Anima RPF
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La carreta [Kenke, Angel]

3 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

La carreta [Kenke, Angel] - Página 3 Empty Re: La carreta [Kenke, Angel]

Mensaje  DJ Miér Jul 15, 2009 9:01 pm

Kenke escribió:
Pero volviendo a ti, ¿Por qué te perseguía este hombre en Phaion?


Sus motivos tiene
la respuesta fue cortante ¿Y tú? preguntó a Angel ¿Como acabaste en la carreta?
DJ
DJ
Deus Ex Machina

Cantidad de envíos : 1080
Fecha de inscripción : 01/07/2009

https://animarpf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La carreta [Kenke, Angel] - Página 3 Empty Re: La carreta [Kenke, Angel]

Mensaje  Angel Miér Jul 15, 2009 9:06 pm

A pues yo no vivo lejos de aqui creo y escuche a los negreros cuando te cargabas... quise hacer algo al respecto, pero eran demasiados... un golpe en la cabeza y escena siguiente, carreta

Todavía dolía la herida, el orgullo y los malditos ojos que no me dejan ver más de tres metros... mañana será otro día

Diría que montemos guardias para dormir... no vaya a ser cosa que cierren la puerta y por la mañana estemos todos dentro con grilletes otra vez yo haré la primera y... ¿a quien despierto para el relevo?

Angel
Futuro Kenke

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La carreta [Kenke, Angel] - Página 3 Empty Re: La carreta [Kenke, Angel]

Mensaje  Kenke Miér Jul 15, 2009 9:32 pm

Me parece bien Ángel. Despiertame a mi para la segunda y última guardia. Creo que Orfeo necesita descansar más que nosotros y Yoko seguirá conduciendo mañana así que mejor que duerma toda la noche. ¿Te parece Yoko?

Cuando Yoko y Orfeo se duerman hablare bien con Ángel
Kenke
Kenke
Experimentado

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La carreta [Kenke, Angel] - Página 3 Empty Re: La carreta [Kenke, Angel]

Mensaje  Angel Miér Jul 15, 2009 9:40 pm

Bien! Dije al tiempo que saltaba de la carreta, me posicioné en el asiento del conductor y me fijé si podía ver hacia atrás...(Puedo?)
Debo estar alerta, con esta niebla no sé de dónde puedan acercarse...

Me pongo a concentrar con la intención de hacer Detección de Movimiento con un buen radio

Angel
Futuro Kenke

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La carreta [Kenke, Angel] - Página 3 Empty Re: La carreta [Kenke, Angel]

Mensaje  DJ Miér Jul 15, 2009 9:46 pm

Yoko se montó en la carreta y se arrebujó en su manta, con la espalda apoyada en la pared cerró los ojos.

Orfeo por su parte hizo lo mismo, se tumbó para dormir y en apenas unos minutos ya estaba roncando.

Ahora estabais solos...en mitad de la niebla.
DJ
DJ
Deus Ex Machina

Cantidad de envíos : 1080
Fecha de inscripción : 01/07/2009

https://animarpf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La carreta [Kenke, Angel] - Página 3 Empty Re: La carreta [Kenke, Angel]

Mensaje  Kenke Miér Jul 15, 2009 10:19 pm

Se acercó a Ángel con paso decidido, aunque despacio para no despertar a los dormidos. Se sentó a su lado y se mantuvo en silencio unos egundos, pensando en lo que iba a decir. Optó por ser directo

Cortemos con esto. Yo me pregunto como hiciste para partir tus grilletes y tu te preguntas como hice para que entendieramos lo que dice la chica esta. Y la verdad que me está carcomiendo la cabeza, pues no siento ningun tipo de energia sobrenatural alrededor tuyo, excepto la que yo estoy manteniendo

Lo soltó como si nada. Obviamente, susurraba, pero igual daba la sensación de que quería elevar la voz.

