Rejenih Siegal

Ir abajo

Rejenih Siegal

Mensaje  Rejenih Siegal el Miér Jul 15, 2009 6:47 pm

A pesar de mi limitado horario por hallarme en el terrible reino del no internet, he solicitado al DJ que me permitiera jugar una vez terminadas mis vacaciones, pero este me ha ofrecido empezar a parte y no unirme a lso demás hasta tener mayor disponibilidad de ordenador. Es buena gente, regaladle pavos de tofu.

He aquí el personaje:

Nombre: Rejenih Siegal Raza: Humano

Edad: 47 Fecha de Nacimiento: 22-02-942

Lugar de Nacimiento: Lucrecio

Ojos/Cabello: Azules, Canoso Altura/Peso: 224 cm/143 kg

Nivel: 3 (144 de exp. más 100 de Curtido)
Puntos de vida: 180

Categoría: Maestro en Armas

Clase Social: Alta

Cita: Favorita: La primera pequeña mentira que se contó en nombre de la verdad, la primera pequeña injusticia que se cometió en nombre de la justicia, la primera minúscula inmoralidad en nombre de la moral, siempre significarán el seguro camino del fin.

Descripción Física: Estirado y musculoso, con entradas y el resto del pelo ya canoso, piel seca, rostro anguloso, raza Aion (blanca), una barba mal afeitada y cuerpo de culturista. Viste con ropa de cuero, a medio camino entre lujosa y vulgar, salvo por algunas pieles, principalmente para abrigarse. Suele tener una expresión malhumorada. Al hablar lo hace medio a gritos. Suele inspirar respeto o incluso temor por su tamaño. Apenas tiene arrugas todavía.

Descripción Psicológica: Experimentado, consigue más por sus logros pasados que por su habilidad con las armas o el engaño. Peca de excesivamente práctico, oportunista, ignora cualquier regla de honor cuando la alternativa es beneficiosa y ve a la mayoría de las personas como herramientas. Es un poco paranoico en lo que respecta a las costumbres y opiniones de los demás cuando son seguidas por las masas, insiste en que estamos siendo manipulados y vivimos en un mundo de mentiras. Escasamente empático: como los únicos sentimientos que percibe son los suyos, son los únicos que le importan. Con paciencia a prueba de balas.


Aficiones/Motivación/Objetivos: La primera es, simplemente vivir. Es el primero que se apunta a un combate entretenido, pero prefiere ignorar la oportunidad cuando la alternativa es salir con vida. Así que busca, sobretodo, salvar el pellejo. Sin embargo, su mayor pasión es el combate, superarse a sí mismo, vanagloriarse de sus victorias y deshacerse de sus derrotas, lo cual no es precisamente una afición libre de riesgos. Sin embargo, aparte de deseos que cualquier otro hombre desea, como riquezas, posesiones, o una gran fama, lo que busca por encima de todo es la inmortalidad, don que le obsesiona y por el que le daría igual lo que tuviera que realizar para conseguir. Cuando no está luchando, se dedica a su segunda pasión: los libros (aunque siempre son lo secundario)

Historia: Nació en lo que hoy se llama Du´lucart, en una familia burgués de alta clase. Por aquella época, Lucrecio era un lugar corrupto y caótico, en el cuál el pertenecía a casi la única familia privilegiada del lugar. Cuando, a la edad de 3 años, su padre fue asesinado por el dinero y ropa que llevaba encima, su madre enloqueció y empezó a ver engaños por todos lados. En una ciudad normal, alguien habría retirado el niño a la mujer, o habría ido a un orfanato, pero no fue así, y su hijo creció heredando esa costumbre, que se le repetía tanto al joven que aprendió la palabra "mentira" poco después que "madre" o "dormir".

Durante sus primeros años, contra todo pronóstico, pues no era precisamente bien alimentado, creció sano y mostrando un desarrollo físico bastante destacable. Su comportamiento fue otra cosa: había desarrollado las mismas manías, o más, que su madre, y era dado a la excentricidad al relacionarse y otros problemas secundarios. Lo único bueno que puede haberle enseñado esa mujer fue la importancia de la cultura y la educación, aunque repitiendo, una y otra vez, que había mentiras en todos lados y que los libros eran un gran exponente de ello.

