asesino lleva matando gente en esta aldea por placer y acaba de secuestrar a una niña…. También intentaría detenerlo sin ningún incentivo, simplemente porque es mi deber. Si no queréis mi compañía, buscaré a Karel por mis propios medios, de todas formas… simplemente nuestro objetivo es el mismo y estando en el mismo bando tendremos más posibilidades contra ese tipo que por separado.


La verdad es que sí, otra gran motivación era ayudar al primo de Edgar… después de todo, el había dicho que Gabriel estaba colado por la posadera… y si secuestran a su hija y él pide a un desconocido que la rescaten… sé sumar dos y dos. Ese hombre de verdad necesitaba que alguien trajera de vuelta a la niña viva. Además de que como ocultista que es, a lo mejor tiene algún libro que me interese…

Por otro lado… espera, que puñetas...

Una breve mirada a Kalenden bastó para llevarme un buen susto. Tenía un aspecto horrendo… ¿Por qué puñetas sonreía en una situación así? Por un momento me puse bastante nervioso y me sudaban las manos… hasta que me recordé a mí mismo que yo no soy ningún pelele tampoco… y al siguiente asunto me pregunté por qué puñetas había tenido miedo a ese tipo. Sostuve la mirada en sus ojos sin parpadear, aunque no mucho tiempo para no ponerme más nervioso. Esa sonrisa siniestra, esa capucha, ese rostro ensombrecido… parecía que hoy era el día que los malos recuerdos habían elegido para asaltar a Rejenih… pues que les den, ahora no estoy para estoy para esas tonterías.
Rejenih Siegal
Rejenih Siegal
Caballero de la 3ª edad

Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 29
Localización : Toledo cuando hay que currar y Granada cuando hay que rascarse las...ombligo.

http://desvarios-a-new-era.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Resurreción y Búsqueda [Kalenden, Serghei y Rejenih] - Página 2 Empty Re: Resurreción y Búsqueda [Kalenden, Serghei y Rejenih]

Mensaje  Kalenden Jue Ago 13, 2009 12:59 am

Rejenih se había dado cuenta. Había aprendido a oler cuando alguien estaba incómodo ante mi, y los nervios lo habían asaltado al cruzarse nuestras miradas. Con un nuevo motivo para ello, la satisfacción, mi sonrisa se acrecentó.

"¿Tienes miedo, viejecito..?"

Disfrutaba con aquello sobremanera, pero tenía ciertos argumentos medio convincentes, aunque realmente dudaba de que actuar gratis. De todos modos podía ser útil un tipo más en el grupo, sobretodo porque el tipo parecía ir bien armado y acorazado y si, como sospechaba por la forma, eso que llevaba era más equipo, iba a tenerlo a mi alcanze. Así pues me acerqué a él, siempre manteniendo la compostura y la siniestralidad para demostrar quién mandaba ahí.

-No te haga ilusiones, viejo, no te creo -le dije una vez estando casi cara a cara- Pero sabes mucho, demasiado, del tema como para que te dejemos alejarte. Vendrás con nosotros, ya no porque lo pidas, si no porque yo te obligo.- era muy importante que entendiera que no había ganado, que a mi no me podía. Me quité la capcuha para que viera el horror por completo. -A mi vas a llamarme Kalenden, y si vamos a ser socios vas a tener que atenderte a unas cuantas normas La primera es que yo soy libre de hablarte a ti y a quien quiera como quiera, así que no voy a guardarmelo cuando algo de ti me parezca rídiculo. Nadie más débil que yo va a darme ordenes, y no ha ancido el hombre que pueda vencerme en un mano a mano con puños desnudos. La segunda es que en un equipo todos tienen que dar todo por el grupo. Nosotros podemos llevarte hasta dónde esta la niña si nos sigues, pero tu a cambio vas a prestarnos todas esos juguetitos que llevas si te los pedimos. Y no me engañas, eso que llevas en la bolsa no son tus calzoncillos sucios. - me imaginé a mi mismo portando aquella armadura y blandiendo aquel estoque tan magnífico, nadie podría detenerme entonces, los aprobecharía mucho mejor que un carcamal- Ah, y si te gusta tener la cabeza sobre los hombros, vas a llamarme Kalenden, con todas las letras, sin preguntas. ¿Todo entendido?

Al parecer tendríamos que llevarnos con nosotros al viejo, aunque por suerte estaba logrando ponerle las cosas claras y si era tan razonable como quería ser acataría mis ordenes sin rechistar.
Kalenden
Kalenden
Cara tostada

Cantidad de envíos : 618
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Resurreción y Búsqueda [Kalenden, Serghei y Rejenih] - Página 2 Empty Re: Resurreción y Búsqueda [Kalenden, Serghei y Rejenih]

Mensaje  Rejenih Siegal Jue Ago 13, 2009 2:05 am

Mientras esperaba la respuesta del peligirs, me fijé en que la sonrisa de el tipo del hacha se ensanchó. Maldita sea, al parecer no había... transmitido la seguridad que quería con mi mirada.

Sin embargo, sus palabras rompieron la tensión, de hecho sonreí al oírlas.