Dicho sea de paso, ¿que piensas de Yoko? esto lo dijo como dezganado...como si le restara importancia o como si diera lo mismo contestar o no. La verdad es que no pensaba conseguir mucha información de ella. Se mostraba bastante cerrada en ciertos momentos.
Kenke
Kenke
Experimentado

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La carreta [Kenke, Angel] - Página 3 Empty Re: La carreta [Kenke, Angel]

Mensaje  Angel Miér Jul 15, 2009 10:31 pm

Ah! pues yo jamás he sentido ninguna energía ni nada por el estilo, no sé como has hecho lo que has hecho... yo tengo una afinidad muy grande con el medio en el que me encuentro... la naturaleza, los demás... esto lo he logrado al aislarme ahi donde te he comentado... Mi filosofía, es que el "amor", como lo llaman algunas personas, es el amor que cada hombre siente por sí mismo, y por los demás... pero esos "demases" son todos, no sólo los que conozco, sino tambien los que murieron, o incluso los que no han nacido aún... Y por sobre todas las cosas, el Amor implica una relación con el medio... un compromiso... Hizo una pausa... Una vez que el Amor ha hecho un lugar dentro de nuestra conciencia, luego que haya roto los lazos materiales y haya sacado las concepciones prejuiciosas y egoistas, recién ahí seremos seres humanos como Di-s no ha hecho... con un poder mental que sobrepasa las concepciones de hoy en día...
¿No estaré siendo muy confianzudo?

El amor me ha dado dones... y la naturaleza me exige ciertas pautas para mantenerlos..



Respecto a Yoko... ¿qué te puedo decir? tu has hablado m'as con ella que yo...

Angel
Futuro Kenke

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La carreta [Kenke, Angel] - Página 3 Empty Re: La carreta [Kenke, Angel]

Mensaje  Kenke Miér Jul 15, 2009 10:43 pm

Entiendo...bueno, en realidad no lo entiendo, pero no importa...Buenas noches

Hizo un ademán de retirada, pero dudo y volvió a sentarse.

Digo, comprendo tu filosfía, y me parece admirable, pero mis habilidades se sustentan en ciertas energias que yo manejo y otros no. No entiendo en que se basan tus poderes. Y no me digas que solo en el amor, que así cualquier naturista o adolescente enamorado podría ir rompiendo objetos por ahí ¿o es cuestión de entrenamiento? ¿un dia te levantaste y podías volar cosas en pedazos?

Esto era emocionante. El mundo era algo nuevo y parecía que cada vez habían más cosas, infinitas cosas por conocer. Sin ir más lejos, Kenke seguía maravillado por la estúpida carreta.
Kenke
Kenke
Experimentado

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La carreta [Kenke, Angel] - Página 3 Empty Re: La carreta [Kenke, Angel]

Mensaje  Angel Miér Jul 15, 2009 11:31 pm

Jajajajaj!!! No, hombre, por supuesto que he entrenado, pero mis poderes se basan en la conciencia... cuando conectas tu mente, cuerpo y espíritu con tu mundo natural y el medio que te rodea, puedes hacer cosas que jamás haz pensadoTirada de Detección del movimiento: 70 base + 50 concentración + dado:
Número aleatorio (1,100) : 12
La mantengo innata y Comunicación mental con Kenke:
ni siquiera sería necesario hablar...


Última edición por Angel el Miér Jul 15, 2009 11:31 pm, editado 1 vez

Angel
Futuro Kenke

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La carreta [Kenke, Angel] - Página 3 Empty Re: La carreta [Kenke, Angel]

Mensaje  Kenke Jue Jul 16, 2009 12:45 am

Interesante...espera ¿me estas escuchando?
si
jajaja, ¡muy bueno! y yo que crei que tenía buenos trucos

Miró a su alrededor, la noche estaba cerrada. O tal vez no, quien podría saber con esa niebla. Empezó a cabecear, se le cerraban los ojos.

Voy a domir. Debo estar descansado para cuando me despiertes. Me quedaré aquí de todas maneras...así no estás solo. Buenas noches
Kenke
Kenke
Experimentado

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La carreta [Kenke, Angel] - Página 3 Empty Re: La carreta [Kenke, Angel]

Mensaje  Angel Jue Jul 16, 2009 12:52 am

Me avispé, el sueño estaba fuera de discución... me coloqué sobre el techo de la carreta de forma tal que tuviera una vista de 360°, saqué de su elvoltura dos pequeños pero filosos cuchillos, no vaya a ser cosa que me agarren con un estúpido machete, puse las hojas una sobre cada una de mis rodillas, como si estuvieran listas para salir disparadas
Me concentré en los movimientos de mi alrrededor... sólo pequeños animales... pero no me descuidaba... a cada sonido, aunque sea el viento, le echaba una mirada letal
Alerta estaba y alerta me iban a encontrar...