A los 10 años, un grupo de guerreros de Togarini pasó por su aldea en busca de reclutas, y entre los habitantes encontró al niño, habitando con quien habitada. Más por el potencial que veían en él que por la pena de que un niño viviera con alguien así, informaron a su madre de que debían llevárselo por reclutamiento obligatorio (salvo pagando un ridículamente alto impuesto) por orden del señor de la guerra Elías Barbados para detener las acciones de Lascar Giovanni. Su madre, que hasta escuchar el objetivo del reclutamiento se resistió a gritos, al escuchar lo referente a Lascar concedió el permiso tras pensárselo unos segundos. Después de todo, Lascar Giovanni era uno de los grandes mentirosos del mundo, y se sentiría orgullosa si su hijo ayudaba a que perdiera su inmerecido trono. Durante 5 años Rejenih fue entrenado para dominar un amplio elenco de armas.

Entonces, el 11 de Marzo de 957, una fecha que nunca olvidará, Elías Barbados ordenó el ataque al Castillo del Ángel. El cómo pudo sobrevivir Rejenih a la Orden del Cielo, sigue siendo un misterio. Podría deberse a una desmedida suerte, o a que lo subestimaban por su edad y daba prioridad a enemigos que parecían más peligrosos. Él mismo no lo sabe. Pero sobrevivió, y fue testigo de la muerte del mentiroso, lo que había sido el objetivo dejado por su madre. Viajó de vuelta a Lucrecio en la misma caravana que Lucanor, y pasó allí cuatro años más.

En el año 961, tras el nuevo orden impuesto por Lucanor, su madre fue ingresada en el manicomio. Con poco más de 20 años, Rejenih decidió lo que ella misma le había propuesto: viajar por el mundo, en busca de un único principado, ciudad o aldea de habitantes puros y sinceros. Ganándose la vida como mercenario, recorrió casi todo el viejo continente. Lejos de encontrar lo que buscaba, lo que vio fueron mayores exponentes de las "mentiras".

Principados racistas como Lannet o Shivat (en los cuales, a pesar de ello, pasó más tiempo del que desearía por no conseguir en varios meses dinero para el barco que le sacara de allí) o, en múltiples lugares, incumplimientos de la ley que el Sacro Santo Imperio dejaba pasar a sabiendas de ellos, como la esclavitud de Kushistán.
Se encontró especialmente estafado cuando, en su visita a los estados episcopales, no vio otra cosa que corrupción, personas que incumplían en un día lo que recitaban como terrible y pecaminoso en las iglesias, y, cuanto más arriba iba, más ambición innecesaria cuando se predicaba el ayudar al prójimo. Por ese tiempo, tenía organizados ciertos factores, que según su experiencia, con casi total acierto, determinaban como serían las mentiras de los habitantes de quien encontrara allí. Estaban relacionadas con el número de población, la influencia de la iglesia...aún hoy sigue usando este criterio, y es muy prejuicioso al respecto. También distingue el por qué miente el hombre, desde las mentiras por honor (mentiras para ocultar malas acciones o inventarse positivas) a las mentiras por recompensa material. Hoy día, es capaz, de a los pocos minutos de conocer a un hombre, tener automáticamente el "tipo de mentiroso" que es.

Varios años más tarde, en casi la otra punta del mundo, las gélidas tierras del norte, estuvo a punto de morir por el frío, experiencia que aún hoy tiene secuelas en él. Al despertarse, se encontró con que estaba siendo acogido por unos seres humanoides a los que apenas llegaba a la altura de los codos, (a pesar de ser reconocido como un hombre increíblemente alto) con cuernos de toro y un tercer ojo en al frente. La única palabra que pudo entender, fue, en principio "Jayán". Había aprendido que estos seres no eran más que cuentos chinos para la cultura popular, mientras que muchos eruditos de Lucrecio daban credibilidad a la existencia de esta y otros seres no humanos.