-Oh, sé demasiado de vuestra misión... que horror, podrían salir a la luz que quieres salvar a una niña de la muerte, y eso sería horrible para tu reputación, ¿verdad?-solté una risa- y no podrías obligarme aunque quisieras...

Mi sonrisa se borró cuando se quitó la capucha. No sólo porque así daba aún más miedo(aunque ya había conseguido controlar los nervios) sino por la quemadura que cubría una parte de su rostro. Y estaba seguro de que no sólo ahí, si no también por el resto de la mitad de su cuerpo... como habría tenido que doler.

Pero de nuevo la seriedad se esfumó ante sus palabras. Por muy siniestro que fuese, no creo que llegara a los treinta años. Probablemente le duplicara en edad... y experiencia.

Una cosa es ponerme nervioso y otra muy distinta es pensar que voy a hacerle caso y voy a darle mis armas que bien me gané en su día así por las buenas...

La cosa a mi ver se había invertido. Al menos con lo que respecta a Kalenden... no voy a ayudarle contra Karel, el me ayudará.

-¿De verdad crees que voy a hacerte caso? -reí- para empezar es absurdo usar un arma que no sabes controlar, sólo lograrás luchar peor y incómodo. Así que mis armas se quedarán conmigo. Y si de verdad quieres comprobar quien manda con los puños... tendrás que empezar tú, porque yo no voy a pelearme con un futuro compañero, pero aún así si me atacas no me amendrataré y te daré la lección que pareces merecer. Pero como ya he dicho sería estúpido hacer eso, ¿No es así, Serghei? Vamos a enfrentarnos al verdadero enemigo en vez de seguir con rencillas estúpidas.

Otro más débil o cobarde se habría asustado o le habría hecho caso o a él o a sus piernas que reclamaban huir.

Pero yo no.
Rejenih Siegal
Rejenih Siegal
Caballero de la 3ª edad

Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 29
Localización : Toledo cuando hay que currar y Granada cuando hay que rascarse las...ombligo.

http://desvarios-a-new-era.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Resurreción y Búsqueda [Kalenden, Serghei y Rejenih] - Página 2 Empty Re: Resurreción y Búsqueda [Kalenden, Serghei y Rejenih]

Mensaje  Serghei Jue Ago 13, 2009 10:51 am

La cosa había ido por unos caminos que no me gustaban. Kalenden se había subido y el desconocido parecía habérselo tomado como un concurso "A ver quien se hace el más machito". Pero al menos pude dilucidar algo entre las palabras del extraño. ¿Rescatar tan solo a una niña? Luego no tenía ni idea de que Myrrh podría llevarlo directo a la hoguera. Gabriel tendría que explicarnos porque nos ha endilgado al "caballero andante que hace las cosas por deber" y porque le había contado tan solo una verdad a medias. Si iba a tener que aguantarlo en esta empresa imposible lo último que quería es que le diese por cambiar bandos al ver a la niña y ponedla más aún en peligro era algo que no estaba dispuesto a aguantar. Pero antes de eso tendría que acabar con este absurdo que solo me hacía perder el tiempo.

Si vais a pegaros hacedlo ahora o dejar la palabrería. Se os va a los dos la fuerza por la boca. A tí, señalo a Rejenih primero hablaremos con Gabriel al respecto. Acostumbro a viajar solo y Kalenden es una excepción... veremos si hago otra o no. Y tú, cambio mi mirada a Kalenden déjate de juegos, tenemos algo que hacer y cada minuto que estamos aquí es uno que nos cogen de ventaja. Sin mediar más palabras me voy con el "proyecto de bastón" cogeando en dirección a casa de Gabriel, tenía que recoger mis cosas y ahora la lista de cosas por hacer tenía el nuevo punto de mantener una charla con él.
Serghei
Serghei
Venerable

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Resurreción y Búsqueda [Kalenden, Serghei y Rejenih] - Página 2 Empty Re: Resurreción y Búsqueda [Kalenden, Serghei y Rejenih]

Mensaje  Rejenih Siegal Jue Ago 13, 2009 12:07 pm

Ves, eso es una persona sensata, sin jueguecitos de sonrisas siniestras ni gaitas. Ya me caía mejor... ahora tocaba que yo le cayera mejor a él, lo cuál parecía difícil, no parecía estar muy de humor... probablemente sigue a Karel también por venganza, esa herida en la pierna tiene pinta de reciente... hasta está buscando un bastón. Joder.