(A menos que pase muuucho el tiempo y sea hora de dormir, en ese caso despertaré a Kenke)

Angel
Futuro Kenke

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La carreta [Kenke, Angel] - Página 3 Empty Re: La carreta [Kenke, Angel]

Mensaje  DJ Jue Jul 16, 2009 12:59 am

Pasaron cuatro largas horas. Tu cuerpo estaba agarrotado de permanecer tanto tiempo en tensión. Poco a poco te fuiste acostumbrando a todos los movimientos que reinaban en aquella jungla de niebla. Pequeños animales e insectos, hojas mecidas por el viento, de vez en cuando algun animal más grande. O eso querías creer. Pero nada se acercó a la carreta durante aquellas inaguantables horas. Tu guardía había terminado con exito y lo agradecías pues los parpados comenzaban a pesarte, tu cuerpo necesitaba relajarse.
DJ
DJ
Deus Ex Machina

Cantidad de envíos : 1080
Fecha de inscripción : 01/07/2009

https://animarpf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La carreta [Kenke, Angel] - Página 3 Empty Re: La carreta [Kenke, Angel]

Mensaje  Angel Jue Jul 16, 2009 3:20 am

Guardé los cuchillos en su lugar, me incorporé, bajé del techo, fijé mi mirada en Kenke que dormía plácidamente en el asiento del conductor y me situé a su lado.

Kenke tratando de no ser muy brusco es tu turno

Luego de ver su respuesta, me acomodo donde él estaba

Ha sido una noche tranquila por ahora. Me venció el sueño

Angel
Futuro Kenke

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La carreta [Kenke, Angel] - Página 3 Empty Re: La carreta [Kenke, Angel]

Mensaje  Kenke Jue Jul 16, 2009 3:29 am

Kenke, es tu turno
Se levantó, no muy animado. No había sido una gran siesta, pero se sentía renovado. Seguramente por la tarde, cuando la carreta estuviese en camino, dormiría un poco más.

Ha sido una noche tranquila, por ahora
Que bueno. Acuestate pues, los despertaré cuando salga el sol

Se posicionó en la parte de arriba, copiando a su compañero. Cada tanto bajaba y daba unas vueltas alrededor de la carreta, solo para avisparse un poco.

Zeon Restante: 530
Kenke
Kenke
Experimentado

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La carreta [Kenke, Angel] - Página 3 Empty Re: La carreta [Kenke, Angel]

Mensaje  DJ Jue Jul 16, 2009 1:07 pm

Ya pasaban de las 12 de la noche cuando notaste que la niebla comenzaba a levantarse. Parecía que al fin ibais a poder ver el sol, los campos y los bosques. Pero todavía quedaba noche para adelantar acontecimientos.

Oiste unos pasos, por instinto te giraste con la manos preparadas para canalizar tu energía...solo era Yoko. Iba bastante adormilada y con la manta caida por sus hombros, lo que te dejaba entrever sus voluptuosos pechos.

Tirada por Voluntad de Kenke: 9/5 = Fallo por 4

Tragaste saliba, no podías dejar de mirar el escote de la ryuan. Aquello si que era una nueva experiencia para ti...y te gustaba.

Mi cara esta más arriba su voz sonó seca, pero no enfadada. Volviste a mirar su rostro Parece que la niebla comienza a dispersarse. Eso indica que Karel se va... y yo con él. Ha sido un placer conoceros esta noche, pero me tengo que marchar. He cogido comida de la carreta y mis dos katanas ahora que lo decía, te fijaste en que llevaba dos katanas colgadas en un cinto verde Os dejo el carromato a vosotros, yo ire mejor sin él. por primera vez desde que os habíais conocido, Yoko sonrió. Su sonrisa era lo más bello que habías visto en mucho tiempo. Adios te miró esperando tu reacción a sus palabras. Sus ojos te parecieron pozos infinitos de dulzura.