Vivió varios años entre ellos, pues por su físico muy superior al de la media humana, y su capacidad de ver lo sobrenatural, muchos miembros de la raza Jayán creían que se hallaban ante un mestizo, o el propio chamán ante un nephilim. Por algún motivo que desconocía, siempre que intentaba llegar por donde había venido, o al menos por donde los hombres bestia señalaban que le habían traído, acababa volviendo sobre sus pasos, sin motivo aparente. Esto fue debido a una brecha temporal en la Barrera: había entrado en Lunaris, tierra (mayormente) de los Duk´Zarist. Pasaron diez años hasta que pudo volver, diez años en los que fue acogido como uno más en esa tribu, donde aprendió el idioma de los Jayán prácticamente como un académico aprende un idioma que lleva estudiando en detalle cuatro o cinco años. También restó importancia a su búsqueda de las mentiras, considerandola terminada, al encontrar en la tribu Jayán que la mentira era perseguida y la excepción e influenciado por la forma vida de los Jayán, volvió a dar una importancia extrema al combate y a superarse a uno mismo. Creyó encontrar lo que su madre le había pedido: una sociedad sincera. A su modo de ver, le pareció tremendamente irónico que seres consideramos monstruos para los humanos fueran precisamente una raza honesta. Irónico, pero por otro lado, lógico.

Cuando 10 años después, al tiempo que Eljared era declarada sumo arzobispo, en una partida de caza con otros dos hombres y una mujer, cruzó la misma brecha que le trajo aquí, con tan mala suerte de cerrarse esta antes de que volvieran. Al reconocer el lugar donde calló inconsciente, creyó comprender lo que había ocurrido, a grandes rasgos, y informó de ellos a sus acompañantes. Sólo uno de ellos se quedó en la frontera, yendo y viniendo todas las veces al día que pudiera por esa zona, para intentar que el "cambio" coincidiera con su vuelta. El resto, entusiasmados, se adentraron hacia el sur, tomando esto como unas pequeñas vacaciones, para los Jayán, conociendo nuevas tierras ahora que tenían la oportunidad, y para Rejenih, una oportunidad de llevar en mensaje del modo de vivir de los que consideraba su gente y ya que estaba, ponerse al día con cómo le iba a la tierra que le vio nacer. Ya por entonces, dejaba Gaïa en un segundo plano.

Tuvieron la suerte, o desgracia, de que su primer encuentro fuese con unos miembros de Samael. Estos lo que vieron fue un hombre y una mujer de casi tres metros de altura, con cuernos y un tercer ojo, acompañados de lo que parecía un ser humano disfrazado a su imagen y semejanza, con un ojo hecho con pinturas y unos cuernos de bisonte atados a la parte superior de la cabeza. Después de escuchar, a grandes rasgos, lo ocurrido por palabra de Rejenih, le dieron una suma astronómica por descubrir una brecha, aunque fuese intermitente, entre Lunaris y Gaïa. Después intentaron que olvidara lo ocurrido y tomara su dinero un golpe de suerte, y callara y no le contara nada a nadie, pero sus intentos solo acertaron en parte.

Los recuerdos de su estancia con los Jayán los percibe borrosos, como algo ocurrido en la niñez o un sueño especialmente vívido, aunque con toda su duración de diez años, pero sólo ha olvidado el encuentro con los miembros de Samael (Recuerda haber andado durante unas horas junto a sus compañeros, pero no el rostro o silueta siquiera de los miembros de Samael). Lo único que le hace dudar de que todos los años con lo Jayán son un sueño durante un estado de coma por el frío es quién le alimentaría durante ese tiempo y porqué sigue recordando a la perfección el idioma de esos seres semihumanos, así como su dinero, claro.