-Por supuesto, no hay problema... como ya he dicho vengo enviado de su parte. De todas formas si no queréis mi compañía podemos buscar a Karel por separado, pero juntos lo haremos mejor.Aunque creía que para acabar con Karel cuantos más mejor, pero no hay forma de comportarse con este cenutrio andante

Le seguí, sin perder de vista a Kalenden ni por un segundo... conociéndole ahora intentaría restablecer el poco orgullo que le quedaba atacándome. Intenté por lo menos no darle la espalda sino encontrarme de lado frente a él en todo momento. Tampoco esta maniobra iba a retrasar todo mucho, total, estaba siguiendo a alguien que andaba cojeando hacia una casa que estaba a la vuelta de la esquina....
Rejenih Siegal
Rejenih Siegal
Caballero de la 3ª edad

Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 29
Localización : Toledo cuando hay que currar y Granada cuando hay que rascarse las...ombligo.

http://desvarios-a-new-era.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Resurreción y Búsqueda [Kalenden, Serghei y Rejenih] - Página 2 Empty Re: Resurreción y Búsqueda [Kalenden, Serghei y Rejenih]

Mensaje  DJ Jue Ago 13, 2009 12:16 pm

No hizo falta caminar mucho, ni siquiera llegar hasta la casa de Gabriel. El ocultista estaba al otro extremo de la calle caminando hacia vosotros con un saco a la espalda. Le costaba llevarlo pero llegó hasta vosotros sin ningún percance y depositó la bolsa en el suelo. Hizo bastante ruido.

Hola de nuevo. Son las cosas que os dejasteis en la habitación, tengo visita y la necesito dijo dedicandole una mirada a Rejenih Aparte de que aquí hay armas y supuse que ibais a necesitarlas.

Gabriel se apartó del saco a la vez que Serghei se acercó para rebuscar en él. Estaban todas sus pertenencias, además de comida para varios días y tres odres de agua bastante grandes. Aquello tenía que pesar una barbaridad.

He puesto comida y agua. Seguro que la necesitareis. Por cierto, veo que ya habéis conocido a Rejenih, es un buen hombre, diestro en el manejo de la espada según me ha contado mi primo. Lo mandé aquí porque creo que os será de ayuda.

Por un momento hubo un cruce de miradas hostiles entre los presentes. Un silencio un tanto incomodo.

Jeje...¿Ya sabéis haciendo donde tenéis que ir? ¿Cuando marcháis?
DJ
DJ
Deus Ex Machina

Cantidad de envíos : 1080
Fecha de inscripción : 01/07/2009

https://animarpf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Resurreción y Búsqueda [Kalenden, Serghei y Rejenih] - Página 2 Empty Re: Resurreción y Búsqueda [Kalenden, Serghei y Rejenih]

Mensaje  Rejenih Siegal Jue Ago 13, 2009 10:15 pm

DJ escribió:No hizo falta caminar mucho, ni siquiera llegar hasta la casa de Gabriel. El ocultista estaba al otro extremo de la calle caminando hacia vosotros con un saco a la espalda. Le costaba llevarlo pero llegó hasta vosotros sin ningún percance y depositó la bolsa en el suelo. Hizo bastante ruido.

Hola de nuevo. Son las cosas que os dejasteis en la habitación, tengo visita y la necesito dijo dedicandole una mirada a Rejenih Aparte de que aquí hay armas y supuse que ibais a necesitarlas.

Gabriel se apartó del saco a la vez que Serghei se acercó para rebuscar en él. Estaban todas sus pertenencias, además de comida para varios días y tres odres de agua bastante grandes. Aquello tenía que pesar una barbaridad.

He puesto comida y agua. Seguro que la necesitareis. Por cierto, veo que ya habéis conocido a Rejenih, es un buen hombre, diestro en el manejo de la espada según me ha contado mi primo. Lo mandé aquí porque creo que os será de ayuda.

Por un momento hubo un cruce de miradas hostiles entre los presentes. Un silencio un tanto incomodo.

Jeje...¿Ya sabéis haciendo donde tenéis que ir? ¿Cuando marcháis?

Mira tú por dónde, Gabriel nos estaba buscando... mejor, porque Serghei parecía estar impaciente, y si la mitad de lo que decía era verdad, yo también debería tener tengo motivos para estarlo...

Ante las palabras de Gabriel me imagina a toda la familia empujando la estantería que por la parte trasera tenía un colchón, porque de otra forma veía difícil que todos durmieran en algo menor a una mansión.

Lo poco que pude mirar que había en ese saco era comida y agua... y las armas de Serghei. O al menos las que iba a llevar para este viaje. Propias de un tipo ágil y preciso, que confía en su habilidad, ningún hombre que se considere torpe en el manejo de un arco llevaría uno encima... Las espadas cortas también indicaban o poca habilidad manejando el peso de un arma con eficacia o problemas monetarios, pero lo segundo no explicaba porque tenía dos...como siempre, las armas solían dar información sobre su portador y su estilo de lucha.

-Al parecer hay cierto... desacuerdo entre nosotros, especialmente con Kalenden-hablé al final, con tono neutro- cuantos más vayamos contra Karel mejor, así que tendremos que salir adelante si queremos estar seguros de rescatar a la niña.

Callé ante la última pregunta... para ver si respondían. Porque salvo una extraña brújula que apunta al oeste no tenía ninguna pista de adonde podrían querer ir...
Rejenih Siegal
Rejenih Siegal
Caballero de la 3ª edad

Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 29
Localización : Toledo cuando hay que currar y Granada cuando hay que rascarse las...ombligo.

http://desvarios-a-new-era.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Resurreción y Búsqueda [Kalenden, Serghei y Rejenih] - Página 2 Empty Re: Resurreción y Búsqueda [Kalenden, Serghei y Rejenih]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.