¿Qué era aquella presión en el pecho?
DJ
DJ
Deus Ex Machina

Cantidad de envíos : 1080
Fecha de inscripción : 01/07/2009

https://animarpf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La carreta [Kenke, Angel] - Página 3 Empty Re: La carreta [Kenke, Angel]

Mensaje  Kenke Jue Jul 16, 2009 8:45 pm

Si Yoko le había parecido intrigante en un principio, ahora estaba en otro nivel ¿Que me pasa? No entendia sus sentimientos. Le habia pasado antes con otras cosas, pero esto era demasiado fuerte. Tampoco podía explicarlo...solo quería que Yoko se quedara, y le siguiera sonriendo.



Pe...ppero...Se entrecortaba, no le salian las palabras. Se encontraba nervioso, pero al mismo tiempo lleno de energia ¿Será un hechizo?¿Algún poder que dezconozco? no importa

Trago saliba. ¿Por qué te vas? dijo finalmente bajándose del techo Si este tal Karel te persigue,¿por qué te vas cuando él se va?¿y cual es la relación de la niebla con este tipo?

Se acercó a ella Quédate y explicamelo, por favor.
Kenke
Kenke
Experimentado

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La carreta [Kenke, Angel] - Página 3 Empty Re: La carreta [Kenke, Angel]

Mensaje  Angel Jue Jul 16, 2009 9:52 pm

¿y cual es la relación de la niebla con este tipo?
Parece que la niebla comienza a dispersarse. Eso indica que Karel se va... y yo con él.
Tirada de advertir: 65 base + 66 dado = 131 (a ver si me despierto)


Última edición por Angel el Jue Jul 16, 2009 10:17 pm, editado 1 vez

Angel
Futuro Kenke

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La carreta [Kenke, Angel] - Página 3 Empty Re: La carreta [Kenke, Angel]

Mensaje  DJ Jue Jul 16, 2009 10:09 pm

En realidad es una persecución mutua comenzó De normal le persigo yo, cuando me descubre y tengo mala suerte, decide perseguirme para deshacerse de mí. Es algo que no entenderias, algo relacionado con el honor que en estas tierras perdisteis. Es mi misión, destruirle.

Yoko te miró y sonrió de nuevo. Parecía bastante decidida a marcharse, el deber se reflejaba en sus ojos.

Tengo que irme porque no quiero inmiscuiros en esto


Diste un vistazo alrededor, quizá intentando desviar la mirada de los profundos ojos de la ryuan, quiza buscando alguna forma de vida. Nada...la niebla seguía ocultandolo todo en la fría noche.
DJ
DJ
Deus Ex Machina

Cantidad de envíos : 1080
Fecha de inscripción : 01/07/2009

https://animarpf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La carreta [Kenke, Angel] - Página 3 Empty Re: La carreta [Kenke, Angel]

Mensaje  Kenke Vie Jul 17, 2009 12:07 am

No sabía que responder. Era un hombre muy racional, pero este nuevo sentimiento lo tenía abrumado, casi paralizado. Volvió a mirar a la Ryuan, que se mostraba impasible a un escaso metro de Kenke.

Déjame ir contigo. Ayudarte ¿cómo explicárselo? lo tomaría por un loco: Oye, pasa que me haces sentir algo que no entiendo enteramente ¿por qué no lo entiendo? es fácil, me desperté enterrado vivo hace unas semanas y es como si mi vida empezara ahí...sisi, muy fácil de entender Kenke...
Kenke
Kenke
Experimentado

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La carreta [Kenke, Angel] - Página 3 Empty Re: La carreta [Kenke, Angel]

Mensaje  DJ Vie Jul 17, 2009 12:16 am

Si te soy sincera...necesito un favor. Tengo que perseguir a Karel y no tengo tiempo de ir a Phaion a entregar un mensaje importantisimo la ryuan hablaba con decisión y arrojo Si pudierais... solo tendrias que ir a Phaion, a la capital. Busca la casa de los Kawamura y dile a mi padre "El gorrión vuela lejos". Si quieres Angel puede acompañarte...allí os daran una buena recompensa.

Yoko te observó con atención, se fijó en como la mirabas y te sonrió.