Por ello, aunque desconoce como ocurrió todo, toma como seguras sus vivencias. Actualmente es desconocido si sus acompañantes regresaron a casa o se unieron a Samael. Con el dinero que le restaba, compró todo un elenco de armas similares a la de sus “sueños”, y, bastante apartado de la situación actual de Gaïa, recibió casi sin importarle la noticia de la divisón del mundo. Ha pasado estos últimos años interesado por cualquier cosa que tenga que ver con razas no humanas y mejorando su capacidad combativa. Actualmente, si bien su obsesión por las mentiras ha disminuido y conserva sus métodos de clasificación, sigue siendo uno de los pilares en los que sostiene sus creencias, junto al afán de lucha y gusto por las armas y el interés por la cultura en general (de ahí el conocimiento de todas las materias), inusual para alguien de su categoría, como el ocultismo y lo no humano en particular.

(Me dice que el mensaje es demasiado largo, así que escribo el resto de la ficha en el siguiente mensaje.Espero que no os importe el dobleposteo)


Última edición por Rejenih Siegal el Miér Ene 27, 2010 7:14 pm, editado 3 veces
avatar
Rejenih Siegal
Caballero de la 3ª edad

Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 24
Localización : Toledo cuando hay que currar y Granada cuando hay que rascarse las...ombligo.

Ver perfil de usuario http://desvarios-a-new-era.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Rejenih Siegal

Mensaje  Rejenih Siegal el Miér Jul 15, 2009 6:48 pm

Características:
FUE 9 + 1 10/+15
DES 8 8/+10
AGI 7 7/+5
CON 9 9/+10
POD 5 5/0
INT 6 6/+5
VOL 5 5/0
PER 6 6/+5
APA 6 6/+5


Resistencias:
RF 50
RE 50
RV 50
RM 40
RP 40

Turno: 50 Natural, 70 Desarmado, 70 Estoque +5, 30 Estoque +5 y Escudo Corporal, 20 Espada Bastarda. -20 Espada Bastarda y Escudo corporal, 45 Katana de Doble Hoja.

Gastos de PD: 180 HA, 160 HP, 10 Llevar armadura, 25 tabla de área, 10 escudo corporal, 5 katana de doble hoja, 7 espada bastarda, 30 Ars Magnus: Ataque Final, 60 Persuasión, 90 Advertir, 30 Buscar, 93 Frialdad, 90 Resistir el dolor

Bonificador natural: 3 a Proezas de Fuerza (+45)

Habilidad de Ataque: 120 Estoque +5 115 Escudo Corporal/Espada Bastarda/Katana de Doble Hoja.

Habilidad de Defensa, Parada: 115 Estoque + 5 110 Espada Bastarda/Katana de Doble Hoja, 140 Escudo Corporal

Daño: 65 Estoque +5 (Una mano) 40 Escudo corporal (Una mano) 85 Espada Bastarda (Una mano) 100 Espada Bastarda (Dos manos) 70 Katana de Doble Hoja (Dos Manos)

Llevar armadura: 55

TA: Peto +5 Fil 5 Con 6 Pen 5 Cal 2 Ele 1 Fri 2 Ene 1

Coronilla: 4 Con 4 Pen 3 Cal 2 Ele 1 Fri 2 Ene 1

Ventajas: Curtido (2), Fondos Iniciales (1), Ver lo Sobrenatural, Conocedor de Todas las Materias, Sumar un puno a una característica (Fuerza, Nivel 2)

Desventajas: Código de Conducta: Sinceridad (No mentir salvo si decir la verdad conlleva morir, no soportar mentiras, destapar las mentiras de los demás. Necesita respetar mucho a alguien para no descubrirlo si miente), Fobia Grave: Climas Extremos Fríos, Aprendizaje Lento (1)

Tamaño: 19 Medio

Regeneración: 2 (20 PV al día descansando, 10 sin descansar, -5 negativos al día)

Tipo de Movimiento: 7 Movimiento/Asalto: 25 m Salto 5 m
Cansancio: 9

Índice de Peso: 10, Natural 150 kg, Máximo 420 kg

Habilidades Secundarias: Acrobacias 15, Atletismo 15, Montar 15, Nadar 5(-10 armadura) Trepar 15, Saltar 25, Estilo 10, Intimidar 10, Comerciar 15, Conocimiento de las Calles 15, Etiqueta 15, Liderazgo 10, Persuasión 45, Advertir 60, Buscar 35, Rastrear 15, Animales 55(Especialización en felinos) Ciencia 15, Herbolaria 15, Historia 55(Especialización en guerras) Medicina 55(especialización heridas(nada de enfermedades y otras cosas normales)), Memorizar 15, Navegación 15, Ley 15, Ocultismo 55(Especialización en razas no humanas), Tasación 15, Táctica 15, Valoración Mágica 10(Puede usarla gracias a ver lo sobrenatural) Frialdad 93, Proezas de Fuerza 85, Resistir el dolor 100, Cerrajería 20, Disfraz 20, Ocultarse 15, Robo 20, Sigilo 15, Trampería 15, Venenos 15, Arte 20, Baile 15, Forja 20, Música 20, Trucos de Manos 20

Idiomas: Latín (Lengua Materna) Idioma Jayán (Nivel muy alto hablado, Alto Escrito) Yamato (Nivel Mediocre hablado, Muy Bajo escrito), Yamato Shu (Nivel Medio Hablado, Nulo escrito)

Posesiones:
454 MO, 22 MP, 7 MC


Estoque +5, su arma más preciada y que suele usar por defecto, en muy buen estado, comprada hace apenas dos años

Espada Bastarda, su primera arma, algo tocada ya, suele usarla ante rivales más lentos que él

Katana de Doble Hoja, comprada en su estancia en la isla de Varja, suele usarla frente a múltiples enemigos o como “término medio”

Escudo Corporal, sólo lo usa cuando prima la defensa frente al ataque en el combate
Peto +5, siempre lo lleva puesto

Coronilla, siempre la lleva puesta

Anillo con sello tallado de su tribu Jayán (valor exclusivamente sentimental, aunque reconocible para miembros de la raza y posiblemente por nephilims o miembros de Samael)

Bolsa grande, lleva aquí su armas en ciudades y sitios públicos, además de su ropa de abrigo y cualquier tipo de objeto especial.

Piedra de afilar, usada casi exclusivamente con la espada bastarda

454 Escudos de Oro, 23 Escudos de Plata y 5 Escudos de Bronce, a buen recaudo, pues sabe que con tal cantidad de dinero podría actuar como una luz de neón para los ladrones.

3 mudas de ropajes habituales (Calzoncillos, camisa, chaleco, cinturón, pantalones) así como ropa especializada en evitar las inclemencias de los climas gélidos (Chaleco de calidad, abrigo de calidad, bufanda, guantes)

Dos raciones buenas y cinco raciones normales de comida, en total comida para una semana(Clase media de Lucrecio)

Libro sobre magia de las vía ilusión, escrito por un inquisidor. Más que ayudar con reconocer los hechizos, lo único que sirve es para que considere "mentirosos profesionales" a los dotados de capacidades sobrenaturales.

Especial: Debido a su estancia en Lunaris y su reciente interés por las criaturas no humanas, es capaz de reconocer fácilmente múltiples características de la forma de vida de un Jayán y a reconocer a estos sin problemas, así como conoce de oídas el aspecto y características que presentan los Duk´Zarist


Tanto los presentes en el destrono de Elías como algunos miembros de Samael le recuerdan, aunque para los primeros no es más que una persona más de cuantas ha conocido en su vida (y de hecho sólo Lucanor, debido a su perfecta memoria, le recuerda bien) mientras que los segundos, a pesar de estar agradecidos por el hueco en la barrera que conocen gracias a él, están radicalmente en contra de que sea consciente de sus acciones. Probablemente si descubrieran que aún recuerda todo volverían a intentar modificar o destruir sus recuerdos.

Su Código de Conducta le impide mentir salvo si se juega la vida en ocultar la verdad y aún así a regañadientes y frustrándose sobremanera. Además, debe de respetar sobremanera a alguien para no destapar sus mentiras, sea contra quienes sean, así que necesitará una dependencia extrema o tener una gran imagen de un compañero con habilidades sobrenaturales para no denunciarlo a la inquisición, por ejemplo. Por lo demás, su sinceridad es absoluta, y trata de imponerla a otros, despreciando a alguien que mienta, por nimias o poco frecuentes que sean sus mentiras.