Ahora no puedo quedarme con vosotros...pero si me haces este favor prometo que nos encontraremos de nuevo, solo tendriais que esperarme en mi casa ¿Qué te parece?
DJ
DJ
Deus Ex Machina

Cantidad de envíos : 1080
Fecha de inscripción : 01/07/2009

https://animarpf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La carreta [Kenke, Angel] - Página 3 Empty Re: La carreta [Kenke, Angel]

Mensaje  Kenke Vie Jul 17, 2009 12:54 am

Te esperaré con tu padre entonces. Ten...cuidado y se dio vuelta volviendo a subirse al techo de la carreta. Cuando se sentó, ya no se veía a Yoko...no se veía nada

¿que fue todo eso? pensó mientras volviá a la guardia...
Kenke
Kenke
Experimentado

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La carreta [Kenke, Angel] - Página 3 Empty Re: La carreta [Kenke, Angel]

Mensaje  DJ Vie Jul 17, 2009 1:01 am

Yoko se despidió con un leve movimiento con la mano. Luego se marchó a paso ligero...desapareció entre la niebla. Desde aquel momento la noche empezó a parecerte más fría...más triste y oscura. Pasaste seis largas horas en soledad...No entendías porque te encontrabas así.
Poco a poco la niebla se fue despejando y finalmente, cuando empezaba a amanecer, ya solo quedaban retazos de la neblina. Por fin podías ver a tu alrededor...estabaís en mitad de la nada, ni pueblos, ni bosques cerca...solo paramos y soledad... que irónico.

Moth, algún lugar de los Paramos de la Sombra, 25 Mayo, 6:01 AM

Era hora de despertar a Angel y a Orfeo ¿Aceptarían los dos viajar hasta Phaion?
DJ
DJ
Deus Ex Machina

Cantidad de envíos : 1080
Fecha de inscripción : 01/07/2009

https://animarpf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La carreta [Kenke, Angel] - Página 3 Empty Re: La carreta [Kenke, Angel]

Mensaje  Kenke Vie Jul 17, 2009 3:39 am

Se quedó un rato mirando a su alrededor, acostumbrándose al paisaje. Bajo de la carreta mientras bostezaba y despertó a Ángel. Cuando estés bien despierto, vente para la parte de atras de la carreta

Acto siguiente se acerco a Orfeo, y lo despertó de manera tránquila. Susurrandole y apoyandole una mano en la espalda Orfeo, es de mañana ¿te sientes mejor?
Kenke
Kenke
Experimentado

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La carreta [Kenke, Angel] - Página 3 Empty Re: La carreta [Kenke, Angel]

Mensaje  DJ Vie Jul 17, 2009 3:47 am

Orfeo pegó un brinco y miró freneticamente a todos lados. Tras comprobar donde se encontraba su respiración fue volviendo a la normalidad.

Seguimos en la carreta su voz era apenas un susurró¿Qué vamos a hacer? Deberiamos salir de Moth, no es un buen lugar... ¿Qué tal Abel? sus preguntas y su tono de voz eran como las de un niño pequeño que tiene miedo de cuanto hay a su alrededor.

@ Angel

Tu compañero te despertó suavemente. Estabas más descansado, pero aún así no había sido suficiente. Bostezaste, luego diste un vistazo a tu alrededor...ni rastro de niebla, ni rastro de asesinos...ni rastro de Yoko. ¿Dónde se había metido la ryuan?
DJ
DJ
Deus Ex Machina

Cantidad de envíos : 1080
Fecha de inscripción : 01/07/2009

https://animarpf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La carreta [Kenke, Angel] - Página 3 Empty Re: La carreta [Kenke, Angel]

Mensaje  Angel Vie Jul 17, 2009 3:56 am

Hey! aún desde mi lugar ¿Y la Ryuan?
Aun adormecido, rogaba por poder dormir mientras alguien más maneje...
La niebla se fue! ahora sí con renovados entusiasmos, salté de la carreta y fui a ver al resto
La niebla se fue!
Pero ellos no estaban tan entusiasmados...
¿Qué ocurre? ¿Dónde está Yoko?

Angel
Futuro Kenke

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La carreta [Kenke, Angel] - Página 3 Empty Re: La carreta [Kenke, Angel]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.