Pos hala, esto es. Es mi primer personaje, así que vosotros que sois más pros que un gato muy pro criticadla malvadamente buscando fallos a ver si sale algo mejor Razz

Dos saludos a cada uno de los que lean esto(porque luego me olvido de saludar) Razz


Última edición por Rejenih Siegal el Miér Ene 27, 2010 7:21 pm, editado 8 veces
avatar
Rejenih Siegal
Caballero de la 3ª edad

Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 24
Localización : Toledo cuando hay que currar y Granada cuando hay que rascarse las...ombligo.

Ver perfil de usuario http://desvarios-a-new-era.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Rejenih Siegal

Mensaje  Rejenih Siegal el Miér Jul 15, 2009 6:49 pm

(Post reservado para editarlo con modificaciones de la ficha al subir de nivel. Ignorad este mensaje)
avatar
Rejenih Siegal
Caballero de la 3ª edad

Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 24
Localización : Toledo cuando hay que currar y Granada cuando hay que rascarse las...ombligo.

Ver perfil de usuario http://desvarios-a-new-era.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Rejenih Siegal

Mensaje  Angel el Miér Jul 15, 2009 8:05 pm

Me gusta, posiblemente te guarde respeto(mas por tus creencias honestas que por tu tamaño)

Angel
Futuro Kenke

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rejenih Siegal

Mensaje  Rejenih Siegal el Miér Jul 15, 2009 8:09 pm

Que el personaje tenga creencias honestas no significa necesariamente que yo también las tenga Razz xDDD
Ya bueno, lo del tamaño es para intimidar, no me niegues tú que si ves un tipo de dos metros ventipico armado y con 250 músculos más pesados que tu cabeza un poco de respeto si que se le tiene que tener xDD Pero bueno, si no le ves ningún fallo vale, por mi genial : DD Y entre buena gente siempre se caen bien, en ánima y en casi todos los universo coherentes(que los hay que no, si yo os contara)
avatar
Rejenih Siegal
Caballero de la 3ª edad

Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 24
Localización : Toledo cuando hay que currar y Granada cuando hay que rascarse las...ombligo.

Ver perfil de usuario http://desvarios-a-new-era.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Rejenih Siegal

Mensaje  Angel el Miér Jul 15, 2009 8:20 pm

a pues me temo que el tamaño puedo manejarlo... igualmente, es muy posible que presente mis respetos cuando nuestros PJs se conozcan

Angel
Futuro Kenke

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rejenih Siegal

Mensaje  Kalenden el Miér Jul 15, 2009 9:13 pm

Yo ya lo había visto (Cool

Rejenih es el amo, a ver si nos encontramos y montamos una buena : 3
avatar
Kalenden
Cara tostada

Cantidad de envíos : 618
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rejenih Siegal

Mensaje  DJ el Jue Jul 16, 2009 4:20 am

Por cierto te falta elegir un color para interpretar a tu personaje.
avatar
DJ
Deus Ex Machina

Cantidad de envíos : 1080
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Ver perfil de usuario http://animarpf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Rejenih Siegal

Mensaje  Rejenih Siegal el Vie Jul 17, 2009 1:10 pm

Oh, sabía que se me olvidaba algo. Bueno, en principio pensé el naranja, pero además de no pegarle al personaje hace daño a la vista y podría matar a Serghei, así que escojo el rojo oscuro En caso de que se pueda confundir con marrón, el azul oscuro
Edit: Sabía que se me olvidaba algo xD(Lo tenía en Word y todo) He añadido, gratuitamente, los objetos que te da la clase media de Lucrecio, mayormente porque en su época de nacimiento la clase alta era caca : D
avatar
Rejenih Siegal
Caballero de la 3ª edad

Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 24
Localización : Toledo cuando hay que currar y Granada cuando hay que rascarse las...ombligo.

Ver perfil de usuario http://desvarios-a-new-era.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Rejenih Siegal

Mensaje  Cazadores el Lun Jul 20, 2009 12:31 am

Hola soy nuevo en este foro y esperaba jugar pero por horarios y demas no pude (aparte de que el cupo de plazas estaba lleno, una pena) asique aunque un poco tarde alomejor queria decir un pequeño fallo que acabo de ver en la ficha, es sobre reglas puesto que al ser jugador de anima activo deseo conocer las distintas formas de creacion de los pj's para abrir posibilidades, bueno al tema, en la parte de reparto de PD pone:

"Gastos de PD: 180 HA, 150 HP, 10 Llevar armadura, 25 tabla de área, 10 escudo corporal, 5 katana de doble hoja, 7 espada bastarda, 40 Persuasión, 70 Advertir, 30 Buscar, 83 Frialdad, 90 Resistir el dolor."

En anima desafortunadamente no se puede poner un valor que no sea multiplo de 5 y aparte de eso para tener unos pocos PD mas (que alomejor es lo que as hecho), al ser un maestro en armas me compraria una tabla de armas personalizada, 5 armas 50 PD y al ser un maestro en armas se te reduce considerablemente siendo asi 25 PD

Aparte de eso la idea del personaje esta muy elaborada y tengo ganas de verlo en accion puesto que empezare a leer mañana despues de ver antes las fichas del resto de jugadores y espero que lo pases muy bien Smile

Cazadores
Iniciado

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rejenih Siegal

Mensaje  DJ el Lun Jul 20, 2009 12:41 am

En realidad Jhonny (es amigo mio) y lo que pasa es que nosotros por orden y que quede mejor jugamos siempre con multiplos de 5. No se podría poner un 83 en H. Secundarias y demas. Pero como cada uno tiene masters distintos y estilos de juego muy distintos aquí se puede repartir los Pd´s sin que haga falta que sean multiplos.

Eso sí en HA y HD espero que no me pongais números que no acaben en 0 o 5 xD
avatar
DJ
Deus Ex Machina

Cantidad de envíos : 1080
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Ver perfil de usuario http://animarpf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Rejenih Siegal

Mensaje  Sigrún De Grieff el Lun Jul 20, 2009 12:51 am

Entiendo me pondré 121 en la HA de la sombra, ¿que pasará? ¿fin del mundo por eso? Laughing Laughing Laughing Laughing
avatar
Sigrún De Grieff
Zombi travestido

Cantidad de envíos : 608
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rejenih Siegal

Mensaje  Rejenih Siegal el Miér Ene 27, 2010 7:13 pm

1 nivel de MA más. Presencia +5, y con ella todas las resistencias. Todo el turno sube en +5, y los pv en 20, +5 a su HA y HP, +10 (totalmente inútil >3) a llevar armadura y +5 a proezas de fuerza. Además gasto 10 CM en la técnica estocada de la tercera edad y 1 CV en accesoa telepatía para desvelar mentiras de... vaaaaale, ya en serio.

Gastos de PD:

20 PD a parada
30 PD y 10 CM a Ars Magnus: Ataque Final
20 PD a Persuasión
20 PD a Advertir
10 PD a Buscar

Bonificador natural a Proezas de Fuerza

Explicación para los mortales: El Ars Magnus lo tendría desde le nivel 1 si lo llego a conocer mientras hacia la ficha xDDD Con el permiso del DJ aquí está.
20 PD a parada solo porrque entre lo que consume el Ars Magnus y que DJ me lo pide porque jode el nivelar los combates, pos ala.
20 PD a persuasión porque últimamente no hace más que eso, advertir y buscar igual xDD

El bonificador a Proezas porque mola que Rejenih sea el viejo más fuerte del mundo.

Ahora edito ficha.
avatar
Rejenih Siegal
Caballero de la 3ª edad

Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 24
Localización : Toledo cuando hay que currar y Granada cuando hay que rascarse las...ombligo.

Ver perfil de usuario http://desvarios-a-new-era.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Rejenih Siegal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.